PDA

Ver la Versión Completa : Super E 1.0.2 + 2.6.34 kern (NEW) + LauncherPro


maverickpfl
11/06/10, 15:46:21
Pasando por el foro de la Magic vi que hablaban sobre esta rom, y decían que era muy fluída y que consumía poca batería así que me decidí a probarla, y la verdad, estoy sorprendido por la rapidez con la que se mueve. Sólo llevo unas horas con ella, así que el consumo no he podido comprobarlo, pero de momento me gusta y voy a seguir unos días con ella a ver qué tal... Os pongo el enlace al hilo de Htcmania donde explican cómo instalarla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117895

alcuerose
11/06/10, 23:43:59
pero es para magic no funcionara con la dream, o corrigeme si me equivoco

maverickpfl
12/06/10, 00:43:15
La diferencia entre una Magic y una Dream es de que la Dream tiene teclado físico y la Magic dispone de más memoria, el resto vale para ambas. En el caso específico de esta rom, funciona muy bien en la Dream y la verdad que la fluidez que tiene es increíble, nunca había visto una rom tan rápida. La flashee esta mañana y hasta ahora mismo ningún FC, y he estado trasteando con el móvil, y la batería parece que aguanta más que antes, pero es pronto para decirlo porque no han pasado ni 24 horas todavía.

Recomiendo que la probéis...

La única pega que le he encontrado hasta ahora es que el Market va lento, pero eso también me pasaba en otras rom...

kingscorpios
12/06/10, 01:35:49
sii yo tambien eh ledio muy bueno comentarios sobre esta room, la tengo en lista de espera, solo pork la HTCMania Team me tiene contento, pero ya le traigo muchas ganas de probarla =D asu esto de flashear las rooms se vuelbe un vicio xD jajajaja :risitas:

dego19
12/06/10, 04:53:20
sencillamente asombroso...una rom increible...
pense que la fluidez que se veia en videos sobre android solo la podria alcanzar con equipos mas nuevos que mi dream...pero esta rom me ha tapado la boca =O...es muy rapida incluso con un launcher de aspectos graficos bastante avanzados como es el launcher pro (que por cierto me gusto muuuucho mas que el AWD launcher)...tiene la posibilidad (el launcher) de dejar el menu de aplicaciones muy parecido a lo que se ve en videos de froyo...ese efecto 3d de una especie de cubo por donde van las apllicaciones...
me quedo con esta de todas formas...yo habia probado la de htcmania y la de jrsoft..la too fast too fourious..y me estaba quedando con esta ultima porque la encontraba rapida...pero la verdad es que esta le gana..
lo unico que hasta ahora no me ha gustado es que no viene la galeria 3d xd...pero supongo que se la pondre..ahora la buscare y vere que tal...si sigue con la tendencia a lo rapido =P
saludos!

a! y la otra cosa...en realidad da casi lo mismo entre dream y magic...lo unico que el kernel nuevo que hay que ponerle hay que elegir el 32b..segun lei en un foro..pk ese es el que corresponde al mismo de la dream..saludos!

maverickpfl
12/06/10, 13:50:22
sencillamente asombroso...una rom increible...
pense que la fluidez que se veia en videos sobre android solo la podria alcanzar con equipos mas nuevos que mi dream...pero esta rom me ha tapado la boca =O...es muy rapida incluso con un launcher de aspectos graficos bastante avanzados como es el launcher pro (que por cierto me gusto muuuucho mas que el AWD launcher)...tiene la posibilidad (el launcher) de dejar el menu de aplicaciones muy parecido a lo que se ve en videos de froyo...ese efecto 3d de una especie de cubo por donde van las apllicaciones...
me quedo con esta de todas formas...yo habia probado la de htcmania y la de jrsoft..la too fast too fourious..y me estaba quedando con esta ultima porque la encontraba rapida...pero la verdad es que esta le gana..
lo unico que hasta ahora no me ha gustado es que no viene la galeria 3d xd...pero supongo que se la pondre..ahora la buscare y vere que tal...si sigue con la tendencia a lo rapido =P
saludos!

a! y la otra cosa...en realidad da casi lo mismo entre dream y magic...lo unico que el kernel nuevo que hay que ponerle hay que elegir el 32b..segun lei en un foro..pk ese es el que corresponde al mismo de la dream..saludos!


Eso es, hay que elegir la 32b que yo no me di cuenta y se quedaba colgada en el primer splash.

Si encuentras la apk de la galería 3d, por favor, ponla por aquí que también me interesa, con lo bien que va esta rom debe dar gusto usar la galería 3d.

Lo que más me está gustando de esta rom es la velocidad y el consumo de batería, en 9 horas por la noche (con 3g activado) con la htcteam me bajaba un 15-20% de batería, pero con esta apenas baja un 8%...

Otra cosa, ¿habéis probado la versión de las aplicaciones optimizadas de google? Lo digo porque a mi el market me va demasiado lento y a lo mejor es por eso... :oh:

dego19
13/06/10, 04:01:22
consegui ponerle la galeria 3d...va bastante fluida =D
http://www.mediafire.com/?ezzzzokfnii
aca el link de la que use...
use la de la rom de jrsoft too fast too furious...
y la instale con JRsoft android utilities, no se si lo conoces..esta en el foro...
ahi le pongo instalar desde el pc en el sistema del android y listo =P
y si..le puse las aplicaciones optimizadas...y el market no me va lento =S...
saludos!

maverickpfl
13/06/10, 16:54:27
Ok, muchas gracias. Conocía la herramienta de Jrsoft, pero nunca la había utilizado hasta ahora y es muy fácil y útil así que la guardaré en mi orndenador... :silbando:

xXgatonyXx
15/06/10, 04:02:26
alguien me explica q es eso del kernel 32B? por no entiendo, yo tengo el htc G1 cual instalo?

kingscorpios
15/06/10, 05:04:30
el 32B es por el tipo de placa madre que se usa, en tu G1 y como en la mayoria incluido yo esa es la placa 32B compatible con el SPL de haykuro

maverickpfl
18/06/10, 16:44:49
Llevo un tiempo con esta rom, y he notado un aumento considerable en el consumo de la batería, ¿a alguien más le ha pasado? No sé si será cosa de la rom o del Launcher Pro, lo digo porque dicho aumento de consumo empecé a notarlo cuando empezaron a salir unas cuantas actualizaciones del Launcher... :silbando: