PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el jack de audio

Darth_cat
18/05/16, 12:30:03
Buenos días a tod@s!!

Tras estos meses feliz cual perdiz con mi Z5P, ayer le puse unos auriculares y... oh!! no funcionada. Se desconectaba solo, decía que estaba puesto cuando no y viceversa, y el móvil se volvió medio loco, así que me toca ir por el servicio técnico a que lo cambien (la toma). He estado leyendo en varios foros, y parece ser más habitual de lo normal porque en algunos modelos anda suelto, pero se cambia rápido y en el mismo día te lo pueden hacer (si lo llevas a primera hora de la mañana).

Volveré al Stella, así que ya os contaré las aventuras y desventuras que tengo en esta ocasión (espero que sea rápido y mañana os pueda decir que ya lo tengo solucionado). Lo que no he encontrado es cómo comprobar que sigue siendo "acuático"... ¿Alguien sabe cómo mirarlo?

Un saludo!!

Ninja1400
18/05/16, 23:01:33
Lo que no he encontrado es cómo comprobar que sigue siendo "acuático"... ¿Alguien sabe cómo mirarlo?
En el SAT te pueden hacer un test de estanqueidad, yo les pediría que te lo garanticen y lo escriban en la hoja de reparación.
De todos modos, yo no lo llevaría a reparar. Los cables son un coñazo, unos cascos bluetooth y listo.

Rubensss
18/05/16, 23:37:21
Mira este video, al parecer es una prueba que puedes hacerle tu mismo para saber si el teléfono esta herméticamente cerrado y no pierde presión...
Yo lo he probado y me a salido bien tal y como sale en el video, de todas formas lo he mojado varias veces y no he tenido problemas. He de decir que no lo he sumergido completamente (este verano caerá), pero sí mas de la mitad en varias ocasiones en un vaso ancho de barceló con cocacola :risitas: y seguidamente debajo del grifo para quitarle lo pegajoso... las cosas de la noche X-DX-D No me ha dado ningun problema.
https://www.youtube.com/watch?v=OoxtqrepVh0

xavi_d_tales
19/05/16, 07:51:15
A mi lo que me pasa es que no me lo detecta, pero usando soundabout si que puedo usar los auriculares. Prueba por si fuera tu caso

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Darth_cat
19/05/16, 14:16:14
Bueno, pues ya lo he dejado, con toda el dolor de dejarlo en el servicio técnico... Lo mejor la respuesta a "Cuándo estará":

- Si es sencillo, esta misma tarde puede estar disponible. Pero si no, entre dos y tres días, dependiendo de lo complicado que sea.

Vamos, lo mismito es tenerlo esta tarde que el lunes!!!!

En el SAT te pueden hacer un test de estanqueidad, yo les pediría que te lo garanticen y lo escriban en la hoja de reparación.
De todos modos, yo no lo llevaría a reparar. Los cables son un coñazo, unos cascos bluetooth y listo.

Yo siempre uso auriculares por bluetooth, pero me jode tener el reconcome de "no funciona... eso no funciona bien... no va a servir... llévalo...". Así que mejor llevarlo y así se me quita la mala uva!!

Mira este video, al parecer es una prueba que puedes hacerle tu mismo para saber si el teléfono esta herméticamente cerrado y no pierde presión...
Yo lo he probado y me a salido bien tal y como sale en el video, de todas formas lo he mojado varias veces y no he tenido problemas. He de decir que no lo he sumergido completamente (este verano caerá), pero sí mas de la mitad en varias ocasiones en un vaso ancho de barceló con cocacola :risitas: y seguidamente debajo del grifo para quitarle lo pegajoso... las cosas de la noche X-DX-D No me ha dado ningun problema.

Si las pruebas de estanqueidad son las mismas que en el Z3, ya sé cómo verlo, así que cuando lo tenga (espero que sea esta tarde) se lo haré. Gracias!! No te voy a decir nada sobre la noche y el vaso con ron porque yo metía el Xperia Z en la nevera cuando notaba que se calentaba.. Y no eran cosas de la noche, es que estoy así de ido!!!

A mi lo que me pasa es que no me lo detecta, pero usando soundabout si que puedo usar los auriculares. Prueba por si fuera tu caso

Gracias, pero te he leído tarde. Lo malo es que el mío lo detectaba a veces sí y a veces no, pero saltaba lo de música en movimiento del Smart Connect y se volvía loco. Si lo cerraba a capón, directamente o se reproducía por el altavoz o se paraba o saltaba al auricular... Vamos, que me sacaba de quicio!!

