PDA

Ver la Versión Completa : Red Mi Note 2 vs Meizu MX4

Xerme
18/05/16, 15:05:06
Me gustaria saber que terminal es mejor en general y ademas me gustaria usarlo con cyanogenmod o aosp.

fale.v
18/05/16, 17:03:51
Entonces olvidaré de meizu , o q alguien me corrija , su capa es flyme y creo q no se puede cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ShinoConil
18/05/16, 17:17:43
Entonces olvidaré de meizu , o q alguien me corrija , su capa es flyme y creo q no se puede cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo te corrijo, la capa de personalizacion no tiene nada que ver para que haya desarrollo, y es mas, si hay cm para el MX4.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1648

sidiusjr
18/05/16, 17:52:47
El MX4 tiene mejor cámara, mejor pantalla, mejor acabado... y es más caro.

Johny1979
18/05/16, 20:27:09
El MX4 tiene mejor cámara, mejor pantalla, mejor acabado... y es más caro.

¿Mejor pantalla?....lo de la camara te lo compro , pero en los demas aspectos son dos moviles casi clavados.

Yo personalmente prefiero xiaomi a meizu.

sidiusjr
18/05/16, 21:08:42
Hombre, uno es un gama alta y el otro un gama media, aunque trufado de procesador. He tenido los 2 móviles en mano y el Meizu está mejor acabado. La pantalla tiene gorilla glass 3 si no recuerdo mal, el chasis es de aluminio... y por poquito más el Meizu M4 Pro tiene procesador más eficiente y 2k de resolución.
Todo es a gustos, yo salvo por la autonomía de la batería estoy muy contento con el Xiaomi Redmi Note 2 Prime ojo. Pero he visto el Meizu y he llegado a dudar si elegí bien.