Ver la Versión Completa : Desde hoy Movistar cobra a todos el exceso de datos, desactívalo con estos sencillos pasos
jorge_kai
18/05/16, 10:12:57
Desde hoy Movistar cobra a todos el exceso de datos, desactívalo con estos sencillos pasos
http://static.htcmania.com/1366_2000-18052016-4957-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que en España caminamos inevitablemente al pago del exceso de datos en las tarifas móviles. Durante años hemos podido seguir usando nuestra conexión una vez gastados todos nuestros megas, aunque fuese con una velocidad menor, pero poco a poco los grandes operadores han ido reduciendo esa velocidad hasta hacer casi imposible incluso mandar un simple mensaje de WhatsApp. Mientras se reducía esa velocidad han ido creciendo los bonos de datos extra, aunque Movistar tiene dos opciones: pagar por cada mega de más consumido o acceder a un bono de datos desde 500 megas para los días del mes restantes. Desde hoy todos sus clientes de móvil de contrato tienen activado por defecto el pago por megas, pero a continuación te vamos a explicar los pasos a dar para limitar o incluso desactivar ese pago por exceso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/movistar/desde-hoy-movistar-cobra-a-todos-el-exceso-de-datos-desactivalo-con-estos-sencillos-pasos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
18/05/16, 10:13:07
http://www.xatakamovil.com/movistar/desde-hoy-movistar-cobra-a-todos-el-exceso-de-datos-desactivalo-con-estos-sencillos-pasos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/movistar/desde-hoy-movistar-cobra-a-todos-el-exceso-de-datos-desactivalo-con-estos-sencillos-pasos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
mazingerzelta
18/05/16, 10:17:37
Super util! Acabo de restringirlo
perinkel
18/05/16, 10:28:20
Desde la aplicación Mi Movistar también se puede dar de baja al servicio Más Megas,hecho por mí en mi móvil y en el de la señora
joselillo112
18/05/16, 11:51:27
Desde hoy Movistar cobra a todos el exceso de datos....
ok. de acuerdo que te cobren por el exceso...pero..te devuelven el dinero si no llegas a consumir tu tarifa?
Si juega movistar que juegue a dos bandas no a una... a la que le interesa.
JaapStam22
18/05/16, 12:02:10
Timostar.
Resident_
18/05/16, 12:15:59
Otra gran jugada de Vomistar, cada día mas contento con Yoigo, espero que éste no siga sus pasos.
Movistar aumentando su buena fama
Dulindulero
18/05/16, 13:05:19
Buenos días
Yo tenía este servicio desactivado y lo sigo teniendo... No me han activado nada, lo acabo de comprobar en mi movistar... A ver si no va a ser cierto que se lo han activado a todos...
Un saludo
Pues genial, ¿qué problema existe si uno elige si lo quiere o no?
Habrá quien le interese por motivos personales o laborales, y habrá quien no.
Y cuando ambos tienen opción pues ¿qué problema existe? pues ninguno
quim135
18/05/16, 13:32:25
Pues genial, ¿qué problema existe si uno elige si lo quiere o no?
Habrá quien le interese por motivos personales o laborales, y habrá quien no.
Y cuando ambos tienen opción pues ¿qué problema existe? pues ninguno
Hombre...el problema está en que "segun la noticia" se lo activan a TODO EL MUNDO y no solo a los que les interesa.
ShotOnTheHead
18/05/16, 13:50:44
Eso de que esta activo en todos los usuarios no lo sé, a mi me han enviado un mensaje diciendo que me mantenían la reducción de megas al superar mi tarifa
Hombre...el problema está en que "segun la noticia" se lo activan a TODO EL MUNDO y no solo a los que les interesa.
Ya. Yo lo tenía activado y en menos de 39 seg desde la propia app lo he desactivado. No es un drama :-)
okami_kamisama
18/05/16, 14:34:24
Tener un contrato con Movistar es de locos !
okami_kamisama
18/05/16, 14:35:52
:aplausos:Timostar.
el_marto
18/05/16, 14:43:13
Movistar... Vaya nido de timadores.... Feliz con Yoigo y mis 20 Gig, au que tendré que hacer algo con el de mi mujer, que de timofonica... Que aprendan de Yoigo o Vodafone, que el último se ha adelantado a EU quitando el Roaming. Que no son baratos, ya, pero tampoco intentan exprimir pasta por donde sea en sentido que la cantidad de megas que hay disponible ya está quedando un poco anticuado. Al mes me consumo mis buenos 9gig y voy sobrado, no digo que todos sean así, pero tarifas de 1 o 2 Gig son ya ridículas. La tenía en Alemania en el 2011 ya...
Salu2,
Yo
Alexitooooo
18/05/16, 14:44:07
Desde hoy Movistar cobra a todos el exceso de datos....
ok. de acuerdo que te cobren por el exceso...pero..te devuelven el dinero si no llegas a consumir tu tarifa?
Si juega movistar que juegue a dos bandas no a una... a la que le interesa.
Debes estar de coña, ¿no? Evidentemente que no va a ser así, los megas que hayas pagado y no consumas pues perdidos están, obviamente. No nos van a regalar nada, esto está claro. No soy de Movistar, pero me incluyo en el grupo por "estafado" casi sin previo aviso.