Darth_cat
20/05/16, 09:06:48
Bueno, pues ya está. Ayer por la tarde me avisaron de que ya podía ir a recogerlo y funciona a las mil maravillas. Además, esta vez no estaba lleno de dedos pringosos ni nada por el estilo. Al llevarlo a primera hora (como me dijeron la vez pasada) te lo pueden tener en el mismo día.

ivogonz525525
16/06/16, 04:20:42
También sufrí del problema con el jack...Se fue el lunes a servicio técnico y aun no tengo respuestas. Vivo en Chile, y acá las empresas hacen lo que quieren con la gente.
Espero tener una pronta y favorable respuesta, ya que en la oficina de la compañía operadora me dijeron que Sony incluso podría cobrar por el asunto.
Cuando tenga respuesta contaré que tal, espero que no demoren mucho

crisnoksam
16/06/16, 13:07:31
Yo tanto escuchar lo del jack, ayer lo probé y me funciona de lujo! y ya lleva conmigo el móvil desde que salio en diciembre con Yoigo (vamos de los primeros), serán una tanda que vendrían mal seguramente,,

Darth_cat
16/06/16, 13:28:22
También sufrí del problema con el jack...Se fue el lunes a servicio técnico y aun no tengo respuestas. Vivo en Chile, y acá las empresas hacen lo que quieren con la gente.
Espero tener una pronta y favorable respuesta, ya que en la oficina de la compañía operadora me dijeron que Sony incluso podría cobrar por el asunto.
Cuando tenga respuesta contaré que tal, espero que no demoren mucho

Es un error conocido de Sony, así que te lo cambiarán gratis... Al menos por aquí. Cruzando el charco ya no te sabría decir.

Yo tanto escuchar lo del jack, ayer lo probé y me funciona de lujo! y ya lleva conmigo el móvil desde que salio en diciembre con Yoigo (vamos de los primeros), serán una tanda que vendrían mal seguramente,,

Pedí el teléfono el día siguiente a su presentación (es decir, que no es que sea nuevo y sí, soy un puto agonías) y cuando leí lo del foro de XDA sobre el jack pensé "joer, que gente más pringá!! A mí me va de puta madre!!" No sé si será el karma o su puta madre, pero a la semana empezó a fallar. Y a partir de ahí, ya olvídate de usar los auriculares con cable.

Mientras que no lo uses mucho, supongo que no pasará nada. Pero me pillé unos auriculares de cancelación de ruido y no tiene sentido gastarme dinero si no funciona el jack... Pero vamos, mi experiencia fue muy buena y ahora suena de lujo!!

De todas formas, cruzaré los dedos para que no te pase (que a nadie le gusta quedarse sin móvil aunque sean 12 horas... Algún día contaré mi experiencia con un Nexus 5 esas 12 horas....)

arraky
16/06/16, 23:18:31
El mio funciona perfectamente pero con el pincho conectado se mueve un poco. No se si será algo normal esa holgura

jackyp
17/06/16, 00:34:49
Pues yo soy otro de los afectados. No me funciona ningún auricular, y lo malo es que no me dí cuenta al principio, me lo hubieran cambiado sin problema en los primeros días.

oliverrroman
17/06/16, 04:57:14
Yo también soy de los afectados, pero nada como solución para no te que llevar el móvil para que lo habrán, decidí comprar unos audífonos bluetooth.

Darth_cat
17/06/16, 11:15:06
El mio funciona perfectamente pero con el pincho conectado se mueve un poco. No se si será algo normal esa holgura

...Ése es el principio.... Y según leí, a algunos usuarios que empezaron a moverse no sólo perdían el sonido del jack sino que se les metía agua... De ahí también mi acojonamiento de llevarle corriendo a reparar (Lo leí en el XDA pero me pareció excesivo... Sí es cierto que cuando se mojaba el móvil se volvía loco).

arraky
17/06/16, 18:56:25
...Ése es el principio.... Y según leí, a algunos usuarios que empezaron a moverse no sólo perdían el sonido del jack sino que se les metía agua... De ahí también mi acojonamiento de llevarle corriendo a reparar (Lo leí en el XDA pero me pareció excesivo... Sí es cierto que cuando se mojaba el móvil se volvía loco).

Yo no es que piense en mojar el movil ni nada por el estilo, pero si con el tiempo me va a dar este problema y no va garantizar la estanqueidad del producto en sí, creo que voy a ponerme en contacto con el servicio técnico de Sony y lo enviaré.

ivogonz525525
24/06/16, 23:01:43
Buenas noticias!!! Hoy recibí mi z5 premium y me lo arreglaron. Lo mejor de todo es que tenía una esquina con el cristal trizado y me lo repararon completamente gratis.
Si me estoy dando cuenta de que el sensor de huellas no me funciona, pero probaré flasheando alguna versión libre, porque en la operadora cargar la versión de ellos.
Les cuento como evoluciona esto.
Saludos

vins_steve
16/07/16, 06:35:18
yo tengo la solución tienen que instalarse el programa SoundAbout y poner en wired headphones y listop aun que su funcionamiento no es igual pero preferible que te lo habran tu Smartphone a mi me dijeron que es problema de drivers creo que lo flashare y aver como anda

ivogonz525525
19/07/16, 22:01:55
A mi se me presentó el problema del jack de audio, lo envié al servicio técnico. Después de 2 semanas de demora, llegó con el sensor de huellas dactilares muerto y nadie me escuchaba en las llamadas, aparentemente tuvo problemas en el micrófono.
Se fue por segunda vez al servicio técnico y llegó peor...funcionaba de manera correcta el sensor de huellas, pero esta vez venía con manchas en la pantalla, con la parte de atrás rayada (por dentro incluso) y con el mismo problema del micrófono. Vengo llegando de la operadora donde compré el dispositivo y al final decidieron pasarme otro dispositivo.
Pensé en cambiar a otro dispositivo, ya que me ofrecieron cualquiera del mismo valor. Al final decidí ir por el mismo (me ofrecieron el lg v10, un lg g5 se que viene con snapdragon 652 creo, y un s6 edge).
Espero que no tengo más problemas, pero al menos respondieron, con demoras, pero lo hicieron.
Saludos

