Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal anda en juegos?? Les pido un favor

jaianblack
18/05/16, 05:51:44
Hola chicos espero que me puedan ayudar... tengo un s6 y estoy pensando en obtener un s7 edge pero el unico rollo que tengo es.... como es para juegos??
Yo solo juego 2 games que me tienen vicio: world of tanks blitz (wotblitz) y el real rasing. En mi experiencia de uso con el s6 me ha dejado muy defraudado dejando un sabor amargo en la boca con una gpu muy pobre, pensando q mi lg g2 es mejor.

***Chicos alguien que sea amable y pruebe wotblitz y el real rasing a full calidad y con el game tuner en alto. Y me digan que tal andan estos juegos
Pd: en el wotblitz puedes ver los fps y en el s6 a full todo me anda entre los 28 a 45 fps dependiendo el mapa

Lord1900
18/05/16, 09:20:37
Lo vas a ver igual

amigohtc
18/05/16, 15:37:34
fatal va fatal, en wot caen fps hasta 20, es increible q tanta potencia vaya tan mal en el tema de los juegos

lord_neno
18/05/16, 15:39:35
fatal va fatal, en wot caen fps hasta 20, es increible q tanta potencia vaya tan mal en el tema de los juegos

has probado deshabilitando lo del Game tools en ajustes->funciones-avanzadas-juegos ?

amigohtc
19/05/16, 12:05:52
no, se mejora haciendo eso?

Sergito
19/05/16, 16:57:46
has probado deshabilitando lo del Game tools en ajustes->funciones-avanzadas-juegos ?

Si se deshabilita el game tools van los juegos mas fluidos compi? interesa el tema.

Saludos

lord_neno
19/05/16, 17:12:43
He leído por XDA que si mejora.
No lo he probado porque los juegos que le tengo son muy básicos, Clash royale y demás, los únicos juegos exigentes que le he puesto son con las Gear VR y ahí no he notado ningún problema, pero también es cierto que ahí no activa el Game Tools...