Ver la Versión Completa : Nuevo Moto G4 o Nexus 5x
dextevi
18/05/16, 08:01:38
Buenas,
tengo la duda de cual de los dos móviles es mejor. Por el precio al que esta ahora el Nexus, yo creo que sigue siendo algo mejor, pero ¿como lo veis vosotr@s?
Gracias
La respuesta es el dinero. Si no te importa pagar algo más, el nexus de cabeza.
La fluidez sería la mejor baza de motorola, puesto que su android casi stock hace que sea más fluida que la mayoria que la competencia... pero no que un Nexus, claro.
Teniendo en cuenta que en el resto de caracteristicas tb gana el nexus (y de sobra)... pues la elección la marca el precio.
smusyus
18/05/16, 08:30:38
Depende del móvil que vengas, si no eres un fan boy de los nexus (que yo si me considero) con el moto g tienes de sobra.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ballock
18/05/16, 08:59:43
Buenas,
tengo la duda de cual de los dos móviles es mejor. Por el precio al que esta ahora el Nexus, yo creo que sigue siendo algo mejor, pero ¿como lo veis vosotr@s?
Gracias
Comparar un moto g con un nexus, lo que me faltaba por leer
La diferencia es el soporte del Nexus, en fluidez no va a ver apenas diferencia... Si eres Pro Nexus el Moto G no te va a llenar por muy superior que sea en hardware.
El Nexus con NFC el Moto con radio y SD.
dextevi
18/05/16, 09:18:26
Me encanta tu respuesta amigo. Gracias
:platano:
menduko84
18/05/16, 09:42:43
Nexus
Si no te importa pagar un poco más yo iría a por el Nexus.
El Moto no irá nada mal, eso desde luego, y siento casi stock la respuesta y fluidez del mismo será genial, pero yo personalmente prefiero tener detrás a Google directamente, a parte de que mejora en varias características el Nexus al Moto :ok:
Ojo con el tamaño del moto.
dnfuentes
18/05/16, 11:42:13
Si te lo puedes permitir, por aquí otro más que se iría a por el Nexus compi!!
joselillo112
18/05/16, 11:45:44
Buenas,
Gracias
creo que es el nuevo
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/5d9576830
Sobre papel en el link tienes una comparativa
Lord D.
18/05/16, 13:33:58
Yo me quedo con el nexus, yo lo estoy usando con mi línea particular y estoy encantado con él, además, el tema batería,pese a lo que he oído, en mi caso estoy contento, le saco 4 horas de pantalla y me llega al final del día con 20-25% de batería. Lo que si he hecho es dejar en el que uso con la línea de empresa (mi edge+) las apps drenadoras(boom beach,facebook, tweeter..) y en el nexus sólo las básicas (whatsapp,telegram...)
Ojo con el tamaño del moto.
Cierto compi, el tamaño ya me parece demasiado grande.
Cierto compi, el tamaño ya me parece demasiado grande.
A ver, el del Nexus 5X es como si fuese de 5,5". Muy optimizado no está el tamaño pantalla con el del smartphone vamos...
jlmcr87
18/05/16, 17:11:53
Hombre pues en calidad de construcción no se yo que decirte, los motorolas son a prueba de bombas...
A ver, el del Nexus 5X es como si fuese de 5,5". Muy optimizado no está el tamaño pantalla con el del smartphone vamos...
Ya, si lo sé. Pero 15,3 para mi es demasiado
dml1851
18/05/16, 22:09:43
No hay ninguna duda compi, Nexus 5X
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
radheck
19/05/16, 09:41:20
y nexus 5x o mi5 ??? que opináis , cámara y demás .
dml1851
19/05/16, 11:17:44
y nexus 5x o mi5 ??? que opináis , cámara y demás .
Mi5 gana en todo, excepto en software, donde los nexus no tienen competencia en absoluto.
Yo en mi5 es el único q me plantearía fuera de la gama nexus
Ya pero el tema de la garantía es lo que me hecha para atrás. He tenido el mi4 y fenomenal pero Amazon me da mas seguridad
dml1851
19/05/16, 16:33:42
Ya pero el tema de la garantía es lo que me hecha para atrás. He tenido el mi4 y fenomenal pero Amazon me da mas seguridad
Efectivamente esa es la pega con xiaomi...yo estoy mirando en tiendas españolas un mi4c para mi padre, he visto la tienda vayava, que tiene tienda física en Madrid y parece de confianza, pero siempre queda incertidumbre...
Yo la verdad llevo una semana con el nexus 5x de 32gb y muy contento, espero que me dure bastante tiempo
esticbo
19/05/16, 16:59:35
Son dos móviles completamente diferentes, uno es de un gama baja (g4) y el otro es un gama media (5x)
menduko84
19/05/16, 17:56:17
Son dos móviles completamente diferentes, uno es de un gama baja (g4) y el otro es un gama media (5x)
Para ser gama media el 5x monta el procesador de un gama alta como el lg g4......no lo veo tan gama media....
dml1851
19/05/16, 18:13:45
Para ser gama media el 5x monta el procesador de un gama alta como el lg g4......no lo veo tan gama media....
