PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 5.1.5.0G estable.

enrikoide
18/05/16, 08:19:22
¡Por fín ha salido señores !
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1

Lemon Tree
18/05/16, 08:53:27
Se supone que debe saltar mediante OTA o hay que descargarla de la web he instalarla?
Y sí, ya era hora!

tuckor07
18/05/16, 09:05:29
Pregunta, mi versión de meizu es china osea roms A, para instalar la g debo de hacer dowgrade a 4.2.8.2A parchear el recovery y toda la pesca, o las versiones G son compatibles para todas las
versiones de meizu?

saludos,

Lemon Tree
18/05/16, 09:08:12
Creo que tienes que pasar a internacional antes.

aljelandro
18/05/16, 09:29:53
hola shurs, como puedo pasar de la flyme 5 A a esta nueva versión que ha salido sin que se me joda el telefono?

muchas gracias

canitokintax
18/05/16, 09:44:51
hola shurs, como puedo pasar de la flyme 5 A a esta nueva versión que ha salido sin que se me joda el telefono?

muchas gracias
La respuesta la tienes en otro hilo en esta misma seccion. Un compañero hizo la pregunta y otro colgó enlace a un tuto, espero te sirva.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

canitokintax
18/05/16, 12:06:14
Los que la probéis comentad que tal va de fluidez, cámara, batería, etc...

julioforo
18/05/16, 12:18:17
Que tienen de especial las versiones g?

Sent from my MX4 using Tapatalk

capuchu
18/05/16, 12:24:47
Que tienen de especial las versiones g?

traen idioma español y no traen mierdecillas chinas.

rodrimx4
18/05/16, 12:28:40
Y pierden la música gratis y el root

danzz
18/05/16, 12:43:56
Alguien ha probado meterla en un terminal chino mediante el metodo 2 de este tuto (https://forum.meizufans.eu/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu) ???...

Se puede meter mediante TWRP!?...

Cual seria la manera mas sencilla de acerlo!?..

GRACIAS!!!!

capuchu
18/05/16, 14:11:34
yo acabo de intentar instalarla y no me deja (aunque haya pasado a internacional el movil con 4.5.7I).

Asi que me tocara pasar a 5.1.5.0.A y de ahi a 5.1.5.0G

Mister_BeaTmaN
18/05/16, 15:09:34
yo acabo de intentar instalarla y no me deja (aunque haya pasado a internacional el movil con 4.5.7I).

Asi que me tocara pasar a 5.1.5.0.A y de ahi a 5.1.5.0G

Así podrás instalarla sin problemas, o también habrá que hacer malabares?

Macabeo
18/05/16, 15:35:26
Y pierden la música gratis y el root

Hombre yo tuve todas las I y siempre tenía root. En esta no lo se.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

HachE_GTI
18/05/16, 16:21:28
Mi móvil es internacional, pero por cosas de la vida, le puse la 4.2.8.2.A, le podría poner esta global directamente? Me dejaron de funcionar las notis desde que puse la A y no hay manera de que funcionen....

M0M0
18/05/16, 16:37:02
Así podrás instalarla sin problemas, o también habrá que hacer malabares?

Mi móvil es internacional, pero por cosas de la vida, le puse la 4.2.8.2.A, le podría poner esta global directamente? Me dejaron de funcionar las notis desde que puse la A y no hay manera de que funcionen....

Mi movil es internacional.
Tenía instalada la última beta A.
Factory reset en la A (Settings/Info telefono/almacenamiento/factory reset)
Copiar en el MX4 el archivo update de la version G
Buscar el archivo desde la app de explorador de archivos del movil, click y borrar apps.
Funcionando.

Un saludo.

HachE_GTI
18/05/16, 16:46:22
Mi movil es internacional.
Tenía instalada la última beta A.
Factory reset en la A (Settings/Info telefono/almacenamiento/factory reset)
Copiar en el MX4 el archivo update de la version G
Buscar el archivo desde la app de explorador de archivos del movil, click y borrar apps.
Funcionando.

Un saludo.

Solucionado entonces, que tal va la rom? Que tal las notis?
Gracias!

aljelandro
18/05/16, 16:54:39
La respuesta la tienes en otro hilo en esta misma seccion. Un compañero hizo la pregunta y otro colgó enlace a un tuto, espero te sirva.

y en español que no sea tan complicado? gracias!

M0M0
18/05/16, 17:03:30
Solucionado entonces, que tal va la rom? Que tal las notis?
Gracias!

Aún pronto para saberlo, de momento he desactivado la opción para que me lleguen las notificaciones del whatsapp pero igual lo vuelvo a poner para hacer un test a ver.

Se pueden instalar temas.

No consigo instalar el Google Play Juegos, me descarga pero me da error -505

clio90cv
18/05/16, 17:23:29
De la 5.1.5.0 A sé puede pasar directamente a la G? O hay que hacer lo del tutorial?

enrikoide
18/05/16, 17:43:06
Me estoy bajando la ROM desde la web de Meizu ¿ sería muy aconsejable hacer una instalación limpia o al tratarse tb de un Android 5 como la 4.5.7.I no es necesario ? es que me da una pereza tener que instalar todas las apps de nuevo.....

zac72
18/05/16, 18:10:05
Alguien que tenga esta Global instalada y pueda hacer un favor a otra gente que está con la rom A.
Se trata de descargar el apkextractor del playstore y nos sacara estas tres aplicaciones;
settings.apk
systemui.apk
framework.apk

Muchas gracias

enrikoide
18/05/16, 18:14:44
Alguien que tenga esta Global instalada y pueda hacer un favor a otra gente que está con la rom A.
Se trata de descargar el apkextractor del playstore y nos sacara estas tres aplicaciones;
settings.apk
systemui.apk
framework.apk

Muchas graciasNo entiendo ¿ para qué ?

capuchu
18/05/16, 18:18:48
No entiendo ¿ para qué ?

para la traduccion del sistema A que no trae español.

enrikoide
18/05/16, 18:20:23
para la traduccion del sistema A que no trae español.
Ah, ok, gracias.

zac72
18/05/16, 18:25:15
Ah, ok, gracias.
Así vamos probando posibles soluciones más faciles [emoji23]

chals91
18/05/16, 20:07:58
A ver voy a comentar porque veo que mucha gente tiene el MX4 y no se entera.

Los que comprasteis el MX4 y os vino con la A, C ó U probablemente se trate de la versión china en un 95% y esto quiere decir que trae el bootloader bloqueado y no permite instalar la versión Global.

Los que comprasteis con la versión Global y os viene el cargador europeo pues eso, es Global.

En la página de MX4 España se están colgando los tutoriales esos en español traducidos.

https://www.facebook.com/MX4spain/

Para instalar por TWRP los que tengais como yo el bootloader desbloqueado, teneis que esperar a que salga la versión modificada para no brickear el MX4 y no cargaros el recovery (bueno, podeis cargaros el MX4 directamente, no sé las consencuencias jaja)

Y para los que querais entrar al grupo de telegram es este:
https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ

Saludos!

rubenfg7
18/05/16, 20:10:08
yo esot ymuy pez con esto de As, Gs y Is. Tengo la 5.6.5.3 beta. Puedo actualizar directamente? mi movil es europeo por si sirve el dato

capuchu
18/05/16, 20:11:27
Así vamos probando posibles soluciones más faciles [emoji23]

Yo con encontrar una que me lo tranforme para siempre en G... me vale.Ayer vi un metodo que hizo iicc,pero no era para el MX4.

zac72
18/05/16, 20:16:09
Yo con encontrar una que me lo tranforme para siempre en G... me vale.Ayer vi un metodo que hizo iicc,pero no era para el MX4.
Yo ando igual, la aplicación para el pro y demás es una pasada , lo hace sol en un plis, pero no vale para el mx4 [emoji23]
Yo lo hize en un Pro y perfecto.
A ver si entre todos españolizamos el nuestro para siempre, malditos chinos

capuchu
18/05/16, 22:05:13
He probado a subir de 4.5.7I (tranformado) a 5.1.5.0A y de ahi a 5.1.5.0G y nada...me da corrupt firmware...asi que de momento voy a traducir la version A y a esperar que salga algun metodo fiable para poder meter la version G.

zac72
18/05/16, 22:10:26
He probado a subir de 4.5.7I (tranformado) a 5.1.5.0A y de ahi a 5.1.5.0G y nada...me da corrupt firmware...asi que de momento voy a traducir la version A y a esperar que salga algun metodo fiable para poder meter la version G.
Si nos sacaran esas tres apk que pedí para probar a cambiarlas por las de la A sería un gran avance

Carlos28850
18/05/16, 22:27:23
Impresiones de los que la tengan funcionando?
Notis, batería, root...
Recomendáis hacerla limpia?

Saludos

GreenEye
18/05/16, 23:20:14
A ver si alguien que tenga conocimiento en el tema porta esta Global para TWRP :S

canitokintax
19/05/16, 02:23:59
Había un tuto por san google para hacerlo, pero no se donde

Cominges
19/05/16, 03:12:43
Yo compré el movil en la conjunta de aqui, la rom no recuerdo si era la "i" o yo que se ... y le puse una versión "A" y he terminado con la versión 4.5.7.1A ... ¿Podría pasar directamente a esta versión "G"?. ¿Alguien me diria como poder identificar la versión de MX4 que tengo y que debo hacer?, muchas gracias.

PD: Recuerdo que cuando me llegó no tenía la "A" ... creo que es la internacional la versión comprada en la conjunta de htcmania ... pero no estoy tampoco seguro. Ufff ... miedo me da ... :(

canitokintax
19/05/16, 03:49:47
Yo compré el movil en la conjunta de aqui, la rom no recuerdo si era la "i" o yo que se ... y le puse una versión "A" y he terminado con la versión 4.5.7.1A ... ¿Podría pasar directamente a esta versión "G"?. ¿Alguien me diria como poder identificar la versión de MX4 que tengo y que debo hacer?, muchas gracias.

PD: Recuerdo que cuando me llegó no tenía la "A" ... creo que es la internacional la versión comprada en la conjunta de htcmania ... pero no estoy tampoco seguro. Ufff ... miedo me da ... :(
Mira el modelo de la caja y revisa la biblia del meizu. Saldrás de dudas

enrikoide
19/05/16, 07:12:29
He probado a subir de 4.5.7I (tranformado) a 5.1.5.0A y de ahi a 5.1.5.0G y nada...me da corrupt firmware...asi que de momento voy a traducir la version A y a esperar que salga algun metodo fiable para poder meter la version G.No entiendo ¿¿¿ tenías una I, la has pasado a una A y luego lo has intentando a una G ??? ¿ porqué no lo has acutalizado directamente de la I a la G ?

danbust
19/05/16, 08:55:31
No se puede rootear el móvil con esta rom ?

@Alfred_373
19/05/16, 09:47:49
Hola, mi movil es versión A y tengo instalada una de las betas más recientes. ¿Existe alguna forma de instalar esta rom G?

M0M0
19/05/16, 09:51:29
No se puede rootear el móvil con esta rom ?

De la misma forma que con las versiones A, no.

danbust
19/05/16, 10:01:09
No encuentro la cuenta Flyme para poder rootearlo.

ApoloCuarto
19/05/16, 10:05:15
Hola, mi movil es versión A y tengo instalada una de las betas más recientes. ¿Existe alguna forma de instalar esta rom G?

Por lo que se ve antes tienen que adaptarla al TWRS para poder instalarla. Y además hacer todo los prolegomenos para desbloquear el bootloader y demás..... Yo estoy igual que tu tengo la versión A y estoy a la expectativa jejeje. Por lo que dice un compañero más arriba en este hilo hace falta que la adapten al TWRS. Vemos mal que no me la he bajado y me he puesto malos a la obra por que si no tendría un lindo pisapapeles jijiji.

israc
19/05/16, 10:05:50
he instalado esta versión y tengo una duda al navegar por chrome y querer pasar a otra aplicación x ejemplo wasap tengo k pulsar el botón central pero lo que me hace es retroceder desde cualquier pagina que este en crome hasta llegar otra vez al inicio de pagina y ya recien puedo cambiar a otra aplicacion , alguien sabe como se puede solucionar
saludos

Lemon Tree
19/05/16, 10:17:44
A ver unas cuantas impresiones

- Notificaciones MAL con la anterior versión I todo bien pero con esta no entran hasta abrir la aplicación.
- La cuenta Flyme que preguntáis algunos ha desaparecido y no se puede configurar.
- Ahora al pulsar el botón se retrocede y al pulsar y deslizar hacia arriba va al home.
- Aspecto visual muy bonito y renovado, a mi me gusta.
- El tema audio por fin han dividido el volumen de multimedia, llamada, notis… etc y se le puede poner diferente a cada uno.

Primeras impresiones de las cuales la que mas me jode es el tema de las notificaciones.

rodrimx4
19/05/16, 10:18:56
he instalado esta versión y tengo una duda al navegar por chrome y querer pasar a otra aplicación x ejemplo wasap tengo k pulsar el botón central pero lo que me hace es retroceder desde cualquier pagina que este en crome hasta llegar otra vez al inicio de pagina y ya recien puedo cambiar a otra aplicacion , alguien sabe como se puede solucionar
saludos
Desliza el botón home hacia arriba para salir al "escritorio" o Desliza a los costados del botón home hacia arriba para desplegar la multitarea

Macabeo
19/05/16, 10:58:19
No encuentro la cuenta Flyme para poder rootearlo.
Mira en seguridad. Creo recordar que estaba por ahí.

Cominges
19/05/16, 11:08:23
Mira el modelo de la caja y revisa la biblia del meizu. Saldrás de dudas

Pensé que habia tirado la caja, vale, lo he mirado y tengo la versión M461 ... segun veo en la guia puede ser la versión Internacional (o versión Hong Kong) y la versión Unicom o china ... pienso será la internacional.

Pero aún leyendo la guia no tengo claro si puedo o no puedo poner esta versión "G". No tengo capacidad para saberlo y por eso lo pregunto, por si alguien me puede ayudar .... no solo diciéndome mira la caja y revisa la biblia ... la biblia del meizu la leí en su día muchas veces .... pero esta duda evidentemente no esta. Gracias.

danbust
19/05/16, 11:22:32
La cuenta Flyme : desaparecida. O sea, que no se puede rootear.

israc
19/05/16, 11:25:29
Desliza el botón home hacia arriba para salir al "escritorio" o Desliza a los costados del botón home hacia arriba para desplegar la multitarea

Gracias por la solución

hardaway
19/05/16, 12:06:34
La cuenta Flyme : desaparecida. O sea, que no se puede rootear.

Por poder se puede, con el MX5 pasaba lo mismo cuanto metias la global, la solución es instalar los APK de meizu account.

Una vez hecho esto ya aparecera en ajustes la opcion de añadir la cuenta flyme, y por consiguiente el poder rootearlo.

En el MX5 lo haciamos asi.

hardaway
19/05/16, 12:08:06

- Notificaciones MAL con la anterior versión I todo bien pero con esta no entran hasta abrir la aplicación.
- La cuenta Flyme que preguntáis algunos ha desaparecido y no se puede configurar.
- Ahora al pulsar el botón se retrocede y al pulsar y deslizar hacia arriba va al home.
- El tema audio por fin han dividido el volumen de multimedia, llamada, notis… etc y se le puede poner diferente a cada uno.

Primeras impresiones de las cuales la que mas me jode es el tema de las notificaciones.

1 - Bloqueo de la app en multitarea.
2 - Añadirla en seguridad auto-inicio.
3 - Añadirla en seguridad - energia
4 - Congelar la app de seguridad con titanium backup por ejemplo (opcional).

Se me olvidaba, hacer lo mismo para servicios de google play y marco de servicios de google.

velasco02
19/05/16, 12:17:29

Prueba esto para las notis. Seguro que asi te funcionan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289

Lemon Tree
19/05/16, 13:20:22
Ok gracias voy a probarlo y os cuento:ok:

rodrimx4
19/05/16, 13:57:49
Funciona 100% desde que uso este método

danbust
19/05/16, 14:56:16
Gracias a todos y en especial, para hardaway.

regazzoni
19/05/16, 16:54:53
que ta va de bateria?

enrikoide
19/05/16, 17:23:45
Los que ya lo tenéis instalado:¿ estáis haciéndolo en limpio o en sucio ?¿ es imprescindible lo primero o basta lo segundo al tratarse tb de un android 5 ?

Lemon Tree
19/05/16, 18:17:35
Los que ya lo tenéis instalado:¿ estáis haciéndolo en limpio o en sucio ?¿ es imprescindible lo primero o basta lo segundo al tratarse tb de un android 5 ?

Yo la hice limpia, este tipo de actualizaciones tan grandes me gusta hacerlas así para evitar arrastrar cualquier tipo de error con apps instaladas etc.

canitokintax
19/05/16, 20:08:51
Me gustaria añadir que muchas veces hacemos copias de seguridad con titanium backup y restauramos, y tenemos fallos de apps que realmente no son debía nueva ROM. Yo con cambiosbtan grandes, instalo en limpio y bajo las apps del play store

alextgd
19/05/16, 20:32:08
Se bloquea el movil dejando pulsado el botón ? Es que si no se puede paso xD

rodrimx4
19/05/16, 21:23:12
Alguien que haya hecho la transformación con éxito puede compartir el comando de la sdcard del mx4

zac72
19/05/16, 21:24:24
Alguien que haya hecho la transformación con éxito puede compartir el comando de la sdcard del mx4

Yo acabo de hacerlo y todo ok.
Luego comento los pasos que hice

rodrimx4
19/05/16, 21:25:00
Muchas gracias

zac72
19/05/16, 21:34:38
Se bloquea el movil dejando pulsado el botón ? Es que si no se puede paso xD
Sí se bloquea como siempre , eso no cambió.

capuchu
19/05/16, 21:53:54

Hasta que salga un metodo mas fiable...te recomendaria que no.Yo lo intente y no me funcionó el metodo que hay hasta ahora.

capuchu
19/05/16, 21:55:02

Que transformacion hiciste?...de una A a una G?

El tuyo es version I o A de fabrica?

zac72
19/05/16, 22:11:12
Que transformacion hiciste?...de una A a una G?

El tuyo es version I o A de fabrica?
De una A a la G
Sí, el mío era chino y ahora es global [emoji3]
Muy fácil. Luego pongo un mini tuto de como hacerlo y adiós al chino mandarín

M0M0
19/05/16, 23:04:27
Por poder se puede, con el MX5 pasaba lo mismo cuanto metias la global, la solución es instalar los APK de meizu account.

Una vez hecho esto ya aparecera en ajustes la opcion de añadir la cuenta flyme, y por consiguiente el poder rootearlo.

