Ver la Versión Completa : Permisos microfono en 6.0.1
Hola, he estado buscando y no he encontrado un problema similar, si ya ha surgido, ¿podríais decirme dónde por favor?
El caso es que desde que actualicé a la ROM 6.0.1 Vodafone España el micrófono no funciona en ninguna aplicación que no sea el teléfono, es decir, no puedo mandar audios por Telegram, Whatsapp ni tan siquiera escanear canciones con Shazam. Le he dado los permisos a dichas aplicaciones y aun así no se manda nada. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
P.D.: he probado a reinstalar las aplicaciones tampoco funciona
chechusoto
18/05/16, 13:56:35
Hola, he estado buscando y no he encontrado un problema similar, si ya ha surgido, ¿podríais decirme dónde por favor?
El caso es que desde que actualicé a la ROM 6.0.1 Vodafone España el micrófono no funciona en ninguna aplicación que no sea el teléfono, es decir, no puedo mandar audios por Telegram, Whatsapp ni tan siquiera escanear canciones con Shazam. Le he dado los permisos a dichas aplicaciones y aun así no se manda nada. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
P.D.: he probado a reinstalar las aplicaciones tampoco funciona
Hola ami me pasaba también y ize una istalancion limpia con archivo pit y solucionado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola ami me pasaba también y ize una istalancion limpia con archivo pit y solucionado
¿eso requiere perder todas las aplicaciones?
es que tengo muchos datos que siempre que hago una instalacion de 0 se me pierden incluso haciendo copias de seguridad (no lo tengo root)
¿un resumen de lo que es el PIT?
chechusoto
18/05/16, 14:02:32
Con el programa del pc puedes hace una copia de seguridad de todo
Con el programa del pc puedes hace una copia de seguridad de todo
perdona que te de tanto el coñazo.. pero que programa? el kies lo use una vez y me perdio todo...
chechusoto
18/05/16, 14:12:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/3e29bfcc0c2c6e5ed37c245594cf59a3.jpg
Se me quedó esta tarde el móvil congelado y tuve que reiniciarlo quitándole la batería... ahora funciona todo perfecto :magic:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.