PDA

Ver la Versión Completa : Moto G4 y Moto g4 plus ... Primeras impresiones


eloygomez
17/05/16, 22:51:44
Aqui como siempre os dejo mi video de la.presentación y primeras impresiones de este nuevo moto g ... Espero que os guste

B4IfmJwiuPc

Para ver en tapatalk
https://youtu.be/B4IfmJwiuPc

Resident_
18/05/16, 03:00:41
¿Se sabe si tendrá resistencia al agua como su predecesor?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

eloygomez
18/05/16, 03:09:13
¿Se sabe si tendrá resistencia al agua como su predecesor?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Por lo que han comentado no amigo solo a salpicaduras.

Johny1979
18/05/16, 13:33:37
¿Se sabe si tendrá resistencia al agua como su predecesor?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo que es impresionante es la pedazo camara que lleva el plus amigo resident.

albin0
18/05/16, 15:14:08
Finalmente un motorola con una camara decente?
Tuve Defy, moto G, moto X y ahora moto E, todas las camaras fueron de muy baja calidad.

Resident_
18/05/16, 16:21:35
Lo que es impresionante es la pedazo camara que lleva el plus amigo resident.
Eso parece si, tengo ganas de ver una review a fondo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

DIL2
18/05/16, 19:02:11
Tiene muy buena pinta la verdad, buen agarre y robusto (para mi algo basico), buena pantalla, buena camara....
El problema es el pedazo pantalla, 5,5 pulgadas para mi es demasiado grande, no me veo con un ladrillo subiendo y bajando por las obras en verano ¿donde lo guardo? Tengo un G2 de 5,2 pero que en la practica es igual de grande que casi cualquier movil de 5 pulgadas y considero que es el tamaño maximo por comodidad para mi y seguridad para el movil por lo que 5,5 es un problema. De aqui a 4-5 años nos van a meter a presion telefonos de 6-7 pulgadas.

metroid_x
19/05/16, 03:11:43
excelente vídeo

que tan grande es la diferencia entre el 801 (galaxy S5) y el 617 (G plus)

para ver si hago el cambio de móvil

ozil78
19/05/16, 16:26:37
Se sabe precio

blackvargas
19/05/16, 16:39:48
Se sabe precio
Moto G4 229 euros y Moto G4 Plus 269 euros.

ozil78
19/05/16, 16:41:40
Moto G4 229 euros y Moto G4 Plus 269 euros.

Está de pm, imagino sera mas actualizable que el lg g5 no? Me refiero que va tener mas soporte de desarrollo.

blackvargas
19/05/16, 16:42:27
Está de pm, imagino sera mas actualizable que el lg g5 no? Me refiero que va tener mas soporte de desarrollo.
Eso a priori no se puede asegurar. Ya veremos

ozil78
19/05/16, 16:50:51
Pues puede que sea un candidato firme a sustituir al iphone 6 plus, por precio y por volver android puro y probar motorola que nunca lo e tenido.

miki.quirantes
19/05/16, 19:20:11
A mi me ha dejado un poco frío la parte trasera, por especificaciones lo veo bien pero fisicamente es el primer Moto g que no me gusta

carpioji
19/05/16, 20:02:50
A mi me ha dejado un poco frío la parte trasera, por especificaciones lo veo bien pero fisicamente es el primer Moto g que no me gusta
Para mi la trasera ha perdido en diseño respecto al de 2014 y 2015.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

paincr
19/05/16, 21:58:00
Habrá que ver la cámara, pero son 269 euros ... Casi el precio de un Nexus 5x por ejemplo. Y por 299 tienes un Galaxy A5 2016 un Honor 7... Como digo, habrá que esperar reviews y toquetear alguno pero así de primeras a mi no es algo que me entusiasme.

templario13
20/05/16, 11:42:45
Habrá que ver la cámara, pero son 269 euros ... Casi el precio de un Nexus 5x por ejemplo. Y por 299 tienes un Galaxy A5 2016 un Honor 7... Como digo, habrá que esperar reviews y toquetear alguno pero así de primeras a mi no es algo que me entusiasme.



Es verdad que por 280 en amazon está el nexus 5x y para mi no tiene rival a ese precio, pero supongo que el moto plus esté sobre 200 en alguna tienda y sobre ese precio si que sería mi primera elección.

Calamaros
20/05/16, 11:50:11
A primera vista, pintan muy bien estos 2 nuevos modelos de Motorola, sobre todo el plus, creo que merece mucho la pena pagar esa diferencia de euros por las mejoras del plus.

La duda que tengo es ver como sienta en la mano, acostumbrado a un móvil de 5 pulgadas y ver cómo se comporta la huella dactilar, si es cómodo de usar y responde bien.

