Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calidad de los plasticos de la Desi
luiyi87
11/06/10, 15:35:15
No se si sta repetido pq no he encontrado nada al respecto.
La cosa sq llevo unas 2semanas con la Desi, o menos... y estoy observando que la parte de los lados: la que queda entre la tapa y la "cahapita rojiza" se me esta descascarillando por los bordes.
Os ha pasado a alguno? sq stoy flipando que un movil de esta categoria empieze a dsecascarillarse a la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmiher
11/06/10, 15:36:53
Llaves..... No no me he equivocado escribiendo ;-)
luiyi87
11/06/10, 15:42:13
Llaves..... No no me he equivocado escribiendo ;-)
Uso constantemente una funda neophreno.... asiq keda descartado roces!
lecitron64
11/06/10, 15:44:18
Ya solamente como vino en la caja me dio grima, incluso el magic traia una funda de cuero blanca. Ahora los fabricante ya nos escupen a la cara directamente, y encima se nos rien.
Carmiher
11/06/10, 15:54:39
Uso constantemente una funda neophreno.... asiq keda descartado roces!
Pues entonces no se. En mi caso, y de momento, está intacta. ¿Que color tiene la tuya?
luiyi87
11/06/10, 16:14:35
pues la tipica marron de vodafone.... lo raro sq la parte de atras que se roza mas esta intacta! es solo esa parte alargada entre la parte e atras y la de alante, y encima me pasa x los 2 lados!
Carmiher
11/06/10, 16:19:34
La parte de atrás, la parte de los botones y la parte baja de los laterales es de un plástico con tacto "gomoso" el marco de al lado de la pantalla y de la parte alta de los lados es de un plástico duro por tanto puede ser más delicado que el resto. A ver si alguien más le pasa o es un caso puntual.
pues yo desde que me la compré la llevo metida en el bolsillo, sin funda ni nada y esta intacta
Pues la mía, de las primeras del foro, está intacta.
Ahora los fabricante ya nos escupen a la cara directamente, y encima se nos rien.
Con estas palabras exactas me has recordado a un profesor al leerte :risitas:
creo ke realmente cuando fabrican estos moviles piensan en gente ke trabaja en oficinas o algo asi
eddyther
12/06/10, 10:30:29
Con estas palabras exactas me has recordado a un profesor al leerte :risitas:
Pues no Lo entiendo...
A mi la carcasa de aluminio pulido me va fenomenal y la pantalla de cristal de zafiro no se me ralla.
Sólo resulta algo incómodo el brillante incrustado en el pad óptico
pero claro, por 500 euros no se puede pedir más...
:)
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.