En el MX5 lo haciamos asi.

Confirmo que en mi terminal (MX4 Internacinal) funciona!

Aqui la apk: https://mega.nz/#!rE9BCZSD!wt2Umx4RC3nhdkAHOMjqjuYOdjgPmRnkqKYXaiQ EBYs

rodrimx4
19/05/16, 23:35:09

Aqui la apk: https://mega.nz/#!rE9BCZSD!wt2Umx4RC3nhdkAHOMjqjuYOdjgPmRnkqKYXaiQ EBYs
Buen aporte. Muchas gracias

GreenEye
19/05/16, 23:48:00
Creeis que se podría portar esta rom usando el método de este tuto sin fastidiar nuestro meizu mx4? :S

http://mtandroid.blogspot.com.es/2014/08/como-portar-cualquier-rom-para.html

ApoloCuarto
20/05/16, 00:57:09
De una A a la G
Sí, el mío era chino y ahora es global [emoji3]
Muy fácil. Luego pongo un mini tuto de como hacerlo y adiós al chino mandarín

Perdona pero por ahí atrás he leído de un compañero y yo he aconsejado a otro (que a lo mejor he echo mal) que decía que está última global para instalarla en un móvil versión A, antes deberían de acondicionar la nueva rom con el TWRS para poder flashearla, si esto es asín como lo has echo tu?. O tienes la versión global anterior a esta?. Perdona que no es desconfianza ni nada es solo que me gustaría poner el mio versión china también a global. Sólo eso, muchas gracias de antemano. Sl2

elasticphoebe
20/05/16, 03:20:41
Pues a mi me sigue dando error y no puedo pasar a G.... Firmware corrupt... 😠

canitokintax
20/05/16, 05:31:53
Perdona pero por ahí atrás he leído de un compañero y yo he aconsejado a otro (que a lo mejor he echo mal) que decía que está última global para instalarla en un móvil versión A, antes deberían de acondicionar la nueva rom con el TWRS para poder flashearla, si esto es asín como lo has echo tu?. O tienes la versión global anterior a esta?. Perdona que no es desconfianza ni nada es solo que me gustaría poner el mio versión china también a global. Sólo eso, muchas gracias de antemano. Sl2
Os estáis haciendo la picha un lío. Una cosa es la ROM que libera meizu que se debe instalar por el proceso normal de cualquier ROM de meizu, y otra las roms de flyme modificadas para flashear por TWRP (NO TWRS). Para poder meter una ROM flyme por twrp tiene que estar modificada, tener bl abierto y twrp instalado.

velasco02
20/05/16, 08:15:20
Os estáis haciendo la picha un lío. Una cosa es la ROM que libera meizu que se debe instalar por el proceso normal de cualquier ROM de meizu, y otra las roms de flyme modificadas para flashear por TWRP (NO TWRS). Para poder meter una ROM flyme por twrp tiene que estar modificada, tener bl abierto y twrp instalado.

AMEN!!!!!!++++++:dios::dios::dios:

velasco02
20/05/16, 08:17:49
Haz un mini tuto zaq, sobre todo lo del comando que hay que poner y como podemos darnos cuenta de que se esta haciendo, tiempo de espera desde que has puesto el comando y se realiza la "internacionalizacion"... Se agradeceria mucho.

Un Saludo!!

Rick82
20/05/16, 08:38:56
Yo tengo Flyme OS 5.1.5.0A me va bien de momento.
¿como puedo pasar a la G? hay que hacer algo? o ¿sólo instalación normal?
y si no se puede ¿podemos llevar sólo las traducciones?

zac72
20/05/16, 09:48:26
Haz un mini tuto zaq, sobre todo lo del comando que hay que poner y como podemos darnos cuenta de que se esta haciendo, tiempo de espera desde que has puesto el comando y se realiza la "internacionalizacion"... Se agradeceria mucho.

Un Saludo!!
Estoy probando todo bien y a lo largo del día lo comento. De momento pinta bien, todo en Español y funcionando todo bien con la 5.1.5G
Mis dudas son si convierte el tlf definitivamente o solo mete la rom a calzador. Voy a seguir investigando y os cuento más

ApoloCuarto
20/05/16, 10:09:15

Muchas gracias por aclararme las cosas, entonces eso de que la modifiquen puede salir o no, es asín?. Son los foreros y cocineros los que pueden adaptarla, es correcto?. Más o menos.... Es que ahora mismo estoy un poco o bastante perdido. Lo que ustedes estáis hablando ahora en el hilo es los pasos que tenéis que hacer con vuestros meizu internacionales, no?. Muchas gracias por contestar. :dios::dios:

velasco02
20/05/16, 11:34:53
Estoy probando todo bien y a lo largo del día lo comento. De momento pinta bien, todo en Español y funcionando todo bien con la 5.1.5G
Mis dudas son si convierte el tlf definitivamente o solo mete la rom a calzador. Voy a seguir investigando y os cuento más
Pues creo que va con calzador, y que no es actualizable por ota. Pero bueno sinceramente hablando de una estable que en teoría actualizara con mucha menos frecuencia que las beta... A mi sinceramente sabiendo que ese método funciona y sabiendo el comando exacto que hay que poner no me importa hacerlo con cada actualización que saquen.

velasco02
20/05/16, 11:39:06
Muchas gracias por aclararme las cosas, entonces eso de que la modifiquen puede salir o no, es asín?. Son los foreros y cocineros los que pueden adaptarla, es correcto?. Más o menos.... Es que ahora mismo estoy un poco o bastante perdido. Lo que ustedes estáis hablando ahora en el hilo es los pasos que tenéis que hacer con vuestros meizu internacionales, no?. Muchas gracias por contestar. :dios::dios:
NO!! lo que se esta hablando en su gran mayoría es de transformar móviles chinos con versión "A" a la ROM internacional que actualmente es con la letra "G" de global. (Internacional=Global). Aparte también te están exponiendo experiencias con esta ROM la gente que ya tenia el móvil Internacional y han instalado esta versión.

zac72
20/05/16, 11:50:30
Pues creo que va con calzador, y que no es actualizable por ota. Pero bueno sinceramente hablando de una estable que en teoría actualizara con mucha menos frecuencia que las beta... A mi sinceramente sabiendo que ese método funciona y sabiendo el comando exacto que hay que poner no me importa hacerlo con cada actualización que saquen.
Ya os comento luego, pero con tenerlo en español y una estable ya vale. Yo creo que para ese movil no sacan mas estables

canitokintax
20/05/16, 12:37:43
Añado esto a lo que te ha respondido velasco02, que es cierto. Correcto, las roms flyme modificadas para twrp pueden salir o no por que las hacen por su cuenta usuarios o cocineros, y lógicamente la instalación seria bajo tu responsabilidad. Y si, aquí se esta hablando de transformar un mx4 chino o A en uno internacional (ahora llamado global) o G para poder instalar la ROM global.

Cominges
20/05/16, 14:42:43
Yo tengo Flyme OS 5.1.5.0A me va bien de momento.
¿como puedo pasar a la G? hay que hacer algo? o ¿sólo instalación normal?
y si no se puede ¿podemos llevar sólo las traducciones?

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo el móvil de la conjunta internacional que en su día me pase a la 5.1.5.0A y no se si puedo meter esta 5.1.5.0G directamente. ¿Alguien nos puede orientar?. Gracias.

zac72
20/05/16, 15:01:57
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo el móvil de la conjunta internacional que en su día me pase a la 5.1.5.0A y no se si puedo meter esta 5.1.5.0G directamente. ¿Alguien nos puede orientar?. Gracias.
Si es internacional seguro, entonces sin dudarlo, pa adentro con la G.
Sucio o limpio ya es cosa tuya. Te puede fallar alguna cosa como playstore por ejemplo, pero tiene remedio
Suerte y comentas después

rodrimx4
20/05/16, 15:43:26
Yo me quedo en la A que por un poquito de inglés básico no me quiero cargar el móvil tratando de transformarlo. En meizufans uno brikeo el mx4 y e así que me da miedo

aljelandro
20/05/16, 18:07:44
y el minititurial para pasarlo a la G? gracias

zac72
20/05/16, 18:59:38
y el minititurial para pasarlo a la G? gracias
Hoy por la noche o mañana por la mañana pongo algo

Cominges
20/05/16, 19:03:25
Si es internacional seguro, entonces sin dudarlo, pa adentro con la G.
Sucio o limpio ya es cosa tuya. Te puede fallar alguna cosa como playstore por ejemplo, pero tiene remedio
Suerte y comentas después

Estoy convencido que si, en la conjunta fue la que mandaron ... asi que la pondré porque no creo haya ningun riesgo ... jejejje ... muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu opinión. :dios:

trevorbelmont
21/05/16, 02:30:52
rom muy interessante y mas fluida sin duda

el cambio del boton volver por menu muy bueno

visualmente mejor

notificaciones en sleep non las recibi, desactive en energia la 2 opcion, a ver como corre hoy

problema con google photos, non sincroniza , el unico fallo mallo

de resto perfecta

Cominges
21/05/16, 03:30:50
rom muy interessante y mas fluida sin duda
el cambio del boton volver por menu muy bueno
visualmente mejor
notificaciones en sleep non las recibi, desactive en energia la 2 opcion, a ver como corre hoy
problema con google photos, non sincroniza , el unico fallo mallo
de resto perfecta

Ya nos contarás lo de las notificaciones ... ya nos contarás el tema batería ... muchas gracias.

fjmallen
21/05/16, 08:00:25
Para poder rotearlo, que apk de Meizu hay que descargar?

canitokintax
21/05/16, 09:49:41

Creo que no se puede descargar, por lo menos del play store. Era el meizu account.apk, que supongo que se extrae de las roms meizu que lo llevan. En el foro del mx5 creo que esta

Macabeo
21/05/16, 09:58:37

Post 69 de este mismo hilo.

fjmallen
21/05/16, 12:43:59
Post 69 de este mismo hilo.

Ok, Gracias

enrikoide
21/05/16, 13:02:05
Recién instalada ( en sucio ) y va muy rápida y fluida pero con dos pegas: no va google play, me sale error con el servidor RH-01, y el ajuste automático del brillo deja la pantalla muy oscura casi todo el tiempo.
Lo de google play hay solución ¿ no ? buscaré por el foro a ver si la encuentro.

zac72
21/05/16, 13:05:30
Recién instalada ( en sucio ) y va muy rápida y fluida pero con dos pegas: no va google play, me sale error con el servidor RH-01, y el ajuste automático del brillo deja la pantalla muy oscura casi todo el tiempo.
Lo de google play hay solución ¿ no ? buscaré por el foro a ver si la encuentro.
Lo de googleplay es por hacerlo en sucio, tienes que borrar datos y ya funciona, o hacerla en limpio

reypescador
21/05/16, 13:25:10
Hola a todos
Tengo mi MX4 con firmware 4.2.8.2A y voy a intentar desbloquear bootloader con el Metodo 1 del hilo de iicc en el que además la propia apk instala recovery TWRP.
Una vez desbloqueado, ¿podría instalar directamente la 5.1.5.0G desde la aplicación Documentos de mi versión actual? ó tendría que instalarla desde el recovery TWRP.
Gracias y saludos

enrikoide
21/05/16, 13:27:04
Lo de googleplay es por hacerlo en sucio, tienes que borrar datos y ya funciona, o hacerla en limpioOk, intentaré lo primero y si no hay más remedio, lo segundo. Gracias.

enrikoide
21/05/16, 13:34:44
No hay manera, he borrado los datos de google play y google services, reiniciado el móvil y nada de nada. Curiosamente sí me funcionan gmail y youtube.
No me j***s que tengo que hacer una instalación limpia......:cry:

zac72
21/05/16, 13:37:50
No hay manera, he borrado los datos de google play y google services, reiniciado el móvil y nada de nada. Curiosamente sí me funcionan gmail y youtube.
Son los daños colaterales de hacerla en sucio [emoji3]

zac72
21/05/16, 13:42:22
Hola a todos
Tengo mi MX4 con firmware 4.2.8.2A y voy a intentar desbloquear bootloader con el Metodo 1 del hilo de iicc en el que además la propia apk instala recovery TWRP.
Una vez desbloqueado, ¿podría instalar directamente la 5.1.5.0G desde la aplicación Documentos de mi versión actual? ó tendría que instalarla desde el recovery TWRP.
Gracias y saludos
Si abres bootloader y cambias recovery solo puedes poner custom rom ojo, no vayas a hacer un precioso brick

enrikoide
21/05/16, 13:45:47
Son los daños colaterales de hacerla en sucio [emoji3]
He leido en otro post que con esta versión actual de google se pueden solucionar muchos errores, la 6.7:
http://www.androidapksfree.com/apk/google-play-store-apk-latest-version-download/
Yo tengo la 6.5.08.
¿ Alguien tiene la 6.7 ?

trevorbelmont
21/05/16, 13:49:50
y el ajuste automático del brillo deja la pantalla muy oscura casi todo el tiempo.

pues esto tambien me pasa, el brillo normal es oscuro demas

enrikoide
21/05/16, 13:51:39
pues esto tambien me pasa, el brillo normal es oscuro demas
Coñe, como que si activo la pantalla dentro de casa casi no se vé.

enrikoide
21/05/16, 13:57:46
He leido en otro post que con esta versión actual de google se pueden solucionar muchos errores, la 6.7:
http://www.androidapksfree.com/apk/google-play-store-apk-latest-version-download/
Yo tengo la 6.5.08.
¿ Alguien tiene la 6.7 ?
Olvidadlo, tampoco va....
Pues nada, instalación limpia, con dos c***s.
EDITO: pues ya está solucionado. En efecto, al hacer una instalación limpia ya funciona el google play....y ahora, a bajar las apps que tenía.

rodrimx4
21/05/16, 15:35:54
A mi cuando me pasaba eso reiniciaba un par de veces el móvil y arreglao, es la versión que trae o has instalado otra?

zac72
21/05/16, 15:43:57
PONER EN UN MX4 CHINO LA ULTIMA G ESTABLE[

Os explico un poco lo que hice para pasar de la última estable 5.1.5.0A en mx4 chino a una 5.1.5.0G
Seguí el método 2 del hilo de este foro
https://forum.meizufans.eu/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu

Yo creo, que no probé todavía , que no lo transforma, solo permite meter a calzador cualquier rom, da igual la letra que sea. Algo es algo
Bueno pues yo partí de la 5.1.5.0A
- Hacer el root al móvil, lógico
- Instalar Busybox del play store. Después de instalar; abrir dar permiso root e "install"
- Instalar Terminal Emulator del play store, la primera que aparece al buscar.

- Estos siguientes pasos yo los hice en el PC, más cómodo.
- Bajar el update de la rom que queremos poner, en mi caso la última estable Global 5.1.5.0G
- Bajar la siguiente aplicación para convertir archivos
https://mega.nz/#!a9gzRbqD!tia_vQBC5liDFC4hl_NMBNfGIOVlFU67Vo_rbC5 Y6Ds
- Seguimos en el pc: - Descomprimes el update de la rom y el conversor.
- Cogemos estos dos archivos de la rom a poner
system.new.dat and system.transfer.list y los metemos en la carpeta "in" del
convertidor. Abrimos el convertidor con el archivo System-conVERTER.cmd y
seleccionamos la opción 1, dejamos que termine y vemos que en la carpeta
"out" nos generó un archivo "system.img". Este nuevo archivo es el que
pegamos en la raiz del movil.

- De nuevo en el móvil;
- Abrimos el terminal Emulator y con mucho cuidado de no confundirse ponemos estos comandos; depués del comando se da intro
su

dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system

Lo dejamos que termine y se reinicia el móvil solo tarda unos minutos , tranquilos y queda un rato como atontao. :oh:
Después os remiendo borrar datos , como instalación limpia para que funcione todo lo de google, si no lo hacéis os dará error el playstore ...
Si os fijáis en el comando donde indicamos dónde está el archivo nuevo, cambia con repecto a la guía de meizufans. :D

Espero haberos ayudado.

GreenEye
21/05/16, 15:45:36
ccfxny ha sacado esta version para twrp menos mal, a ver que tal :)

http://pan.baidu.com/s/1c1ANwxM

zac72
21/05/16, 15:57:47

Otra opción, si la pruebas comentas a ver que tal

jcuetara
21/05/16, 15:59:10
por lo q veo los comandos q ultilizaste son diferentes a dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/XXXXXXX/by-name/system que pone en el manual de meizu fans

canitokintax
21/05/16, 16:01:54

Grndisima noticia, ahora si que la pruebo. Si alguien la descarga y la sube a gdrive que avise. De baidu puedo trdar como 7 u 8 horas en descargar

zac72
21/05/16, 16:02:01
por lo q veo los comandos q ultilizaste son diferentes a dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/XXXXXXX/by-name/system que pone en el manual de meizu fans
Sí ahí esta la clave, porque con los otros no encuentra el nuevo archivo y así a la primera

GreenEye
21/05/16, 16:03:36
Grndisima noticia, ahora si que la pruebo. Si alguien la descarga y la sube a gdrive que avise. De baidu puedo trdar como 7 u 8 horas en descargar

Yo estoy tratando de descargarla por Jdownloader, si puedo descargarla la subo a mega ;)

enrikoide
21/05/16, 16:38:50
A mi cuando me pasaba eso reiniciaba un par de veces el móvil y arreglao, es la versión que trae o has instalado otra?

Sent from my MX4 using TapatalkLa que trae, la 5.0.36, del año catapúm, vamos, pero de momento se queda ahí.

zac72
21/05/16, 16:47:32
La que trae, la 5.0.36, del año catapúm, vamos, pero de momento se queda ahí.
Si entras en la playstore, vas a ajustes y tocas encima de la versión se te actualiza sola a la última

enrikoide
21/05/16, 17:49:02
Si entras en la playstore, vas a ajustes y tocas encima de la versión se te actualiza sola a la última
Hecho, se ha actualizado a la 6.5.08.:ok:

aljelandro
21/05/16, 18:32:39
alguien ha seguido el titurial del amigo y le ha funcionado?

gracias!

enrikoide
21/05/16, 18:45:09
Pues de momento la cosa va bien, fluido, rápido aunque un poco lioso el centro de seguridad hasta que le vas cogiendo el tranquillo. Y no hay root, aunque eso no me quita el sueño, pero por si acaso me he bajado una apk que, según habéis dicho aquí, añade la cuenta meizu al móvil y así poder rootear, por si tengo que calibrar la batería.
Lo único que sigue sin gustarme nada es el brillo automático, lo tengo desactivado porque en un recinto cerrado no se vé una mierda. Muy mal por parte de los desarrolladores de Meizu.

hardaway
21/05/16, 18:51:22

Os explico un poco lo que hice para pasar de la última estable 5.1.5.0A en mx4 chino a una 5.1.5.0G
https://forum.meizufans.eu/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu

Yo creo, que no probé todavía , que no lo transforma, solo permite meter a calzador cualquier rom, da igual la letra que sea. Algo es algo
- Instalar Busybox del play store. Después de instalar; abrir dar permiso root e "install"

- Bajar el update de la rom que queremos poner, en mi caso la última estable Global 5.1.5.0G

- De nuevo en el móvil;
- Abrimos el terminal Emulator y con mucho cuidado de no confundirse ponemos estos comandos; depués del comando se da intro
su

dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system

Lo dejamos que termine y se reinicia el móvil solo tarda unos minutos , tranquilos y queda un rato como atontao. :oh:
Después os remiendo borrar datos , como instalación limpia para que funcione todo lo de google, si no lo hacéis os dará error el playstore ...
Si os fijáis en el comando donde indicamos dónde está el archivo nuevo, cambia con repecto a la guía de meizufans. :D

Espero haberos ayudado.