ismag95
14/08/16, 17:07:15
hola; yo creo que tengo el mismo problema que vosotros con el jack de audio; he sumergido un par de veces el movil en el agua y el conector se vuelve loco cuando lo saco.
Empieza a vibrar intermitentemente y a salta el mensaje de: auriculares conectados y de repente se quita y vuelve a aparecer todo el rato.
tengo que apagarle y dejar que se seque bien el jack de audio :S
no se que hacer si mandarlo al sat por que no puedo quedarme sin movil, encima para colmo parece que ultimamente se calienta mas de la cuenta; hasta el punto en que la pantalla tactil no responde con tanta precision como es normal, sobre todo escribiendo con el teclado se nota muchisimo.
lo mando al sat? esa es la eterna duda...
un saludo! (hacia muchisimo que no escribia nada en el foro)

Darth_cat
16/08/16, 11:57:16
hola; yo creo que tengo el mismo problema que vosotros con el jack de audio; he sumergido un par de veces el movil en el agua y el conector se vuelve loco cuando lo saco.
Empieza a vibrar intermitentemente y a salta el mensaje de: auriculares conectados y de repente se quita y vuelve a aparecer todo el rato.
tengo que apagarle y dejar que se seque bien el jack de audio :S
no se que hacer si mandarlo al sat por que no puedo quedarme sin movil, encima para colmo parece que ultimamente se calienta mas de la cuenta; hasta el punto en que la pantalla tactil no responde con tanta precision como es normal, sobre todo escribiendo con el teclado se nota muchisimo.
lo mando al sat? esa es la eterna duda...
un saludo! (hacia muchisimo que no escribia nada en el foro)

Yo que tú lo mandaría, porque es un error conocido y no te van a dar problemas en solucionarlo. Lo malo es que te tendrás que quedar sin móvil un tiempo.... Podrías no mandarlo y ponerle auriculares Bluetooth, pero... Te quedarías tranquilo con un móvil que sabes que funciona mal?? Yo no pude, por eso lo mandé a arreglar!!

lucky_stipe
31/08/16, 04:44:25
Hola a todos!! Estuve a punto de abrir un topic con este tema, pero vi que ya había uno así que paso para contar mi experiencia.
Primero que nada, les comento que antes del Z5P tenía un LG G3, que un día le cayó un vaso de agua y le entró agua en el Jack del auricular, y me había quedado loco el teléfono, me aparecía como si tuviera el auricular conectado y no era así, por lo tanto no me salía el audio. Le saqué la Batería y lo seque con secador (a una distancia prudente), y seguía igual. Esa noche lo dejé en arroz, y al otro día funcionaba perfecto!! (el arroz se encargó de absorber la humedad restante).
Por qué cuento esto? Porque tiempo después me compré el Z5P, y me anduvo bien unos meses, pero hace unas semanas, me fui a la nieve con el equipo y lo tenía siempre en el bolsillo, a veces lo sacaba para sacar fotos o filmar, y lo volvía a guardar. A veces se mojaba un poco, producto de la nieve, pero nunca sumergido ni nada por el estilo. Y un día se volvió loco y empezó a aparecerse la notificación como si enchufara o desenchufara los auriculares, sin que sea así. Así que pensé que simplemente le habría entrado tal vez alguna gota en el Jack 3.5, así que lo apagué, agarre nuevamente el secador de pelo, y lo seque. Luego lo volví a prender y no me aparecía más la notificación que tenía los auriculares enchufados, y pensé entonces que se había arreglado.
Pero como a los 2 días descubrí que no fue así, ya que quise enchufar los auriculares y no me los detectó, por supuesto probé con mil auriculares distintos y no hubo caso, no detecta que están enchufados y el sonido sigue saliendo por el altavoz.
He probado todo tipo de técnicas de limpieza en el Jack que leí en Internet, y nada resultó.
Me bajé el programa Sound About y ahí sí sale el audio por el auricular.
Pero NO ENTIENDO COMO PUEDE SER ESO POSIBLE!!! O sea, si estaría roto, no tendría que salir directamente el audio, no? O será algún error de software? Alguien probó hacerle un soft reset para ver si así se solucionaba?

ivanscraach
02/09/16, 22:22:35
Creo que debe ser un problema de software por si fuese hardware no hagarraria con nada
Habría que hacer la prueba reseteando de fabrica

ismag95
03/09/16, 21:10:56
bueno, yo deje el bicho hoy en Phone House aqui en palencia donde lo compre; estos 4 ultimos dias iba de pena, se calentaba muchisimo incluso hablando por whatsapp o viendo twitter, facebook y estas cosas; y como consecuencia del calor, la pantalla perdia toda la precision, se quedaban las pulsaciones marcadas y en el teclado era imposible escribir nada hasta que no se enfriase. todo esto sumado al problema del jack que cuando le entra humedad se vuelve loco; ah y decir un detalle mas que me preocupó; un dia enfrie el telefono poniendolo en el aire acondicionado del coche y cuando le di la vuelta para mirarlo la camara se habia empañado entera por dentro... vamos, que esta hecho un cristo el pobre Z5p... ya os ire contando a ver que le ha pasado cuando me lo entreguen, me han dado para un par de semanas, asique me tocó resucitar mi S4... un saludo!

rnimlot
05/09/16, 18:02:09
pues.... lo envie en julio, lo arreglaron en garantia... me rrallarron el marco justo por la esquina de a camara....

en la hoja de reparacion me cambiaron de todo.... creo que hasta la tapa trasera porque se romperia al quitarla....

total para qué....

