Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Meizu M3 Note
jubeilecu
18/05/16, 00:30:06
Buenas, tras unos días de vacas he vuelto al tajo y antes de preparar la review completa del M3 Note le he metido mano para dejarlo a tope.
Lo he actualizado a la última versión estable, y le he abierto privilegios root desde la aplicación de seguridad, igual que se hace en el Mx5.
De momento va como la seda.
Hay mejoras en la cámara y en el rendimiento y apenas hay morralla china.
Un saludo!!
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
jubeilecu
18/05/16, 00:30:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/cc802eeff33c8be72c7ac2a355715742.jpg
davidvecilla
25/05/16, 17:16:08
Buenas, tras unos días de vacas he vuelto al tajo y antes de preparar la review completa del M3 Note le he metido mano para dejarlo a tope.
Lo he actualizado a la última versión estable, y le he abierto privilegios root desde la aplicación de seguridad, igual que se hace en el Mx5.
De momento va como la seda.
Hay mejoras en la cámara y en el rendimiento y apenas hay morralla china.
Un saludo!!
Podrías explicar un poco como lo has hecho? No encuentro la opción
Sent from my m3 note using Tapatalk
jubeilecu
25/05/16, 18:22:06
En el menú de ajustes, seguridad y huellas, hay una opción de notificación para acceso administrativo. Te sale eso?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
aless0410
03/06/16, 23:41:12
En el menú de ajustes, seguridad y huellas, hay una opción de notificación para acceso administrativo. Te sale eso?
Que versión tienes de Flyme mi estimado? yo tengo Flyme 5.1.3.2 A pero perdio el idioma español, ya le di permisos root e instale local moore para cambiar el idioma, sin embargo no se cambia por completo, espero y me puedas ayudar, gracias.
:cucu:
jubeilecu
04/06/16, 17:25:37
Que versión tienes de Flyme mi estimado? yo tengo Flyme 5.1.3.2 A pero perdio el idioma español, ya le di permisos root e instale local moore para cambiar el idioma, sin embargo no se cambia por completo, espero y me puedas ayudar, gracias.
:cucu:
Hola, ya vendí el móvil pero tenía la misma que tu. El Morelocale no traduce todo, pero si las cosas principales. El menú settings se queda en inglés.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.