He seguido el tutorial, pero lleva mas de 30 min desde que hice el dd con la pantalla en negro, es normal?

aljelandro
21/05/16, 18:58:59
He seguido el tutorial, pero lleva mas de 30 min desde que hice el dd con la pantalla en negro, es normal?

eso es lo que me temia

hardaway
21/05/16, 19:00:13
eso es lo que me temia

Obviamente no es mi movil principal, por eso me la he jugado xD

hardaway
21/05/16, 19:03:09
Bueno, he apagado a piñon, y ahora se ha encendido esta con la palabra meizu, a ver si no hay brick...he tenido que hacerlo porque llevaba 30 min y no se reiniciaba, no se si estaba apagado o no realmente, el tema es que pulsando el boton de encender se ha encendido y esta con el logo..

aljelandro
21/05/16, 19:08:20
creo que pasare de hacerlo..

hardaway
21/05/16, 19:09:36
creo que pasare de hacerlo..

Si es tu unico movil no lo hagas hasta que la cosa este segura...

jcuetara
21/05/16, 19:18:47
confirmo q con los comandos q puso zac72 la conversion fuciona, un poco de nervios xq el mvl parece q queda pillado pero despues reaaciona

zac72
21/05/16, 19:21:09
Funciona fijo
Os recomiendo poner el tiempo de pantalla en 30 minutos para que no se apague durante el proceso y tener bastante batería

zac72
21/05/16, 19:23:58
Si es tu unico movil no lo hagas hasta que la cosa este segura...
Te arrancó?
Funciona fijo, si haces bien todos los pasos y comandos al pie de la letra, espacios, barras y todo igual

velasco02
21/05/16, 19:28:43
Yo tengo hecho este tuto sin problemas tambien. Cuando se ejecuta el comando “dd” no hay que tocar nada en el movil, yo lo tuve que hacer 2 veces porque la primera me fallo. Es una faena cuando no sale bien,yo tube que hacerlo todo desde 0. Pero el.fin lo merece porque la rom va de lujo.

trevorbelmont
21/05/16, 20:28:59
puedo hacer el downgrade para 4.5.7.i sin problemas??

me gusta mucho esta rom, pero necesito de google fotos funcional, y tambien og player

Ikerbaraka
21/05/16, 20:49:43
No sé si a alguien le pasará pero cuando uso el convertidor me dice que no encuentra la ruta especificada y no entiendo a qué se refiere puesto que he metido los dos archivos correspondientes en la carpeta "In" y no es que no tenga la carpeta "Out". No sé, quizás es una bobada, alguien sabe??

hardaway
21/05/16, 20:55:48
Yo tengo hecho este tuto sin problemas tambien. Cuando se ejecuta el comando “dd” no hay que tocar nada en el movil, yo lo tuve que hacer 2 veces porque la primera me fallo. Es una faena cuando no sale bien,yo tube que hacerlo todo desde 0. Pero el.fin lo merece porque la rom va de lujo.

A ver si es lo que me ha pasado a mi, voy a intentar poner una A y luego probar de nuevo...

hardaway
21/05/16, 21:07:29
Te arrancó?
Funciona fijo, si haces bien todos los pasos y comandos al pie de la letra, espacios, barras y todo igual

No, no arranco, se quedo como apagado y al encender se quedaba en el logo de meizu, me ha tocado volver a la ultima beta de la A.

Ahora voy a probar de nuevo, pero vamos, el proceso lo hice bien fijo, el comando dd lo he utilizado muchas veces en unix, y ademas las rutas las he comprobado varias veces.

Probare de nuevo, de todas maneras mi meizu es un poco "especial".

zac72
21/05/16, 21:14:36
No sé si a alguien le pasará pero cuando uso el convertidor me dice que no encuentra la ruta especificada y no entiendo a qué se refiere puesto que he metido los dos archivos correspondientes en la carpeta "In" y no es que no tenga la carpeta "Out". No sé, quizás es una bobada, alguien sabe??
Lo unico que se me ocurre es pasarte el archivo system.img

Ikerbaraka
21/05/16, 21:31:07
Lo unico que se me ocurre es pasarte el archivo system.img
Si es la única solución y entiendo que en teoría no afectaría absolutamente en nada al proceso original parece una buena idea. No te preocupes que no tengo prisa tampoco y muchas gracias de antemano!!

hardaway
21/05/16, 21:40:08
De momento he hecho el proceso de nuevo, y sigue con la pantalla apagada...lo hice hace unos 5 min, voy a darle hasta las 22:00 a ver si inicia solo...si no..pues tendre que quedarme en la beta A.

rodrimx4
21/05/16, 22:18:17
Aptoide tiene una actualización de Google play que no te ofrece la propia app.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/d5d6dbcc8131d843543f6217245b914a.jpg

velasco02
21/05/16, 23:00:07
Si es la única solución y entiendo que en teoría no afectaría absolutamente en nada al proceso original parece una buena idea. No te preocupes que no tengo prisa tampoco y muchas gracias de antemano!!
Luego si tengo un rato te lo subo a mega.

canitokintax
21/05/16, 23:15:08
Los que estáis intentando hacer la conversión de A a G, por que no lo habláis en un hilo específico? Que conste que no me molesta pero lo Tendríais todo más claro y ordenado.

zac72
21/05/16, 23:48:06

Bueno lo prometido; archivo system.img de la rom 5.1.5.0G para poner en la raiz del móvil y saltarse los pasos del pc

https://drive.google.com/file/d/0B7766mjNx9BvLUJweU0tMThydTA/view?usp=sharing

Yo solo intento ayudar igual que me ayudan en otros hilos/foros, si a alguien le molesta esto en este hilo que siga adelante y no haga caso. ;-)

Ikerbaraka
22/05/16, 00:03:58
Bueno lo prometido; archivo system.img de la rom 5.1.5.0G para poner en la raiz del móvil y saltarse los pasos del pc

https://drive.google.com/file/d/0B7766mjNx9BvLUJweU0tMThydTA/view?usp=sharing

Yo solo intento ayudar igual que me ayudan en otros hilos/foros, si a alguien le molesta esto en este hilo que siga adelante y no haga caso. ;-)
Muchísimas gracias por pasarme el archivo tan pronto, supongo que en breve lo probaré así que una vez terminado el proceso esperemos que todo vaya bien y os comento si ha funcionado. :D

Ikerbaraka
22/05/16, 01:25:08
Finalmente no ha funcionado y he tenido que hacer un hard reset desde el modo recovery ya que no el móvil no respondía y no pasaba de la pantalla inicial con el logo de meizu. La cosa es que ahora, una vez hecho el hard reset, tampoco se inicia, alguien podría indicarme qué debo hacer???

GreenEye
22/05/16, 05:41:35
Finalmente no ha funcionado y he tenido que hacer un hard reset desde el modo recovery ya que no el móvil no respondía y no pasaba de la pantalla inicial con el logo de meizu. La cosa es que ahora, una vez hecho el hard reset, tampoco se inicia, alguien podría indicarme qué debo hacer???

Si estabas en flyme A intenta entrar en recovery y flashear un update A normal, si tienes un custom recovery flashea cualquier custom rom.

rodrimx4
22/05/16, 10:14:48
Mientras tengas recovery estas de suerte

Ikerbaraka
22/05/16, 11:53:01
Alguien me puede explicar como instalar una rom desde el recovery de meizu porque no consigo acceder a la raíz del sistema para copiarla ahí...

Ikerbaraka
22/05/16, 12:19:44
Ya he conseguido instalar la rom 4.5.7A mediante el recovery, creo que de todas formas intentaré otra vez pasar de versión A a G siguiendo el mismo proceso a ver si esta vez funciona.

zac72
22/05/16, 12:20:59
Pasa primero a la 5.1.5.0A

Ikerbaraka
22/05/16, 12:26:06
Pasa primero a la 5.1.5.0A

Está en inglés aparte de chino espero, no?

zac72
22/05/16, 12:45:38
Sí claro, y las aplicaciones te quedan en español

Mazapanero
22/05/16, 12:57:46
Alguna manera de hacer root con la G????

Sin root me vuelvo a flyme 4

aljelandro
22/05/16, 13:03:43
meto este comando: dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system

y me pone no such file or directory

Mazapanero
22/05/16, 13:13:56

Pero has podido rootear??

zac72
22/05/16, 13:29:59
Alguna manera de hacer root con la G????

Sin root me vuelvo a flyme 4
Poniendo la aplicación que falta, luego la pongo aquí

zac72
22/05/16, 13:31:46
meto este comando: dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system

y me pone no such file or directory
Tienes el system.img en la raiz del tlf sin estar dentro de ninguna carpeta?

hardaway
22/05/16, 13:48:56
Nada, tras probar ayer de nuevo se vuelve a quedar en el logo de meizu, y ademas ahora no me deja meter firmware desde el recovery y me dice todo el tiempo firmware corrupt jeje.

Voy a probar con la 4.5.7A que dice el compañero a ver si consigo volver a restablecer el sistema...

zac72
22/05/16, 13:52:57
Nada, tras probar ayer de nuevo se vuelve a quedar en el logo de meizu, y ademas ahora no me deja meter firmware desde el recovery y me dice todo el tiempo firmware corrupt jeje.

Voy a probar con la 4.5.7A que dice el compañero a ver si consigo volver a restablecer el sistema...
Tarda bastante en arrancar eh, será que no le das tiempo?

hardaway
22/05/16, 13:54:45
Tarda bastante en arrancar eh, será que no le das tiempo?

mmm la segunda vez le di 30 minutos de reloj, y nunca aparecio el logo de meizu, tarda mas de 30 min sin aparecer el logo de meizu?

De todas formas ahora el problema ya no es ese, el problema es conseguir meter "algo" que funcione y no me diga firmware corrupt jaja

zac72
22/05/16, 13:56:06
mmm la segunda vez le di 30 minutos de reloj, y nunca aparecio el logo de meizu, tarda mas de 30 min sin aparecer el logo de meizu?

De todas formas ahora el problema ya no es ese, el problema es conseguir meter "algo" que funcione y no me diga firmware corrupt jaja
Vaya por dios [emoji23]

aljelandro
22/05/16, 14:01:17
Tienes el system.img en la raiz del tlf sin estar dentro de ninguna carpeta?

me pone Operation not permited, y eso que le doy permisos de root a la terminal y antes de poner el comando escribo su.

El su hay que meterlo en la misma linea que el if?

gracias!

hardaway
22/05/16, 14:03:18
Por cierto, os van las descargas de meizufans? porque siempre bajo el firmware de ahi que va rapidisimo y desde ayer no me descarga nada, y la web de flyme me va lentisima

enrikoide
22/05/16, 14:10:05
Por cierto, os van las descargas de meizufans? porque siempre bajo el firmware de ahi que va rapidisimo y desde ayer no me descarga nada, y la web de flyme me va lentisimaYo siempre me bajo las ROMS de la web de Meizu aunque vaya muy lenta y hasta ahora nunca me ha dado problema alguno de firmware corrupto a algo así.

Ikerbaraka
22/05/16, 14:18:30

No sé si será el mismo caso que el mío pero a mi lo que me fallaba era el nombre del archivo que se llamaba "update (1).zip" y salía firmware corrupt aún siendo la versión 4.5.7A. La solución era cambiar el nombre al archivo a "update.zip", básicamente.

hardaway
22/05/16, 14:21:21
No sé si será el mismo caso que el mío pero a mi lo que me fallaba era el nombre del archivo que se llamaba "update (1).zip" y salía firmware corrupt aún siendo la versión 4.5.7A. La solución era cambiar el nombre al archivo a "update.zip", básicamente.

Vaya, no no, yo lo tengo bien, update.zip a secas como siempre, pero como dije antes..mi meizu de aliexpress es muy "especialito" jeje

zac72
22/05/16, 14:23:12
me pone Operation not permited, y eso que le doy permisos de root a la terminal y antes de poner el comando escribo su.

El su hay que meterlo en la misma linea que el if?

gracias!
No , el su va solo, intro y luego todo lo demás

rodrimx4
22/05/16, 14:26:52

Prueba con 4.5.7A, te sale corrupt?

aljelandro
22/05/16, 15:22:16
No , el su va solo, intro y luego todo lo demás

pues me pone operation not permited y eso que tengo root :cry:

GreenEye
22/05/16, 15:25:10
Y pienso yo, a los que estais pensando en pasar de A a G no os es mejor abrir el bootloader en la 4.2.8.2A y despues con el custom recovery poner la Global que salio ayer para twrp?

zac72
22/05/16, 15:25:53
pues me pone operation not permited y eso que tengo root :cry:
Tienes puesto supersu?
Te pide permiso el terminal emulator cuando das su e intro ?

Ikerbaraka
22/05/16, 15:36:03
Confirmo que he conseguido pasar a la versión 5.1.5.0G tras instalar la versión A de la misma y seguir el mismo proceso inicial con la única diferencia de que el archivo system.img lo conseguí por mi mismo mediante el convertidor. Ya no hay aplicaciones chinas, las notis funcionan, el google play también y parece que todo correcto, un lujo. :aplausos: :D

zac72
22/05/16, 15:41:43
Confirmo que he conseguido pasar a la versión 5.1.5.0G tras instalar la versión A de la misma y seguir el mismo proceso inicial con la única diferencia de que el archivo system.img lo conseguí por mi mismo mediante el convertidor. Ya no hay aplicaciones chinas, las notis funcionan, el google play también y parece que todo correcto, un lujo. :aplausos: :D
Enhorabuena
Ahora os pongo la aplicacion para el root

hardaway
22/05/16, 15:50:35
Prueba con 4.5.7A, te sale corrupt?

Con esa me ha ido perfecto, ahora he puesto la 5.1.5A y probare a meterle la global a ver que pasa....jeje

zac72
22/05/16, 16:12:12
Esta aplicación para obtener permiso root en todas las últimas rom´s que no lo traen

https://drive.google.com/file/d/0B7766mjNx9BvVGM0Uzk1NUpZZ0E/view?usp=sharing

Se instala como cualquier aplicación y ya aprece en ajustes / seguridad /permisos de superusuario

Y esta otra para descargar los temas que me parece que no la traen todas las rom´s

https://drive.google.com/file/d/0B7766mjNx9BvM2ZfOGdJT0JKZTQ/view?usp=sharing

canitokintax
22/05/16, 16:22:53
Y pienso yo, a los que estais pensando en pasar de A a G no os es mejor abrir el bootloader en la 4.2.8.2A y despues con el custom recovery poner la Global que salio ayer para twrp?
Me parece lo mas fácil y lo mas sensato, ya que así puedes instalar flyme modificadas y custom ROM, pero allá cada uno...

hardaway
22/05/16, 16:37:28
Me parece lo mas fácil y lo mas sensato, ya que así puedes instalar flyme modificadas y custom ROM, pero allá cada uno...

Yo lo tenia abierto, es mas, me vino abierto cuando lo compre, y fallaba muchisimo, volvi a cerrarlo, lo abri de nuevo y las roms que probe no me convencieron, me seguian dando fallos.

Por eso decidi dejarlo cerrado y con las oficiales.

Confirmo que ya tengo la global, la unica diferencia para que me haya funcionado es que he pasado a la global desde la 5.1.5.0A (antes lo hacia desde la beta).

rodrimx4
22/05/16, 16:45:23
A ver para resumir, el tuto es correcto del todo? Es que leo que hay gente que se quedó atascada y otra con éxito. Me están entrando ganas de curiosear ya que si hay root y ademas hay cuenta flyme y además se pueden bajar temas, tienta. Para poder bajar música gratis hay que editar el archivo build.prop
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/e9042772873002e491fd3641180e1a0c.jpg

enrikoide
22/05/16, 16:49:46
Esta aplicación para obtener permiso root en todas las últimas rom´s que no lo traen

Se instala como cualquier aplicación y ya aprece en ajustes / seguridad /permisos de superusuario

Esa es la que me bajé el otro dia aunque aún no la he instalado.:ok:

aljelandro
22/05/16, 16:56:38
vale ya lo hice, era porque no tenia el supersu, ahora se ha quedado la ventana de la terminal pillada y cruzando los dedos estoy..

aljelandro
22/05/16, 17:07:49
lleva ya como 20 minutos, es normal?

zac72
22/05/16, 17:14:25
Yo lo tenia abierto, es mas, me vino abierto cuando lo compre, y fallaba muchisimo, volvi a cerrarlo, lo abri de nuevo y las roms que probe no me convencieron, me seguian dando fallos.

Confirmo que ya tengo la global, la unica diferencia para que me haya funcionado es que he pasado a la global desde la 5.1.5.0A (antes lo hacia desde la beta).

En la descripción pone pasar desde la estable A, ya lo puse en grande

canitokintax
22/05/16, 17:19:14

No se como harías el proceso de cambio de roms con bl abierto, pero desde mi punto de vista es lo mas fácil. Si te cansas de ROM haces un backup desde twrp, haces los wipes e instalas la que quieras (custom rom o flyme modificada).
El día que te canses haces backup y restauras el anterior backup o cualquier otro que tuvieras, y tienes el móvil como si no hubieras hecho nada tal cual lo tenias antes.
Si tuviste problemas seria por no hacer bien los wipes o por la rom en si. Mokee va muy bien, yo llevo carbon, y también he probado y tengo backup de miui.

aljelandro
22/05/16, 17:31:48
nada se ha quedado pillado, algun enlace de la 4.5.7 A que vaya decente?

gracias..

hardaway
22/05/16, 17:37:46
No se como harías el proceso de cambio de roms con bl abierto, pero desde mi punto de vista es lo mas fácil. Si te cansas de ROM haces un backup desde twrp, haces los wipes e instalas la que quieras (custom rom o flyme modificada).
El día que te canses haces backup y restauras el anterior backup o cualquier otro que tuvieras, y tienes el móvil como si no hubieras hecho nada tal cual lo tenias antes.
Si tuviste problemas seria por no hacer bien los wipes o por la rom en si. Mokee va muy bien, yo llevo carbon, y también he probado y tengo backup de miui.