5 puestas de auriculares,,,, vuelta a lo mismo.... me toca enviarlo de nuevo porque esta suelto el jack del audio oooootra vez....

flipante!!!

servicio tecnico 0!!!!!!

ismag95
28/09/16, 15:40:17
bueno ya llego, he ido hoy a por el y lo que me temía; se ha tirado un mes en el SAT y parece que no le han hecho NADA. he mirado la ficha de reparación y pone que los síntomas eran problemas con el W-LAN.
cuando yo les dije claramente que eran:
fallo del jack de audio
calentamiento excesivo del terminal
fallo de la precisión de la pantalla cuando cogía altas temperaturas
En fin, lo estoy preparando para meterle caña y hacerle las pruebas para estar 100% seguro de que no le han hecho nada, por que encima me lo han dado sin ni una pizca de batería.
lo único bueno que han hecho es ponerme la tapa trasera nueva; que como tenia protector y estaba rallado han cambiado la tapa entera.
de momento mientras de formatea se ha vuelto a calentar como una sarten, mal empezamos, en un rato os cuento.
pd: lo lleve al Phone House de Palencia y lo mandaron al SAT.

EDITO:
confirmado, después de probar el teléfono, el jack de auriculares y comprobar la estanqueidad del móvil; me han dejado el móvil peor de lo que le he mandado; por que antes de mandarlo el móvil era perfectamente estanco y ahora no lo es, no sube el contador de presión nada de nada.
y el jack de auriculares sigue fallando en cuanto le entra un poco de humedad volviendo loco el móvil.
lo único que he notado es que el teléfono al final no se calienta tanto como antes y la pantalla no se vuelve loca en ningún momento, ahora la pantalla tenia la precisión que debería tener incluso cuando mas caliente se ha puesto el móvil.
Ala, me vuelvo a la tienda a ver que solución ponen a lo del jack por que lo mande a arreglar por eso y ni siquiera lo han mirado, menudos listos.

ismag95
29/09/16, 18:19:51
ya vuelvo con noticias:
después de volver ayer a la tienda, la chica me dijo que la solución era volver a mandarlo así por las buenas y claro me negué, sabiendo que en Valladolid hay sat express, me comentó la chica que lo llevara allí que igual me le podían echar un vistazo (yo lo dudaba por el tema de ser estanco y tal).
pues bien, hoy le lleve al sat express de Valladolid, y efectivamente el chico me ha dicho que el no puede hacerle nada por el tema de la estanqueidad ya que dice que cuando les abren, al volverlos a cerrar les hacen pruebas para comprobar que todo esta bien y el allí no puede por no tener las maquinas claro.
pues bien; me ha dicho que le explicara bien lo que le pasaba al móvil, le ha echado un ojo para ver que era cierto lo que le decía y me ha dicho lo mismo, que había que mandarlo.
Pues ale, otra vez a mandarlo a Sony a que lo arreglen, eso si; esta vez ha debido poner todo bien clarito, por que en la hoja de reparaciones ponía que me arreglado problemas con el Wifi, cambiado antenas nfc y botoneras laterales, pero nada de lo que yo había puesto que estaba fallando... en fin, unos chapuzas los de Sony, a ver si esta vez lo hacen bien, que menuda putada estar otro mes sin móvil.
un saludo y ya os contare a ver en que acaba esto!

Ninja1400
30/09/16, 03:21:14
Tienes más paciencia que un santo.
Yo me hubiera plantado en el SAT y o me dejan el móvil perfecto ese mismo día o les pongo una reclamación que flipan y además le mando una carta a Sony España contándoles lo incompetentes que son.

rnimlot
30/09/16, 17:31:56
Tienes más paciencia que un santo.
Yo me hubiera plantado en el SAT y o me dejan el móvil perfecto ese mismo día o les pongo una reclamación que flipan y además le mando una carta a Sony España contándoles lo incompetentes que son.

no sirve de nada, para mi es la tercera vez que lo mando (y lo compre en abril) por tema de jack de audio que no funciona,,,, TRES VECES... y lleva desde el dia 14 alli.... y en sony me dicen que son de 5 a dies dias habiles.... y el colmo... que se ponen a arreglarlo hoy que es el décimo dia habil

la madre que los .....

cab r nes

EStapi
03/10/16, 11:19:18
Que sepas que al menos aquí en España por ley, cuando un producto lo envías 3 veces por el mismo fallo y no lo consiguen solucionar tienes derecho al reembolso total del artículo. Yo de ti me iba a consumo, reclamaba el reembolso y me pillaba otro móvil. Sin snapdragon 810 por dioss!

rnimlot
04/10/16, 18:48:06
buenas
acabo de recibir el terminal...
y... no han reparado nada de las rayas que hicieron la primera vez.... los cascos se oyen... pero hay olgura....
y nisiquiera me han quitado el cristal templado..... lo cual quiere decir,.... que ni lo han tocado..

que hacemos?

