Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Concept software
xahamay
18/05/16, 11:36:44
Hola,
Cansado de lo mal que funciona la beta y escuchando maravillas de la concept me la he puesto.
De momento bien, pero tengo alguna duda:
Si pones un código de bloqueo hay que pulsar ok para que se abra el teléfono. Es una tontería, pero ...
No he visto la manera de poner los contactos ICE y eso si me parece bastante importante. No se pueden poner?
Smart Connect no deja apagar y encender los datos móviles, por ejemplo cuando entras en una reunión o por la noche. esto también me parece importante. Alguien lo ha resuelto o usa otra app?
Para los que estén dudando, no puedo dar muchas pistas porque llevo un día con ella. He puesto la sd como almacenamiento interno y de momento bien, aunque me ha dicho que me compre una más rápida (que cachondo).
No tiene stamina, pero casi mejor no tenerlo a que no funcione, como me pasaba en la beta.
Y lo mejor, viene muy limpita. Y eso me encanta...
Si alguno que lleva más tiempo con ella me puede ayudar...
Muchas gracias
miguelel3men2
18/05/16, 15:55:24
La concept esta pensada para testeo y informar errores para ayudar a Sony a mejorar y pulir los errores, por esos las invitaciones y los malabarismos para poder instalarla es una rom a media sin terminar y sin tantas basuras, por eso va tan fluida, pero no esperé que está es una rom para el día a día por muy completa que la vea siempre te encontrarás con un problema por más mínimo que sea o te sentirá que te falta algo, si quieres una rom limpia completa y fluida es mejor que tiré de una cyanogenmod que no sea una beta
Vmesias
18/05/16, 16:27:43
La concept esta pensada para testeo y informar errores para ayudar a Sony a mejorar y pulir los errores, por esos las invitaciones y los malabarismos para poder instalarla es una rom a media sin terminar y sin tantas basuras, por eso va tan fluida, pero no esperé que está es una rom para el día a día por muy completa que la vea siempre te encontrarás con un problema por más mínimo que sea o te sentirá que te falta algo, si quieres una rom limpia completa y fluida es mejor que tiré de una cyanogenmod que no sea una beta
Se nota que no la probaste. Porque es de largo la ROM que mejor me ha funcionado en este móvil incluyendo todas las oficiales. Yo no vuelvo a la oficial porque esta sigue teniendo soporte y por lo limpia que es.
miguelel3men2
18/05/16, 23:08:05
Se nota que no la probaste. Porque es de largo la ROM que mejor me ha funcionado en este móvil incluyendo todas las oficiales. Yo no vuelvo a la oficial porque esta sigue teniendo soporte y por lo limpia que es.
Pero que es lo que es dicho, por ser limpia tiene que ir muy fluida, la probé y no me gustó porque eso de no tener todas las funciones no es lo mío la es quitado, y es vuelto a la oficial, fui unos de los primeros en probar porque la invitación me llego al email porque me inscribí, además como yo suelo modificar rom a mi gusto porque tengo algo de conocimiento en el asuntillo, me pareció muy simple la rom pero no digo que sea mala, saludos
Jeshuuu
19/05/16, 02:11:21
Yo fijo me quedo con la concept porque tienes el soporte de los dev de sony en google+. Y no, no es una beta de la stock, es un proyecto a parte. Android mas o menos limpio con lo multimedia de sony.
Respecto al hilo, lo del desbloqueo han dicho que vendra en otras actualizaciones. Solo que estas ultimas semanas (actualizan 1 vez x semana) se han enfocado en la radio fm, bluetooh y la camara que tiene mas prioridad que esos mods.
floppys
19/05/16, 08:08:43
Yo llevo con ella unos días y es genial. Rápida, fluida, buena cámara y excelente batería. Mejor que lollipop sin duda
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
ilogabcn
19/05/16, 14:37:47
Instalarte la Concept es como tener un Nexus, por lo que la experiencia de usuario es increíble. Hablé con uno de los que la desarrollan y me dijo que poco a poco irán implementando cosillas.
floppys
22/05/16, 23:56:34
Cual es el foro de la concept no me reconoce la flip cover http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/297abf1e5e4b6db9b3482958ab9bf6c7.jpg
ilogabcn
23/05/16, 09:58:08
Cual es el foro de la concept no me reconoce la flip cover http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/297abf1e5e4b6db9b3482958ab9bf6c7.jpg
Únete a la comunidad (https://plus.google.com/u/0/communities/112992521987845274967) de Google+, es la oficial y ahí están los que desarrollan la Concept.
jaimagis
23/05/16, 10:34:49
Desde que tengo la última versión de la concept(3587) el último 10% de carga me lo hace muy rápido. Pasa de 90 a 100 en muy poco tiempo. Lo que pasa es que luego me baja un porcentaje de golpe entre el 5-10%. No estoy cargandolo con el cargador original xq lo he perdido. A alguien le ocurre lo mismo?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
ilogabcn
23/05/16, 10:57:04
Desde que tengo la última versión de la concept(3587) el último 10% de carga me lo hace muy rápido. Pasa de 90 a 100 en muy poco tiempo. Lo que pasa es que luego me baja un porcentaje de golpe entre el 5-10%. No estoy cargandolo con el cargador original xq lo he perdido. A alguien le ocurre lo mismo?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Me ocurre lo mismo. Me carga muy rápido y después —como es obvio— baja del 100 al 95 en nada y menos. Espero que ese «problema» sea solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.