En todos mis moviles lo primero que hago siempre es cambiar el recovery para utilizar ahora TWRP y antes el CMW, pero en este telefono me dio muchos fallos, y no era nada estable, los wipes obvio que los hago siempre, asi que no era por eso.

De hecho la primera que probe fue la Mokee, principalmente porque llevaba tiempo usandola en un zte nubia y en otros telefonos y siempre me funciono bien, pero en este no me iba ni la mitad de rapida que flyme 5, y las versiones parcheadas de flyme tampoco me iban bien, me hacia cosas extrañas el movil.

A ver, el tema, como ya he dicho, es que mi meizu es muy especial, es un restaurado, y cuando lo compre de hecho si le dabas mucha caña el movil se apagaba directamente.

Ahora ya no le sucede, por suerte. En cualquier caso, si me diese problemas la global pues volveria a abrir el bootloader, pero vamos, que de momento me va perfecto asi que lo dejare asi.

canitokintax
22/05/16, 18:36:33
En todos mis moviles lo primero que hago siempre es cambiar el recovery para utilizar ahora TWRP y antes el CMW, pero en este telefono me dio muchos fallos, y no era nada estable, los wipes obvio que los hago siempre, asi que no era por eso.

De hecho la primera que probe fue la Mokee, principalmente porque llevaba tiempo usandola en un zte nubia y en otros telefonos y siempre me funciono bien, pero en este no me iba ni la mitad de rapida que flyme 5, y las versiones parcheadas de flyme tampoco me iban bien, me hacia cosas extrañas el movil.

A ver, el tema, como ya he dicho, es que mi meizu es muy especial, es un restaurado, y cuando lo compre de hecho si le dabas mucha caña el movil se apagaba directamente.

Ahora ya no le sucede, por suerte. En cualquier caso, si me diese problemas la global pues volveria a abrir el bootloader, pero vamos, que de momento me va perfecto asi que lo dejare asi.
Hostia que raro tu tema. Sin duda es un caso especial.

regazzoni
22/05/16, 18:47:56
a ver si podeis poner los que lleveis tiempo con esta ROM como va de bateria
gracias

hardaway
22/05/16, 19:24:53
Hostia que raro tu tema. Sin duda es un caso especial.

Totalmente, es el precio a pagar, por pillar el movil a 110 € en aliexpress jaja

Pero bueno, como te digo de momento bien jeje

reypescador
23/05/16, 08:34:49
A ver si me podeis aclarar esta duda.
Desde la 4.2.8.2A si abro el bootloader (sin custom recovery) puedo instalar directamente la ultima G estable o habria que hacer algo mas.
Muchas gracias y saludos

Lemon Tree
23/05/16, 09:46:25
a ver si podeis poner los que lleveis tiempo con esta ROM como va de bateria
gracias

Yo diría que va un poco mas fina que la anterior.
Da la cara bien un día completo con uso normal, whasapp, navegador, juegos (poco exigentes), etc…
esta mañana aun lo tenía a 25%

ptazta
23/05/16, 09:51:09
Os funciona el led en las notificaciones?

zac72
23/05/16, 10:05:43
Os funciona el led en las notificaciones?
Sí, sin problemas

ptazta
23/05/16, 10:13:31
Sí, sin problemas
Hay que configurarlo en algún sitio? Joe, sie.pre he tenido problemas con esto, unas veces me ha funcionado otras no

zac72
23/05/16, 10:24:33
Hay que configurarlo en algún sitio? Joe, sie.pre he tenido problemas con esto, unas veces me ha funcionado otras no
No me doy cuenta, pero a mi por defecto ya me funciona. Te refieres al boton home supongo

ptazta
23/05/16, 10:29:20
No me doy cuenta, pero a mi por defecto ya me funciona. Te refieres al boton home supongo
Si, exacto

enrikoide
23/05/16, 12:49:03
Si, exactoSí, funciona por defecto. Está en Accesibilidad.

fjmallen
23/05/16, 15:26:18
Alguien me puede decir como configuro la app Fullpower para poder activar los 8 núcleos?

fjmallen
23/05/16, 15:53:26
Otra cosa, los iconos, creo que eran más grandes en la A, me parece a mi, se pueden poner a mayor tamaño?

enrikoide
23/05/16, 17:16:12
Otra cosa, los iconos, creo que eran más grandes en la A, me parece a mi, se pueden poner a mayor tamaño?

Sí, los iconos de esta ROM son más pequeños y no veo que haya alguna forma de agrandarlos aunque tampoco le doy más importancia.

rodrimx4
23/05/16, 17:29:31
Alguien me puede decir como configuro la app Fullpower para poder activar los 8 núcleos?

Hola, primero que nada debes congelar la app store en meizu, una vez congelada das permisos root al fullpower abres y eliges la opción que desees.

rodrimx4
23/05/16, 17:31:26
Sí, los iconos de esta ROM son más pequeños y no veo que haya alguna forma de agrandarlos aunque tampoco le doy más importancia.
Si, en el changelog de la última beta de la A se cambio el tamaño de los iconos. Podéis cambiarlo con flyme tools en la stable

zac72
23/05/16, 17:32:59
Si, en el changelog de la última beta de la A se cambio el tamaño de los iconos. Podéis cambiarlo con flyme tools en la stable

Que Flymetools utilizáis en esta G

rodrimx4
23/05/16, 17:52:38
Que Flymetools utilizáis en esta G
Yo uso la 2.6.0.2117

zac72
23/05/16, 17:53:28
Yo uso la 2.6.0.2117

Ok, gracias

rodrimx4
23/05/16, 18:00:43
https://yunpan.cn/cSSD3ft3nnLwy

Te la dejo en inglés por si la tienes que buscar. Saludos!

fjmallen
23/05/16, 18:12:58
Gracias a los dos, por el Fullpower y flymetools

HachE_GTI
23/05/16, 18:31:15
Os cuento
Mi móvil era internacional de fabrica, llevo mas de 1 año con las 4.2.8.2A , por el tema de la música pero ya me da igual y voy a pasar esta estable Global directamente. Voy a dejar el móvil de fabrica en Ajustes, a borrar todo. Pero algunas aplicaciones y cuentas me gustaría mantenerlas, por lo que he hecho una copia con TITANIUM BACKUP, pero como la Global que voy a poner no deja hacerse root, no podre utilizar el Titanium backup no?
O bajándome la aplicación de la cuenta flyme si que podría usar luego el titanium?

Gracias chicos, estoy a un paso de darle a borrar todo y quería confirmarlo antes

canitokintax
23/05/16, 19:14:39

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/4433b02a2364205a9d634ee7f63f931d.jpg

Hip
23/05/16, 19:23:17
Menudo follon hay que liar para pasar de una version A a una G

fjmallen
23/05/16, 19:24:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/4433b02a2364205a9d634ee7f63f931d.jpg

Pero no tienes marcada ninguna opción, cual es la mejor? O cual es la que se recomienda.

carigleba
23/05/16, 19:53:03
Pero no tienes marcada ninguna opción, cual es la mejor? O cual es la que se recomienda.

la 1 o la 2

canitokintax
23/05/16, 20:15:40
Menudo follon hay que liar para pasar de una version A a una G
Si tu mx4 no es internacional si es un follón. Si es internacional no hay que hacer nada

rodrimx4
23/05/16, 20:16:23
Alguien ha tenido problema con el usb en el ordenador?.. Me dices que no reconoce el dispositivo, pero hace unos días no tenía problema..carga sin problema pero no llega a abriese la carpeta interna

HachE_GTI
23/05/16, 20:30:16
Alguien ha tenido problema con el usb en el ordenador?.. Me dices que no reconoce el dispositivo, pero hace unos días no tenía problema..carga sin problema pero no llega a abriese la carpeta interna

Me pasa exactamente lo mismo... en mi caso desde que actualice a windows 10

Solo puedo conectarlo en modo cámara, he tenido que pasar el update.zip a la carpeta DCIM, es la única manera que he encontrado

rodrimx4
23/05/16, 20:33:12
Yo solo tengo carga, lo demás es un pi pin pi pun que conecta y desconecta... Xd, puede ser conector

enrikoide
23/05/16, 21:13:16

Pues no, yo tengo W10 y lo reconoce sin problema.
¿ Has mirado cómo tienes configurada la conexión USB ?

rodrimx4
23/05/16, 21:17:32
Si, todos los modos, ahora ire a probar otro cable a ver si a cascao el original

ptazta
23/05/16, 21:20:46
Había leído que no sincroniza las fotos con google photos y así es, alguien se las sincroniza correctamente?

HachE_GTI
23/05/16, 22:03:49
Como hago para que el icono del WhatsApp me muestre en rojo el numero de mensajes que tengo?

rodrimx4
23/05/16, 22:11:37
Como hago para que el icono del WhatsApp me muestre en rojo el numero de mensajes que tengo?
Te refieres a los badges? Con FlymeTools puedes activarlos.

ptazta
23/05/16, 22:12:58
He flasheado el xposed que hay en el hilo de mokee pero no veo la aplicación instalada, como tengo que hacerlo?

alunill
23/05/16, 22:15:06
He flasheado el xposed que hay en el hilo de mokee pero no veo la aplicación instalada, como tengo que hacerlo?
Has instalado a continuación el xposed. apk??

ptazta
23/05/16, 22:15:58
Aaam pues no, donde lo consigo?

HachE_GTI
23/05/16, 22:16:48
Te refieres a los badges? Con FlymeTools puedes activarlos.

SI, a eso me refiero, no me salía el nombre. Al circulito rojo que sale superpuesto encima del logo WhatsApp

Puedo instalar flymetools sin el modulo xposed y sin root?

alunill
23/05/16, 22:17:51
Dentro de la carpeta de apps tiene una que se llama instalar, ahí lo tienes.

rodrimx4
23/05/16, 22:18:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165990

ptazta
23/05/16, 22:18:42
Esa es la que he flasheado desde el recovery, es la misma que tengo que instalar después?

rodrimx4
23/05/16, 22:28:06
Ese es el metodo sin recovery, luego instalas flyme tools lo activas en xposed. Activas luego los badges y reinicias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/4a72e2ba3e140597d589bb50349e1035.jpg

alunill
23/05/16, 22:29:17
Esa es la que he flasheado desde el recovery, es la misma que tengo que instalar después?
Son 2 archivos, en la carpeta flashear, hay un .zip, que flaheas por recovery, y en la carpeta instalar hay un .apk que instalas como cualquier app.

ptazta
23/05/16, 22:30:21
Me hablas del hilo de mokee no? Es que en instalar no veo el xposed

dorianhint
23/05/16, 22:33:44
Pues mira que lo tengo todo ordenadito xDDD

ptazta
23/05/16, 22:37:15
Pues si, lo sé pero o no me sale desde el móvil o no está [emoji22]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/6e11aa6a44604f367a4b593b915a4546.jpg

dorianhint
24/05/16, 07:32:24
Ahi faltan cosas...en esa carpeta tengo más archivos.

ptazta
24/05/16, 09:38:21
Ahi faltan cosas...en esa carpeta tengo más archivos.
Si, es muy raro, desde la app de drive no me deja verlo todo el contenido, he tenido que entrar desde el pc y moverlo a mi carpeta de drive.

Por otro lado, he conseguido instalar el xposed pero no veo en la parte de framework nada para instalar, es normal?

Luego he añadido el módulo de xposed additions y flyme tools. En exposed additions he añadido una función al botón de volumen y funciona, pero en flyme tools intento cambiar opciones para el botón home y no hace nada, tengo que hacer algo para que funcione?

fjmallen
24/05/16, 12:14:44
settings.apk
systemui.apk
framework.apk

Muchas gracias
Me puedes decir que apk extractor es el que hay que usar, en Play store hay muchos, no se cual es?

zac72
24/05/16, 12:19:57
Me puedes decir que apk extractor es el que hay que usar, en Play store hay muchos, no se cual es?

Gracias yo ya puse la Global y todo un spanish [emoji6]

rodrimx4
24/05/16, 13:01:13
Chicos, dejo aquí el último flyme tools en inglés
https://yunpan.cn/cSBnA5hJ7ABzR

rodrimx4
24/05/16, 13:02:39

Yo me baso en el que mejor puntuación tiene.

f_alba48
24/05/16, 16:00:51
Vengo de la 4.2.8 china y la verdad es que esta rom vuela (instalación limpia del todo, no se que hacer con tanto espacio en el móvil X-D), notificaciones perfectas, funciona la cámara bien y la batería va de fabula, yo creo que al no tener mierdas chinas y nubes la batería dura mucho más (se puede hacer que muestre más de 12h en el consumo de batería?)

Y aquí el único problema que he tenido, no consigo instalar el google play juegos, tengo todas las aplicaciones de google funcionando menos esta :cry:. Alguien ha conseguido instalarla, he borrado caches y datos, desinstalado actualizaciones de aplicaciones de google, y no hay manera :(

canitokintax
24/05/16, 16:59:49
Vengo de la 4.2.8 china y la verdad es que esta rom vuela (instalación limpia del todo, no se que hacer con tanto espacio en el móvil X-D), notificaciones perfectas, funciona la cámara bien y la batería va de fabula, yo creo que al no tener mierdas chinas y nubes la batería dura mucho más (se puede hacer que muestre más de 12h en el consumo de batería?)

Y aquí el único problema que he tenido, no consigo instalar el google play juegos, tengo todas las aplicaciones de google funcionando menos esta :cry:. Alguien ha conseguido instalarla, he borrado caches y datos, desinstalado actualizaciones de aplicaciones de google, y no hay manera :(
Se ve que es un error generalizado lo de google juegos.

enrikoide
24/05/16, 17:22:41
Hoy he descubierto que la cámara en modo video ya permite cambiar las resoluciones, algo que con la 4.5.7I no podía o al menos no encontré cómo.:platano:

reypescador
24/05/16, 18:27:09

Me puedes resumir que metodo seguiste desde la 4.2.8.2A hasta instalar esta ultima G estable?
Gracias y saludos

enrikoide
24/05/16, 18:35:19

No he podido ver si se puede y ése es un detalle que no me ha gustado de esta ROM, el que no muestre más allá de las últimas 12 horas.

wotisnais
24/05/16, 22:28:41
hola tengo problemas con android wear desde que actualice a alguien mas les pasa? hice una actualizacion limpia desde 4.2.8.2, a 4.5.7.i y luego a 5.1.5.0g y no le encuentro explicacion creo que el problema son los servicios de google, si alguien me puede ayudar un saludo gracias.

trevorbelmont
25/05/16, 01:44:09
5.1.5.0 G tienes algunos problemas

android wear
google photos
google juegos

cando salira el upate de correcion no lose, pero va a salir

wotisnais
25/05/16, 09:30:19
google fit otra que no va.
pues es una liada ya que no me sincroniza las carreras con mi apk que lio y con la beta tambien, creo que es la misma beta con el nombre cambiado.

f_alba48
25/05/16, 11:26:03
Me puedes resumir que metodo seguiste desde la 4.2.8.2A hasta instalar esta ultima G estable?
Gracias y saludos

Pues mi meizu es global comprado en amazon, básicamente restaurar de fabrica, borrado de datos y flashear la rom con el explorador de documentos de flyme.

Saludos

wotisnais
25/05/16, 15:58:45
Instale la 4.5.7i luego la 4.2.8.2.i creo y luego 5.1. 5.g todas con clear data y borrando almacenamiento, estos pasos hice porque no me dejaba de la 5.1 5. 0g a la 4.2.2.8i, tenía que hacer downgrade a la 4.5.7 antes

reypescador
25/05/16, 16:21:55
Instale la 4.5.7i luego la 4.2.8.2.i creo y luego 5.1. 5.g todas con clear data y borrando almacenamiento, estos pasos hice porque no me dejaba de la 5.1 5. 0g a la 4.2.2.8i, tenía que hacer downgrade a la 4.5.7 antes

Muchas gracias.
Mi caso es distinto porque parto de 4.2.8.2A de un MX4 chino.
Tengo la duda de si al desbloquear el bootloader ya se podría meter directamente cualquier ROM internacional ó no.
Intento tenerlo claro antes de meter la pata.
Saludos

velasco02
25/05/16, 16:42:45

Eso es por no restablecer datos de fabrica después de instalar la rom. A mi me paso lo mismo y no empezó a funcionar hasta que hice la restauración de fabrica desde la g modificada

rodrimx4
25/05/16, 17:54:35
Eso es por no restablecer datos de fabrica después de instalar la rom. A mi me paso lo mismo y no empezó a funcionar hasta que hice la restauración de fabrica desde la g modificada
ostras,que curioso.lo voy a probar y comento. gracias

Chriss88C4
26/05/16, 11:25:59
Buenas, tengo un compañero con un meizu mx4 que no le funciona el microfono, quiere saber si es tema hardware o software. Ahora mismo tiene la 5.2.5.0A. Para poner la GLOBAL es directamente bajando el zip y desde el explorador?? Intentamos hacer un wipe completo del telefono pero aparecen las fotografias igual. Las notificaciones se solucionan con esto? Andamos un poco perdidos

rodrimx4
26/05/16, 11:41:48
Buenas, tengo un compañero con un meizu mx4 que no le funciona el microfono, quiere saber si es tema hardware o software. Ahora mismo tiene la 5.2.5.0A. Para poner la GLOBAL es directamente bajando el zip y desde el explorador?? Intentamos hacer un wipe completo del telefono pero aparecen las fotografias igual.
hola,respecto al tema del micro.Le dejo de funcionar despues de actualizar o algo?

para transformar debes estar en la 5.1.5.0 bajar la version G, pasar un par de archivos x el conversor,meter el resultado en la raiz y aplicar unos comandos,unaa pagiinas antes hay un tutorial. suerte!

Chriss88C4
26/05/16, 11:48:35
hola,respecto al tema del micro.Le dejo de funcionar despues de actualizar o algo?

para transformar debes estar en la 5.1.5.0 bajar la version G, pasar un par de archivos x el conversor,meter el resultado en la raiz y aplicar unos comandos,unaa pagiinas antes hay un tutorial. suerte!

