PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal la vibración?


lcdpsa
18/05/16, 15:43:51
Hola,

Estaba pensando en este reloj, y quería saber qué tal es la vibración en las notificaciones.

Uno de los entornos donde más lo voy a utilizar es para ver las notificaciones de llamadas, emails y whatsapp en una fábrica con bastante ruido, por lo que sí me indicáis que la vibración tan apenas se nota... No me serviría.

Por lo demás, hay mucho retraso desde que empieza a sonar la llamada en el móvil hasta que empieza a vibrar el reloj?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

LUCKMAX
18/05/16, 16:12:36
Hola,

Estaba pensando en este reloj, y quería saber qué tal es la vibración en las notificaciones.

Uno de los entornos donde más lo voy a utilizar es para ver las notificaciones de llamadas, emails y whatsapp en una fábrica con bastante ruido, por lo que sí me indicáis que la vibración tan apenas se nota... No me serviría.

Por lo demás, hay mucho retraso desde que empieza a sonar la llamada en el móvil hasta que empieza a vibrar el reloj?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
La vibración aunque se nota, muchas veces no te das cuenta, sobretodo si estás ocupado haciendo cosas y en movimiento. Supongo que depende también de lo apretado que lo tengas en la muñeca.
El retraso no suele ser muy grande. De hecho a veces me suena antes el reloj que el móvil. En mi caso al menos no es siempre igual el tiempo de respuesta.

kriogeN
18/05/16, 18:21:51
La aplicación Feel the wear es casi obligatoria, si no la usas te perderás bastantes notificaciones importantes. Con esa app puedes configurar de que apps quieres recibir una vibración más intensa.

Y como ya te han dicho, la notificación es instantánea.

lcdpsa
18/05/16, 20:14:29
Mil gracias por vuestras respuestas, ahora solo me queda encontrar algún sitio donde lo tengan expuesto, porque soy de muñeca ancha y sino...

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

markenaton
21/05/16, 19:59:57
Pues el mio no debe tener vibración, porque aun estando pendiente no la noto.
Hay alguna forma de subir la vibración?

Gracias y saludos

kriogeN
21/05/16, 22:34:42
Pues el mio no debe tener vibración, porque aun estando pendiente no la noto.
Hay alguna forma de subir la vibración?

Gracias y saludos

No sin modificar el Kernel, fíjate que el móvil tenga la vibración activada, si el móvil no vibra el reloj tampoco lo hace. Esto es así desde que lo actualizaron a Marshmallow, ya que comparte el perfil con el móvil.

Puedes usar la app Feel the wear, y además de que la vibración se nota bastante más, también lo hace aunque el móvil esté con la vibración desactivada. También lo hará en modo sala de cine, así que cuando quieras que el reloj no vibre deberás entrar en la app y desactivar la vibración (o pagar y tener un widget para activar y desactivar la vibración).

guineaes
12/08/16, 17:41:42
Alguien puede explicar como funciona feel the wear? No lo entiendo la verdad. Y otra cosa, he leído en este hilo que si no tengo la vibración activada en el móvil no me vibra el reloj... ¿Esto es así? A mi si que me vibra el reloj aunque el móvil no esté en modo vibración. Un saludo

kriogeN
12/08/16, 17:52:34
Alguien puede explicar como funciona feel the wear? No lo entiendo la verdad. Y otra cosa, he leído en este hilo que si no tengo la vibración activada en el móvil no me vibra el reloj... ¿Esto es así? A mi si que me vibra el reloj aunque el móvil no esté en modo vibración. Un saludo

En Feel the wear (en el móvil) configuras para cada aplicación como quieres que sea su patrón de vibración. Cuando llegue una notificación de esa aplicación el reloj vibrará según el patrón configurado. Esto funcionará aunque el móvil esté en silencio, vibración desactivada, etc. Así que si no quieres que vibre deberás desactivar Feel the wear (botón flotante dentro de la app).

En cuanto a lo de que el reloj te vibra aunque no esté en modo vibración, la vibración del reloj es una extensión de la vibración del móvil. Si no tienes configurada la vibración en una app del móvil el reloj tampoco vibra (esto si no tienes instalado Feel the wear o similares), por tanto, si el móvil está configurado para no vibrar (modo No molestar, por ejemplo) el reloj no vibra.

guineaes
12/08/16, 17:55:45
En Feel the wear (en el móvil) configuras para cada aplicación como quieres que sea su patrón de vibración. Cuando llegue una notificación de esa aplicación el reloj vibrará según el patrón configurado. Esto funcionará aunque el móvil esté en silencio, vibración desactivada, etc. Así que si no quieres que vibre deberás desactivar Feel the wear (botón flotante dentro de la app).

En cuanto a lo de que el reloj te vibra aunque no esté en modo vibración, la vibración del reloj es una extensión de la vibración del móvil. Si no tienes configurada la vibración en una app del móvil el reloj tampoco vibra (esto si no tienes instalado Feel the wear o similares), por tanto, si el móvil está configurado para no vibrar (modo No molestar, por ejemplo) el reloj no vibra.
Muchas gracias, voy al lío