Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado lento
STONER IPK
18/05/16, 06:30:09
Compañeros qué tal!
Notaron que con la nueva actualización el teclado se volvió algo lento? En general me gustó la actualización, pero siento un tanto torpe la escritura, alguien sabe como mejorar la velocidad de respuesta? O tendré que esperar hasta que lo arreglen?
Saludos 😎🤘
x aqui no me pasa uso otro no uso el de origen..mira a ver con otro y si no restaura a fabrica
diegola
18/05/16, 10:08:29
sin problemas por aqui, vi en el suboforo del nexus 5x alguien que se quejaba de lo mismo
Azrael_90
18/05/16, 11:00:30
yo he reiniciado el móvil y creo que ya no pasa, pero en un primer momento si que noté que iba lentorro
STONER IPK
18/05/16, 13:59:10
Ya reinicié el terminal como hizo el compañero edu pero sigo sintiendo una sensación de un poco lento , no es para volverse locos, pero no se siente igual, espero lo arreglen porque vi ya muchas calificaciones negativas al respecto en la play store.
Saludos!
Circumambient
21/05/16, 23:54:23
Yo uso desde hace tres días Fleksy y me ha encantado, además de ser muy rápido:)
Ya reinicié el terminal como hizo el compañero edu pero sigo sintiendo una sensación de un poco lento , no es para volverse locos, pero no se siente igual, espero lo arreglen porque vi ya muchas calificaciones negativas al respecto en la play store.
Saludos!
No eres el único...yo también lo noto,es el teclado de google, la última actualización que la han cagado y ya hay vario reportes al respecto (play store, comentarios)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.