Neron99
18/05/16, 15:10:38
Buenos días
Yo tenía este servicio desactivado y lo sigo teniendo... No me han activado nada, lo acabo de comprobar en mi movistar... A ver si no va a ser cierto que se lo han activado a todos...
Un saludo
A mi tampoco me han activado nada , al contrario me dice que si quiero activarlo.
Debes estar de coña, ¿no? Evidentemente que no va a ser así, los megas que hayas pagado y no consumas pues perdidos están, obviamente. No nos van a regalar nada, esto está claro. No soy de Movistar, pero me incluyo en el grupo por "estafado" casi sin previo aviso.
Lowi si no los gastas los acumulas, ya podía Movistar copiar algo bueno de los demás.
Alexitooooo
18/05/16, 15:38:32
Lowi si no los gastas los acumulas, ya podía Movistar copiar algo bueno de los demás.
Sí sí, conocía ese dato. Pero por desgracia no hablamos de compañías "lowcost" o "molonas" de ese tipo. Hablamos de Timostar, Movistar o como queráis llamarlas jajajaja
elotroluis
18/05/16, 18:44:54
Me uno a los que no nos han activado nada, esta noticia no está contrastada. Como nos gusta remover la basura aunque no tengamos pala.
Anuscabel
18/05/16, 19:16:00
Yo soy de Movistar y jamás llego a gastar los gb de datos, ya que hay wifi en la mayoría de sitios por donde me muevo y, que yo sepa, no me devuelven un céntimo por lo no gastado ni me los acumulan...
Cuánto chorizo suelto, madre mía!!!!
BittermanS
18/05/16, 19:24:57
Pues a mí sí me lo tenían activado y lo acabo de desactivar mediante su apliación, que dicho sea de paso, no es muy buena.
Acto seguido me han mandado un mensaje informando que bajaría la velocidad de transmisión de datos y punto, que es lo que yo tenía desde siempre.
tombito
18/05/16, 19:48:36
Llevo 2 meses con Lowi, y de momento lo mejor que hice fue cambiarme. Tarifa de 6€ un 1Gb... el resto de wifi... casa/trabajo... los excesos no te los cobran. Y si llamas 60min gratis solo pagas establecimiento llamada. O sacarte bono de minutos.
tecnoadicto78
18/05/16, 20:12:55
Ya. Yo lo tenía activado y en menos de 39 seg desde la propia app lo he desactivado. No es un drama :-)
A ver, no es un drama para ti o para mi, o cualqueira que nos movemos por este foro y otros similares, que estamos puestos al día de las últimas noticias de estos sinvergüenzas, y sabemos que desde la misma App de Movistar o llamando al 223528 lo puedes desactivar, pero hay mucha gente qu eno lo sabe, que no sabe siquiera que lo tiene activado, y se va a llevar una sorpresa cuando lle llegue la factura de Julio.
¡Qué puta manía de hacer las cosas sin preguntar!, ¿si alguien no tiene activado lo del pago por consumo por qué tienes tú que activárselo sin su consentimiento?, déjalo como está, o pregúntale en todo caso, pero no toques sin permiso.
Los que decis eso de que "yo no lo tengo activado" comprobadlo. Yo no recibi ningun mensaje y me lo activaron. Eso es una jugada suya que activan a todos los clientes (almenos en España). Ya tienen varias demandas, una de ellas de la Facua creo, porque en los contratos que firmamos no ponia nada de que nos cambiarian las condiciones, y su respuesta fue que si no nos gustaba que ya sabiamos donde esta la puerta. El problema no es el usuario de este foro y algunos otros, son esas personas mas mayores que lleban smartphones pero se les puede meter doblada y luego ya si eso que denuncien.
Dulindulero
19/05/16, 09:12:49
A ver...
Ya he dicho que a mi, que lo tenia desactivado, no me lo han subido. Comprobado por la web. Y por lo visto no soy el unico, por lo que la noticia, como poco sensacionalista.
Y luego a los que critican a Timofonica por esto, primero deberian informarse o son unos trolls... Que hay que pensar en lñas personas mayores que se la meten doblada... Pupolismo barato, ya que las personas mayores con smartphone no se cuantas seran, pero mas alla del whatsapp no les veo, y eso no creo que consuma 1Gb de datos...
tecnoadicto78
19/05/16, 15:49:43
A ver...
Ya he dicho que a mi, que lo tenia desactivado, no me lo han subido. Comprobado por la web. Y por lo visto no soy el unico, por lo que la noticia, como poco sensacionalista.
Y luego a los que critican a Timofonica por esto, primero deberian informarse o son unos trolls... Que hay que pensar en lñas personas mayores que se la meten doblada... Pupolismo barato, ya que las personas mayores con smartphone no se cuantas seran, pero mas alla del whatsapp no les veo, y eso no creo que consuma 1Gb de datos...
A ver, eso digo yo, a ti no te lo habrán activado, pues mejor para ti, a mi sí, lo tenía desactivado, pero vamos, inmediatamente lo he vuelto a desactivar, para mi, perjuicio ninguno.
Sobre lo de "populismo barato" o "trolls", que a ti no te moleste, no quiere decir que a otros sí les moleste, y no tienen por qué ser personas mayores, también pueden ser personas no tan mayores que utilizan el smartphone normal, pero no tenían ni idea de esta activación, así que deja que se queje quien quiera y no critiques tú por criticar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.