PDA

Ver la Versión Completa : Root s7 edge sin subir knox


mijhali
18/05/16, 13:22:33
Buenas, como bien dice el título

hay alguna forma de rootear el s7 edge sin que suba el knox?

Muchas gracias

En caso de subir el knox sigue teniendo garantía?

Muchas gracias

gvmiguez
18/05/16, 13:40:40
Sin subir knox por ahora no, y la garantia se supone que la pierdes segun Samsung pero por ley en Europa deben conservartela. Todo depende del sat con el que topes....

serginho5
18/05/16, 13:41:49
Buenas, como bien dice el título

hay alguna forma de rootear el s7 edge sin que suba el knox?

Muchas gracias

En caso de subir el knox sigue teniendo garantía?

Muchas gracias

a estas alturas y que yo sepa, no hay nada aun que no sea subiendo knox, algunos no han tenido problema de garantía con el knox a 1, otros sí, hablo de por ejemplo el s5, hay quien tuvo problemas y hay quien no, por si acaso yo no me arriesgaba. salu2

mijhali
18/05/16, 13:55:37
Gracias por los comentarios,

Hay alguna manera de poder usar programas con root, aunque sea temporalmente?

guta12
18/05/16, 14:03:40
Gracias por los comentarios,

Hay alguna manera de poder usar programas con root, aunque sea temporalmente?
Siendo root únicamente, hay alternativas sin root a cosas que se hacen con root

mijhali
18/05/16, 20:32:38
A ver si me llega y veo que hacer, la verdad.

Gracias

rambo3
20/05/16, 00:17:10
Querrás decir "como mal dice el título" porque el título es una afirmación y lo que haces es una pregunta. No sé ni para qué me he molestado en entrar, a sabiendas que iba a encontrarme con una pregunta...

saludos

serginho5
20/05/16, 00:28:41
Yo voy a hacer como hice con el s5, al año o así lo rooteo y le subo el knox. Porque rootear sin poder cambiar el kernel o meterle un recovery me quedo como estoy y para eso hay que subir knox. Había una manera en el s5 para no subir knox que era bajar a kitkat cambiar a un kernel especifico que era el único que valia y luego volver a lollipop con el contador sin desflorar. Para eso tiene que haber alguien que lo consiga en este. Sería la polla

arhd
20/05/16, 09:54:29
Yo voy a hacer como hice con el s5, al año o así lo rooteo y le subo el knox. Porque rootear sin poder cambiar el kernel o meterle un recovery me quedo como estoy y para eso hay que subir knox. Había una manera en el s5 para no subir knox que era bajar a kitkat cambiar a un kernel especifico que era el único que valia y luego volver a lollipop con el contador sin desflorar. Para eso tiene que haber alguien que lo consiga en este. Sería la polla
+1!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maleante2
27/08/16, 23:30:01
Alguien ha probado esto?
http://www.feintroot.com/root-galaxy-s7-knox/
podéisdecirme si de verdad no sube el dichoso knox ?

serginho5
29/08/16, 00:35:42
Alguien ha probado esto?
http://www.feintroot.com/root-galaxy-s7-knox/
podéisdecirme si de verdad no sube el dichoso knox ?
A ver quien es el wapo que lo prueba 😂😂

JOBRIMA
24/11/16, 23:52:12
A ver quien es el wapo que lo prueba 😂😂
Nada nuevo. Es el procedimiento de flashear auto root de chainfire por Odín que sube el knox

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk