PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ puede ser comprada por telefonica


Johny1979
18/05/16, 00:24:44
Pego el link y hago eco de esta noticia publicada que habla de la grave crisis de ventas y del ERE encubierto que podria haber estado auspiciado por el interes de telefonica de hacerse con la empresa , este movimiento me recuerda al que hizo la propia telefonica con vitelcom hace unos años:

http://www.muycanal.com/2016/05/17/telefonica-comprar-bq

artagerges
18/05/16, 00:58:33
Pensé que el "April Fool's Day" ya había pasado, en fin, desde luego que si yo fuera el editor jefe de dicho blog el que lo ha escrito estaría fuera, lo de inventarse "noticias" y que encima haya gente que se las crea ya roza el absurdo.

Yo tengo una noticia bomba, Google va a comprar Samsung porque claro, los móviles Samsung tienen Android y Android es de Google, todo encaja :risitas::risitas::risitas::risitas:

Edu5
18/05/16, 10:36:18
En serio, ¿de donde sacan estas noticias? :loco:. Bueno noticia... no se ni como llamarlo.. ¿donde está la veracidad en el artículo? Con decir, no son contundentes o estrecha colaboración no es suficiente por lo tanto pierde credibilidad, aunque todos sabemos que estos artículos son solo para generar visitas y nada más. Es como bien dice el compañero artagerges :risitas::risitas:

juanjete33
18/05/16, 17:01:29
No me quiero imaginar que eso se cumpla entonces, alguno se va a tener que esconder.

Estrecha colaboración, me suena.

pinkiwinki2006
18/05/16, 17:06:00
Pego el link y hago eco de esta noticia publicada que habla de la grave crisis de ventas y del ERE encubierto que podria haber estado auspiciado por el interes de telefonica de hacerse con la empresa , este movimiento me recuerda al que hizo la propia telefonica con vitelcom hace unos años:

http://www.muycanal.com/2016/05/17/telefonica-comprar-bq
El chiste del día.

lonbo
18/05/16, 17:46:52
No me quiero imaginar que eso se cumpla entonces, alguno se va a tener que esconder.

Estrecha colaboración, me suena.
No me creo la 'noticia' pero desde luego no me río y menos fe aún tengo en que, si por avatares del destino resultara convirtiéndose en un hecho cierto, que alguien de por aquí se avergonzara de algo. Dichoso parné.

pinkiwinki2006
18/05/16, 19:06:09
Por cierto también se oyen rumores de que RTVE está interesada en adquirir Bq.

juanjete33
18/05/16, 20:56:20
Bq también compra y regala. Algunos están contentos.

juanjete33
18/05/16, 21:17:49
Por cierto también se oyen rumores de que RTVE está interesada en adquirir Bq.

No me mandes mas privados, lo que tengas que opinar hazlo por aquí.

No pidas explicaciones, que tu no las das, simplemente saltas como un muelle en cuanto se menciona negativamente la marca.

En contestación a lo que merece la pena de tu privado, te diré, que la noticia puede ser verdad o no, pero no merece una respuesta automática de que es el chiste del día. Así deja de tener fundamento cualquier cosa que digas a partir de ahí.

Este subforo se llama, noticias y comentarios sobre bq y si eso no es una noticia, que lo será.

pinkiwinki2006
18/05/16, 21:26:48
No me mandes mas privados, lo que tengas que opinar hazlo por aquí.

No pidas explicaciones, que tu no las das, simplemente saltas como un muelle en cuanto se menciona negativamente la marca.

En contestación a lo que merece la pena de tu privado, te diré, que la noticia puede ser verdad o no, pero no merece una respuesta automática de que es el chiste del día. Así deja de tener fundamento cualquier cosa que digas a partir de ahí.