Lo que si que no me gusta nada, es que a estas alturas de partido y un móvil que ya se va por encima de los 200 €, venga sin NFC, muy mal por parte de Motorola :latigo:, para algunos puede ser un motivo para no decantarse por el Motorola en vez de otro modelo de similares características que sí lo lleve.

paincr
20/05/16, 12:30:30
ha estado incluso más barato, para mi es una de las mejores opciones por menos de 300 euros junto con el A5 2016 (299 eu)

Es verdad que por 280 en amazon está el nexus 5x y para mi no tiene rival a ese precio, pero supongo que el moto plus esté sobre 200 en alguna tienda y sobre ese precio si que sería mi primera elección.

eloygomez
20/05/16, 13:20:47
ha estado incluso más barato, para mi es una de las mejores opciones por menos de 300 euros junto con el A5 2016 (299 eu)
Calidad precio rendimiento el a5 2016 se me hace caro y hablo porque lo he probado de primera mano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Solis2012
20/05/16, 13:39:54
Gracias por el vídeo.
Tiene una pintaza. Lástima que,mor lo que he leído,mono tenga NFC. Yo lo uso mucho para los pagos con tarjeta, y si se confirma que no lo tiene, lo descarto totalmente.

carpioji
20/05/16, 17:40:18
Gracias por el vídeo.
Tiene una pintaza. Lástima que,mor lo que he leído,mono tenga NFC. Yo lo uso mucho para los pagos con tarjeta, y si se confirma que no lo tiene, lo descarto totalmente.
Sí lleváis razón. El tema del NFC cuando todo el mundo está implantando el pago de ese modo.... Me ha hecho descartarlo y eso que estaba decidido a probarlo. En mi caso particular el tema del NFC es obligatorio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carpioji
20/05/16, 17:41:37
Aunque es cierto solicitando una sim con NFC al operador puede solventarse

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carpioji
20/05/16, 17:46:51
Viendo el precio del Moto X play en Amazon creo que sale más a cuenta este último y tienes el NFC

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Resident_
21/05/16, 14:40:48
Lo que menos me gusta del G plus es el pegote que le han puesto de lector de huellas, me parece bastante feo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

bertotru
21/05/16, 16:04:05
Finalmente un motorola con una camara decente?
Tuve Defy, moto G, moto X y ahora moto E, todas las camaras fueron de muy baja calidad.


El moto g 2014 era buena la cámara, el 2015 muy buena, lo mismo q en el moto x play y stile, no es el primero motorola con una cámara decente....

robertron
21/05/16, 19:22:52
Yo esperaba que este movil trajera un sd650 o 652, pero tampoco me disgusta. Estsre al loro de la camara del plus

Johny1979
21/05/16, 23:29:05
Habrá que ver la cámara, pero son 269 euros ... Casi el precio de un Nexus 5x por ejemplo. Y por 299 tienes un Galaxy A5 2016 un Honor 7... Como digo, habrá que esperar reviews y toquetear alguno pero así de primeras a mi no es algo que me entusiasme.

Ya....pero salvo que lleva el sd808 el nexus 5x que ventaja se le supone con la version pepino del g4 plus...

Pues ninguna.

La bateria del nexus es una kk , aqui le parte el moto g ademas de llevar un microprocesador mas eficiente energeticamente aunque de menos potencia bruta.

En amazon se vendera la version con 3gb de ram frente , otro punto a favor del moto en 1gb de ram extra.

Los materiales , el moto parece que no es una maravilla....pero los del nexus que he tocado dan penita...

El moto g es dual sim y tambien lleva expansion micro sd.....algo que valoran muchos usuarios y que el nexus no tiene.

Y voy al apartado de la camara , que si bien la del nexus es buena , la del moto g puede que la supere , a falta de mas analisis pinta camara de flagship y puede marcar un antes y un despues en la camara de los gama media.

Actualizaciones nexus ya tiene un año le quedan una o como mucho dos versiones de android el moto g acaba de salir y puede llegar incluso a una version superior a la que llegue el nexus 5x , veremos.

Por mi parte si tuviese que elegir entre el nexus y el moto , me quedaria con el g4 plus.

Johny1979
21/05/16, 23:34:03
Viendo el precio del Moto X play en Amazon creo que sale más a cuenta este último y tienes el NFC

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Con NFC.....pero sin lector de huellas ,1gb de ram menos , peor camara , sin dualm sim , un microprocesador ligeramente inferior , y una vida de actualizaciones mas corta....no creo salga mas a cuenta precisamente.

paincr
22/05/16, 00:18:40
No sabemos que va a ocurrir con las actualizaciones de los Motorola ahora que Lenovo está ahí al 100%

A mi no me entusiasma, aunque tampoco me entusiasmó el Moto G3 y una vez que pegó el bajón de precio el de 2GB/16GB era una de las mejores opciones por menos de 200 euros...


Ya....pero salvo que lleva el sd808 el nexus 5x que ventaja se le supone con la version pepino del g4 plus...

Pues ninguna.

La bateria del nexus es una kk , aqui le parte el moto g ademas de llevar un microprocesador mas eficiente energeticamente aunque de menos potencia bruta.

En amazon se vendera la version con 3gb de ram frente , otro punto a favor del moto en 1gb de ram extra.

Los materiales , el moto parece que no es una maravilla....pero los del nexus que he tocado dan penita...

El moto g es dual sim y tambien lleva expansion micro sd.....algo que valoran muchos usuarios y que el nexus no tiene.

