PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones sin sonido

Carlosmg180
18/05/16, 09:54:46
A alguno le deja el reloj sin sonido de notificaciones en el telefono?

Cansado de ver que cada x horas el telefono dejaba de sonar con cualquier notificacion, decidi formatearlo, cambiar de rom incluso lleve la rom origimal de samsung y seguia con problemas.
Decidi comprar un telefono nuevo, esta vez marca Lg, por el tema de compativilidades y sorpresa a las horas el telefono nuevo deja de sonar.
Configuro con 2 telefonos mas que hay por casa y lo mismo.
El reloj lo formateo con cada cambio de telefono desde el recovery.

Alguien con ese mismo problema?? O a nadie mas le deja mudas las notificaciones?

sueko
18/05/16, 14:54:20
Si tienes vinculado el reloj es lógico que no suenen notificaciones en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carlosmg180
18/05/16, 15:31:35
No. Porque antes sonaban desde que lo compre en diciemdre hasta ahora no ha fallado. Pero de 15 dias para hoy falla cada 2x3

HorneteroH
19/05/16, 14:38:26
Pues ya es raro lo que comentas, configurándolo en varios terminales y que al final siga haciendo lo mismo. A mí no me ha dado ningún problema de ese tipo con los dos terminales que hasta el momento lo he utilizado (Note 3 y Mate 8).
Existe una opción dentro de la configuración de la app de Android Wear: "Silenciar llamadas y alertas" que debes tener desactivada, pero no tiene sentido que sea eso si te pasa con varios terminales.

Carlosmg180
19/05/16, 14:42:18
Ya vi esa opcion. Y lo tengo para que suene. El tema es que en 4 telefonos 2 samsung y 2 lg y siemore lo mismo. Al principio bien y a las horas empieza la fiesta. Reinicio el telefono y volbemos a empezar

amon_10
23/05/16, 10:24:46
Ahora que leo aquí a mí también me pasa.
Puse la consulta en el foro de mi móvil, LG G3.
La cuestión es que de vez en cuando y sin venir a cuento las notificaciones dejan de sonar, solo vibran.
Unas veces sin venir a cuento vuelven a sonar, a las horas o al par de días y otras hasta que no reinicio no suenan.
Pensaba que era del móvil, pero leyendo esta entrada no había caído que podía ser del reloj.
Aunque cuando no suena me fijaba que en el reloj estaba activado el sonido y android wear no tenía marcado lo de no notificar.
Es raro. Pues a veces con el reloj apagado tampoco sonaban las notificaciones del móvil.
Me pasa desde que tengo Android 6.0
Restablecí a fábrica y sigue pasando

Carlosmg180
23/05/16, 10:35:12
Veo que no soy yo solo, lo estoy mirando sin el manos libres del coche para descartar otra posible fuente de error. En unos dias comento. Si sigue la cosa lo enviare al servicio tecnico.
Gracias a todos por comentar e intentar ayudar!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

fjcasasr
23/05/16, 22:07:04
A mi también me pasa. Aleatoriamente dejan de sonar las notificaciones e incluso las llamadas en el móvil y sólo me avisa el reloj. Incluso con el reloj desvinculado o apagado me pasa. Pero yo descartaría problemas del reloj, porque tenía antes un moto 360, y me pasaba igual que con el urbane. Tengo un nexus 5 completamente actualizado, y yo tiraría más por problemas de android o de la aplicación android wear. Alguna vez pensé en desinstalar la aplicación wear del móvil para ver si seguía pasando, pero la verdad es que por pereza no lo hice.

Carlosmg180
23/05/16, 22:59:36
A ver si me animo y lo pruevo en un iphone5 que tengo tambien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

juanjotoste
26/05/16, 18:29:01
Buenas tardes, a mi también me pasa lo mismo con las notificaciones y también me he vuelto loco probando a ver si es el manos libres del coche. En mi caso tengo un moto 360 y un s6 edge plus, así que debe de ser algo de android wear con android 6.

También tengo otro fallo, si hago un recordatorio en plan (recuerdame llamar a pepe a las 7), me sale el resumen del recordatorio con la hora y todo correcto y sale el visto de recordatorio creado, pero si voy al móvil a los recordatorios resulta que me lo creo para todo el día, o sea, no para las 7 de la tarde. A alguien le pasa esto??

Carlosmg180
21/06/16, 08:17:28
Despues de varias semanas provando. Me he dado cuenta de 1 cosa. Si el telefono lo vinculo con el reloj despues de un formateo de telefono y de reloj, es decir, empiezo desde 0, no hay problemas. Pero si ya vinculo el manos libres del coche. Es decir telefono+reloj+manos libre="KAOS". Vamos!!! Que la fiesta empieza al llevar el reloj y el manos libres del coche. Solucion para mi! No vinculo el manos libres. Y santas pascuas. Jajajaja