PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del Moto G4 Plus se sitúa en el #9 del ranking de DxOMark

Nonamed
18/05/16, 11:20:45
La cámara del Moto G4 Plus se sitúa en el #9 del ranking de DxOMark

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_51RU1CnaKS7g.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace años solo oíamos hablar de la calidad de la cámara de un smartphone cuando leíamos reviews a los días o semanas de que el dispositivo llegara al mercado. Sin embargo, la fotografía se ha convertido en uno de los pilares de los smartphones. Por eso algunos fabricantes como Lenovo utilizan el test DxOMark para obtener un respaldo “profesional” a la calidad de su cámara desde el Día 1. Y por suerte para Lenovo, el Moto G4 Plus se ha situado entre los 10 smartphones con mayor puntuación en DxOMark. El Moto G4 Plus que pudimos probar ayer cuenta con un sensor de 1/2.4″ de 16MP y apertura f/2.0, con enfoque por láser y detección de fase. En las pruebas de DxOMark, esto se traduce en una calidad de cámara muy decente. En general, el teléfono obtiene buenas puntuaciones en fotografía, aunque tiene ciertos problemas en situaciones de poca luz. Destaca especialmente la calidad de la imagen cuando el modo HDR está activado, aunque los resultados a veces son inconsistentes. En exteriores a veces pierde detalle en zonas oscuras y arroja un cierto tinte azulado. En cuanto a vídeos, la puntuación que obtiene es menor. El color, el balance de blancos y el enfoque automático son bastante buenos, aunque con poca luz se pierden detalles y aparece ruido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-camara-del-moto-g4-plus-se-situa-en-el-9-del-ranking-de-dxomark/)

Nonamed
18/05/16, 11:21:06
http://www.teknofilo.com/la-camara-del-moto-g4-plus-se-situa-en-el-9-del-ranking-de-dxomark/
http://www.teknofilo.com/la-camara-del-moto-g4-plus-se-situa-en-el-9-del-ranking-de-dxomark/

Soul_Ex
18/05/16, 11:27:27
Pues muy buena camara, si señor....al Nexus 6P en esa pagina, lo que le lastra es el video, en cámara tiene un 86, pero en vídeo se queda en 79.

Vamos a ver los primeros comentarios de los usuarios del foro, que me fio mas que ciertas paginas

valandilin
18/05/16, 11:56:25
Pues muy buena camara, si señor....al Nexus 6P en esa pagina, lo que le lastra es el video, en cámara tiene un 86, pero en vídeo se queda en 79.

Vamos a ver los primeros comentarios de los usuarios del foro, que me fio mas que ciertas paginas

estoy de acuerdo contigo en todo. sobre todo en lo del 6p porque yo le tengo y en foto no tiene nada que envidiar a los "grandes" y el video es muy bueno pero claro el estabilizador se nota.
pero vamos que para 4 videos que hago me sobra. porque las fotos son de 10 y quitando el s7 los demas como z5 iphone y de mas que tienen mis amigos, ninguno hace las fotos como el mio, sobre todo de noche

tatibossa
18/05/16, 13:05:41
Cuando veo la cámara del z5 en esa posición deja de tener toda credibilidad esa web.... Por dios si es la peor cámara en modo automático que he visto nunca... Ruido y más ruido.... Hasta la del note 4 la vapulea.... No lo entiendo....

Jerry Maguire
18/05/16, 13:18:29
Serán los mejores analizando cámaras, pero la del Z5 ahí...

Alicate06
18/05/16, 13:20:15
A mi me sorprende que no haya ningún lumia ahí metido.

Johny1979
18/05/16, 13:22:39
Esta claro que el nuevo motorola tiene la mejor camara de la gama media de largo.

J_stackhouse
18/05/16, 13:35:24
Por encima de mi g4, pero imposible que lo supere en foto nocturna y el modo manual ni comentemos.

Javieluko
18/05/16, 13:55:01
Alguien sabe donde está el ranking con mas modelos? Gracias y saludos

Falkon_Zero
18/05/16, 14:25:47
Estoy pensando desde ayer que compensa mas para renovar mi Moto G (1º generación), si el MotoG4 PLus o el Moto X Play.

O esperarme a los Moto Z que presentaran para el mes.

¿ustedes que harían?

guille31794
18/05/16, 15:29:25
Cuando veo la cámara del z5 en esa posición deja de tener toda credibilidad esa web.... Por dios si es la peor cámara en modo automático que he visto nunca... Ruido y más ruido.... Hasta la del note 4 la vapulea.... No lo entiendo....

Tu lo has escrito X-D

Ningún profesional que se precie (como es el caso del personaa de DxOmark), utilizaría el modo automático a menos que se le obligase (vease el software de camara de iOS), y que conste que no defiendo al personal de la web, pero si tengo conocimiento de causa, y dos safaris fotográficos de Sony en las espaldas, me dicen que la calidad de una fotografía tomada por un Z5 en buenas manos, es mucho mejor de lo que estos analisis demuestra.

tatibossa
18/05/16, 15:31:59
Tu lo has escrito X-D

Ningún profesional que se precie (como es el caso del personaa de DxOmark), utilizaría el modo automático a menos que se le obligase (vease el software de camara de iOS), y que conste que no defiendo al personal de la web, pero si tengo conocimiento de causa, y dos safaris fotográficos de Sony en las espaldas, me dicen que la calidad de una fotografía tomada por un Z5 en buenas manos, es mucho mejor de lo que estos analisis demuestra.
Para los fotógrafos estará de p.m pero para la gente normal de a pie es una birria, la peor cámara que he probado nunca en un móvil... Ruido y más ruido y colores falsos... No es culpa de la cámara si no del software usado por Sony, véase lo que hace Samsung con los mismos sensores... Auténticas maravillas... Sin tener que complicarse la vida..

juanche007
18/05/16, 15:47:15
Solo cuatro marcas de dispositivos le pagan a DxOMark para estos test? :grin:

druidaz
18/05/16, 15:59:17
A mi aparte de esa posicion"rara"de Z5 me extraña no encontrar el nuevo Lg G5 y si el Lg G4,mas aun cuando he visto que la camara de un movil a otro ha mejorado..:cry:

J_stackhouse
18/05/16, 16:01:46
A mi aparte de esa posicion"rara"de Z5 me extraña no encontrar el nuevo Lg G5 y si el Lg G4,mas aun cuando he visto que la camara de un movil a otro ha mejorado..:cry:

Lo raro es que esté el htc10 y no el G5 que salió antes. Yo de esa pagina no me fio ná.