Y voy al apartado de la camara , que si bien la del nexus es buena , la del moto g puede que la supere , a falta de mas analisis pinta camara de flagship y puede marcar un antes y un despues en la camara de los gama media.

Actualizaciones nexus ya tiene un año le quedan una o como mucho dos versiones de android el moto g acaba de salir y puede llegar incluso a una version superior a la que llegue el nexus 5x , veremos.

Por mi parte si tuviese que elegir entre el nexus y el moto , me quedaria con el g4 plus.

paincr
22/05/16, 00:23:13
El play no lo se, pero Moto X Style en amazon los han sacado algunos compis por 258 euros :silbando:

Ya te digo yo que sale a cuenta.

Con NFC.....pero sin lector de huellas ,1gb de ram menos , peor camara , sin dualm sim , un microprocesador ligeramente inferior , y una vida de actualizaciones mas corta....no creo salga mas a cuenta precisamente.

blackvargas
22/05/16, 19:09:50
El play no lo se, pero Moto X Style en amazon los han sacado algunos compis por 258 euros :silbando:

Ya te digo yo que sale a cuenta.
¿El Style o el Play?

Edito: ya he visto que te referías a los Style reacondicionados [emoji3]

BitratE
22/05/16, 19:57:08
Lo que menos me gusta del G plus es el pegote que le han puesto de lector de huellas, me parece bastante feo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Eso venía a decir. Para mi desmerece totalmente el diseño y ese lector afea y mucho todo el conjunto.

En temas de precio, características y cámara el plus me parece muy a tener en cuenta y quizás vaya por fin a por mi primer Motorola.

Johny1979
22/05/16, 20:28:18
Eso venía a decir. Para mi desmerece totalmente el diseño y ese lector afea y mucho todo el conjunto.

En temas de precio, características y cámara el plus me parece muy a tener en cuenta y quizás vaya por fin a por mi primer Motorola.

Puede que seamos compañeros jeje , ya tengo puesto en venta el xiaomi redmi note 3 pro para adquirir lo antes posible el moto g4 plus :ok:

ozil78
31/05/16, 19:27:03
Puede que seamos compañeros jeje , ya tengo puesto en venta el xiaomi redmi note 3 pro para adquirir lo antes posible el moto g4 plus :ok:



Que tiene el moto g que no tenga el Xiaomi?
Miui no me desagrada pero tanta diferencia hay para pasar de uno a otro?


Viva España¡¡¡

jorgeescmen
04/06/16, 18:07:55
Que tiene el moto g que no tenga el Xiaomi?
Miui no me desagrada pero tanta diferencia hay para pasar de uno a otro?


Viva España¡¡¡

Android puro? Un sistema un poco mas ligero?
Miui funciona bien, pero por potencia bruta, porque la verdad es que es muy pesado (mucho)

ozil78
04/06/16, 18:09:22
Yo toque miui pero en rom metidas en los nexus 4 y 5 y la verdad muy bonito y completo todo, pero lo veo muy chinito el estilo.



Viva España¡¡¡

mecanicacorral
05/06/16, 17:52:03
Es cierto que al moto g4 plus le fallan cosas como el nfc y el pegote de lector de huellas pero sino por esta zona de precio que otra opcion puede haber que mejore a este?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ozil78
06/06/16, 02:51:21
No se, pero están los Xiaomi, y algún móvil chino de estos que sacan.
Yo la verdad que para su precio prefiero este móvil y no uno chino que luego la garantía es un punto negativo


Viva España¡¡¡

robertron
06/06/16, 09:36:04
No se, pero están los Xiaomi, y algún móvil chino de estos que sacan.
Yo la verdad que para su precio prefiero este móvil y no uno chino que luego la garantía es un punto negativo


Viva España¡¡¡
Hay chinos mejores que este motorola que los puedes comprar con garantía española y no son mas caros que el motorola

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ozil78
06/06/16, 09:48:25
Hay chinos mejores que este motorola que los puedes comprar con garantía española y no son mas caros que el motorola

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Por ejemplo?
Luego me voy a dar una vuelta a ver que veo en media Mark


Viva España¡¡¡

DIL2
06/06/16, 13:21:47
Redmi note 3 pro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Malake
06/06/16, 21:35:21
Redmi note 3 pro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues te metes en su foro y da miedo los problemas que están surgiendo.... :cry: Y en cámara, sobre el papel, es claramente inferior.

ozil78
06/06/16, 21:44:05
Creo voy a pillar el mi5


Viva España¡¡¡

DIL2
07/06/16, 00:33:47
El moto G4 será un fantástico móvil SEGURO, no me cabe la menor duda, viendo con lo poco que tenia lo bien que ha ido siempre pintándole la cara a móviles mucho más caros.
Pero como todo en la vida no será perfecto y a unos les parecerá un fantástico móvil ya otros una porquería.
Estate seguro que en unos meses este subforo va a estar plagado de hilos con problemas como en absolutamente todos los demás. No hay nada perfecto y eso es lo bonito.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ozil78
07/06/16, 22:14:23
Alguien tiene ya el Plus para compartir opinión, se ve muy poco movimiento por este foro, no parece lo tenga mucha gente


Viva España¡¡¡

lad
08/06/16, 07:22:52
Alguien tiene ya el Plus para compartir opinión, se ve muy poco movimiento por este foro, no parece lo tenga mucha gente


Viva España¡¡¡

Es que aún no está en España ni Europa, creo que únicamente está disponible en India que es donde primero ha salido a la venta.

il_cavaliere8701
11/06/16, 11:45:09
En Amazon está en preventa, cuando los empiece a llegar a los compradores espero que nos den su opinión.

darkwather
12/06/16, 12:53:36
En Amazon está en preventa, cuando los empiece a llegar a los compradores espero que nos den su opinión.

