PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G (2016) y Moto G Plus, primeras impresiones: ¿merecen la subida de precio?

Nonamed
18/05/16, 07:28:12
Motorola Moto G (2016) y Moto G Plus, primeras impresiones: ¿merecen la subida de precio?

_xCzrQRJ48c

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Año tras año Motorola ha ido renovando su línea Moto G, una de las más recomendadas e incluso ganadora de algún Premio Xataka, desde su lanzamiento en 2013. En esta ocasión vemos cómo Lenovo lanza una nueva versión por partida doble, Moto G y Moto G Plus. Este año los nuevos Moto G crecen y llegan a las 5,5 pulgadas, pasan a una categoría superior de chip Qualcomm, octacore Snapdragon 617 y pasan a integrar de serie 2 GB de RAM. El modelo Plus tiene mejoras adicionales como son una cámara de 16 Mpx o lector de huellas, ahora bien, ¿merecerán la pena aún con la subida de precio de esta gama? El cuerpo de los nuevos Motorola Moto G y Moto G plus hacen gala de ese diseño que lucía Moto X e incluso que se dejó entrever en el Nexus 6 el año pasado. Vemos un cambio notable frente a Motorola Moto G (2015) y las mayores diferencias son un mayor tamaño, en parte debido a la pantalla, y las características que se quedan de camino: resistencia al agua o el doble altavoz frontal. La parte trasera está cubierta por una tapa con acabado gomoso, agradable al tacto y que mejora el agarre de estos modelos de 5,5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/motorola-moto-g-2016-y-moto-g-plus-primeras-impresiones-merecen-la-subida-de-precio)

Nonamed
18/05/16, 07:28:24
http://www.xataka.com/analisis/motorola-moto-g-2016-y-moto-g-plus-primeras-impresiones-merecen-la-subida-de-precio
http://www.xataka.com/analisis/motorola-moto-g-2016-y-moto-g-plus-primeras-impresiones-merecen-la-subida-de-precio

ivangv83
18/05/16, 09:04:33
El moto G se caracterizaba por ser un movil con unas características que le daban soporte y fluidez precio un contenido, todo ello en un entorno muy equilibrado.

Si nos vamos a los 270€ como cuesta el plus, yo creo que ya hay terminales mejores en relación calidad precio.
Han mejorado? si, cámara , sensor de huellas, pero para de contar, nos has colado un procesador del año pasado (algo que la mayor parte de la gente no va ni mirar) y le aumentaron el tamaño de pantalla, posiblemente algo que mucha gente no agradezca. Para mi el moto G era un terminal de entrada muy bueno. Las características del nuevo moto G con un procesador actual y 1GB mas de RAM son las que debería llevar el nuevo moto X y por ese precio más o menos, rondando los 300€.
Con el nuevo moto G se cargaron las esencia original del moto G.
Es mi opinión.:cucu:

Dauragon
18/05/16, 11:29:17
Algo importante es saber si el lector de huellas desbloquea directamente con la pantalla apagada o hay que encenderla antes.

Preep
18/05/16, 12:09:55
Algo importante es saber si el lector de huellas desbloquea directamente con la pantalla apagada o hay que encenderla antes.

Desbloquea con la pantalla apagada y es bastante rápido. Ya hay videos en Youtube.

tanazu
18/05/16, 12:11:46
Pues me lo esperaba con un precio más reducido, mala decisión del chip pero eso no lo sabe la mayoría que lo vaya a comprar...

jlmcr87
18/05/16, 12:11:56
El moto G se caracterizaba por ser un movil con unas características que le daban soporte y fluidez precio un contenido, todo ello en un entorno muy equilibrado.

Si nos vamos a los 270€ como cuesta el plus, yo creo que ya hay terminales mejores en relación calidad precio.
Han mejorado? si, cámara , sensor de huellas, pero para de contar, nos has colado un procesador del año pasado (algo que la mayor parte de la gente no va ni mirar) y le aumentaron el tamaño de pantalla, posiblemente algo que mucha gente no agradezca. Para mi el moto G era un terminal de entrada muy bueno. Las características del nuevo moto G con un procesador actual y 1GB mas de RAM son las que debería llevar el nuevo moto X y por ese precio más o menos, rondando los 300€.
Con el nuevo moto G se cargaron las esencia original del moto G.
Es mi opinión.:cucu:

El año pasado si que fue una estafa con el moto x play que es casi igual que el moto G 4 Plus pero inicialmente costaba 400 euros.

BatHMS
18/05/16, 12:23:58
burrada de precio. Viendo Xiaomi redmi note 3 pro (unos 200€ y mejor procesador de aqui a lima, 4000mA) y hasta incluso el Xiaomi Redmi note 3 (170-180€ helio X10, full HD, 4000mA), Huaweis, Honor, Meizu Metal (160€), Meizu M3 Note (190)...

si yo tuviera 250 euros de presupuest, no me pensaba siquiera si coger el Moto G4, está 40-100€ por encima de precio de casi todas las alternativas

bikerjosemari
18/05/16, 12:46:33
Entiendo que ya no tiene resistencia al agua?