Missero
05/10/16, 18:25:43
Reclamación inmediata y si se ponen tontos y quieres meterles caña, a consumo. Un saludo

rnimlot
05/10/16, 18:44:22
Reclamacion,,, a
vodafone?
sony?
anovo?

Missero
06/10/16, 12:33:04
Reclamacion,,, a
vodafone?
sony?
anovo?

Juer hay q dartelo todo con cuchara pixa. Vamos a ver, sentido común, q es lo q t da problemas? El tlf, y el tlf es marca Sony, pues a ellos q son los q no t arreglan el problema. Les llamas y dices q quieres poner una reclamación.... Sigue los pasos q t den. Suerte :cucu:

sev42lora
08/10/16, 23:29:11
si es por la radio fm, hay auricurales bluetooth con radio fm incorporada. Comprendo porque quieren quitar el jack en los smartphones.

rnimlot
10/10/16, 18:42:45
Juer hay q dartelo todo con cuchara pixa. Vamos a ver, sentido común, q es lo q t da problemas? El tlf, y el tlf es marca Sony, pues a ellos q son los q no t arreglan el problema. Les llamas y dices q quieres poner una reclamación.... Sigue los pasos q t den. Suerte :cucu:

Ya esta puesta en consumo

nommer
15/10/16, 08:13:15
Hola,yo e probado el mio con tres cascos diferentes y no me funciona,ni me lo detecta uno de ellos me vino con el z5, ¿ sabéis si tendría que comprar unos cascos compatibles con el móvil? o esque tengo el mismo problema varios de vosotros, un saludo.

EStapi
15/10/16, 13:14:04
Tienes un problema con el conector, a mi me funciona con cualquier auricular.

nommer
15/10/16, 14:50:41
Tienes un problema con el conector, a mi me funciona con cualquier auricular.
Gracias,lo e dejado hoy en el sat.

ismag95
21/10/16, 10:52:30
venga, despues de otro mes de espera; hoy vuelvo a por el cacharro, luego os cuento que han hecho estos de Sony, 2 meses sin el movil ya y me da que voy a tener que mandarlo otra vez, vereis.
Ultimo Sony que me cojo, y mira que estaba contento con el cacharo...

ismag95
22/10/16, 11:41:38
Aquí estoy con noticias.
Me he quedado ayer flipando de nuevo.
Recojo el móvil, y mira que en la orden de reparación el chico que me cogió el móvil lo puso todo bien clarito y en mayúsculas para que se viera bien eh?
pues nada, me han cambiado solo la batería, otra vez la antena nfc, los adhesivos de la batería y se acabo, y para colmo en la hoja de reparaciones que mandan ellos pone que lo mandé por que mostraba mal la carga de la batería; yo alucino, estos patanes no saben ni leer ya o se les cruzan los móviles o que?
en resumen: el móvil ha venido con el problema del jack de auriculares igual que siempre, en cuanto se moja, el teléfono se vuelve loco; eso si de normal funciona bien con todos los cascos.
por lo menos esta vez me lo han devuelto totalmente estanco, haciéndole la prueba del sensor de presión este aumenta mas incluso que cuando compre el terminal; por otro lado parece que ya no se calienta tanto como antes....
He decidido dejarlo asi, por que si lo vuelvo a mandar va a venir peor y encima otro mes sin móvil.
Ultimo Sony que compro, servicio técnico nefasto. La próxima compra me vuelvo a Samsung o quien sabe si ya habrá salido Nokia con algún buen teléfono. un saludo!

Ninja1400
22/10/16, 12:20:38
Ultimo Sony que compro, servicio técnico nefasto. La próxima compra me vuelvo a Samsung o quien sabe si ya habrá salido Nokia con algún buen teléfono.
Sí, he leído que el Note 7 va bien... :risitas:

nommer
22/10/16, 15:37:54
Yo lo e recogido hoy lo lleve el sábado pasado y ayer me mandaron un correo que ya lo tenía, pues bien, de momento todo bien me an cambiado el Jack y los cascos se oyen perfectamente.

ivogonz525525
09/11/16, 17:46:55
Hace un tiempo tuvo el mismo problema, lo compartí en este mismo hilo. La cosa es que cada vez que se iba al servicio técnico, volvía peor, así que la tercera vez me pasaron un z5 premium nuevo.
2 meses después, con el segundo aparato vuelvo a tener el error. Con soundabout funciona el auricular, y con todo el tiempo que tuve que esperar la vez pasada, creo que me aguantaré así.
Una mierda

rnimlot
09/11/16, 23:19:21
Yo sigo esperando que me contesten de la reclamacion via consumo.

Hice una reclamacion a sony att. cliente. y su respuesta... la tipica que el telefono salio en condiciones desde Anovo.

Llevo el movil con las rayas detras. y con eso me quedo....
si lo quiero bien sino tb. ya no se que mas hacer,,,, bueno,,, cambiarlo por otro movil atraves de wallapop... pero por cual???