Hay muchas opiniones ya en amazon india, http://www.amazon.in/Moto-Plus-4th-Gen-White/product-reviews/B01DDP85KU/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1
En general está muy bien valorado pero algunos de los puntos negativos son
- que se calienta muchísimo, en una review lo describen como una plancha de bolsillo :sisi1: y con cosas que a priori no debería como uso de la cámara y sobretodo cuando carga.
- múltiples vibraciones fantasma por la activación del lector de huellas cuando va en el bolsillo, esto quizá es porque el lector sobresale y con un cristal templado ya no pasa.

robertron
12/06/16, 13:02:30
Pues te metes en su foro y da miedo los problemas que están surgiendo.... :cry: Y en cámara, sobre el papel, es claramente inferior.
Problemas? Pues yo no tengo ni 1.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
12/06/16, 13:35:40
Hay muchas opiniones ya en amazon india, http://www.amazon.in/Moto-Plus-4th-Gen-White/product-reviews/B01DDP85KU/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1
En general está muy bien valorado pero algunos de los puntos negativos son
- que se calienta muchísimo, en una review lo describen como una plancha de bolsillo :sisi1: y con cosas que a priori no debería como uso de la cámara y sobretodo cuando carga.
- múltiples vibraciones fantasma por la activación del lector de huellas cuando va en el bolsillo, esto quizá es porque el lector sobresale y con un cristal templado ya no pasa.
Uf, pues a priori no me gustan nada esas opciones compi... Espero que con actualizaciones se vayan solucionando esos problemas, puede ser que esté verde ahora, en sus inicios.

leandrinho74
14/06/16, 16:50:44
En "el androide libre" hicieron un analisis del moto g 4 plus y a la camara la describieron como irregular...hace fotos buenas en unas ocasiones y en otras no eran buenas la fotos.

klurosu
18/06/16, 11:27:58
El moto g 2015 turbo le sigue dando 3 patadas a estos nuevos nuevos modelos (y encima sumergible)
Ay Lenovo que la estas cagando!:...

Certo
18/06/16, 14:12:34
Hola,pues a mi me tiene muy buena pinta,hay que esperar a ver como es la duracion de la bateria yo creo que es el tema mas importante

alejocortes93
19/06/16, 03:19:14
El moto g 2015 turbo le sigue dando 3 patadas a estos nuevos nuevos modelos (y encima sumergible)
Ay Lenovo que la estas cagando!:...

Que te has fumao

manolo3
19/06/16, 15:57:33
Uf, pues a priori no me gustan nada esas opciones compi... Espero que con actualizaciones se vayan solucionando esos problemas, puede ser que esté verde ahora, en sus inicios.
Pues yo lo tengo desde el jueves y no he notado que se caliente con la cámara y al cargarlo se calienta un poco al principio pero tampoco nada que no haya notado en otros móviles

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
19/06/16, 16:01:27
Pues yo lo tengo desde el jueves y no he notado que se caliente con la cámara y al cargarlo se calienta un poco al principio pero tampoco nada que no haya notado en otros móviles

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola
Lo que dije en ese momento era porque pregunté por algo y un Compi me dijo que se hablaba de los calentones y otros problemas... Eran opiniones vistas "no se donde" pero ahora que ya lo tenéis gente me fío 100% de vuestras opiniones y que decir que el moto g4 me encanta.

Suerte y a disfrutarlo!

manolo3
19/06/16, 16:28:41
Hola
Lo que dije en ese momento era porque pregunté por algo y un Compi me dijo que se hablaba de los calentones y otros problemas... Eran opiniones vistas "no se donde" pero ahora que ya lo tenéis gente me fío 100% de vuestras opiniones y que decir que el moto g4 me encanta.

Suerte y a disfrutarlo!
Que conste que yo no juego con el móvil, no sé si con los juegos se calentaría. La cámara no la he usado durante una hora seguida, claro; no sé si con un uso prolongado se notaría caliente. Sacando una docena de fotos no se calienta, que supongo que es lo que hace la mayoría de la gente con la cámara del móvil. Será como todo, dependerá del uso intensivo o no, o quizá pueda que como en todos los artilugios haya elementos defectuosos. Ah y como ya han publicado por ahí, la batería de momento muy buena, tres horas y media de pantalla, con WiFi encendido siempre, con un par de llamadas cortas, bastante whatsapp, unas fotos, un par de vídeos cortos, Twitter,...aún tengo 41%, desde ayer a las 20:00

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

carato
19/06/16, 18:20:48
Pues viendo por aqui los comentarios...Me quiero pillar uno pero no se cual coger el normal o el plus...Que me recomendais...Como sabeis la diferencia son 40 euros...

artagerges
19/06/16, 18:45:04
Pues te metes en su foro y da miedo los problemas que están surgiendo.... :cry: Y en cámara, sobre el papel, es claramente inferior.

Normal, utilizando placas base de 3 capas como utiliza toda la gama Redmi además de unas soldaduras a máquina que parecen hechas por niños de 5 años normal que surjan problemas.

El moto g 2015 turbo le sigue dando 3 patadas a estos nuevos nuevos modelos (y encima sumergible)
Ay Lenovo que la estas cagando!:...

Le quitan la brújula, le quitan la protección al agua, no le ponen NFC y reciclan el hardware del Moto G Turbo, todo ello por 270€.

Por ejemplo?
Luego me voy a dar una vuelta a ver que veo en media Mark

Viva España¡¡¡

No hace falta comprar un móvil Chino, tampoco es dificil superar a un terminal con Hardware de 2015 por los 270 eurazos que vale.

HTC One M9 de Europa (no versión China ni nada parecido) Snapdragon 810 por 259€ ¿who is Moto? http://es.aliexpress.com/store/product/Unlocked-HTC-ONE-M9-Mobile-phone-Quad-core-5-0-TouchScreen-Android-GPS-WIFI-3GB-RAM/404364_32311066456.html?spm=2114.04010208.3.1.zaj7 Cq&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_100 17_10044_10043_507_10041_10042,searchweb201603_7&btsid=a42d07a3-8713-4da2-80d3-ecdef3ee13bc

En "el androide libre" hicieron un analisis del moto g 4 plus y a la camara la describieron como irregular...hace fotos buenas en unas ocasiones y en otras no eran buenas la fotos.

La cámara no es para presumir de ella, de hecho tiene un postprocesado terrible, en baja luz o contrastes de gamma alto-bajo sufre de lo lindo, a plena luz del día cumple pero tiene unos colores pastel y un ruido en los bordes demasiado grande, no me gusta, la probé un buen rato en la presentación de Madrid.

Eseessed
19/06/16, 18:52:37
Normal, utilizando placas base de 3 capas como utiliza toda la gama Redmi además de unas soldaduras a máquina que parecen hechas por niños de 5 años normal que surjan problemas.



Le quitan la brújula, le quitan la protección al agua, no le ponen NFC y reciclan el hardware del Moto G Turbo, todo ello por 270€.

HTC One M9 de Europa (no versión China ni nada parecido) Snapdragon 810 por 259€ ¿who is Moto? http://es.aliexpress.com/store/product/Unlocked-HTC-ONE-M9-Mobile-phone-Quad-core-5-0-TouchScreen-Android-GPS-WIFI-3GB-RAM/404364_32311066456.html?spm=2114.04010208.3.1.zaj7 Cq&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_100 17_10044_10043_507_10041_10042,searchweb201603_7&btsid=a42d07a3-8713-4da2-80d3-ecdef3ee13bc (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FUnlocked-HTC-ONE-M9-Mobile-phone-Quad-core-5-0-TouchScreen-Android-GPS-WIFI-3GB-RAM%2F404364_32311066456.html%3Fspm%3D2114.0401020 8.3.1.zaj7Cq%26ws_ab_test%3Dsearchweb201556_0%2Cse archweb201602_3_10017_10044_10043_507_10041_10042% 2Csearchweb201603_7%26btsid%3Da42d07a3-8713-4da2-80d3-ecdef3ee13bc)



La cámara no es para presumir de ella, de hecho tiene un postprocesado terrible, en baja luz o contrastes de gamma alto-bajo sufre de lo lindo, a plena luz del día cumple pero tiene unos colores pastel y un ruido en los bordes demasiado grande, no me gusta, la probé un buen rato en la presentación de Madrid.

Sin comentarios... en todo el subforo veo mensajes negativos sobre el terminal, calidad precio es de lo mejor.

bertotru
19/06/16, 19:16:38
Normal, utilizando placas base de 3 capas como utiliza toda la gama Redmi además de unas soldaduras a máquina que parecen hechas por niños de 5 años normal que surjan problemas.



Le quitan la brújula, le quitan la protección al agua, no le ponen NFC y reciclan el hardware del Moto G Turbo, todo ello por 270€.



No hace falta comprar un móvil Chino, tampoco es dificil superar a un terminal con Hardware de 2015 por los 270 eurazos que vale.

HTC One M9 de Europa (no versión China ni nada parecido) Snapdragon 810 por 259€ ¿who is Moto? http://es.aliexpress.com/store/product/Unlocked-HTC-ONE-M9-Mobile-phone-Quad-core-5-0-TouchScreen-Android-GPS-WIFI-3GB-RAM/404364_32311066456.html?spm=2114.04010208.3.1.zaj7 Cq&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_100 17_10044_10043_507_10041_10042,searchweb201603_7&btsid=a42d07a3-8713-4da2-80d3-ecdef3ee13bc



La cámara no es para presumir de ella, de hecho tiene un postprocesado terrible, en baja luz o contrastes de gamma alto-bajo sufre de lo lindo, a plena luz del día cumple pero tiene unos colores pastel y un ruido en los bordes demasiado grande, no me gusta, la probé un buen rato en la presentación de Madrid.


