Ver la Versión Completa : Que version es la mejor para el z3 "4.4.4 ,5.0.1,6.0.1"
incandescente76
18/05/16, 14:48:32
Bueno después de tener las tres instaladas cual opináis que funciona mejor , tanto en batería, potencia de sonido, fallos .
En mi opinión la 5.1.1 iba bastante bien en general , la batería duraba bastante y no había casi ningún fallo aparte de lo del sonido bajo , la 4.4.4 no llegue a probar la mucho por que salte a la 5.1.1 , y la 6.0.1 me da la sensación que no esta bien afinada no suelo tener problemas pero si que encuentro que hay cosas como los wearables que ya no sincroniza bien , que opináis ?
White Fang
18/05/16, 15:49:32
en mi humilde opinion, aunque las mejoras visuales de lollipop y marshmalow son impresionantes e impecables, me quedo con kitkat.
parece ser la unica realmente estable, al menos para mi, y en la que nunca he necesitado inmediatamente una actualizacion por que la actualizacion se cargaba algo.
la duracion de la bateria, en mi caso, excelente en comparacion con el resto. fue uno de los motivos por los que compre el movil y al llegar a lolipop me disminuyo bastante. en esto te encontraras diferentes experiencias. no se porque los resultados son tan dispares...
lolipop me ha dado la sensacion de no ser una rom terminada nunca. siempre ha hecho falta alguna actualizacion nueva por cualquier problema. y claro, hasta que sale, pues esperate con ese problema.
kitkat es el colmo de la estabilidad, la mas madura, la que sabes que no te va a fallar. a mi eso no me lo han transmitido ni lolipop ni marshmalow.
obviamente es una experiencia personal, prueba y elige tu mismo :)
saludos!
strattt
18/05/16, 16:26:41
Después de tener las 3 oficiales (no he probado ninguna cocinada), me quedo con la Concept de Marshmallow. La más fluida de las 4 que he tenido, y solo habría un par de pegas que ponerle.
Se pierden la mayoría de aplicaciones de Sony, pero si para ti no es un problema, ni tampoco buscas hacerle root, es lo más cercano a un Nexus que se puede tener (el móvil VUELA).
Aunque sí que es cierto que KK iba bien, me negaría a quedarme en esa versión cuando ya están trabajando en 3 versiones por encima...
Saludos!
Mi orden es este (la primera la mejor y la ultima la peor): Android N (quitando los FC), Android 5.1.1, Android 4.4.4 y android M.
incandescente76
18/05/16, 17:21:58
viendo vuestras opiniones voy a probar la 4.4.4. otra vez pero bien probada por que una rom no se ve si es estable hasta que llevas varios meses con ella , soy de los que se mueren por probar lo ultimo que sale para tu terminal pero también valoro las cosas bien echas y a veces la primera rom stock que sale para un móvil es la que mejor leva , y el móvil esta para disfrutar lo no para tragar los pequeños fallos que tenga por llevar la ultima actualización , he localizado una versión de la 4.4.4 ES la bajare hoy y la pondré esta noche , la concep no voy a probar la estando tan verde por que mi opinión va ser la de todos, gracias por vuestras opiniones
strattt
18/05/16, 18:14:25
viendo vuestras opiniones voy a probar la 4.4.4. otra vez pero bien probada por que una rom no se ve si es estable hasta que llevas varios meses con ella , soy de los que se mueren por probar lo ultimo que sale para tu terminal pero también valoro las cosas bien echas y a veces la primera rom stock que sale para un móvil es la que mejor leva , y el móvil esta para disfrutar lo no para tragar los pequeños fallos que tenga por llevar la ultima actualización , he localizado una versión de la 4.4.4 ES la bajare hoy y la pondré esta noche , la concep no voy a probar la estando tan verde por que mi opinión va ser la de todos, gracias por vuestras opiniones
La concept para nada está verde (ojo porque no es la misma que la Preview de N, la Concept es Marshmallow).
Estar en KK a estas alturas implica perderse un montón de actualizaciones de seguridad, el control de permisos de las apps, las mejoras en el procesado de la cámara que han ido sacando...
Un saludo.
Kitkat no te lo recomiendo y menos totalmente stock, no te dejara ni borrar archivos, fotos, etc de la sd a menos que uses las app de sony, la cámara tiene muy mala calidad (en lollipop la mejoraron bastante), batería y estabilidad es igual que 5.1.1 o un poco peor.
Hubertus
18/05/16, 18:39:13
Kitkat apenas la probé. Con lollipop me iba fenomenal, cero problemas, Tengo que comentar que la camara la uso poco y para mi es suficiente, no tengo , ni he tenido problemas de sonido. Estoy con la beta y no he vuelto a lollipop porque los fallos dw wifi que he tenido y aún tengo son pocos, pero me compensa algunas cosas nuevas de MM. En la duración de bateria me dura al menos igual que en lollipop. Falta pulir algunas cosas aún. De momento me quedo con esta, y cuando saquen la N, pues a probarla.
Kitkat apenas la probé. Con lollipop me iba fenomenal, cero problemas, Tengo que comentar que la camara la uso poco y para mi es suficiente, no tengo , ni he tenido problemas de sonido. Estoy con la beta y no he vuelto a lollipop porque los fallos dw wifi que he tenido y aún tengo son pocos, pero me compensa algunas cosas nuevas de MM. En la duración de bateria me dura al menos igual que en lollipop. Falta pulir algunas cosas aún. De momento me quedo con esta, y cuando saquen la N, pues a probarla.
Lollipop que yo sepa no hay problemas de wifi... eso en android M.
Android N ya hay aunque no esta pulida pero para probar esta bien.
Hubertus
18/05/16, 22:50:36
Lollipop que yo sepa no hay problemas de wifi... eso en android M.
Android N ya hay aunque no esta pulida pero para probar esta bien.
Me refería a los fallos de wifi en MM. En la .570 y en la actual actualización de MM.
No pruebo la N porque he leido comentarios acerca de que algunas apps no están aún optimizadas para android N. Puede que un dia de estos.
darkcosmo
19/05/16, 11:11:55
Despues de haber probado todo lo que han sacado, excepto la concept, me quedo con la N preview de lejos. Yo no recomiendo bajo mi humilde opinion MM, a mi me iba fatal.
Un saludo!!
incandescente76
19/05/16, 11:27:17
Buenos días, ayer metí la 4.4.4. ES y en principio va muy fina , en tema de apk y sony smartwatch 2 que uso noto que va mucho mejor , al menos todas las apk funcionan en la 6.0.1 la mitad no iban , la batería hasta que no haga un par de cargas no podre opinar , echo de menos el doble toque para dormir la pantalla, las notificaciones son mejores en las demás versiones pero no es problema , lo único que me molesta un poco es tener siempre el aviso de actualización del sistema operativo hay alguna forma de quitar lo del todo sin ser root" ya he le he dicho k no actualize " ?¿tengo que ver como salen las fotos y vídeo para ver la diferencia ,en un principio si le veo con menos opciones en el apartado de ajuste de fotografía pero opino que el resultado es lo que debe pesar .
Que opináis ?
strattt
19/05/16, 11:40:05
Buenos días, ayer metí la 4.4.4. ES y en principio va muy fina , en tema de apk y sony smartwatch 2 que uso noto que va mucho mejor , al menos todas las apk funcionan en la 6.0.1 la mitad no iban , la batería hasta que no haga un par de cargas no podre opinar , echo de menos el doble toque para dormir la pantalla, las notificaciones son mejores en las demás versiones pero no es problema , lo único que me molesta un poco es tener siempre el aviso de actualización del sistema operativo hay alguna forma de quitar lo del todo sin ser root" ya he le he dicho k no actualize " ?¿tengo que ver como salen las fotos y vídeo para ver la diferencia ,en un principio si le veo con menos opciones en el apartado de ajuste de fotografía pero opino que el resultado es lo que debe pesar .
Que opináis ?
La stock de MM, la peor de las que he tenido (principalmente, el problema conocido con la gestión de la multitarea y la RAM).
Estoy viendo que la aplicación de Actualización de sistema no se puede inhabilitar (ni tampoco quitar las notificaciones en MM/LP) por lo que igual no hay solución sin ser root...
Que apks no te funcionaban en MM?
Las mejoras en el procesado de la cámara eran apreciables, sobre todo el modo automático afinaba mucho mejor.
Ahora ha salido la Preview 3 de N, y dicen que ya es estable para usar en el día a día... Aún no la he probado, pero la Concept es una pasada (no se me ocurre volver a stock...).
saludos!
incandescente76
19/05/16, 11:54:22
Las apk que no iban en el sony smartwatch 2 eran las oficiales de sony : calendario, sacar foto, walkmate, se desconectaba bastante el bluetot y el wifi a veces notaba que se havia desconectado y volvía conectarse en casa , no son fallos graves en mi opinión pero pasa que llevar la ultima 6.0.1 muchas aplicaciones que usas en tu día a día quizá no funcionen bien o ni siquiera aparezca para instalar , la cámara me falta comprobar que tal quedan en manual para ver si real mente hay diferencia siempre he leído que sony en sof no afina con sus propias cámaras y realmente opino igual , esta tarde haré alguna prueba en la calle con buena luz ,un saludo .
Yo estoy desde el inicio en el programa BETA de MM y, sin dudar, me quedo con Lolli: modo Stamina mucho mejor en Lolli que con MM, WIFI en MM falla, problemas con la brújula en MM (desconozco si es un problema de MM o una coincidencia), tengo lag en el móvil (cosa increible en versiones anteriores de Android), el teclado en MM desaparece mientras escribes, en modo cámara fotos la pantalla se refresca cada poco tiempo, en modo vídeo la grabación se detiene sola cada pocos segundos (5, 10, según le de)...
strattt
19/05/16, 13:30:25
Yo estoy desde el inicio en el programa BETA de MM y, sin dudar, me quedo con Lolli: modo Stamina mucho mejor en Lolli que con MM, WIFI en MM falla, problemas con la brújula en MM (desconozco si es un problema de MM o una coincidencia), tengo lag en el móvil (cosa increible en MM), el teclado en MM desaparece mientras escribes, en modo cámara fotos la pantalla se refresca cada poco tiempo, en modo vídeo la grabación se detiene sola cada pocos segundos (5, 10, según le de)...
