PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para L09c25

fla.morales
18/05/16, 02:56:49
Estimados,

Tengo un mate 8 compadre en Chile, con la operadora Claro, ellos modificaron la rom agregando sus aplicaciones y personalizaciones que son bastante molestas, por lo cual, tengo 2 preguntas.

1.- ¿Existe alguna forma de recuperar widget eliminados por la operadora?, esto debido a que el widget de clima no esta en mi mate 8, probablemente eliminado por la operadora y no veo forma de recuperarlo.

2.- La compilación actual es NXT-L09C25B121, ¿Existe alguna otra rom a la que me pueda cambiar sin problemas de que pierda por ejemplo el 4g, alguna que me recomienden para cambiar y que no me afecte las bandas?

Desde muchas gracias y quedo atento!

mario21
18/05/16, 04:52:07
Estimados,

Tengo un mate 8 compadre en Chile, con la operadora Claro, ellos modificaron la rom agregando sus aplicaciones y personalizaciones que son bastante molestas, por lo cual, tengo 2 preguntas.

1.- ¿Existe alguna forma de recuperar widget eliminados por la operadora?, esto debido a que el widget de clima no esta en mi mate 8, probablemente eliminado por la operadora y no veo forma de recuperarlo.

2.- La compilación actual es NXT-L09C25B121, ¿Existe alguna otra rom a la que me pueda cambiar sin problemas de que pierda por ejemplo el 4g, alguna que me recomienden para cambiar y que no me afecte las bandas?

En este hilo encontrarás ROMs para el modelo NXT-L09, t recomiendo la b170 es de las más actuales y en mi caso m va de maravilla, saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157176

Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk

eder30
24/05/16, 17:43:44
Compre el mate 8 de telcel, pero vengo de samsung y no estoy muy seguro de que hacer.
al irme al actualizador me dice que tengo la version actual NXT-L09C69B105 y me molesta ver los logotipos de telcel. Puedo pasarme a esta rom? Es seguro poner la b170?
Como recomiendan meterla?

mario21
24/05/16, 21:49:44
Compre el mate 8 de telcel, pero vengo de samsung y no estoy muy seguro de que hacer.
al irme al actualizador me dice que tengo la version actual NXT-L09C69B105 y me molesta ver los logotipos de telcel. Puedo pasarme a esta rom? Es seguro poner la b170?
En el hilo q pongo en el mensaje anterior encontrarás como poder actualizar tu número de compilación no lo ubico por q la mayoría de los q comentamos y somos de México adquirimos el equipo con AT&T, pero sate una vuelta por el hilo y encontrarás lo q buscas

Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk

gus173
04/06/16, 08:07:31
Ya lo actualizaste, tengo el mismo de telcel.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

victor4263
07/06/16, 15:52:21
ya salio la NXT-L09C432B320, la ando probando y hasta ahorita va perfecta.

http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727

update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1076/g104/v51754/f1/full/update.zip

yassersh
20/06/16, 04:52:25
Estimados,

Amigo pudiste actualizar, acabo de comprar mi mate 8 de compañia claro, y tengo la misma version que tu.
Queria saber si pudiste recuperar la aplicacion del tiempo y eliminar las de claro y como. saludos!