Estoy desanimadísimo chicos.... un terminal rayado por Anovo... y no se quieren hacer responsables nadie....

uuffff

ivogonz525525
16/11/16, 21:13:42
Se fue mi segundo z5 premium por el mismo problema. Si no se soluciona, me voy al p9 plus.

osleybajo
18/11/16, 07:43:01
Voy viendo este hilo apenas y justo hoy me acaban de regresar mi cel, lo tuve que mandar arreglar porque no funcionaba el Jack de audio al parecer ya es una falla común lo peor del caso es que hoy que me lo regresan noté que se escucha un poco más bajo. Ya no se que hacer tampoco ni como explicarles que ahora se escucha más bajo que antes.

rnimlot
18/11/16, 18:12:54
Se fue mi segundo z5 premium por el mismo problema. Si no se soluciona, me voy al p9 plus.

yo ya me rindo, creo que voy a venderlo o cambiarlo en wallapop por el p9 plus

maicolinho
20/11/16, 14:48:19
yo en mayo lo mande al servicio técnico por los problemas de los auriculares, me lo devolvieron, iba perfecto ahora a principio de mes lo volví a mandar porque me volvió a fallar y aparte cuando grababa los videos la pantalla se me apaga(se quedaba sin luz) o a veces marrón pero seguía grabando, me lo han vuelto a enviar y me sigue sin funcionar los auriculares, penoso lo de Sony.

ismag95
04/01/17, 14:14:12
el mio se volvió a ir al SAT hace unos días, el jack de auriculares, que no me lo repararon en ninguna de las otras dos ocasiones, ha muerto del todo. y no me reconoce ni cascos ni nada. asique al SAT de cabeza, es la tercera vez que se va al SAT. y no se donde leí, que si vuelve sin reparar después de 3 veces al SAT te tienen que dar uno nuevo en garantía no?
querría confirmar eso ya que busco información y no encuentro nada, y como muy posiblemente venga sin reparar, me tocara reclamarles que me den un z5 nuevo. Les puedo exigir que me den uno nuevo después de 3 veces sin reparar?
EDITO: acabo de encontrar el comentario de un compañero en otra pagina de este hilo diciendo que en España están obligados a reembolsarte el dinero del dispositivo, pero la reclamación se la planto a phone house, que fue donde lo compre, o a quien? un saludo!

Darth_cat
05/01/17, 11:07:41
el mio se volvió a ir al SAT hace unos días, el jack de auriculares, que no me lo repararon en ninguna de las otras dos ocasiones, ha muerto del todo. y no me reconoce ni cascos ni nada. asique al SAT de cabeza, es la tercera vez que se va al SAT. y no se donde leí, que si vuelve sin reparar después de 3 veces al SAT te tienen que dar uno nuevo en garantía no?
querría confirmar eso ya que busco información y no encuentro nada, y como muy posiblemente venga sin reparar, me tocara reclamarles que me den un z5 nuevo. Les puedo exigir que me den uno nuevo después de 3 veces sin reparar?
EDITO: acabo de encontrar el comentario de un compañero en otra pagina de este hilo diciendo que en España están obligados a reembolsarte el dinero del dispositivo, pero la reclamación se la planto a phone house, que fue donde lo compre, o a quien? un saludo!

Pues si es así, voy a tener que reclamar a Sony, porque el mío está por tercera vez en el servicio técnico. Lo llevé a mediados de diciembre porque la vibración funcionaba de forma irregular y el jack también dejó de funcionar. Tras 10 días en el servicio técnico, lo recogí el 23 de diciembre, me lo llevé a casa... Y configurándolo, dejó de nuevo de vibrar. Así que ayer lo volví a llevar y me dicen que "lo intentarán tener lo antes posible, pero que al volver a fallar es posible que sea un error eléctrico y que igual se lo tienen que llevar a otro Servicio Técnico".

Si la otra vez tardaron 10 días, ahora ya casi que me puedo olvidar de tenerlo en enero!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

O me río o mato gente!!!!

ismag95 dónde has leído lo de devolución? :dios: (es que no encuentro ningún emoji para pedir por favor...)

EStapi
05/01/17, 12:08:21
Lo más efectivo en estos casos es ir directamente a consumo y poner una reclamación solicitando que te lo reemplacen por uno nuevo o en su caso el reembolso del artículo. Yo lo hice así en su día con un ordenador que habia mandado a reparar 3 veces el cual compre en media markt y que estaba a punto de cumplir el periodo de garantía de 2 años y me reembolsaron el importe completamente.

ismag95
05/01/17, 16:06:54
Pues si es así, voy a tener que reclamar a Sony, porque el mío está por tercera vez en el servicio técnico. Lo llevé a mediados de diciembre porque la vibración funcionaba de forma irregular y el jack también dejó de funcionar. Tras 10 días en el servicio técnico, lo recogí el 23 de diciembre, me lo llevé a casa... Y configurándolo, dejó de nuevo de vibrar. Así que ayer lo volví a llevar y me dicen que "lo intentarán tener lo antes posible, pero que al volver a fallar es posible que sea un error eléctrico y que igual se lo tienen que llevar a otro Servicio Técnico".

Si la otra vez tardaron 10 días, ahora ya casi que me puedo olvidar de tenerlo en enero!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

O me río o mato gente!!!!

ismag95 dónde has leído lo de devolución? :dios: (es que no encuentro ningún emoji para pedir por favor...)