_KitiAra_
18/05/16, 16:46:31
Lo raro es que esté el htc10 y no el G5 que salió antes. Yo de esa pagina no me fio ná.

Z5.... con eso te lo digo todo xD

Preep
18/05/16, 16:48:34
Osea, que la cámara del Moto G4 Plus es mejor que la mejor cámara del año pasado, la del LG G4. Olé sus huevos, credibilidad cero.

Verni
18/05/16, 16:52:20
Curioso no ver en ese top al Huawei P9 ni al G5, pero bueno.

Esto sólo me deja espectativa, si así es la cámara del Moto G4, la del Moto X o Z o como lo vayan a llamar debe ser algo grandioso, bien Lenovo.

vilit
18/05/16, 16:55:37
Pagina con 0 credibilidad. Z5 por encima del lg g4 y al nivel del s6 edge plus?? y lo mas importante xiaomi mi5 por debajo de iphone 6 y nexbit robin?? YA!! He visto comparativas del s6, i6s y mi5 y la cámara era algo superior que la del iphone 6s y un pelin por de bajo del s6.

No dudo que este moto g tenga buena cámara y que quizá pueda rivalizar con el s6 pero hasta verlo con mis propios ojos no me lo creeré al 100% y menos de una pagina tan comprada como esa.

Lord1900
18/05/16, 17:04:27
Con la mierda de video que tiene el lg g4 solo falta que este la primera [emoji23] [emoji23] [emoji33]
Por cierto la camara del lg g4 tiene un punto mas en fotos que el moto g, pero el video y el estabilizador es tan malo que le resta.
La culpa de dxomark, tan mala no debe ser la camara del z5 cuando en video y estabilizador no la supera ningun tope gama de este año

Lo que pasa que como es la camara del moto g ya tiene que ser una castaña.

https://youtu.be/5qby20qa3ag

En este video tiene buena pinta

mjfm
18/05/16, 17:51:28
Estoy pensando desde ayer que compensa mas para renovar mi Moto G (1º generación), si el MotoG4 PLus o el Moto X Play.

O esperarme a los Moto Z que presentaran para el mes.

¿ustedes que harían?

Esperate....

GABO4deagosto
18/05/16, 17:58:53
Aquí dejo un vídeo, donde hacen pruebas con la cámara del moto g4 plus https://youtu.be/Lge8quSB0x0

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Johny1979
18/05/16, 18:17:16
Aquí dejo un vídeo, donde hacen pruebas con la cámara del moto g4 plus https://youtu.be/Lge8quSB0x0

Buah las fotos son buenisimas , incluso en esta prueba en un dia nublado , nocturnas tambien cumple incluso el video es bueno para no tener OIS.

GABO4deagosto
18/05/16, 18:23:15
Buah las fotos son buenisimas , incluso en esta prueba en un dia nublado , nocturnas tamabien cumple incluso el video es bueno para no tener OIS.
Si compi! Ahora ha esperar que otros la prueben y ver el enfrentamiento entre dispositivos!

Frander
18/05/16, 18:56:42
Con la mierda de video que tiene el lg g4 solo falta que este la primera [emoji23] [emoji23] [emoji33]
Por cierto la camara del lg g4 tiene un punto mas en fotos que el moto g, pero el video y el estabilizador es tan malo que le resta.

Efectivamente, si alguien se ha molestado en ver la web de DxOMark se habrá dado cuenta de que hay 2 calificaciones, foto y video, y precisamente en el apartado foto el G4 obtiene una puntuación superior, así que no entiendo los comentarios que hay de la gente criticando a DxOMark diciendo que la cámara del G4 es mejor, ni se han molestado en visitar la página!

Como dice el compañero Lord1900, el vídeo del G4 es lo peor que he visto en mi p*ta vida, soy operador de cámara y editor audiovisual y me compré el G4 pensando que los vídeos tendrían la fama de su cámara y que me sería útil para salvar el cuello en momentos de crisis (si me quedo sin batería con mi cámara profesional o si sufre una avería), pero en cuanto mueves la toma hay un efecto Jello o gelatina brutal, solo sirve para tomas estáticas. Y en DxOMark lo saben, y le han dado 65 míseros puntos sobre 100 en estabilizador, lo que hace que el G4 baje posiciones.

duquexellos13
18/05/16, 20:00:53
Lo que se me hace raro es no ver en el top 10 ni al G5 que posiblemente sea top 3 ahora junto al HTC 10 y al Galaxy S7, y al lumia 950xl que dudo que este fuera del top 10.

Saludos

Lord1900
18/05/16, 20:13:08
Sera xq aun lg no lo ha enviado a analizar digo yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] es lo unico raro que veo yo. Cuando lo envien estara en el top 3 si no la caga en el video como siempre, xq le restara
Lg siempre los envia tarde xq sabe que le resta en video y deja pasar un tiempo

Dcar89
18/05/16, 21:34:33
Buena cámara la de éste móvil