Este subforo se llama, noticias y comentarios sobre bq y si eso no es una noticia, que lo será.
Mira te voy a contestar por aquí. Donde está la noticia?. Fuentes?.
Da razones que no cuadran. Desde cuando una operadora está interesada en comprar una marca de móviles?. Nunca.
Esta mujer hace suposiciones. Osea telefónica invierte en ciano,, Bq saca una versión del X5 con ciano OS y ya da por hecho que telefónica está interesada en comprar Bq y que el supuesto ERE es cosa de telefónica.
Ya te digo que corren rumores de que RTVE quiere comprarla también.
Ahora dime donde está el rigor de esa supuesta noticia?.

pinkiwinki2006
18/05/16, 21:41:53
No me mandes mas privados, lo que tengas que opinar hazlo por aquí.

No pidas explicaciones, que tu no las das, simplemente saltas como un muelle en cuanto se menciona negativamente la marca.

En contestación a lo que merece la pena de tu privado, te diré, que la noticia puede ser verdad o no, pero no merece una respuesta automática de que es el chiste del día. Así deja de tener fundamento cualquier cosa que digas a partir de ahí.

Este subforo se llama, noticias y comentarios sobre bq y si eso no es una noticia, que lo será.
Por cierto otra cosa en este país parece ser que todos son periodistas. Donde está el rigor periodístico de la supuesta noticia?.
Por lo menos da razones de peso para apoyar lo que escribes.
Donde están los medios tecnológicos que si tienen rigor periodístico?. Vaya están ausentes. No será que no hay noticia?.
Lo que se tiene que hacer para conseguir visitas.
Fin.

juanjete33
18/05/16, 22:22:37
Mira te voy a contestar por aquí. Donde está la noticia?. Fuentes?.
Da razones que no cuadran. Desde cuando una operadora está interesada en comprar una marca de móviles?. Nunca.
Esta mujer hace suposiciones. Osea telefónica invierte en ciano,, Bq saca una versión del X5 con ciano OS y ya da por hecho que telefónica está interesada en comprar Bq y que el supuesto ERE es cosa de telefónica.
Ya te digo que corren rumores de que RTVE quiere comprarla también.
Ahora dime donde está el rigor de esa supuesta noticia?.

No lo se, ya he dicho que puede ser cierta o no, tiene el mismo rigor que las razones o suposiciones que dices tu. No las fundamentas.

¿Sería raro que una compañía compre otra? ¿sabemos con que intención? ¿que puedes saber tu mas que esa persona? Y que nos podamos creer.

Como ves cada uno tiene su razón.

En cualquier caso, ante este tema, podrías haber dicho lo mismo que has dicho en el post que cito, seria opinion, y no el chiste del dia, que es un menosprecio hacia el compañero que solo hace provocar lo que tu no quieres o dices que no quieres.

juanjete33
18/05/16, 22:27:30
Por cierto otra cosa en este país parece ser que todos son periodistas. Donde está el rigor periodístico de la supuesta noticia?.
Por lo menos da razones de peso para apoyar lo que escribes.
Donde están los medios tecnológicos que si tienen rigor periodístico?. Vaya están ausentes. No será que no hay noticia?.
Lo que se tiene que hacer para conseguir visitas.
Fin.

El rigor periodístico, también se vende. De todas maneras si alguien no es un profesional y es un simple usuario, que sabe de rigor y donde está.

Ya sabes, telemadrid-derecha, la sexta-izquierda, etc. El rigor, hay tantos rigores como opiniones.

pinkiwinki2006
18/05/16, 22:55:56
El rigor periodístico, también se vende. De todas maneras si alguien no es un profesional y es un simple usuario, que sabe de rigor y donde está.

Ya sabes, telemadrid-derecha, la sexta-izquierda, etc. El rigor, hay tantos rigores como opiniones.
Ahora se habla de política aquí?.
Bueno pues recomienda móviles para los usuarios de izquierda y móviles para los usuarios derecha.

pinkiwinki2006
18/05/16, 22:59:20
El rigor periodístico, también se vende. De todas maneras si alguien no es un profesional y es un simple usuario, que sabe de rigor y donde está.