En todos los tlfns surgen problemas,y lo sabes....
El xiaomi redmi note 3, no me gusta x q con su procesador no tendrá mucho desarrollo, pero el redmi note 3 pro, digo yo q tendrá más y si me gusta, otra cosa es q guste miui o no etc.. En cuanto a sus componentes no creo q sean tan malos como los pintas,ni de broma....
Lo de la cámara en el moto ya se verá como es, q le probaras tu no tiene mucha credibilidad...mejor alguien imparcial...

Eseessed
19/06/16, 19:18:40
Que ahí móviles mejores en otros puntos del mismo pues seguro que si... pero por el precio de este terminal lo veo muy muy bien.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.

artagerges
19/06/16, 19:47:28
En todos los tlfns surgen problemas,y lo sabes....
El xiaomi redmi note 3, no me gusta x q con su procesador no tendrá mucho desarrollo, pero el redmi note 3 pro, digo yo q tendrá más y si me gusta, otra cosa es q guste miui o no etc.. En cuanto a sus componentes no creo q sean tan malos como los pintas,ni de broma....
Lo de la cámara en el moto ya se verá como es, q le probaras tu no tiene mucha credibilidad...mejor alguien imparcial...

A mi MIUI me encanta, de hecho soy un fan de Xiaomi, me parece una de las mejores marcas que existen PERO, la gama Redmi no la compraría ni con tu dinero, las placas base son de 3 capas y las soldaduras son dignas de mirar, esto no es una opinión, abre uno y lo puedes ver a simple vista, no existe comparación alguna con una placa base de un Xiaomi Mi4 o Mi5, ni de lejos, es lo que tiene ser lowcost, que se recorta en todo, pero en este caso, han recortado demasiado.

Yo soy imparcial, la cámara del Moto G4 cumple sin alardes, sin mas.

bertotru
19/06/16, 19:55:03
A mi MIUI me encanta, de hecho soy un fan de Xiaomi, me parece una de las mejores marcas que existen PERO, la gama Redmi no la compraría ni con tu dinero, las placas base son de 3 capas y las soldaduras son dignas de mirar, esto no es una opinión, abre uno y lo puedes ver a simple vista, no existe comparación alguna con una placa base de un Xiaomi Mi4 o Mi5, ni de lejos, es lo que tiene ser lowcost, que se recorta en todo, pero en este caso, han recortado demasiado.

Yo soy imparcial, la cámara del Moto G4 cumple sin alardes, sin mas.

Lo de los materiales de los xiaomi se verá con el tiempo si se rompe doblan, o lo q sea...

Y no, tu no eres imparcial con ningún Motorola, eso si q no te lo compro, ni con tu dinero...

artagerges
19/06/16, 19:59:18
Lo de los materiales de los xiaomi se verá con el tiempo si se rompe doblan, o lo q sea...

Y no, tu no eres imparcial con ningún Motorola, eso si q no te lo compro, ni con tu dinero...

Joder, si vieras lo feliz que era yo con mi Moto X 2013... hasta que llegó Lollipop y se convirtió en una pesadilla. Si vieras lo feliz que era yo con el Moto X 2014 y su diseño tan bonito (me enamoró), hasta que no podía soportar tener 16GB sin SD, una cámara mala mala y una batería que no me duraba 24 horas, eso si, este iba como un tiro en todas las versiones que lo tuve y no se colgaba, en rendimiento no puedo decir nada malo 10/10, además la pantalla me gustaba, y lo feliz que me hizo el Motorola RAZR, que bonito era el jodido y que bien iba, ese si que no tengo queja de ningún tipo.

No, lo de los materiales de Xiaomi no se verá en futuro, puedes verlo en presente, simplemente abres un Redmi, pones uno de la gama Mi al lado, y las diferencias son mas que evidentes.

bertotru
19/06/16, 20:08:59
Joder, si vieras lo feliz que era yo con mi Moto X 2013... hasta que llegó Lollipop y se convirtió en una pesadilla. Si vieras lo feliz que era yo con el Moto X 2014 y su diseño tan bonito (me enamoró), hasta que no podía soportar tener 16GB sin SD, una cámara mala mala y una batería que no me duraba 24 horas, eso si, este iba como un tiro en todas las versiones que lo tuve y no se colgaba, en rendimiento no puedo decir nada malo 10/10, además la pantalla me gustaba, y lo feliz que me hizo el Motorola RAZR, que bonito era el jodido y que bien iba, ese si que no tengo queja de ningún tipo.

No, lo de los materiales de Xiaomi no se verá en futuro, puedes verlo en presente, simplemente abres un Redmi, pones uno de la gama Mi al lado, y las diferencias son mas que evidentes.