Gracias me he confundido. Tiene la 5.1.5.0A se me habia colado el 2. Estamos descargando la version G. Ahora mismo tiene esa A y funciona pero las notificaciones no le van. estamos intalando Google play. pero le he comentado esperar a tener la G bajada y seguir los pasos.

Un saludo

rodrimx4
26/05/16, 12:05:04
le bien los pros y contras,xq hay apps de google que no.funcionan.bien,lo de las notis tiene.solucion,al menos para mi. yo personalmente me quedo a ojos cerrados con la A

Chriss88C4
26/05/16, 12:11:49
le bien los pros y contras,xq hay apps de google que no.funcionan.bien,lo de las notis tiene.solucion,al menos para mi. yo personalmente me quedo a ojos cerrados con la A

Gracias, bueno si se pueden arreglar las notificaciones seria lo suyo y demas el microfono sera cosa de hardware, estado leyendo los tutoriales pero entre el extraer los archivos y bajar el img de 1,3GB menudo engorro para pasar de A a G... yo creia que flasheando el zip ya servía.

rodrimx4
26/05/16, 12:16:26
Es un.poco mas complejo pero no dificil. lo mas importante es el comando fue correjido con respecto a otro.foro y funciona.

las notis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289

Chriss88C4
26/05/16, 12:35:12
Es un.poco mas complejo pero no dificil. lo mas importante es el comando fue correjido con respecto a otro.foro y funciona.

las notis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289

Gracias por responder. Pues parece que se quedara en la A por lo que me comenta ya que no le molesta tenerlo en inglés. Aunque ahora tenemos el problema del google play del error este al descargar aplicaciones... Hemos probado a borrar los datos, instalar la ultima version que en el otro post esta en el dropbox. Borrar cache y datos y la cuenta y no hay manera. Por datos se queda pensando y por wifi sale el error.

rodrimx4
26/05/16, 13:43:42
Gracias por responder. Pues parece que se quedara en la A por lo que me comenta ya que no le molesta tenerlo en inglés. Aunque ahora tenemos el problema del google play del error este al descargar aplicaciones... Hemos probado a borrar los datos, instalar la ultima version que en el otro post esta en el dropbox. Borrar cache y datos y la cuenta y no hay manera. Por datos se queda pensando y por wifi sale el error.
lo d google play yo lo soluciono reiniciando 3 veces el movil asi se inician todos los servicios. [emoji106]

velasco02
26/05/16, 15:57:37
Instala versión 1 4.4 del Google installer. Solo esa, Las demás fallan. Si no la encuentras por aquí busca en Google. O si no mas cómodo en el app center busca Google installer y haces scroll hacia abajo y veras versiones anteriores., ahí eliges la que te he dicho. Ya veras como así va. Ah!! Que se me olvidaba, antes de todo esto borra todo lo que tenga que ver con Google en aplicaciones, y todo es todo. Calendario, gestión de cuentas, Google play, servicios de Google.... TODO.

velasco02
26/05/16, 16:00:13
Gracias, bueno si se pueden arreglar las notificaciones seria lo suyo y demas el microfono sera cosa de hardware, estado leyendo los tutoriales pero entre el extraer los archivos y bajar el img de 1,3GB menudo engorro para pasar de A a G... yo creia que flasheando el zip ya servía.
Prueba lo que dice aquí. Seguro que así te va. Lo haces una vez y fuera!! ya se queda. Te aconsejo leer bien el hilo completo que son solo 3 páginas. Por las dudas que te puedan surgir.

Chriss88C4
27/05/16, 08:45:29
Gracias a los 3! Ya está todo operativo. Con el reinicio del terminal para el tema permisos se solucionó y las notificaciones también. Por el momento me comenta que ya le va perfecto, creo que lo dejará en inglés por lo que me dijo y preguntará cuanto le vale cambiar el micrófono, aunque por lo que he visto no es nada dificil. Almenos en el mx4pro

rodrimx4
27/05/16, 12:07:05
Gracias a los 3! Ya está todo operativo. Con el reinicio del terminal para el tema permisos se solucionó y las notificaciones también. Por el momento me comenta que ya le va perfecto, creo que lo dejará en inglés por lo que me dijo y preguntará cuanto le vale cambiar el micrófono, aunque por lo que he visto no es nada dificil. Almenos en el mx4pro
me alegro,una cosa. recuerda que cada vez que optimizas con la app de security google play services y google framework services se borran del autoarranque y hay que ponerlas otra vez, yo lo hago para las notis. saludos

Llau
28/05/16, 21:27:25

El SystemConverter debe estar el directorio raíz del Windows…, es decir directamente en C:\

;-)

Llau
28/05/16, 23:14:49
Agradecimientos a Zack72. Funciona genial!Es 100% seguro. Lo recomiendo.

rodrimx4
29/05/16, 02:36:26
Agradecimientos a Zack72. Funciona genial!Es 100% seguro. Lo recomiendo.

A mi me funcionó sin problemas. Sólo puse los archivos y ya está

Llau
29/05/16, 11:01:18

Y esta otra para descargar los temas que me parece que no la traen todas las rom´s

https://drive.google.com/file/d/0B7766mjNx9BvM2ZfOGdJT0JKZTQ/view?usp=sharing

Los temas no me funcionan en mi MX4 con la global.. No se si hay que hacer algo especial. Me dice "Aplicación no instalada".. Hay que borrar la antigua?

zac72
29/05/16, 11:06:54
Los temas no me funcionan en mi MX4 con la global.. No se si hay que hacer algo especial. Me dice "Aplicación no instalada".. Hay que borrar la antigua?
Si ya tienes la aplicación prueba a borrarla e instala la nueva.

reypescador
29/05/16, 12:55:30
Hola a todos
Estoy intentando instalar la 5.1.5.0G estable en un MX4 chino siguiendo las instrucciones de Zac72 pero me encuentro con problemas. A ver si me podeis ayudar.
Estaba en 4.2.8.2A y lo primero que hice fue actualizar a 5.1.5.0A estable. Parece que lo hizo sin problemas.
Para hacer root intento instalar la apk User center 5.0.6 que descargué de este mismo hilo, pero al instalar me pregunta si quiero sustituirla por la 5.6 que parece que ya trae instalada y, aunque le digo que si, que la sustituya termina saliendo mensaje de que no se instala. O sea que no puede hacer root.
Ademas le instalo el Google installer bien, pero al abrir el Play store y meter mi cuenta de Gmail (en cuanta existente) siempre me dice que no puede conectar que lo intente más tarde.
Viendo esto intento volver al firmware 4.2.8.2A del que venía y no me deja, sale mensaje Firmware corrupt en la comprobación.
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Saludos

reypescador
29/05/16, 15:09:16
Bueno, después de bastante pelea, me queda el problema del root en la 5.1.5.0A
Lo del Play Store se solucionó descargando e instalando de nuevo los Google Services.
Pero no puedo seguir porque esta 5.1.5.0A parece que trae instalada una versión posterior del UserCenter (5.6.2) en la que no encuentro forma de hacer root y además no deja instalar la 5.0.6 que descargué.
Alguna sugerencia para lo del root.
Gracias y saludos

Llau
29/05/16, 16:20:36
Bueno, después de bastante pelea, me queda el problema del root en la 5.1.5.0A
Lo del Play Store se solucionó descargando e instalando de nuevo los Google Services.
Pero no puedo seguir porque esta 5.1.5.0A parece que trae instalada una versión posterior del UserCenter (5.6.2) en la que no encuentro forma de hacer root y además no deja instalar la 5.0.6 que descargué.
Alguna sugerencia para lo del root.
Gracias y saludos

Para hacer Root debes de tener cuenta en Flyme y actualiza el user center.. El antiguo bórralo directamente..

Ajustes --> Seguridad --> ROOT

reypescador
29/05/16, 17:00:05
Para hacer Root debes de tener cuenta en Flyme y actualiza el user center.. El antiguo bórralo directamente..

Ajustes --> Seguridad --> ROOT

Si ya tengo cuenta en Flyme, el problema que encontré fue que el firmware 5.1.5.0A que instalé (no se si todos vienen asi) traía preinstalado UserCenter 5.6.2.
En este UseCenter no encontré nada relacionado con permitir root así que intenté instalar el que hay en este mismo hilo que es un 5.0.6 pero, después de preguntar si quería sustituirlo por el 5.6.2 y decirle que si, abortaba la instalación.
Tampoco encontré posibilidad de desinstalar el UserCenter para instalar luego el otro.
Al final, instalé kingroot y con él pude obtener acceso root y a partir de ahí siguiendo el tuto de Zac72 (muchas gracias) ya tengo 5.1.5.0G funcionando.
Muchas gracias y saludos

reypescador
29/05/16, 17:05:30
Debo ser muy torpe porque a pesar de que ahora en la 5.1.5.0G si que me dejó instalar el Usercenter, sigo sin ver donde hacer root

rodrimx4
29/05/16, 17:58:43
King root da problemas con algunos modulos de xposed, como fullpower.

enrikoide
29/05/16, 18:00:19
Debo ser muy torpe porque a pesar de que ahora en la 5.1.5.0G si que me dejó instalar el Usercenter, sigo sin ver donde hacer root
¿ No te sale la cuenta flyme en Ajustes---Cuenta----Cuenta Flyme ?

rodrimx4
29/05/16, 20:09:35
Sigo opinando que x un par de cosas en inglés "básico" vale la pena tener la "A" que tener tanto jaleo con la cuenta el root el play store etc, pero ganamos actualizaciones, novedades aunque hoy x hoy sean pocas, pero desinstalando 4 cosas todo bien, al fin y al cabo vale la pena... Repito, es una opinión personal

velasco02
29/05/16, 22:04:42
Debo ser muy torpe porque a pesar de que ahora en la 5.1.5.0G si que me dejó instalar el Usercenter si estas en la sigo sin ver donde hacer root
Vamos a ver. Creo que te estas haciendo la picha un lio. Primero Instala user center si estas en la G, en la A ya lo tendrías instalado(no hay que instalar nada en la versión A) Segundo mete tu cuenta de flyme. Luego vete a seguridad y ahí veras permisos root (permisos de super usuario pone en la G, root permissions en la A)para activarlos. Dentro de user center no hay nada de root, es fuera de ahí, dentro de seguridad. Prueba y comentas

reypescador
30/05/16, 12:55:19
¿ No te sale la cuenta flyme en Ajustes---Cuenta----Cuenta Flyme ?
Vamos a ver. Creo que te estas haciendo la picha un lio. Primero Instala user center si estas en la G, en la A ya lo tendrías instalado(no hay que instalar nada en la versión A) Segundo mete tu cuenta de flyme. Luego vete a seguridad y ahí veras permisos root (permisos de super usuario pone en la G, root permissions en la A)para activarlos. Dentro de user center no hay nada de root, es fuera de ahí, dentro de seguridad. Prueba y comentas

El MX4 no lo uso yo así que ahora no lo tengo conmigo.
En cuanto me sea posible pruebo lo que me decís y comento.
Muchas gracias por la ayuda y perdón por la torpeza

reypescador
30/05/16, 18:10:45
Teniais razon.
Estaba buscando el acceso root en la aplicacion "Seguridad" y no en Ajustes / Seguridad que es donde realmente se encuentra.
Gracias por la ayuda y saludos

ggangsta89
30/05/16, 18:21:01
La verdad que ya probe esta Global y no me gusto para nada, regreso a la ultima beta china. La traducción de la global es una porqueria. Jajaja un ringtone llamado "Laputa"?. La rom china me parece mas estable y con mejores funciones.

enrikoide
30/05/16, 19:09:20
La verdad que ya probe esta Global y no me gusto para nada, regreso a la ultima beta china. La traducción de la global es una porqueria. Jajaja un ringtone llamado "Laputa"?. La rom china me parece mas estable y con mejores funciones.¿ Mejor ? pues viendo a la gente que no para de preguntar cómo pasarse a la versión G......tengo mis dudas, la verdad.
¿ Y de verdad te parece una ROM mal traducida porque hay un ringtone llamado Laputa ?

velasco02
30/05/16, 20:31:25
La verdad que ya probe esta Global y no me gusto para nada, regreso a la ultima beta china. La traducción de la global es una porqueria. Jajaja un ringtone llamado "Laputa"?. La rom china me parece mas estable y con mejores funciones.
Vamos a ver. La estabilidad es la misma una que la otra puesto que la versiones son las mismas, con algunas diferencias. Te las explico:
La versión global viene sin aplicaciones chinas preinstaladas que solo usan ellos de las cuales muchas las puedes desinstalar de manera normal y las otras como life,amap,app center, y otras varias que las podrás congelar/desinstalar previo rooteo del móvil.
La segunda diferencia y para mi la mas importante es que en la version G, ya viene los servicios de google preistalados lo que hace que no haya que dar permisos de estos en la aplicación de seguridad. ( que tampoco cuesta nada). Hay que decir en este punto que hay usuarios que dicen que no están tan bien implementadas ciertas cosas de google que están dando fallos como google fit y alguna otra. A mi particularmente para lo que lo uso no tengo problemas.
El tema de la estabilidad como tu dices es exactamente la misma puesto que el SO es el mismo, ya que solo hay una linea de desarrollo de Flyme 5 para nuestro móvil. Le pones o le quitas app, pero nada mas. A los chinos mas cosas chinas y a los internacionales pues menos royos chinos.
Y el tema de la traducción solo te puedo decir que la traducción es exacta amigo, no veo nada raro en ella, y hay mucha gente que estaba loca por tenerlo internacionalizado por tener menos calentamientos de cabeza con el tema de app chinas y eso( A mi aunque la lleve puesta te aseguro que me da igual).
Yo particularmente la llevo porque en un futuro muy próximo este móvil se lo quedara la jefa y ella contra mas sencillo todo pues mejor. (Aparte tengo un poco de versionitis aguda.jejej)

Como conclusión te digo que puedes llevar la que quieras, que las dos van muy bien, pero que cuentes con esas diferencias que te he puesto arriba.

rodrimx4
30/05/16, 22:23:36
La última beta china, esta total.... Jajjaa lo de laputa jajaja madre mia

ggangsta89
31/05/16, 00:04:05
Porque digo estable? Porque la Playstore que trae la version G me daba un error muy frecuente y eso que la instale en limpio, otra es el simple hecho de tener que bajarse el Usercenter.apk para poder entrar a la cuenta Flyme para poder rootear es ridiculo, y ademas si instalas lo de la cuenta flyme no es 100% funcional porque yo la instale y quise borrar datos de la memoria pero no me dejaba porque me tiraba un error de la cuenta flyme, otra cosa tambien es que ya no esta disponible la opcion para apagar la pantalla dejando presionado el boton home, son varias cosillas asi que no me agradaron. Ademas Zack tiene razon, con ese metodo no se logra "internacionalizar" el teléfono, lo que hace el metodo es meter la rom G a la fuerza, por asi decirlo.

velasco02
31/05/16, 00:30:36
Porque digo estable? Porque la Playstore que trae la version G me daba un error muy frecuente y eso que la instale en limpio, otra es el simple hecho de tener que bajarse el Usercenter.apk para poder entrar a la cuenta Flyme para poder rootear es ridiculo, y ademas si instalas lo de la cuenta flyme no es 100% funcional porque yo la instale y quise borrar datos de la memoria pero no me dejaba porque me tiraba un error de la cuenta flyme, otra cosa tambien es que ya no esta disponible la opcion para apagar la pantalla dejando presionado el boton home, son varias cosillas asi que no me agradaron. Ademas Zack tiene razon, con ese metodo no se logra "internacionalizar" el teléfono, lo que hace el metodo es meter la rom G a la fuerza, por asi decirlo.

Lo del botón sigue estando en accesibilidad. Y te pasan cosas raras tío. A mi no me hace lo que dices. Y si que té la mete a la fuerza. Con calzador mas bien. Pero haces un reset de fabrica después de internacionalizar y listo.

ggangsta89
31/05/16, 01:19:49
Lo del botón sigue estando en accesibilidad. Y te pasan cosas raras tío. A mi no me hace lo que dices. Y si que té la mete a la fuerza. Con calzador mas bien. Pero haces un reset de fabrica después de internacionalizar y listo.

Pues precisamente quise hacer un reset desde la rom G para ver si se arreglaba minimo el playstore, pero como dije antes, para hacerlo me pedia la contraseña de mu cuenta flyme la cual introducia e inmediatamente me tiraba error (algo de exception no se que), lo unico que me quedaba era conectarlo a la PC en recovery, arrastarar la rom G a recovery y formatear, pero ho sorpresa! De nuevo el maldito error Firmware corrupt, ahi comprendi que no era internacional mi telefono, aunque hubiese hecho el metodo de Zack

hardaway
31/05/16, 09:05:43
Yo tengo la version China, le he metido la global y me va de maravilla, sin problemas raro, rooteado y todo perfecto.

Y tambien hice un reseteo de fabrica y sin problemas, la rom me va perfecta, no entiendo esos errores que os dan a algunos.

Gosher182
31/05/16, 09:11:29
Yo lo tengo internacional. Hice una instalación limpia y va todo de miedo, muy fluido, estable, la batería me falta probarla más, pero de momento me dura más que antes, ahora llego a 2 días sin hacer muchas virguerías.

El problema que he visto es con Wasap. Cuando abro un chat con mensajes nuevos, los mensajes llegan desordenados. Al principio es divertido ordenarlos mentalmente, pero preferíría no saturar mi cerebro con esta tarea y recibirlos en el orden correcto.

¿Alguien más ha tenido este problema?

velasco02
31/05/16, 09:17:36
Pues precisamente quise hacer un reset desde la rom G para ver si se arreglaba minimo el playstore, pero como dije antes, para hacerlo me pedia la contraseña de mu cuenta flyme la cual introducia e inmediatamente me tiraba error (algo de exception no se que), lo unico que me quedaba era conectarlo a la PC en recovery, arrastarar la rom G a recovery y formatear, pero ho sorpresa! De nuevo el maldito error Firmware corrupt, ahi comprendi que no era internacional mi telefono, aunque hubiese hecho el metodo de Zack
Ya se porque te hace eso. Lo primero es que con la ROM global no te debería de pedir en ningún caso que tu introduzcas tu cuenta Flyme porque no esta implementado en la ROM. Solo te la debe pedir si tu instalas User center para rooteralo (que me imagino que para eso lo harías). Te aconsejo hacer el tutorial otra vez desde el principio y acto seguido haz un reset de fabrica Ajustes/acerca del teléfono/almacenamiento/restablecer datos de fabrica. Al ser versión Global no debería pedirte nada de cuenta Flyme. Prueba y comentas.

velasco02
31/05/16, 09:20:03
Yo lo tengo internacional. Hice una instalación limpia y va todo de miedo, muy fluido, estable, la batería me falta probarla más, pero de momento me dura más que antes, ahora llego a 2 días sin hacer muchas virguerías.