Si no vas a echar de menos las aplicaciones añadidas de Sony, prueba la Concept... Soy muy pesado recomendándola, pero es que no hay color VS MM Stock (y siempre con instalación limpia, claro está).
Teniendo a día de hoy N en Preview 3, incluso la concept, me cuesta encontrar razones para seguir en KK.
Saludos.
strattt
19/05/16, 13:34:56
Las apk que no iban en el sony smartwatch 2 eran las oficiales de sony : calendario, sacar foto, walkmate, se desconectaba bastante el bluetot y el wifi a veces notaba que se havia desconectado y volvía conectarse en casa , no son fallos graves en mi opinión pero pasa que llevar la ultima 6.0.1 muchas aplicaciones que usas en tu día a día quizá no funcionen bien o ni siquiera aparezca para instalar , la cámara me falta comprobar que tal quedan en manual para ver si real mente hay diferencia siempre he leído que sony en sof no afina con sus propias cámaras y realmente opino igual , esta tarde haré alguna prueba en la calle con buena luz ,un saludo .
Antes has comentado que muchas aplicaciones no funcionan en Marshmallow... ahora que son las del Smartwatch las que no funcionan, y finalmente que "quizá algunas no funcionan bien o no aparecen para instalar". ¿Pero cuáles son...? Porque estás liando a la gente...
"La última" es N, es una Preview y es la única en la que deberían no funcionar algunas apps. No en 6.0.1 como dices...
incandescente76
19/05/16, 18:29:43
hola, mi intención no es liar a la gente suelo probar una stok varias semanas para ver que tal va y no me suele molestar los pequeños bugs que traiga en mi opinión la 6.0.1 es demasiado nueva para muchas aplicaciones lo veo en el móvil de mi hija que tira mucho de apk chorras tiene 11 años sobre todo juegos y hay alguno que no le aparecen para instalar por lo dicho antes , no digo que valla mal solo que hoy en día la 5.0.1 esta mas currada y es mas estable logico , me compre ese reloj hace un mes y lo prove con la 5.0.1 y funciona va todo lo poco que hay para ese reloj , en cambio la mitad de apk de sony en la 6.0.1 no ivan , un mal menor pero hay esta , también el bluetot y el wifi a veces se desconectaban solos tampoco me importaba por que es lo que hay cuando sacan una stok poco pulida pero aun así agradezco el esfuerzo de sony en este móvil por tener lo bien cuidado , ahora veré la 4.4.4 que tal le va y podre opinar mejor para decidir cual es en general para el día a día la mejor stok , espero que la gente entienda que este tipo de pruebas las hace todo el mundo y gracias a ellas otra gente no pierde tanto tiempo repitiéndolas .
Un saludo
A mi KitKat me parecía esteticamente horrible. Aunque tenga mas bateria, prefiero perder algo de autonomia y la calidad visual de Lollipop.
A mi con la 5.1.1 v264 me va todo perfecto.
chuckles
21/05/16, 01:27:28
4.4 > 6.0 y 5.1 > 5.0
Para mi la mejor es y siempre será 4.4.4. Ayer regrese a kitkat porque estoy creando una rom y necesitaba algunos archivos de kk. aah que gran versión, me recuerda cuando recién me compre este teléfono ahí por abril del 2015, si no fuese porque es muy fea comparada con material design y por los mods (que hay mucha más variedad en lp y mm) me quedaría con ella siempre. También regrese para ver si era verdad eso que el sonido era mucho mayor... Y efectivamente, Sony bajo el sonido de los parlantes al pasar a lp y mm, quien sabe el por que.
Después tenemos en la misma posición 5.1.1 y 6.0.1, para mi grandes roms y ni siquiera noto la diferencia entre ellas, son prácticamente iguales, fluidas y rápidas, solo que el sonido bajo considerablemente.
Al final tenemos 5.0, nunca actualize a esta versión por que todos decían que era lemta y bla bla bla. No puedo opinar de ella.
Tiesto1993
28/06/16, 16:36:49
Chicos leyendo un poco sobre las opiniones positivas de la concept de MM, a dia de hoy hay forma de instalarla en mi Z3?
El modelo es el D6653
Para mi, la 5.0.1
Estoy con el programa Beta desde que empezó, y ninguna de las versiones de MM me han convencido
incandescente76
29/06/16, 12:55:32
Para mi la mas equilibrada es la 5.1.1 es la que al fina he dejado , un saludo
bertoquinte
29/06/16, 13:58:29
Chicos leyendo un poco sobre las opiniones positivas de la concept de MM, a dia de hoy hay forma de instalarla en mi Z3?
El modelo es el D6653
Sí que hay forma. Instalas el ftf de la concept (en XDA estará disponible) y la instalas con Flashtool. A parte, también puedes instalar la Preview de Android N con Xperia Companion por si te interesa.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.