Ver la Versión Completa : Precio LG V10
neb3_75
18/05/16, 09:35:19
¡Hola a todos!
Abro este tema porque estoy un poco perdido con los diferentes precios que encuentro para este móvil...
Quiero comprarme uno, pero los 700€ que vale en las tiendas convencionales como Fnac, Corte Ingles o MediaMarket me parecen excesivos. He leído en diferentes mensajes de este foro que comentabais la posibilidad de adquirirlo en webs como PcComponentes o DvdAndrorra por precios muy inferiores pero, ¿realmente son fiables? No entiendo tanta diferencia de precios... ¿Se pierde la garantía de LG comprando uno en estas webs?
¡Gracias de antemano por la ayuda!
juenkyky
18/05/16, 09:51:26
¡Hola a todos!
Abro este tema porque estoy un poco perdido con los diferentes precios que encuentro para este móvil...
Quiero comprarme uno, pero los 700€ que vale en las tiendas convencionales como Fnac, Corte Ingles o MediaMarket me parecen excesivos. He leído en diferentes mensajes de este foro que comentabais la posibilidad de adquirirlo en webs como PcComponentes o DvdAndrorra por precios muy inferiores pero, ¿realmente son fiables? No entiendo tanta diferencia de precios... ¿Se pierde la garantía de LG comprando uno en estas webs?
¡Gracias de antemano por la ayuda!
Mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154066
Comprando en cualquier tiene europea (que te de factura claro) tienes 2 de garantía directa con el fabricante. Así que compra en la que más confianza te de, que no vas a tener problemas luego.
Un saludo
lebronno
18/05/16, 10:01:47
Desde mi experiencia con DVDandorra, sin problemas.
neb3_75
18/05/16, 10:18:50
Es que la diferencia tan grande de precios me hacía dudar...xD
Por ejemplo en DvdAndorra ¿son originales, nuevos y utilizan las bandas 4G españolas?
Gracias por las respuestas!
wanghaojordan
18/05/16, 11:02:54
Por ejemplo en DvdAndorra ¿son originales, nuevos y utilizan las bandas 4G españolas?
Es que en esas tiendas los venden a precios oficiales y eso nunca baja o tarda muchísimo en bajar.. en cambio tiendas como pccomponentes o el mismo Amazon, baja con el tiempo siguiendo la política de precios de LG
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
juenkyky
18/05/16, 11:09:32
Originales, nuevos, precintados y con el modelo europeo, sin problemas compi! :ok:
neb3_75
18/05/16, 12:15:55
Pues esta tarde me lo compro!
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas ;)
robertvv
19/07/16, 23:44:33
Pues esta tarde me lo compro!
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas ;)
Qué tal te fue la compra, y el móvil? [emoji6]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
lebronno
20/07/16, 08:06:30
Dvdandorra fiable al 100% he adquirido alli 3 de mis 4 últimos tlf y no vas a tener problema alguno.....no pagues 700 en el corte por un movil que tienes por 400 aki....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.