El problema que he visto es con Wasap. Cuando abro un chat con mensajes nuevos, los mensajes llegan desordenados. Al principio es divertido ordenarlos mentalmente, pero preferíría no saturar mi cerebro con esta tarea y recibirlos en el orden correcto.

¿Alguien más ha tenido este problema?
La verdad que no me pasa eso. Reinstala whats app a ver si es eso. Me da la impresion que va a ser algo del whats app y no de la ROM. Que comente la gente pero me suena a eso.

Cominges
31/05/16, 12:30:16
Yo lo tengo internacional. Hice una instalación limpia y va todo de miedo, muy fluido, estable, .....

El problema que he visto es con Wasap. Cuando abro un chat con mensajes nuevos, los mensajes llegan desordenados....

¿La versión tuya internacional es la que de la conjunta de aqui?, ¿Metista la rom directamente ... sin tener que hacer nada especial?.

Mensajes desordenados, se me hace dificil imaginarlo ... que raro ...

Gosher182
31/05/16, 14:49:00
¿La versión tuya internacional es la que de la conjunta de aqui?, ¿Metista la rom directamente ... sin tener que hacer nada especial?.

Mensajes desordenados, se me hace dificil imaginarlo ... que raro ...

Si, es la versión internacional de una conjunta de marzo del año pasado. La ROM la descargué de la web de Flyme, hice un reset de fábrica y pinché directamente en la ROM desde el explorador de archivos. No hice nada especial. Luego descargué wasap normalmente.

enrikoide
31/05/16, 17:33:39
Pues atentos porque ya ha salido la 5.1.6.0G para MX4 PRO y otros modelos, por lo que imagino que en breve saldrá tb para el nuestro:
http://www.flymeos.com/firmware.html
En el PRO incluyen el user center, por ejemplo.

Cominges
31/05/16, 23:57:32
Si, es la versión internacional de una conjunta de marzo del año pasado. La ROM la descargué de la web de Flyme, hice un reset de fábrica y pinché directamente en la ROM desde el explorador de archivos. No hice nada especial. Luego descargué wasap normalmente.

Muchas gracias, creo que ese fue el mio también :D pues en cuanto pueda pondré esta room o la siguiente que esta a punto de caramelo. Gracias de nuevo por tu amabilidad. :ok:

Cominges
02/06/16, 01:21:47
Pues atentos porque ya ha salido la 5.1.6.0G para MX4 PRO y otros modelos, por lo que imagino que en breve saldrá tb para el nuestro:
http://www.flymeos.com/firmware.html
En el PRO incluyen el user center, por ejemplo.

Llevas razon, creo que va a salir en breve, mejor espero aunque creo que si tuviera la 5.1.5.0G actual se actualizaría ¿no?

enrikoide
02/06/16, 07:08:07
Llevas razon, creo que va a salir en breve, mejor espero aunque creo que si tuviera la 5.1.5.0G actual se actualizaría ¿no?Imagino que sí pero a mí nunca me han salido las actualizaciones via OTA, por eso me las bajo directamente al PC y de ahí al chisme. Y si pasas de Flyme 4 al 5 haz una instalación limpia.

Cominges
02/06/16, 11:19:45
Imagino que sí pero a mí nunca me han salido las actualizaciones via OTA, por eso me las bajo directamente al PC y de ahí al chisme. Y si pasas de Flyme 4 al 5 haz una instalación limpia.

Si, sin duda ... por todo lo que llevo leído, gracias.

enrikoide
02/06/16, 11:28:28
Si, sin duda ... por todo lo que llevo leído, gracias.En el foro de Meizu dicen que la versión 5.1.6.0 G para MX4 tardará un poco porque están corrigiendo algunos bugs.

Cominges
02/06/16, 14:30:34
En el foro de Meizu dicen que la versión 5.1.6.0 G para MX4 tardará un poco porque están corrigiendo algunos bugs.

Otro don no tengo pero paciencia mas que el santo job, con lo que llevamos esperado puedo esperar mas ... :-):-):-)

Indignao
02/06/16, 15:18:09

- De nuevo en el móvil;
su

Espero haberos ayudado.

tras el su y dd if....ese salto, como demonios lo pones?

zac72
02/06/16, 15:22:58
tras el su y dd if....ese salto, como demonios lo pones?
Pones "su" y la das enter y te pasa de línea y ya pones la otra línea tal cual y otra vez enter

Indignao
02/06/16, 15:33:10
Pones "su" y la das enter y te pasa de línea y ya pones la otra línea tal cual y otra vez enter
Jooooder, vale, voy a probar. Deberías especifocarlo en tu explicación, gracias tronco

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Indignao
02/06/16, 15:41:18
Tras SU y enter hay esta parrafada, meto el comando y me dice que 0bytes despues de un In and Out han sido tranferidos, no hace nada

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/1d74d56f2cb6358ab81233094ec7a999.jpg

zac72
02/06/16, 15:58:08
Tras SU y enter hay esta parrafada, meto el comando y me dice que 0bytes despues de un In and Out han sido tranferidos, no hace nada

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/1d74d56f2cb6358ab81233094ec7a999.jpg

Da la sensación de que te falla el root, tienes todos los pasos iniciales bien hechos?
Binarios actualizados....

Indignao
02/06/16, 16:34:46
Da la sensación de que te falla el root, tienes todos los pasos iniciales bien hechos?
Binarios actualizados....
Root y pasos hechos

zac72
02/06/16, 16:49:30
Root y pasos hechos

Te pide permiso root el terminal emulator cuando pones el comando "su" ?

Pro_10
02/06/16, 17:05:48
Una cosilla,a mi.me saltó la actualización siendo root, y he actualizado siendo root...

No se si leí ma hace tiempo ,que si eras root no podías actualizar r ota,y tenías que descargarla y actualizar 'manualmente'...
O estoy equivocado ?

Llau
02/06/16, 17:24:15
A mi se me quedó “pillado” y a los pocos minutos apareció una linea nueva.. y reinicié el movil y... “vualá” instalacion en proceso...

enrikoide
02/06/16, 17:24:33
Una cosilla,a mi.me saltó la actualización siendo root, y he actualizado siendo root...

No se si leí ma hace tiempo ,que si eras root no podías actualizar r ota,y tenías que descargarla y actualizar 'manualmente'...
O estoy equivocado ?No, no lo estás, siempre se ha comentado aquí que si tienes el móvil rooteado no te salen las actualizaciones via OTA, a lo mejor Meizu ha cambiado eso, no sé.....

rodrimx4
02/06/16, 18:20:24
No, no lo estás, siempre se ha comentado aquí que si tienes el móvil rooteado no te salen las actualizaciones via OTA, a lo mejor Meizu ha cambiado eso, no sé.....
A mi una vez me salto una actualizacion estando root pero no pude actualizar y cuando llegue a casa ya no me salto. Para mi que se raya

Indignao
02/06/16, 19:02:57
Te pide permiso root el terminal emulator cuando pones el comando "su" ?
Cuando le marco su y doy enter sale lo de la foto

Indignao
02/06/16, 19:04:39
Esto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/d6763134ecfd5488f53c8955b7c994ab.jpg

zac72
02/06/16, 19:18:21
Cuando le marco su y doy enter sale lo de la foto

Y en la aplicación supersu tienes permiso a terminal emulator, es que te tiene que pedir permiso y dárselo

Indignao
02/06/16, 19:42:34
Y en la aplicación supersu tienes permiso a terminal emulator, es que te tiene que pedir permiso y dárselo
No me pide, sólo sale BusyBox como app permitida en SuperUser

zac72
02/06/16, 19:46:39

Es que no recuerdo ahora eso que te sale, pero no me suena .
Prueba otro terminal emulator, o alguien que lo hiciera y se de cuenta y te pueda ayudar

Indignao
02/06/16, 19:49:47
Es que no recuerdo ahora eso que te sale, pero no me suena .
Prueba otro terminal emulator, o alguien que lo hiciera y se de cuenta y te pueda ayudar
Permisos tiene, me dijo root ok despues de meter su, intro y el siguiente comando, intro y se queda esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/5eda30df4fe2e82beb8a89684b42b24c.jpg

zac72
02/06/16, 19:52:51
Es que tarda un rato , más de cinco minutos y se reinicia solo

Indignao
02/06/16, 20:15:49
Es que tarda un rato , más de cinco minutos y se reinicia solo
De momento está la pantalla en negro y el led circular encendido

zac72
02/06/16, 20:19:33
De momento está la pantalla en negro y el led circular encendido

Paciencia, se queda como flipado un buen rato

rodrimx4
02/06/16, 20:25:32

Mira. Cierra suspersu y cierra terminal.. Abre supersu te dira de actualizar le das q no.. Abres terminal y te saltara lo de los permisos.. Da por saco pero supersu cuesta wue arranque x si solo

Indignao
02/06/16, 20:27:38
Mira. Cierra suspersu y cierra terminal.. Abre supersu te dira de actualizar le das q no.. Abres terminal y te saltara lo de los permisos.. Da por saco pero supersu cuesta wue arranque x si solo

El tema que está pantalla en negro con el led en ON

Indignao
02/06/16, 20:44:22
Pues parece que ya, resulta que llevaba como 30 minutos o mas en negro y led ON, mantuve pulsado el botón power para reiniciar el terminal, reinicia, se quedó el globo flyme como 5 minutos dando vueltas, optimiza las apps, y...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/652d70be920456f32316eef068deac81.jpg

Sencillísimo, la única tabarra fue superUS pero por culpa mía, de hecho se puede hacer todo desde el mx4, yo pondría el tuto en primera plana o un post nuevo, con el enlace Mega de las imgs, es muy sencillo.

Gracias a zac72 y rodrimx4 por la ayuda

zac72
02/06/16, 20:48:59
Pues parece que ya, resulta que llevaba como 30 minutos o mas en negro y led ON, mantuve pulsado el botón power para reiniciar el terminal, reinicia, se quedó el globo flyme como 5 minutos dando vueltas, optimiza las apps, y...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/652d70be920456f32316eef068deac81.jpg

Sencillísimo, la única tabarra fue superUS pero por culpa mía, de hecho se puede hacer todo desde el mx4, yo pondría el tuto en primera plana o un post nuevo, con el enlace Mega de las imgs, es muy sencillo.

Gracias a zac72 y rodrimx4 por la ayuda

Me alegro por ti, a disfrutarlo en Español pleno [emoji6]

Indignao
02/06/16, 20:53:06
Lo tenía en el cajón, pero voy a aparcar el LG V10 unos días para probar rendimiento y notificaciones, andaré por estos foros.

Gracias de nuevo

rodrimx4
02/06/16, 21:34:41
Oleee, me alegro colega. A trastear ahora en spanish!!

enrikoide
03/06/16, 18:10:36
Investigando en el cajón de herramientas....¡¡¡ cómo mola la brújula !!!:risitas::risitas::risitas:

Indignao
04/06/16, 10:10:42
Todo bien de momento excepto que el led en notificaciones no va, cuando lo usas para moverte como Home si se ilumina. Alguna solución?

rodrimx4
04/06/16, 11:21:35
Todo bien de momento excepto que el led en notificaciones no va, cuando lo usas para moverte como Home si se ilumina. Alguna solución?

lo tienes activado en ajustes/accesibilidad?

Indignao
04/06/16, 11:23:19
lo tienes activado en ajustes/accesibilidad?

Si, si, todo eso está ON, si hace casi dos años que lo tengo, resulta que acabo de ver que con hangouts no va, y con gmail a veces si a veces no.

enrikoide
04/06/16, 11:25:04

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkA mí sí se me enciende cuando recibo una notificación estando la pantalla apagada ¿ te refieres a eso ? mira en Accesibilidad a ver si tienes la opción de LED de hogar activada y luego en Notificaciones qué otras opciones tienes activadas o no.
EDITO: Acabo de ver que es algún tipo de problema con dos apps, eso ya no sé qué decirte.

Indignao
04/06/16, 12:06:47
Misterios del universo flyme, he reinstalado hangouts y ya funciona

Made in china
05/06/16, 20:58:01
La acabo de instalar estaba con la mokee ahora a probar ésta. Ya comentaré que tal..

Enviado desde mi HTC One M9

f_alba48
06/06/16, 09:50:24
Pues yo le he encontrado otro fallo que antes no había visto. A parte del google play juegos, ahora cuando llevo un tiempo con el móvil encendido y paso por varias zonas donde varia la cobertura llega un momento que ya no coge los datos, lo tengo que forzar poniendo y quitando el modo avión. :risitas:

Tengo pepephone con roaming, a ver si alguien con roaming o pepephone le pasa también.

Saludos

kawil87
06/06/16, 10:12:43
Pues yo le he encontrado otro fallo que antes no había visto. A parte del google play juegos, ahora cuando llevo un tiempo con el móvil encendido y paso por varias zonas donde varia la cobertura llega un momento que ya no coge los datos, lo tengo que forzar poniendo y quitando el modo avión. :risitas:

Tengo pepephone con roaming, a ver si alguien con roaming o pepephone le pasa también.

Saludos

A mi me pasa también, en algunas partes le cuesta coger los datos. Tal como comentas, tengo que ponerlo en modo avión y solucionado.:loco:

Mazapanero
06/06/16, 10:37:20
Sigo peleándome con las notificaciones, las de WhatsApp no van si la aplicación lleva un rato sin usarse, alguien sabe como arreglarlo?

Macabeo
06/06/16, 11:12:54
Sigo peleándome con las notificaciones, las de WhatsApp no van si la aplicación lleva un rato sin usarse, alguien sabe como arreglarlo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289

Mira aquí, a mi me funciono

rodrimx4
06/06/16, 11:49:01

Saludos
A mi me a pasado un par de veces, no le di importancia (Ono)

rodrimx4
06/06/16, 11:52:41
No tiene nada que ver, pero que pasada lo de las letras de las canciones en la barra de estado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/189b5736eab95aefa8c0113fdd5bff9e.jpg

canitokintax
06/06/16, 12:04:48
Con la aplicación de musica nativa?

rodrimx4
06/06/16, 12:09:07
Si, en la página principal x si decirlo arriba en ajustes la tercera opción[emoji16]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/0300b5b9fc0efdbc8523e672e677fdf3.jpg

julioforo
06/06/16, 12:35:51
Si, en la página principal x si decirlo arriba en ajustes la tercera opción[emoji16]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/0300b5b9fc0efdbc8523e672e677fdf3.jpg

No la veo.
Puedes especificar un poco más?

rodrimx4
06/06/16, 12:38:35
No la veo.
Puedes especificar un poco más?

Aquí
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/407cb886bf5b260979e1d07c502ccb02.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/2e4b10f372dcddcc786963d9e06e9d67.jpg

julioforo
06/06/16, 12:53:36
Aquí
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/407cb886bf5b260979e1d07c502ccb02.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/2e4b10f372dcddcc786963d9e06e9d67.jpg

Lo tengo distinto[emoji22]
Sólo veo equalizer

rodrimx4
06/06/16, 13:02:40
Lo tengo distinto[emoji22]
Sólo veo equalizer

Jolin, pues otra cosa que no tiene la G[emoji50]

julioforo
06/06/16, 13:16:23

Puedes compartir el apk?

rodrimx4
06/06/16, 13:17:22
Puedes compartir el apk?

En 30 minutos la subo,no problem[emoji6]

rodrimx4
06/06/16, 14:26:26
Puedes compartir el apk?

Aqui va

https://yunpan.cn/cRs48vqeTPE5F

canitokintax
06/06/16, 17:05:55

Antiguamente las rom A y las I tenían diferencias en la app musica, las A podían descargar la musica gratis y las I no.
Por lo que se ve las diferencias siguen.

rodrimx4
06/06/16, 17:11:48
Antiguamente las rom A y las I tenían diferencias en la app musica, las A podían descargar la musica gratis y las I no.
Por lo que se ve las diferencias siguen.

Hasta hace unas 2 actualizaciones en la Beta a han comenzado a haber problemas de conectividad con los servidores al querer oir o descargar musica y en esta última es ya casi imposible, estuve indagando y por lo visto taobao paga derechos de copyright para los usuarios asiáticos y es por eso que se puede descargar, cosa que por lo visto han ido capando progresivamente con usuarios q están en Occidente. Putadón vamos.. tengo una app alternativa muy buena pero en chino, sin restricciones de descarga y muy intuitiva totalmente compatible con la aop nativa,si alguien quiere la subo. En la store de meizu.. se llama Kugou.

pampando
08/06/16, 21:41:10
hola a todos, si alguien pudiera orientarme en pasar de una A a la estable global que no sea custom estaria agradecido

pampando
08/06/16, 21:44:49
Yo tengo la version China, le he metido la global y me va de maravilla, sin problemas raro, rooteado y todo perfecto.

Y tambien hice un reseteo de fabrica y sin problemas, la rom me va perfecta, no entiendo esos errores que os dan a algunos.

podrias echarme una mano? me encantaria pasarlo como tu de chino a internacional.

clio90cv
08/06/16, 21:46:24
buenas,alguien a conseguido instalar el xposed en esta rom?

dani_molins
09/06/16, 09:46:29
Muy buenas:

Tengo la versión 4.5.7I y quiero pasara esta última 5.1.5.0G. Puedo hacerlo directamente bajándome el Update.zip e instalándolo?
Gracias

enrikoide
09/06/16, 10:08:08
Muy buenas:

Tengo la versión 4.5.7I y quiero pasara esta última 5.1.5.0G. Puedo hacerlo directamente bajándome el Update.zip e instalándolo?
GraciasClaro que sí, pero haz una instalación limpia, es decir, borrando datos cuando te lo pregunte o no te funcionará el google play services. El inconveniente es que luego tendrás que reinstalar las apps que tenías.

wotisnais
10/06/16, 00:02:25
Siguen sin funcionar google play services con actualización limpia al completo no funciona android wear, google photos, play games
Volvi a la 4.5.7i después de actualizar espera a que salga la 5.1.6.0g esta al caer

rodrimx4
10/06/16, 01:23:34
Claro que sí, pero haz una instalación limpia, es decir, borrando datos cuando te lo pregunte o no te funcionará el google play services. El inconveniente es que luego tendrás que reinstalar las apps que tenías.
Reinicia unas 3 veces, a mi me funciona

Digi2496
10/06/16, 17:30:33
Hola chicos,
Perdonad mi pregunta: tengo la v5.1.3a en español (vino ya así) y me funciona correctamente (salvo los mensajes de audio de whatsapp que los desvia automaticamente por el auricular y no por el altavoz...). He descargado la v5.1.5g pero veo que hay mucha problematica con los servicios google (fundamentales para mi, como el reconocimiento de voz), ¿esperamos a la siguiente v_xxxxG ???????.