Que sepas que al menos aquí en España por ley, cuando un producto lo envías 3 veces por el mismo fallo y no lo consiguen solucionar tienes derecho al reembolso total del artículo. Yo de ti me iba a consumo, reclamaba el reembolso y me pillaba otro móvil. Sin snapdragon 810 por dioss!

Hola, aquí te dejo el mensaje del compañero, en este mismo hilo en la pagina 2 creo que es, después de un par de mensajes míos esta mas o menos.
Por cierto, lo de la vibración, me pasa a mi en mi Z3, tengo activada la vibración al tocar, pero cuando te pones a escribir, deja de funcionar, al rato vuelve, otro rato se para; y no funciona ni si te llaman ni nada cuando deja de vibrar, eso es a lo que te refieres con las vibraciones irregulares? es que estoy pensando mandarlo al SAT por eso y por que los altavoces yo creo que antes se oían mucho mejor que ahora, a ver si vuelve mi Z5 del SAT y mando el Z3, me van a conocer estos de Sony, vaya manazas que son.

Darth_cat
06/01/17, 00:05:52
Hola, aquí te dejo el mensaje del compañero, en este mismo hilo en la pagina 2 creo que es, después de un par de mensajes míos esta mas o menos.
Por cierto, lo de la vibración, me pasa a mi en mi Z3, tengo activada la vibración al tocar, pero cuando te pones a escribir, deja de funcionar, al rato vuelve, otro rato se para; y no funciona ni si te llaman ni nada cuando deja de vibrar, eso es a lo que te refieres con las vibraciones irregulares? es que estoy pensando mandarlo al SAT por eso y por que los altavoces yo creo que antes se oían mucho mejor que ahora, a ver si vuelve mi Z5 del SAT y mando el Z3, me van a conocer estos de Sony, vaya manazas que son.

Justo!! Eso es lo que me pasa a mí!! Pero hasta la fecha no me había pasado nunca!! Es más: en el Xperia Z que llevo ahora funciona perfectamente!

He buscado las piezas para cambiarlo yo y cuestan unos 20€ más los pegamentos, pero en el Z5P hay que quitar la batería para quitar los botones laterales y el vibrador, de ahí que lo haya mandado al SAT...

De aquí a una semana, me arrepentiré mucho de haberlo hecho!! :risitas::risitas:

Ninja1400
07/01/17, 12:45:22
Justo!! Eso es lo que me pasa a mí!! Pero hasta la fecha no me había pasado nunca!!
En el MIX funciona perfectamente el jack, el altavoz y la vibración de las teclas... Estáis tardando en cambiarlo. :lengua:

Darth_cat
07/01/17, 16:33:04
En el MIX funciona perfectamente el jack, el altavoz y la vibración de las teclas... Estáis tardando en cambiarlo. :lengua:

No me seas un troll tocawebs Ninja1400 que te arreo!! :risitas::risitas::risitas:

nommer
09/01/17, 15:37:28
Pues a mi desde que me arreglaron lo de jack no e tenido ningun problema se ve que atinaron a la primera.

Darth_cat
09/01/17, 16:01:33
Pues a mi desde que me arreglaron lo de jack no e tenido ningun problema se ve que atinaron a la primera.

Que conste que desde que abrí el tema en mayo y tras llevarlo y tenerlo en el mismo día no había tenido ni un solo problema, pero al pobre ahora se le ha juntado todo!!!

No quiero pensar mal, pero parece que por insistir en ver qué le pasaba al móvil me lo dieron sin reparar... Pero pensar así solo me llevaría al odio y el odio lleva al lado oscuro :-p

Sigo sin él y cada día el Z me desespera más por tiempos de respuesta y demás, pero bueno, tiene casi 5 años. Eso sí, cuando me devuelvan el Z5P (por abril más o menos) me va a parecer que vuela!!! :risitas::risitas::risitas:

rnimlot
13/01/17, 09:48:58
Que conste que desde que abrí el tema en mayo y tras llevarlo y tenerlo en el mismo día no había tenido ni un solo problema, pero al pobre ahora se le ha juntado todo!!!

No quiero pensar mal, pero parece que por insistir en ver qué le pasaba al móvil me lo dieron sin reparar... Pero pensar así solo me llevaría al odio y el odio lleva al lado oscuro :-p

Sigo sin él y cada día el Z me desespera más por tiempos de respuesta y demás, pero bueno, tiene casi 5 años. Eso sí, cuando me devuelvan el Z5P (por abril más o menos) me va a parecer que vuela!!! :risitas::risitas::risitas:

yo acabé harto de Sony... al final mi reclamacion en la oficina de consumo, de donde vivo, la remitieron a la generalitat, la cual me dijo que hay que reclamar a Vodafone, y aun estoy esperando respuesta alguna. me cabreé tanto que lo cambié por wallapop por un s6 edge plus de 64gb.... y ..... siento decirlo... lo peor que hice.... antesde ayer lo volvi a cambiar... y disfrutoo de nuevo de un Z5P.... dirán lo quequieran.... pero para mi de lo mejor en moviles.....

