PDA

Ver la Versión Completa : Versión 7.3.2.0 Stable

Charlypol
18/05/16, 08:09:51
Buenas,

pues simplemente se me ocurrió la genial idea anoche de actualizar a la versión 7.3.2.0 Stable y hasta entonces 0 problemas, pero ahora no tengo internet (sólo si me conecto al wifi) y no he tocado nada :S.

Si sirve de algo soy de jazztel.

No sé que puede haber pasado.

Ipho
18/05/16, 08:16:17
¿Has configurado el APN?

Charlypol
18/05/16, 08:32:09
¿Has configurado el APN?

Perdona mi ignorancia, pero como lo hago?

La verdad que desde que puse la SIM por primera vez no tuve que configurar nada.

Charlypol
18/05/16, 08:54:11
He indagado un poco, y en teoría tengo el APN bien configurado y ni rastro de internet :S

Ipho
18/05/16, 08:55:13
Perdona mi ignorancia, pero como lo hago?

La verdad que desde que puse la SIM por primera vez no tuve que configurar nada.

No suele haber problema, se suele configurar solo; pero si falla la conexión, no está de más comprobarlo:

Configuración - Tarjetas SIM y redes móviles - Configuración de tarjeta SIM (seleccionar SIM) - APN - APN nuevo

Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)
Proxy: (dejar en blanco)
Puerto: (dejar en blanco)
MCC: 214
MNC: 21
Tipo Autentificación: PAP
Tipo APN: default

El resto de valores no será necesario que se modifiquen. Guarda el cambio y acéptalo.

Charlypol
18/05/16, 08:58:39
Gracias por las molestias!

Habí acheckeado los datos que tu comentas y lso tenía todos bien, simplemente he reiniciado el móvil y ya tengo datos, espero que haya sido un hecho aislado...

Satelitedivx
18/05/16, 10:32:21
Cuando te vuelva a pasar lo pones en modo avión unos segundos y lo quitas.. volverás a tener datos sin reiniciar.

Charlypol
19/05/16, 08:21:59
Buenos días de nuevo,

el caso es el siguiente, después de arreglar ayer mis problemas de datos reiniciado el móvil hoy vuelvo a estar en las mismas.

Por la noche quito datos y wifi y esta mañana al despertarme y activar datos de nuevo, me han llegado algunos whatsapps acumulados de la noche pero ahora no tengo internet.

He probado a reiniciar, modo avión, el APN está bien configurado y para mas INRI no estoy seguro pero creo que el despertador (que está puesto todos los días a las 7) no me ha sonado.

Todos estos problemas han venido desde que actualicé hace dos noches a la versión 7.3.2.0

La verdad es que es muy molesto y ahora mismo tengo un móvil sin Internet que no sé arreglar.

¿Alguien más ha tenido problemas con esta ultima actualización? Con lo pagado que estaba de que todo me fuera bien T_T

troje
19/05/16, 08:32:36
Si puedes volver a una versión en la que te funcionara bien... Yo llevo la 7.2.5.0 y no me da problemas. He estado tentado a actualizar, pero hasta que no salga Mm y se vea que rule bien... nada.

Desde Redmi 3 Pro

Charlypol
19/05/16, 08:48:10
¿Como puedo volver a la anterior versión?

"We must go back" xD

MisterVik
19/05/16, 09:05:18
¿Como puedo volver a la anterior versión?

"We must go back" xD

En el foro oficial en.emui.com, sección "Downloads" del Redmi 3, ahí tienes la ROM a meter y como hacerlo.

Te diría más pero estoy desde el móvil en el AVE y chungo :P

Saludos!

tonimas
21/05/16, 00:13:24
Pues a mi me ha desaparecido el reloj de la barra de notificaciones y no encuentro como activarlo .

rayill
21/05/16, 09:54:16
A mi todavia no me ha salida el OTA... Sigo con el version 7.2.7.0

basquebear
21/05/16, 12:35:32
Pues yo acabo de actualizar, y de momento bien. Si quito el wifi se me conectan sin problemas a los datos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/72516e203ac3e791e66b21dccd5e940a.jpg

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

anakinsw
22/05/16, 10:36:03
Hola, yo actualice hace 3 días que me salió el aviso via ota y 0 problemas, lo único que se me ocurre sería que activases la itinerancia de datos y si aun sigues con problemas, desde el recovery realices una limpieza de cache. Después de todo persiste el problema intenta restaurar el teléfono por completo o vuelve a la versión anterior. Ya de paso quiero preguntar, en la cortina de los toggles en 7.3.2.0 ha aparecido una barra de busqueda rápida que no me gusta para nada, alguien sabe como quitarla? Ya he buscado por todos los ajustez y nada. Gracias