El moto x 2013 tuvo problemas en lolli x su procesador.. Así todo no es el único q tuvo problemas en lolli, y algunos muy graves,.... Pero vamos a dejarlo ahí...

El moto x 2, si se le criticó la batería sí, los 16 gb de interna ya sabias lo q tenía cuando le compraste.., y si iba como un tiro, de los tlfns mas fluidos q probé nunca desde luego.

En cuanto a los xiaomi.. Mañana mismo me compro 3 o 4, y les desmonto... [emoji23] [emoji23] [emoji23] , pero les comparo con tlfns de su precio, no con tlfns q cuando salieron costaban bastante más, pero sería injusto, y no hablo del precio de ahora, digo cuando salieron...

ZaWoK
20/06/16, 19:43:11
HTC One M9 de Europa (no versión China ni nada parecido) Snapdragon 810 por 259€ ¿who is Moto? http://es.aliexpress.com/store/product/Unlocked-HTC-ONE-M9-Mobile-phone-Quad-core-5-0-TouchScreen-Android-GPS-WIFI-3GB-RAM/404364_32311066456.html?spm=2114.04010208.3.1.zaj7 Cq&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_100 17_10044_10043_507_10041_10042,searchweb201603_7&btsid=a42d07a3-8713-4da2-80d3-ecdef3ee13bc

Ese M9 tiene que llevar las mismas placas y soldaduras chinas que los Xiaomi que criticas. Todos esos terminales que se venden en aliexpress son reburfished acondicionados por los chinos. Abres uno (si eres capaz de ensamblar un HTC), y todo lo que no funcionase bien son piezas no originales.

artagerges
20/06/16, 19:52:45
Ese M9 tiene que llevar las mismas placas y soldaduras chinas que los Xiaomi que criticas. Todos esos terminales que se venden en aliexpress son reburfished acondicionados por los chinos. Abres uno (si eres capaz de ensamblar un HTC), y todo lo que no funcionase bien son piezas no originales.

Nunca he abierto un HTC One M"X", pero, las placas base no pueden ser no oficiales bajo ninguna circunstancia así como las otras piezas, el firmware del terminal posee los frameworks para X modelo de piezas concretas, además de que las placas base se encuentra todo el meollo de la cuestión, procesador + módem, módulo de antena, GPS, etc... si le meten una cámara que no sea justo ese modelo de esa marca para la que está diseñado el firmware sencillamente no funcionará.

Lo único que puede ser no oficial en un móvil Android es la Pantalla pero, en este caso lo son porque lo he comprobado al lado de un HTC One M9 de exposición de una tienda, exactamente iguales.

El chino me dijo que son reparados por la propia HTC, el excedente de Stock de los refutbished lo venden por la trastienda, un amigo que reside en China me ha confirmado que en Shenzen lo suelen hacer a espaldas de la marca en cuestión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DuaLonNN
21/06/16, 00:39:05
Los poseedores del Moto G 4Plus notáis un cierto retraso en las notificaciones con el sonido de esta notificación? Me da la sensación de que hay un pequeño retraso entre notificación y sonido de esta

alejocortes93
21/06/16, 02:27:31
Reciclar el hardware del moto g turbo? el sd617 es un refrito es verdad pero de ahi a que sea exactamente igual al sd615 es mentira mira los videos donde hacen multitarea en el g4 plus y luego mira videos de multitarea del moto x play con android 6.0 y veras que definitivamente el sd615 es un procesador que tiene bastantes problemas uno de ellos que ni con 6.0 logra hacer una multitarea decente como el g4 plus con el sd617.

La camara la critican pero comparenla con los redmi note 3 pro los galaxy a2016 la gama media de lg y sony veran que la camara del moto g 2016 es de las mejores de la gama media , obviamente en la noche sufre es un gama media no gama alta
de verdad que no entiendo la gente critican telefonos como este moto g4 plus pero alaban los galaxy a2016 siendo iguales en hardware pero por ejemplo mejor camara el g4 plus ...al moto g le exigen como si fuera un gama alta mientras que a los demas gama media no les exigen tan fuertemente , seguramente esperaban la potencia y la camara de un g4/s6 jajaja
si quieres fotos geniales durante la noche ve por un gama alta si quieres jugar a tope sin que se caliente ve por un gama alta , el enfoque de un gama media claramente no son los jugones ni los fotografos , en la gama media hay telefonos mas potentes si mas bonitos si con mejor autonomia si pero son telefonos que tienen una cosa pero no tienen la otra mientras que el g4 plus te da un equilibrio entre potencia camara fluidez autonomia actualizaciones..ahi esta la gracia de este telefono , con otros telefonos te da mas en cierto aspecto pero te hace sacrificar en alguno (os) este no te hace sacrificar nada .El dia que xiaomi pague impuestos se jodera nada mas hay que ver que huawei siendo chino no da esos precios tan rebajados...
No veo telefonos que en la gama media ofrescan un equilibrio asi , quiza el p9 lite no veo a nadie mas . La otra opc es que vayas por un gama alta de 2015-2014 y se acaba el dilema

Gradius
21/06/16, 04:51:26
Reciclar el hardware del moto g turbo? el sd617 es un refrito es verdad pero de ahi a que sea exactamente igual al sd615 es mentira mira los videos donde hacen multitarea en el g4 plus y luego mira videos de multitarea del moto x play con android 6.0 y veras que definitivamente el sd615 es un procesador que tiene bastantes problemas uno de ellos que ni con 6.0 logra hacer una multitarea decente como el g4 plus con el sd617.