Darth_cat
13/01/17, 13:28:39
yo acabé harto de Sony... al final mi reclamacion en la oficina de consumo, de donde vivo, la remitieron a la generalitat, la cual me dijo que hay que reclamar a Vodafone, y aun estoy esperando respuesta alguna. me cabreé tanto que lo cambié por wallapop por un s6 edge plus de 64gb.... y ..... siento decirlo... lo peor que hice.... antesde ayer lo volvi a cambiar... y disfrutoo de nuevo de un Z5P.... dirán lo quequieran.... pero para mi de lo mejor en moviles.....

A mí me cabrea el servicio técnico, pero estoy encantado con el móvil. Ayer por fin me mandaron un mail para decirme que ya estaba arreglado. Se han tirado 10 días para decirme que el fallo está en la SIM o en la SD porque no han sido capaces de reproducir el error. Lo malo es que esta mañana escribiendo con él me ha vuelto a pasar, aunque la SIM es nueva.

Mañana recibiré la nueva SD y como siga sin ir bien la vibración, me planto allí y les llamo de todo!! Y luego a Consumo a que me devuelvan mi pasta!! Pero seguiré con el Z5P sí o sí, porque lo malo es eso: que me gusta el móvil demasiado!

ismag95
13/01/17, 14:48:54
Otro que esta hasta las narices de Sony
tercera vez que ha vuelto el equipo sin reparar del servicio técnico! es que esta vez no se han molestado ni en abrirle, le han hecho una actualización de software para arreglar un problema que es claramente hardware, son retrasados en los SAT o que pasa? no leen las hojas de reparaciones los síntomas que presenta el equipo?
encima, para mas alegrías, he llamado a Sony, y me dice el tío que tengo que mandarlo otra vez, para que al ser ya la cuarta, el SAT decida que mi móvil no se puede reparar y me den uno REACONDICIONADO yo estoy flipando.
En phone house me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es Sony el que tiene que tomar medidas, es verdad eso?
Como pongo una reclamación en consumo? que nunca he puesto ninguna y no tengo ni idea, si alguno me podéis indicar... Esta tarde otra vez al SAT que se va, pero la reclamación se la voy a calcar, a ver si me devuelven la pasta, o me lo cambian por otro terminal. Nunca mas un Sony, y eso que el terminal me gusta, pero son unos estafadores y unos getas.

Emotive
14/01/17, 15:47:02
No os queda nada. Yo lo envié 5 veces y sin arreglo. 3 meses después y de pelearme con el CI conseguí que me dieran la pasta y me compre otra marca.
La propia Sony dice que son subcontratados y que ellos no pueden hacer nada. Que no dependen de ellos.
Todo lo que me paso a mi esta en algún post de este hilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rnimlot
14/01/17, 17:40:45
A ver... según me dijo a mi consumo e Generalitat Valenciana... no se puede ir contra Sony España como tañ, ya que ellos son los que lo fabrican.
La reclamación me la han derivado hacia Vodafone que es el que me lo vende... y como ultima medida ir contra ANOVO. Aun estoy esperando respuesta por parte de Vodafone. Y todo esto... la primera vez que acudi a la Omic de Burjassot fue Octubre.... y ya estamos a mitad de Enero....
Con el tiempo se cra todo... as uno va gastando el terminal con el mimo necesario que no se rompa, o moje o se estropee, y asi la reclamación no va a ningún sitio.... me da rabia la verdad.
En fin... a los que seguuisss intentando no desistáis. Yo ya no tengo ese terminal, (tengo otro Z5P) pero si me conectstan de vodafone, ire a la persona que le cambien el primer z5 a traves de wallapop y hablaremos para arrearles... Pero no se yo....
Saludos foro

EStapi
14/01/17, 23:56:44
Otro que esta hasta las narices de Sony
tercera vez que ha vuelto el equipo sin reparar del servicio técnico! es que esta vez no se han molestado ni en abrirle, le han hecho una actualización de software para arreglar un problema que es claramente hardware, son retrasados en los SAT o que pasa? no leen las hojas de reparaciones los síntomas que presenta el equipo?
encima, para mas alegrías, he llamado a Sony, y me dice el tío que tengo que mandarlo otra vez, para que al ser ya la cuarta, el SAT decida que mi móvil no se puede reparar y me den uno REACONDICIONADO yo estoy flipando.
En phone house me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es Sony el que tiene que tomar medidas, es verdad eso?
Como pongo una reclamación en consumo? que nunca he puesto ninguna y no tengo ni idea, si alguno me podéis indicar... Esta tarde otra vez al SAT que se va, pero la reclamación se la voy a calcar, a ver si me devuelven la pasta, o me lo cambian por otro terminal. Nunca mas un Sony, y eso que el terminal me gusta, pero son unos estafadores y unos getas.
Si tienes documentos que acrediten que lo has enviado 4 veces a reparar y sigue igual, ve al ministerio de sanidad y consumo o a la oficina de atención al consumidor más cercana, y comenta que quieres poner una reclamación adjuntando toda la información, la junta arbitral dictará sentencia a tu favor y te reembolsarán el valor del terminal. Suerte.

ismag95
08/02/17, 16:26:47
Bueno, ha vuelto por fin mi Z5 premium.
Esta vez si que lo han arreglado por fin, que ya iba siendo hora.
Por fin va todo perfecto como tiene que ir, ahora espero que dure no vuelva a dar mas guerra... vaya picia de movil la verdad. un saludo!