Gracias y salu2, seguid así!!!!!!!! :)

rodrimx4
10/06/16, 19:09:33
Hola chicos,
Perdonad mi pregunta: tengo la v5.1.3a en español (vino ya así) y me funciona correctamente (salvo los mensajes de audio de whatsapp que los desvia automaticamente por el auricular y no por el altavoz...). He descargado la v5.1.5g pero veo que hay mucha problematica con los servicios google (fundamentales para mi, como el reconocimiento de voz), ¿esperamos a la siguiente v_xxxxG ???????.

Gracias y salu2, seguid así!!!!!!!! :)
Me dices la versión de google play que tienes ? Te dejo estar versiones, instalalas y reinicia el móvil unas 3 veces después de instalar.

*para los mensajes de whatsapp hay 2 tips, recalibra el sensor de proximidad o también tapa el sensor con el dedo cuando oigas el audio y luego le das a play otra vez.

https://app.box.com/s/lhra48zpesae4dl9jeqv4pm06rhq63o7

Digi2496
10/06/16, 23:28:47
Me dices la versión de google play que tienes ?
app info:
· google play store v6.5.08.D-all[0]2792142
· servicios google play v8.4.89(2428711-248)

*para los mensajes de whatsapp hay 2 tips, recalibra el sensor de proximidad o también tapa el sensor con el dedo cuando oigas el audio y luego le das a play otra vez.Sent from my MX4 using Tapatalk
de momento uso lo del dedo pero como estoy todo el santo día hablanco con la niña y usando el móvil cuando no se debe usar............., pues es un verdadero martirio.

porfa, para no romper el hilo, puedes mandarme un privado para aprender como recalibrar el sensor de proximidad?????????????

gracias a todos por vuestra ayuda.... :platano:

GreenEye
11/06/16, 00:47:02
Sabeis si al final van a sacar la version 5.1.6.0G para nuestro mx4?

enrikoide
11/06/16, 13:17:16
Sabeis si al final van a sacar la version 5.1.6.0G para nuestro mx4?
En los foros internacionales dicen que sí pero que aún tienen que pulirlo.

wotisnais
12/06/16, 12:18:07
La cagaron con la 5.1.5.0g a esperar toca, reinicia las veces que quieras google services sigue sin funcionar correctamente fallan las apks android wear, google photos, play games el micro no va y no sincroniza con android wear.

rodrimx4
19/06/16, 11:37:42

- De nuevo en el móvil;
su

Espero haberos ayudado.
Hola, no se si estarás al tanto de este tema aún. He intentado hacer todos los pasos pero me sucede lo siguiente. La conversion ok, terminal ok, meto los comandos pero la pantalla se queda en negro... Tengo forzar el reinicio por que el móvil no responde, hago algo mal ?

rodrimx4
19/06/16, 11:45:40
Se puede hacer esto con la última estable 5.1.6.0 ?

zac72
19/06/16, 11:47:49
Hola, no se si estarás al tanto de este tema aún. He intentado hacer todos los pasos pero me sucede lo siguiente. La conversion ok, terminal ok, meto los comandos pero la pantalla se queda en negro... Tengo forzar el reinicio por que el móvil no responde, hago algo mal ?

En teoría tarda unos 8-10 minutos como flipado y luego lo reinicias y debería estar

rodrimx4
19/06/16, 11:49:08
Gracias, voy palla otra vez, puedo con la última estable?

zac72
19/06/16, 15:56:42
Gracias, voy palla otra vez, puedo con la última estable?

Yo lo hice desde esa

margenero
21/06/16, 13:57:30
a mi me ha saltado por OTA esta versión, pero no quería actualizar hasta no tener tiempo para hacerme un backup y demás... esta noche he apagado el movil y esta mañana ya no me aparecía la notificación, me he ido a actualizaciones y me aparece la actualización 4.5.7I o.O

rodrimx4
21/06/16, 15:29:41
a mi me ha saltado por OTA esta versión, pero no quería actualizar hasta no tener tiempo para hacerme un backup y demás... esta noche he apagado el movil y esta mañana ya no me aparecía la notificación, me he ido a actualizaciones y me aparece la actualización 4.5.7I o.O
En qué versión estas? Si no te salta o te dejo de saltar te tocara descargarla directamente, nada complicado

margenero
21/06/16, 18:22:46
En qué versión estas? Si no te salta o te dejo de saltar te tocara descargarla directamente, nada complicado

Estoy en la 4.5.6I , gracias eso haré! Aunque me daba más seguridad por OTA

rodrimx4
21/06/16, 18:40:13
Estoy en la 4.5.6I , gracias eso haré! Aunque me daba más seguridad por OTA
Es lo mismo, la descargas le pinchas y tendrás la opción de instalar, recuerda que ya que pasas de flyme 4 a 5 debes hacer instalación limpia ( con borrado de datos) y también decirte que por la misma razón puede tardar el proceso. Paciencia y suerte, ya nos comentas que tal, te dejo el link de descarga oficial

http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX4/5.1.5.0/intl/20160516131215/12c842cd/update.zip

yamalo
23/06/16, 13:44:25
Es lo mismo, la descargas le pinchas y tendrás la opción de instalar, recuerda que ya que pasas de flyme 4 a 5 debes hacer instalación limpia ( con borrado de datos) y también decirte que por la misma razón puede tardar el proceso. Paciencia y suerte, ya nos comentas que tal, te dejo el link de descarga oficial

http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX4/5.1.5.0/intl/20160516131215/12c842cd/update.zip

No esta con multilenguaje en español.?

Sent from my MI MAX

canitokintax
23/06/16, 18:05:31
No esta con multilenguaje en español.?

Sent from my MI MAX
Si, es global.

yamalo
23/06/16, 20:48:21
Si, es global.

Me salve solo chino y ingles

Sent from my MI MAX

canitokintax
23/06/16, 23:49:59

Sent from my MI MAX
No te entiendo. Todas las globales llevan español.

yamalo
24/06/16, 10:06:34
No te entiendo. Todas las globales llevan español.

Provare de nuevo, igual me equivoqué de rom

Sent from my MI MAX

enrikoide
24/06/16, 11:22:15

Sent from my MI MAXTodas las ROMS internacionales llevan español, es la primera opción que te sale cuando las instalas ( con instalación limpia ).

sindar5
24/06/16, 17:35:04
Lo de googleplay es por hacerlo en sucio, tienes que borrar datos y ya funciona, o hacerla en limpio

Hola..... Perdona... Tengo el mismo problema... Ke datos tengo ke borrar??... Me salto por OTA y pa dentro... Soy novatillo... Y la unica pega esa... Lo demas muy buena....

rodrimx4
24/06/16, 19:00:26
Hola..... Perdona... Tengo el mismo problema... Ke datos tengo ke borrar??... Me salto por OTA y pa dentro... Soy novatillo... Y la unica pega esa... Lo demas muy buena....
Cuando la descargues por Ota debes clikar como se ve en la foto, eso es limpia. Te recomiendo también al iniciar sistema después de la actualización hacer una restauración de fábrica ( no es esencial) pero yo lo prefiero. Suerte !
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/234b3a8d210b0ec9031f295ec5de3eb1.jpg

sindar5
24/06/16, 19:45:03
:aplausos:Cuando la descargues por Ota debes clikar como se ve en la foto, eso es limpia. Te recomiendo también al iniciar sistema después de la actualización hacer una restauración de fábrica ( no es esencial) pero yo lo prefiero. Suerte !
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/234b3a8d210b0ec9031f295ec5de3eb1.jpg

Ok...muchas gracias!!.... Entonces lo puedo hacer directamente sobre el archivo ke se me descargo no¿? Y clickar de esa manera.... Ke datos pierdo?... Cuentas... Fotos... Todo¿....perdona la ignorancia... Mil gracias :aplausos:

meroveo
24/06/16, 21:22:42
Acabo de instalar la 5.1.5.0G limpio y todo bien. El único problema es un drenaje bestial de la batería. Con la versión anterior de flyme, la batería pasaba del 100% a 20% tras unas 25-26 horas. Ahora solo me dura unas 12 horas hasta el 20%.
A alguien más le pasa lo mismo ?

rodrimx4
24/06/16, 21:24:27
:aplausos:
Siempre se recomienda hacer un backup, con los pasos que te dije perderás todo, si tienes activado álbum la nube las fotos regresarán al terminal cuando te conectes. Guarda las cosas en el pc como fotos y documentos. Si tienes sincronizado tu cuenta flyme no perderás contactos ni notas etc ya que al conectarte otra vez tb volverán. Suerte y ya me cuentas.

sindar5
24/06/16, 21:39:21
Ok....meizu nuevo vamos....!!... Muchas gracias ya te cuento

Hartumes
26/06/16, 16:00:12
Al final descargué del enlace del compañero unos post atrás, venía de 4.5.7 Internacional y como decíais si que mejora el sistema en general algo más, la batería de momento parece que igual de bien, ha sido un buen upgrade.

El único paso atrás ha sido que la batería no marca más allá de las 12 horas, con muchas mas estadísticas pero una cagada que sólo recoja 12 horas, no se en que pensaban xD.

El cajón de herramientas tipo linterna, varias intensidades del led, el modo aumento usando macro, un puntazo y mas cosillas que aún estoy descubriendo.

Pedazo de movil por 140€ el de 32GB, contento me hayo oiga.

canitokintax
26/06/16, 22:08:38
Al final, esta versión sincroniza con calendarios de google? Quiero probarla, pero si al final no sincroniza con google me echa para atras

Indignao
26/06/16, 22:32:12
Al final, esta versión sincroniza con calendarios de google? Quiero probarla, pero si al final no sincroniza con google me echa para atras

Sincroniza bien

canitokintax
26/06/16, 23:51:05
Sincroniza bien
Donde estaba el truco? Hay que hacer algo especial?Hubo mucha gente que tuvo problemas

Indignao
26/06/16, 23:52:15
Donde estaba el truco? Hay que hacer algo especial?Hubo mucha gente que tuvo problemas

Pues no sé, a mí me funciona y lo uso muchísimo.

canitokintax
27/06/16, 00:09:14
Lo preguntaba porque estuve a punto de instalarla, pero hubo gente que empezó a decir que si le fallaban las apps y sincronización de google, etc, y que había que esperar a la 5.1.6.0. Si decís que va bien la probaré.

Lemon Tree
04/07/16, 08:42:23
Parece que nos quedamos sin 5.1.6.0G…? Hace ya mucho que salió en el resto de dispositivos.

enrikoide
04/07/16, 11:01:03
Parece que nos quedamos sin 5.1.6.0G…? Hace ya mucho que salió en el resto de dispositivos.
En los foros en inglés de Meizu aseguran que en unas semanas saldrá pero la peña está muy mosqueada y no se fía.

Cominges
05/07/16, 01:27:21

No creo que haya ningun motivo para desconfiar porque han ido saliendo Roms, yo si creo lo que dicen, que les esta costando mas el cambio en MX4 y que va a salir, podemos desconfiar en algunas cosas pero no en el ánimo que tengan de sacar roms para ir mejorando.

b3rus3t
05/07/16, 15:17:38
buenas,

yo la instalé hace unos días y el problema que tengo es que con los datos enchufados, me bebe la batería, no me dura ni dos horas, y sólo me deja cargarlo con el cargador del meizu.

Por otro lado, el whatsapp sólo me lo actualiza cuando entro en la aplicación.

¿alguna solución?

muchas gracias y un saludo a tod@s!!

rodrimx4
05/07/16, 16:08:07
buenas,

yo la instalé hace unos días y el problema que tengo es que con los datos enchufados, me bebe la batería, no me dura ni dos horas, y sólo me deja cargarlo con el cargador del meizu.

Por otro lado, el whatsapp sólo me lo actualiza cuando entro en la aplicación.

¿alguna solución?

muchas gracias y un saludo a tod@s!!
Hola, después de actualizar hiciste reseteado de fabrica ? De no haberlo hecho hazlo si no tienes la batería fastidiaba solucionaras tu problema. Lo de las notificaciones ya tenemos un hilo con eso para no contarte todo enviarme un mp y te comento como solucionarlo. Suerte y saludos !

Tripezon
06/07/16, 21:12:11
Buenas a todos, mi mujer actualizo sin querer su mx4 y ahora le sale en ingles por lo que despues de rebuscar por el foro vi la opcion de zac72 , estoy decargando el system.ini y mañana probaré a actualizarlo
Voy de la 5.1.5.0A, tengo el root, instalado busyboox y terminal emulator. Una vez tenga descargado el system.ini, lo meto a la raiz del movil y hago lo de los comandos en el emulador.
Con esto bastaria? tengo descargada la 5.1.5.0G debo tenerla tambien en la raiz? o con la img del system ya no haria falta, es la unica duda que tengo
Gracias por vuestros aportes, un placer leeros y vuestro apoyo

zac72
06/07/16, 22:57:17
Buenas a todos, mi mujer actualizo sin querer su mx4 y ahora le sale en ingles por lo que despues de rebuscar por el foro vi la opcion de zac72 , estoy decargando el system.ini y mañana probaré a actualizarlo
Voy de la 5.1.5.0A, tengo el root, instalado busyboox y terminal emulator. Una vez tenga descargado el system.ini, lo meto a la raiz del movil y hago lo de los comandos en el emulador.
Con esto bastaria? tengo descargada la 5.1.5.0G debo tenerla tambien en la raiz? o con la img del system ya no haria falta, es la unica duda que tengo
Gracias por vuestros aportes, un placer leeros y vuestro apoyo
No hace falta la rom, solo el system.img y poner los comandos tal cual lo puse y suerte [emoji3]
Da un poco de yuyu porque se queda flipado un rato largo , pero luego va

alextgd
06/07/16, 23:36:32
Finalmente me he decidido a poner esta version despues de año y medio en flyme 4 (No quería perder la config..)

Resulta que el movil me iba lentorro y ahora parece como nuevo, la bateria me aguanta el dia perfectamente (antes tenia problemas), fluidez, y el flyme5 la verdad que es bonito. Muy recomendable!!

enrikoide
07/07/16, 09:18:57
El otro dia activé lo del superusuario e hice lo mismo que en el Flyme 4 ( un truco que ví en este foro ), congelar una app llamada "servicios en la nube de Meizu" y se nota que ahora la batería dura más y no veo que afecte en nada al funcionamiento del móvil.

Tripezon
07/07/16, 10:38:21
No hace falta la rom, solo el system.img y poner los comandos tal cual lo puse y suerte [emoji3]
Da un poco de yuyu porque se queda flipado un rato largo , pero luego va

Una vez hecho recomiendas borrar datos.....es como dejarlo de fabrica? las apps seguiran instaladas? ultimas dudas y me pongo a ello

zac72
07/07/16, 10:44:09
Una vez hecho recomiendas borrar datos.....es como dejarlo de fabrica? las apps seguiran instaladas? ultimas dudas y me pongo a ello
Yo te recomiendo poner de fabrica para que no te de error ninguna aplicación, suerte

Tripezon
07/07/16, 12:26:28
Yo te recomiendo poner de fabrica para que no te de error ninguna aplicación, suerte

segui los pasos y al reiniciar se me queda en el simbolo de meizu....la he preparado, ademas no tengo ninguna rom metida en el telefono, alguna sugerencia? mi mujer me mata :S

edito: estoy descargando una A a ver si puedo meterla desde el recovery....espero que si....y luego volver a probar lo tuyo
en un rato os cuento :S

edito2: ya instale la ultima A, voy a probar desde esa el mismo metodo, espero que funcione esta vez...si es que consigo instalar google play :D

Tripezon
07/07/16, 15:55:45
Finalmente lo consegui, ahora el problema viene del google play me abrio a la primera....xo ahora se abre pero se cierra solo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tripezon
07/07/16, 16:45:24
Finalmente lo consegui, ahora el problema viene del google play me abrio a la primera....xo ahora se abre pero se cierra solo

Arreglado...reset de fabrica y parece que todo rula. Mil gracias

rodrimx4
07/07/16, 16:57:19
Arreglado...reset de fabrica y parece que todo rula. Mil gracias

De lujo, puedes decirme si al meter los comandos se te quedó en negro el móvil y x cuando tiempo? Sólo rooteaste con flyme para el proceso o con supersu ? Saludos

Tripezon
07/07/16, 17:26:24
De lujo, puedes decirme si al meter los comandos se te quedó en negro el móvil y x cuando tiempo? Sólo rooteaste con flyme para el proceso o con supersu ? Saludos

rootee con flyme solo. CUando meti el comando largo...se queda en esa misma pantalla un rato, despues se me puso la pantalla en negro con el led de otis encendido y luego se apago por completo. Una vez que se apago lo deje un ratito(20min mas menos) y luego ya lo encendi.....al encenderlo tarda un rato dejando pulsado el power y luego lo normal.

cuando termine el google play no me iba bien, asique hice reset de cuentas y datos y listo.

rodrimx4
07/07/16, 21:08:51
rootee con flyme solo. CUando meti el comando largo...se queda en esa misma pantalla un rato, despues se me puso la pantalla en negro con el led de otis encendido y luego se apago por completo. Una vez que se apago lo deje un ratito(20min mas menos) y luego ya lo encendi.....al encenderlo tarda un rato dejando pulsado el power y luego lo normal.

cuando termine el google play no me iba bien, asique hice reset de cuentas y datos y listo.
Gracias, me quedaban esas dudas para atreverme. Un saludo

zac72
07/07/16, 22:53:32
Da miedo, pero funciona 😀

victorsms
08/07/16, 17:58:08
me he descargado el archivo por pc y desde el movil directamente y cuando le doy en el archivo para instalar despues de un tiempo me sale firmware corrupt... alguna solucion? gracias

GreenEye
08/07/16, 18:24:46
me he descargado el archivo por pc y desde el movil directamente y cuando le doy en el archivo para instalar despues de un tiempo me sale firmware corrupt... alguna solucion? gracias

Cual rom tienes ahora? es una I? o una A

victorsms
08/07/16, 18:25:55
Cual rom tienes ahora? es una I? o una A

la 4.5.7.1A

GreenEye
08/07/16, 18:33:17
la 4.5.7.1A

Es que no se puede pasar de A a G, solo flasheando a no ser que el movil sea internacional, hay un tutorial por aqui creo que en este mismo post para hacerlo, o tambien puedes bajar a la 4..2.8.2A abrir el bootloader con el tutorial de ICC y poner la 5.1.5.0G modificada para TWRP. Suerte ;)

canitokintax
09/07/16, 00:40:11
Soy el unico que si estoy sin wifi no puedo descargar del play store?
Me pone esperando red y de ahi no pasa.

canitokintax
09/07/16, 11:17:54
Soy el unico que si estoy sin wifi no puedo descargar del play store?
Me pone esperando red y de ahi no pasa.

