PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!

Raydock
18/05/16, 01:14:35
Me ha llegado hoy el movil y me he puesto a trastear para ponerlo en español y tras hacer varios pasos, instale el TWRP y alli intente poner el MIU7 y me dio error de md5. Reinicie el movil y ahora siempre me arranca en TWRP :cry::cry:
Que hago???

Pd: soy nuevo en este foro, no se si ya habra un hilo sobre esto.

Ayudame, por favor.

Estejoli
18/05/16, 06:24:09
No se si hiciste las particiones correctas. Hay un hilo en temas fijos para hacerlas. De todas maneras prueba a instalar de nuevo la rom, aunque te de fallo haz wipe dalvik/cache , reinicia el movil en twrp(recovery) y vuelve a instalar la rom. A mi me va asi.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Raydock
18/05/16, 10:49:03
Cuando este en casa, probare lo que me dices.

Y algún enlace de descarga de la ROM de serie?

Muchas gracias

Raydock
18/05/16, 18:04:43
Siempre que intento instalar una ROM me sale error de md5, a que se debe???

Me estoy volviendo loco... :(

Estejoli
18/05/16, 18:33:55
A mi la primera vez me da error. La segunda me la instala pero hay que dejarle tiempo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

siyu23
18/05/16, 18:53:28
:aplausos::risitas::aplausos:

Pitch
18/05/16, 22:55:48
El error de Md5 en TWRP siempre te lo va a dar, ya que es necesario un archivo Md5 de la rom para comprobar que la rom coincide con ese archivo. No te preocupes porque no tiene sentido hacerlo con TWRP. Lo lógico es hacerlo antes con otro programa. Así que olvídate si te da error Md5, es normal.
Haz de nuevo todos los wipes, dalvik, cache y data y vuelve a instalar la rom. Déjala un buen rato instalado hasta que se te reinicie el móvil. Si tarda más de 15 minutos en TWRP es que algo está mal. Si en esos 15 minutos se te reinicia el móvil, déjalo otros 15. Si pasada media hora más o menos en total, no se te ha vuelto a reiniciar ya con la nueva rom, es que algo has hecho mal.
Si intentas instalar una rom MM y tu rom es KK tienes que reparticionar antes de la instalación.
Si intentas instalar una rom KK no deberías de tener ningún tipo de problema al instalarla.
Y mucho ojo con la batería durante el proceso de flasheo. Tenla siempre al 100% antes de empezar a hacer nada.

Y cualquier duda, ya sabes, aquí estamos.

Saludos.