Ya sabes, telemadrid-derecha, la sexta-izquierda, etc. El rigor, hay tantos rigores como opiniones.
El rigor periodístico es el rigor periodístico y ejercido por un periodista.
Escribir para ganar visitas.....
Cuanto intrusismo existe en este país.
Gente que se hace pasar por periodista, por médico, por ingeniero.
En fin

juanjete33
18/05/16, 23:10:46
El rigor periodístico es el rigor periodístico y ejercido por un periodista.
Escribir para ganar visitas.....
Cuanto intrusismo existe en este país.
Gente que se hace pasar por periodista, por médico, por ingeniero.
En fin
Ya te digo que el intrusismo y el periodismo se dan la mano, no los diferencias, solo tienes que ver como gran hermanos le dan sopas con onda a algunos que tienen una carrera periodística y demuestran su rigor en sálvame deluxe.

Inda, Maruenda, el mundo, el país, la razón, el rigor periodistico los hace coincidir siempre, es verdad, no me había dado cuenta. Rigor.............................mortys.

juanjete33
18/05/16, 23:14:36
Ahora se habla de política aquí?.
Bueno pues recomienda móviles para los usuarios de izquierda y móviles para los usuarios derecha.
Eso es desviar el tema.

Nonamed
19/05/16, 08:37:57
Seguimos.

Ard1Bull
19/05/16, 20:34:47
Parece que hay mucho metido en la cúpula de BQ por aquí... por las oficinas ya hace algún tiempo que se van oyendo algún que otro rumor y no están basados en el aire.

pinkiwinki2006
19/05/16, 22:05:35
Parece que hay mucho metido en la cúpula de BQ por aquí... por las oficinas ya hace algún tiempo que se van oyendo algún que otro rumor y no están basados en el aire.
Y como tienes la certeza de que por las oficinas corre ese rumor?.
Tienes acceso a ellas?.
O es lo de siempre el amigo del amigo del amigo me ha dicho.
Tu argumento se cae solito.
Por cierto lo de RTVE también lo habrás oído no?.

Ard1Bull
19/05/16, 23:03:52
Y como tienes la certeza de que por las oficinas corre ese rumor?.
Tienes acceso a ellas?.
O es lo de siempre el amigo del amigo del amigo me ha dicho.
Tu argumento se cae solito.
Por cierto lo de RTVE también lo habrás oído no?.

Porque TRABAJO en Bq.

pinkiwinki2006
19/05/16, 23:15:04
Porque TRABAJO en Bq.
Y vives en Barcelona.

Ard1Bull
19/05/16, 23:24:30
Y vives en Barcelona.


Si suelo tener la información de las 50 cuentas de foros al día... por cierto ya que estás tan enterado, el martes inauguramos nuestra tienda-taller en Av.Diagonal 123. Así que si aún viviera en BCN podría perfectamente trabajar para BQ allí ;)

No me voy a molestar en subirte una foto de mi tarjeta del curro para que tú te lo creas xD

Morphine
20/05/16, 01:13:53
Todo encaja.

Sent from my MI4 using MIUI8

juanjete33
20/05/16, 21:53:57
Y como tienes la certeza de que por las oficinas corre ese rumor?.
Tienes acceso a ellas?.
O es lo de siempre el amigo del amigo del amigo me ha dicho.
Tu argumento se cae solito.
Por cierto lo de RTVE también lo habrás oído no?.

No tienes mas preguntas o también estas intentando que se calle por privado?

manuelmagix
21/05/16, 06:47:12
Lo bueno de estas noticias es que son muy fáciles de contrastar, solo hay que esperar y saldrá todo a la luz.



En caso de que sea cierto, debemos reconocer que movistar es una multinacional de primer orden.

rihval
21/05/16, 10:29:07
No entiendo el follón que se ha montado, la verdad.
En todo caso y SI FUERA cierto sería una muy muy buena noticia para los usuarios de BQ. Pasar de estar en las manos de cuatro pelagatos a estar en las manos de la segunda operadora mundial de telecomunicaciones siempre será bueno creo yo

Un saludo