Solucionado. En la app de descargas hay una opción para desactivar que las descarga solo sean a través de WiFi.

brujo83
09/07/16, 23:18:03
Hola, os funciona Google play game?

alextgd
09/07/16, 23:49:57
Hola, os funciona Google play game?

Podeis instalar el google play juegos? Me salta error 505

wotisnais
10/07/16, 22:24:28
Nooooo y mas cosas lee todo el post

HachE_GTI
11/07/16, 10:22:48
iicc , o quien sea , sabeis como puedo aumentar el volumen por los auriculares con esta Flyme 5?
La combinacion que se usaba en flyme 4 para entrar en modo ingeniero no me funciona en flyme 5....

rodrimx4
13/07/16, 10:37:39
iicc , o quien sea , sabeis como puedo aumentar el volumen por los auriculares con esta Flyme 5?
La combinacion que se usaba en flyme 4 para entrar en modo ingeniero no me funciona en flyme 5....
*#*#3646633#*#*

Prueba con esta

OceLoT46
16/07/16, 14:48:12
Buenas, creo que voy a tener que volver al MX4, almenos durante un tiempo.

Debería quedarme en la 4.5.7I, ¿o instalo esta nueva ROM?
Todas las ROMs posteriores a la 4.5.7I que probé eran desastrosas en mi opinión, ninguna mejora, peor batería, y una cámara brutalmente fastidiada. ¿Funciona bien en estos aspectos esta ROM, o mejor me quedo en la 4.5.7I? No tengo muchas ganas de toquetear y pelearme demasiado.

canitokintax
16/07/16, 16:43:14
Para mi va bastante bien, de hecho creo que la mejor que he probado. Pero de bateria no me gusta mucho porque es tragona. Pruebala y opina. De la camara la verdad no se que decirte.

enrikoide
16/07/16, 18:05:16
Hay una app de sistema que se llama "servicios en la nube de Meizu" y creo que es la responsable en mayor medida del mayor consumo de batería de la última versión, congeladla y veréis cómo se nota.

canitokintax
16/07/16, 21:08:46
Ahora mismo lo hago

canitokintax
16/07/16, 21:11:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/a11f834b894b3a12e89dc52fd925e0fc.jpg
En mi caso hoy casi no he tocado el movil, pero ha tragado una barbaridad. Los.servicios de meizu no han sido los.culpables.

canitokintax
19/07/16, 18:43:51
Hay una app de sistema que se llama "servicios en la nube de Meizu" y creo que es la responsable en mayor medida del mayor consumo de batería de la última versión, congeladla y veréis cómo se nota.
Confirmo que congelando servicios en la nube meizu mejora mucho la bateria. En mi caso me aparecia como lanzador de wakeup.

rodrimx4
19/07/16, 19:51:33
Confirmo que congelando servicios en la nube meizu mejora mucho la bateria. En mi caso me aparecia como lanzador de wakeup.

Sincroniza contactos nuevos haciendo eso? Sabes que deja de funcionar?

enrikoide
19/07/16, 21:16:41
Sincroniza contactos nuevos haciendo eso? Sabes que deja de funcionar?

Yo no he notado que deje de funcionar nada en el móvil. Lo de congelar esa app lo ví en un post de este foro y recuerdo que comentaban que es un "residuo" de la versión china y que no sirve de nada en la global. Yo he estado usando este truco desde la 4.5.6 I y sin problemas. Y además, si la congelas y notas algún mal funcionamiento pues la descongelas y santas pascuas.

enrikoide
20/07/16, 11:34:00
Dos incisos: la nueva ROM china para el PRO6 lleva la denominación "M" por lo que es posible que ocurra lo mismo con las futuras ROMs para el MX4.
Y ayer presentaron el nuevo MX6, parece que es todo un pepinaco y por unos 300 euros.

M0M0
20/07/16, 23:25:47

Otro que lo confirma por aquí

brujo83
26/07/16, 21:43:28
Yo no sé a qué esperan a actualizar. Esto es indignarte, la A todas las semanas y la g cada vez que le dan la gana.

canitokintax
26/07/16, 22:27:53
Yo no sé a qué esperan a actualizar. Esto es indignarte, la A todas las semanas y la g cada vez que le dan la gana.
Es la politica que tienen.

Lemon Tree
27/07/16, 10:55:07
Es la politica que tienen.

Yo creo que el problema en si es de este dispositivo porque en el resto de ellos ya actualizaron hace tiempo al menos a la 5.1.6.0G, tiene mala pinta aunque no perdamos la esperanza...

enrikoide
27/07/16, 12:38:34
Yo creo que el problema en si es de este dispositivo porque en el resto de ellos ya actualizaron hace tiempo al menos a la 5.1.5.1G, tiene mala pinta aunque no perdamos la esperanza...
Lo que mosquea es que el MX4 PRO ( y modelos más avanzados salvo el PRO6 que ya va por la 5.2.0G ) lo actualizaron a esta versión, la 5.1.6G, en muy poco tiempo. Yo suelo mirar los foros internacionales por si hay novedades y hay un cabreo generalizado por este tema, má que nada por los problemas que la 5.1.5G está dando con algunos servicios del Google Play. Meizu asegura que en esta semana habrá novedades pero lo creeré cuando lo vea.

Lemon Tree
27/07/16, 14:25:22
Querrás decir a la 5.1.6G.
Lo que mosquea es que el MX4 PRO ( y modelos más avanzados salvo el PRO6 que ya va por la 5.2.0G ) lo actualizaron a esta versión, la 5.1.6G, en muy poco tiempo. Yo suelo mirar los foros internacionales por si hay novedades y hay un cabreo generalizado por este tema, má que nada por los problemas que la 5.1.5G está dando con algunos servicios del Google Play. Meizu asegura que en esta semana habrá novedades pero lo creeré cuando lo vea.

Correcto, me colé con la versión, ya lo he modificado.
A ver si es verdad y tenemos noticias pronto.

enrikoide
27/07/16, 17:19:23
Correcto, me colé con la versión, ya lo he modificado.
A ver si es verdad y tenemos noticias pronto.
Según Meizu, la próxima actualización saldrá en la 1ª semana de Agosto.

enrikoide
01/08/16, 10:54:31
Novedades: según los foros de Meizu, la actualización siguiente, con suerte, saldrá la última semana de Agosto.

canitokintax
01/08/16, 18:02:10
Jaja, como siempre. Menos mal que todavia nos quedan las custom rom...

enrikoide
01/08/16, 18:05:29
A mi ya me suena a cachondeo, asi que paso, ya saldrá cuando quieran y de momento me quedo con esta ROM que me va muy bien.

canitokintax
01/08/16, 23:28:21
Si, yo de momento sigo con ella

wotisnais
03/08/16, 23:17:49
Bueno actualicé la 5.1.8.0a encima de la 5.1.5.0g sin clear data y sale en castellano el 90 % del móvil borre todas laa apps de google use google installer y google unistallee y va a full por si a alguien le interesa

vaneno
14/08/16, 10:50:36
Buenas. Acabo de cambiar mi rom 5.1.5.0A a 5.1.5.0G siguiendo el tuto de zac72 que me habia pasado el enlace rodrimx4 .
También queria comentar que utilize el system.img de zac72 que ha funcionado perfecto.
Os cuento mis pasos por si le sirven a alguién.

Movil mx4 con placa cambiada por brick, viene con rom flyme 4 (no recuerdo la versión completa) y no vinculada a flyme. Lo puse en ingles, lo subí a 5.1.5.0A (me salio la ota nada mas conectarlo en wifi) . Cree cuenta en flyme, active root y copie el system.img compartido por zac72 en el telefono. Desde otro telefono instale desde playstore el terminal emulator, busybox, hacker keyboard y backup&restore . Con el ultimo programa cree el backup de esas apks y las envie al meizu via bluetooth en donde las instale. Le di permisos a las apks cuando las iba ejecutando, en el caso del terminal te pide root en el momento que ejecutas "su".
Con el hacker keyboard grabe el system segun el tutorial. La opción de utilizar el hacker keyboard es porque puedes utilizar la tecla virtual " tabuladora" o "tab" para autocompletar, por lo que el uso del comando "dd" autocompletando las rutas es casi un exito.
El proceso del dd tarda menos de 5 minutos y cuando termina se queda de nuevo en "#" esperando mas comandos.
En ese momento aguante el power activado todo el tiempo hasta que se apago. Al encenderlo tenia el sistema en G y tenia mis fotos aun. Quite mis cosas, le hice reset completo de fabrica y funcionando esta.

wotisnais
21/08/16, 13:44:59
Vamos por la 3@ semana y nada lo proximo va ser xiaomi hasta las narices de las actualizaciones con meizu de vergüenza

enrikoide
21/08/16, 17:39:58
Vamos por la 3@ semana y nada lo proximo va ser xiaomi hasta las narices de las actualizaciones con meizu de vergüenza

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkEn teoría no saldrá nada hasta la próxima semana....si es que al final sale algo.

rodrimx4
21/08/16, 19:28:17

Jajaja exagerao. Ahora tirate x la ventana por culpa de meizu jeje( es broma)

wotisnais
22/08/16, 10:37:34
Estamos llorando por la actualización 5.1 de Android cuando están todos en la 6 o. 6.01 y compañías que estan probando la 7 como hauwey esto se es de risa.

rodrimx4
22/08/16, 13:17:55
Seguro que si actualizan a flyme 6 y baja el rendimiento del terminal habrá gente quejándose y preguntando cómo vuelve a flyme 5 etc, es una historia sin fin jeje

enrikoide
22/08/16, 13:22:22
Estamos llorando por la actualización 5.1 de Android cuando están todos en la 6 o. 6.01 y compañías que estan probando la 7 como hauwey esto se es de risa.

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkPero si la actual ya es la 5.1.....:silbando:

wotisnais
22/08/16, 13:26:59
Pero si la actual ya es la 5.1.....:silbando:
Vamos que estoy saltando de alegría, sé que es la 5.1 y va bien?
No, fin de la cita
Último meizu por las actualizaciones, hasta ZOPO que era un truño de móvil, actualiza con mas frecuencia que meizu.

rodrimx4
22/08/16, 13:55:01
La A de meizu actualiza todos los martes. Hay gente que se complica la vida por un inglés básico el problema es meizu en Europa. Con la A esto no pasa y estoy a gusto que te cagas va de bien a mejor siempre. Usando la A creo que con morelocale ya está casi todo en español. Y santas pascuas

enrikoide
22/08/16, 17:46:55
Vamos que estoy saltando de alegría, sé que es la 5.1 y va bien?
No, fin de la cita
Último meizu por las actualizaciones, hasta ZOPO que era un truño de móvil, actualiza con mas frecuencia que meizu.

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkEn tu frase "Estamos llorando por la actualización 5.1 de Android cuando están todos en la 6 o. 6.01 y compañías que estan probando la 7 como hauwey esto se es de risa." me pareció sobreentender que estábamos llorando por que saliera el android 5.1 para este modelo, de ahí mi respuesta.
La próxima vez sé más claro, por favor, y no habrá malentendidos.

canitokintax
22/08/16, 19:59:21
La A de meizu actualiza todos los martes. Hay gente que se complica la vida por un inglés básico el problema es meizu en Europa. Con la A esto no pasa y estoy a gusto que te cagas va de bien a mejor siempre. Usando la A creo que con morelocale ya está casi todo en español. Y santas pascuas

Hombre, lo de las nightlies de cm, y lo de sacar una nueva rom en las versiones A de flyme cada semana me parece una soberana bobada. Yo mismo tuve las A puestas, pero cuando tenian español. Se me da bien el ingles, pero me niego a que una cosa que uso todos los dias tenga que estar en ingles.

Entiendo su politica de que las A sean en ingles y chino, porque es una compañia china y alli los idiomas predominantes son esos.

Lo que no entiendo es que las versiones G lleven tanto retraso respecto a las A, cuando es exactamente la misma rom pero sin mierda china.

La bajada de rendimiento del movil al pasar a android 5 no fue por android 5, si no que meizu deliberadamente capo los cores.

Flyme me gusta y creo que va bien, pero por lo que he comentado y algun motivo mas creo que no repetire con meizu.

lucasfrank69
22/08/16, 21:51:22
yo lo tengo muy claro, nada mas que pueda que espero no sea muy tarde un mi5 o me vuelvo al "lado oscuro" de la manzana jajaja

canitokintax
22/08/16, 22:36:47
yo lo tengo muy claro, nada mas que pueda que espero no sea muy tarde un mi5 o me vuelvo al "lado oscuro" de la manzana jajaja
Yo tambien vengo de la manzana, y he de decir que hasta ahora ha sido el movil que mejor sabor de boca me ha dejado, a pesar de todas sus limitaciones, y me creó una experiencia de usuario como ningun otro.
Eso si, hay que pagarlo pero bien, y por ese motivo no creo que vuelva a tener otro.

wotisnais
23/08/16, 15:55:30
Lo mismo digo, pero yo voy a por el xiaomi mi note 2. El mi5 es mas pequeño que el mx4 y puestos a cambiar uno un pelin mas grande, a menos en esta vida nunca jajaja.

lucasfrank69
23/08/16, 16:09:42
Yo tambien vengo de la manzana, y he de decir que hasta ahora ha sido el movil que mejor sabor de boca me ha dejado, a pesar de todas sus limitaciones, y me creó una experiencia de usuario como ningun otro.
Eso si, hay que pagarlo pero bien, y por ese motivo no creo que vuelva a tener otro.

sisi estoy de acuerdo en que hay que pagarlo pero bien pero como has dicho esa experiencia que para mi era de 9'5 por no decir 10 porque siempre echas de menos alguna cosa solo me la ha dado iPhone por el momento si puedo me volveré y sino pues repetire xiaomi que me quede con ganas que tuve un mi4 2 meses hasta q me lo robaron

lucasfrank69
23/08/16, 16:11:21
Lo mismo digo, pero yo voy a por el xiaomi mi note 2. El mi5 es mas pequeño que el mx4 y puestos a cambiar uno un pelin mas grande, a menos en esta vida nunca jajaja.

yo esque quiero algo mas comedido en tamaño algo cuadrado entre las 4'7 y 5'1" creo que es el tamaño perfecto y eso que por medidas el mx4 para mi es perfecto pq es todo todo pantalla

canitokintax
23/08/16, 19:56:45
Yo si el mx4 lo permite lo aguantare hasta que salga el mi6 jeje

Lemon Tree
29/08/16, 12:12:39
La versión Pro está ya en la Flyme 5.1.8.0G… y aquí seguimos en la 5.1.5.0G… Está claro que algo pasa, o están dejando tirado a este modelo o tienen problemas de algún tipo

canitokintax
29/08/16, 13:48:42
Segun meizu, esta semana deberiamos ver algo nuevo. Pero si, nos están dejando tirados

alextgd
29/08/16, 16:28:03
Ayer me entro una actualización como por arte de magia, cuando miré el movil estaba "optimizando actualizaciones" y digo , ¿Pero qué coño? y despues de todo sigo en 5.1.5.0G

bartupili
29/08/16, 23:33:51
Nose pero a mi desde hoy me en los temas para ver si pusieron nuevos me sale error de red para mi que mañana actualiza a la 5.1.6.0G 😊😊😊

canitokintax
29/08/16, 23:42:18
Pues podian meter la 5.1.8.0G...

bartupili
30/08/16, 00:51:22
Pues podian meter la 5.1.8.0G...

Yo es que lo tengo la rom de 5.1.5.0G como emulada, pasee mi meizu mx4 chino a internacional desde el foro meizufans con el terminal emulator desde el móvil

canitokintax
30/08/16, 09:20:29
Yo es que lo tengo la rom de 5.1.5.0G como emulada, pasee mi meizu mx4 chino a internacional desde el foro meizufans con el terminal emulator desde el móvil
Sí, bueno. Yo tampoco puedo actualizar directamente porque llevo la versión de emmaus instalada por twrp.

rodrimx4
30/08/16, 10:07:11
La A ya tiene stable nueva http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/8e555563163c9199edee89d37c60baf5.jpg

canitokintax
30/08/16, 11:15:30
Nosotros a seguir esperando

wotisnais
30/08/16, 15:09:31
Está la 5.1.9.0.G por fin.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/fc26c2054b6add8dd52ba7cd69f71ab9.jpg

Cominges
30/08/16, 16:18:15
La A ya tiene stable nueva http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/8e555563163c9199edee89d37c60baf5.jpg

Esto esta muy bien, que a pesar de ir por una beta se permita meter las oficiales ... a mi me parece bien, ...

enrikoide
30/08/16, 17:24:55
Me mosquea eso de que haya eliminado el "GMS" ¿ a qué se refiere exactamente ?
Y la duda de siempre: ¿ instalación limpia con lo coñ****o que supone o sucia al ser tb un Flyme 5 ?

canitokintax
30/08/16, 20:04:52
Yo la metere en sucio a ver que pasa.

rodrimx4
01/10/16, 22:05:43

- De nuevo en el móvil;
su

Espero haberos ayudado.
Buenas. Este método sirve con la última estable 5.1.10.0se supone no?

chimpero
02/10/16, 08:49:10
Me uno a la. Pregunta y hago otra cuando has hecho este método si actualizo haciendo de nuevo el método tiene que hacerse desde limpio y borrar los datos?
Buenas. Este método sirve con la última estable 5.1.10.0se supone no?

vaneno
03/10/16, 22:40:57
Os confirmo que si sirve. Yo lo hice antes con la 5.1.9.0 y luego con la 5.1.10.0 . En ambos casos pase primero en la correspondiente A , a estable por ota.

Yo fui a resets/wipe total.

rodrimx4
13/10/16, 20:27:24
Nunca he tenido la version G, solo tengo 2 dudas. La bateria dura mas al no tener nada chino. y la otra es si hay que hacer movidas para las norificaciones o con la G llegan al toke ?

Indignao
15/10/16, 20:35:48
Nunca he tenido la version G, solo tengo 2 dudas. La bateria dura mas al no tener nada chino. y la otra es si hay que hacer movidas para las norificaciones o con la G llegan al toke ?
Me dura igual incluso menos. De hecho estoy por volver a la A, pero ni puta idea como hacerlo. No se si metiendo directamente una A y punto.

rodrimx4
15/10/16, 20:46:43
De la G a la A es directamente