Miki46
18/05/16, 12:55:13
burrada de precio. Viendo Xiaomi redmi note 3 pro (unos 200€ y mejor procesador de aqui a lima, 4000mA) y hasta incluso el Xiaomi Redmi note 3 (170-180€ helio X10, full HD, 4000mA), Huaweis, Honor, Meizu Metal (160€), Meizu M3 Note (190)...

si yo tuviera 250 euros de presupuest, no me pensaba siquiera si coger el Moto G4, está 40-100€ por encima de precio de casi todas las alternativas

Yo creo que no se pueden comparar los precios de los móviles de importación.
Comparándolo con los respectivos equivalentes de gama media de otras marcas no lo veo tan mal el plus a 269€
Honor 5x vale 229 €
Huawei p9 Lite vale 299€
Galaxy a5 vale 333€
Meizu m3 note 199€

En la gama media a algo hay que renunciar

Miki46
18/05/16, 12:56:12

Parece que si tiene

Johny1979
18/05/16, 13:25:38
Si en vez de llamarse moto g4 plus , se llamara galaxy plus , lg g plus , xperia plus o htc plus......

Nadie diria que es caro , perp claro.....a motorola se le exige injustamente que ofrezca mas que los demas por menos....

Nadie se da cuenta de que lleva una camara TOP digna de los flagship...o se prefiere obviar.

Y que con ese sd617 el motorola se movera cremita pura.

Johny1979
18/05/16, 13:28:30

Burrada de precio es cualquier movil que se compre con garantia española y servicio tecnico instalado en el propio pais!!!!

dejemos de hacer hipocresia , que yo tengo el redmi note 2 y el redmi note 3 o pro y no todos los usuarios compran de la misma manera que yo.

Queriais 5 pulgadas , 3gb de ram y snapdragon 650 u 808 ¿ por 200€ ?...... pues comprar a china!!!

Enava999
18/05/16, 14:27:49
Es q la apuesta de motorola es media y media alta y ahora los de entrada seran los lenovo

BatHMS
18/05/16, 15:34:14
Yo creo que no se pueden comparar los precios de los móviles de importación.
Comparándolo con los respectivos equivalentes de gama media de otras marcas no lo veo tan mal el plus a 269€
Honor 5x vale 229 €
Huawei p9 Lite vale 299€
Galaxy a5 vale 333€
Meizu m3 note 199€

En la gama media a algo hay que renunciar

Pues yo creo que si que se puede comparar, de hecho no hay nada que impida comprarlo de importación no? salvo lo de la garantía y soporte en caso de rotura, que por cierto en 5 años de usar smartphones he tenido la suerte de no tener que utilizar nunca jamás la garantia de ninguno de los que he tenido. (y que así se mantenga XD)

Otra cosa muy distinta es porqué valen menos los de importación (patentes, tiendas fisicas en la UE...) pero nadie está obligado a comprar ni aqui ni en china.
Por tanto el precio es el que tu estes dispuesto a pagar y en según que condiciones.

Lo que si es cierto, es que moviles comprados aqui en la UE son mas caros que estos traidos de fuera (por lo comentado antes).Y sí, comparando el Moto G4 con los de aqui, con garantia y comprados aquí, sale muy bien de precio y comparando con China, pues no (que es lo que he hecho yo). De hecho soy poseedor de un Moto G3 también y estoy más que contento con el, la verdad.

BatHMS
18/05/16, 15:37:45
Burrada de precio es cualquier movil que se compre con garantia española y servicio tecnico instalado en el propio pais!!!!

dejemos de hacer hipocresia , que yo tengo el redmi note 2 y el redmi note 3 o pro y no todos los usuarios compran de la misma manera que yo.

Queriais 5 pulgadas , 3gb de ram y snapdragon 650 u 808 ¿ por 200€ ?...... pues comprar a china!!!

Por eso he comparado con chinos XD (incluso los que he comentado tipo huawei etc, si los importas tambien son mas baratos).

Y sí, los comparo a sabiendas de las pegas de garantias y soporte que no incluyen los venidos de fuera.
Objetivamente es mas barato importado? SI, que no incluye garantia ni soporte posterior, también.

Al final es lo que uno esté dispuesto a comprar y donde lo haga XD
Nadie obliga a comprar fuera o aqui. Yo comparo con los de fuera y son mas caros y eso no es una opinion.

Preep
18/05/16, 16:41:47

Parece que si tiene

Ya no tiene certificación IPX7, sólo resiste salpicaduras.

BittermanS
18/05/16, 17:50:01
Todavía no ha salido ni al mercado aquí, al principio es más caro como pasa en todas las marcas luego bajará, la versión tope se quedará pasado un mes en los 250 euros, otra cosa que haya otras opciones mejores, eso ya cada uno valorará.

GABO4deagosto
18/05/16, 17:51:06
Cuantas variante tiene el plus? En la pagina oficial he visto que tiene 4gb de RAM, pero en otros sitios web me he fijado y dicen que tiene 3gb de RAM... Espero y sean los 4

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Gradius
18/05/16, 21:16:38
"el sistema ocupa cerca de 1,2 GB de RAM" Wat ?

Con un android supuestamente casi stock ... aqui hay algo que no cuadra

Zeluis
18/05/16, 23:11:04
No tiene ni NFC ni resistencia al agua, verdad? Hubiera sido el acabose, porque por el resto no lo veo para nada mal terminal.
Mucho tendría que ofrecer un Mi5c o un RN para que no me vaya al fnac a pillarme el Moto G.

laurarupa
19/05/16, 14:34:55
Cuantas variante tiene el plus? En la pagina oficial he visto que tiene 4gb de RAM, pero en otros sitios web me he fijado y dicen que tiene 3gb de RAM... Espero y sean los 4

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Son 3gb de Ram el plus, el normal 2gb

Enviado desde mTalk