Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor Rom?

enjiza
18/05/16, 08:31:55
Hola a tod@s,tengo J5 con la última versión libre de España, sinseramente el móvil funciona muy bien pero tengo un fallo que solo me pasa en esta versión y penúltima version. Fallo consiste cuando reproduzco el Spotify por Bluetooth se me retrasa o adelante rápidamente las canciones hasta el punto que tengo que quitarlo.

Como comentaba esto solo pasa en la última y penúltima. Intente poner la que para mi ha sido la versión que sería la antepenúltima versión. El móvil me cargaba mas rápido y este fallo no aparece. Pero se me descargo sin darme cuenta la última versión y no podía quitar de las notificaciones la actualización.

Recurro a vuestra experiencia por si me podeis recomendar alguna otra versión stock de otro pais. He oido algo de una Rom portuguesa pero no se cual es la mejor.

Gracias de antemano y perdona el tocho.

lspawn
18/05/16, 09:36:17
Busca aki la ROM http://www.sammobile.com/firmwares/

Y la instalas con odin

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ryone
18/05/16, 12:32:40
Yo antes de cambiarme a CyanogenMod tenía la que me venía de fábrica, que es la J500FNXXU1AOL1 de Vodafone si no recuerdo mal, y cero problemas.

Rodrigo Ignacio
21/05/16, 16:55:20
Para cambiar de ROM hay que desbloquear algo antes?:/

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

enjiza
09/06/16, 14:46:35
Buenas, hago una subida. El movil va peor el Spotify apenas puedo ponerlo por que se queda pillado y cuando vuelve el aufio suena muy rapido. Cual seria la ultima versión de Portugal que se comentaba que funcionaba muy bien. He mirado y hay varias versiones de Portugal. Saludos y gracias.