Yo diría q se puede considerar gama alta de 2015 (junto al SD810, q con sus calentones casi sale peor, por experiencia) y gama media de 2016 (básicamente pq el Snapdragon 820 casi le dobla la puntuación en test sintéticos, pero es más por lo bueno que es el 820 sobre todos los rivales q por defecto del 808, que sigue siendo un procesador sobradamente solvente)
GyGaByTe_28
19/05/16, 18:49:12
Yo vuelvo a decir que el nexus 5x no es para nada un gama media. Tiene el hardware del g4.
Si un sd 808 es un gama media apaga y vámonos. Esto es un gama alta de los pies a la cabeza el cual no cambio por un s6 de samsung
Ballock
19/05/16, 19:05:25
Y no solo eso, la cámara es la del 6p, gama alta y que rivaliza con la del iPhone 6 s por ejemplo.
El nexus 5x es un gama media-alta por no decir alta.
esticbo
19/05/16, 19:56:02
Yo vuelvo a decir que el nexus 5x no es para nada un gama media. Tiene el hardware del g4.
Si un sd 808 es un gama media apaga y vámonos. Esto es un gama alta de los pies a la cabeza el cual no cambio por un s6 de samsung
Gama media del 2016, por precio y especificaciones.
Ahora la gama alta son el s7, iPhone 7 y G5
GyGaByTe_28
19/05/16, 20:34:37
Gama media del 2016, por precio y especificaciones.
Ahora la gama alta son el s7, iPhone 7 y G5
Y el moto g3 de 16/2 donde lo ponemos gama baja? Por que el s7 g5 y demás son los altos?.
Creo que tenemos conceptos diferentes. Por tu teoría los móviles en cuestión de 6 meses pasan de alta a media?
esticbo
19/05/16, 21:04:06
El moto g3 ha la misma cpu del g4 😫😫, cambia solo las memorias y el tamaño, los móviles de gama alta después de un año pasan a ser de gama media, el 5x nació ya viejo 😭😭
potencias33
19/05/16, 21:11:55
Yo lo pille por 300 y poco en diciembre el precio de salida era desorbitado para un gama media.... Por 300 la cosa estaba mejor.
Volviendo a lo de gama media pues si por precio, acabados, ram, etc... Pero yo estoy súper contento con el.
Tuve anteriormente gamas altas, flagship recién salidos comprados el día 1 de su venta como el Z1 y el Z2 y para mi en general prefiero mil veces el nexus.
Si me lo hubiese podido permitir me hubiese pillado el gama alta 6P😁.
Es como todo en la vida, si es gama media pues muy bien como si es gama baja el tema es que yo estoy contento con el por el precio que lo compre ya rebajado, los 400 largos no los pago ni loco más que nada porque no los tenía🤣
dml1851
19/05/16, 21:44:18
Dejad el debate, cada uno ve las gamas donde quiere xD. Por ejemplo yo las veo así ahora mismo (para mí efectivamente con el tiempo los gama alta van degradando hacia la gama media, aunque sabido por todos es que los nexus van funcionando cada vez mejor cuanto más tiempo pasa):
_Gama baja: cualquier cosa que monte un SD410 hacia abajo. MTK 6580/6735 y demás, con 1 o 2GB de RAM (menos de 1GB no lo considero ni siquiera utilizable en el día a día).
_Gama media baja: esos smartphones como el redmi 3, con SD615/616/617 y generalmente 2GB de RAM. MTK 6752/6753 y similares (meizu m1/2/3 note etc). Lo habitual son 2GB de RAM.
_Gama media: MTK Helio X10 y Helio P10, Kirin 935/650... como el Honor 7 o el MX5, o móviles de gama alta de 2014 con SD801, como el S5 o el Zuk Z1. Pueden tener 2 o 3GB de RAM
_Gama media alta: aquí estaría nuestro 5X, aquellos con procesador SD808/810 o SD650/652, también los Kirin 950/955 o Helio X20/X25. Aquí entrarían Huawei P9, Meizu Pro6 o incluso gamas altas del año pasado como el Galaxy S6 con el exynos 7420. 2 o 3GB de RAM es lo más normal.
_Gama alta: los flagship del año, o los flagship killer (los de verdad), para este 2016 serían aquellos con SD820/823 o exynos 8890, como el mi5, htc 10 o s7. Suelen tener 3 ó 4GB de RAM, o incluso más, como el Zuk Z2 Pro o Vivo XPlayX5 con 6GB
Espero haber ayudado a clasificar un poco, como siempre, habrá móviles q por características y precio se queden un poco a medio camino entre una gama u otra de las que he propuesto, pero a modo orientativo puede servir de baremo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.