Claro que no es igual que el sd615, pero estas desinformado... Para empezar ya que mencionas el x play, te dire con conocimiento de causa que esos lags multitarea se daban por software, cuando salió la 6.0 para el x play no salió demasiado pulido y entre otras cosillas habían unos microlags al manejar varias tareas
Con la actualización a 6.0.1 se corrigieron casi todas las cagadas de la 6.0, solo has de pasarte por los foros del play para verlo. Que curiosamente es la versión con la que sale de stock el g4... Ves la correlación aquí?

Al final en consumo, temperaturas etc han acabado siendo muy parejos el 615 y el 617 (en los moto, cada fabricante es un mundo en como monta el Hard del teléfono y como implementan la versión de Android...)

En lo que hay una mejora interesante es en el módem mejorado del 617 (lo cual no es poco) , y el subsistema de comunicación de memoria del chipset, aunque eso último no parece reflejarse por ahora en ventajas tangibles, pero ahi esta y es un detalle importante tb



Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

DuaLonNN
21/06/16, 12:49:17
Porque tienen ese retardo entre notificación y sonido? Es una cosa que me ralla bastante no se el porque de esto. Ya me pasaba a mi en el Moto G 3. Será cosa de MM en el Moto G 2013 con 5.1 no me pasa.

alejocortes93
21/06/16, 22:57:07
Claro que no es igual que el sd615, pero estas desinformado... Para empezar ya que mencionas el x play, te dire con conocimiento de causa que esos lags multitarea se daban por software, cuando salió la 6.0 para el x play no salió demasiado pulido y entre otras cosillas habían unos microlags al manejar varias tareas
Con la actualización a 6.0.1 se corrigieron casi todas las cagadas de la 6.0, solo has de pasarte por los foros del play para verlo. Que curiosamente es la versión con la que sale de stock el g4... Ves la correlación aquí?

Al final en consumo, temperaturas etc han acabado siendo muy parejos el 615 y el 617 (en los moto, cada fabricante es un mundo en como monta el Hard del teléfono y como implementan la versión de Android...)

En lo que hay una mejora interesante es en el módem mejorado del 617 (lo cual no es poco) , y el subsistema de comunicación de memoria del chipset, aunque eso último no parece reflejarse por ahora en ventajas tangibles, pero ahi esta y es un detalle importante tb



Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

el moto x play aun con 6.0.1 no hace la multitarea igual que el g4 plus y la unica razon es el procesador porque 6.0.1 puro deberia ir por igual en todos no veo otra causa . el sd617 esta algo mas optimizado tampoco es para tirar cohetes pero es un pelin mejor . la temperatura del 615 es bastante alta en todos los que lo montan siendo huawei samsung etc.. el 617 no se exactamente si va igual o menos caliente que el 615 pareciera que va algo menos habra que esperar para comprobarlo...

bertotru
21/06/16, 23:12:52
El funcionamiento de la multitarea suele venir x la gestión de la ram, mas q x el procesador, si no q se lo pregunten al one plus 3

alejocortes93
21/06/16, 23:22:03
En si la multitarea depende de la optimizacion del sistema con la ram y procesador en este caso el 615 parece no dar mas de si teniendo 6.0.1

bertotru
22/06/16, 00:11:05
En si la multitarea depende de la optimizacion del sistema con la ram y procesador en este caso el 615 parece no dar mas de si teniendo 6.0.1


El one plus 3 tiene el snapdragon 820 y 6 gb de ram, y su multimedia es mala.. Aunque ya hay maneras de soluciononarlo con root le lanzaron así

En un móvil cuando pones otra rom la multitarea puede ser mejor o peor también, y el procesador sigue siendo el mismo, x eso digo la gestión de la ram suele ser lo importante en la multitarea

Y en este caso yo diría q es más tema de software q de procesador..

alejocortes93
22/06/16, 03:00:38
El one plus 3 tiene el snapdragon 820 y 6 gb de ram, y su multimedia es mala.. Aunque ya hay maneras de soluciononarlo con root le lanzaron así

En un móvil cuando pones otra rom la multitarea puede ser mejor o peor también, y el procesador sigue siendo el mismo, x eso digo la gestión de la ram suele ser lo importante en la multitarea

Y en este caso yo diría q es más tema de software q de procesador..

el one plus 3 esta capado por software...precisamente hay varios fabricantes que montan el 615 y sus dispositivos flojean en la multitarea. puede ser que vayan capados por software por aquello del calentamiento. esta de moda capar el procesador para que no caliente y los nits de brillo de pantalla para no gastar tanta energia.

jlmcr87
22/06/16, 09:44:26
Alguien tiene ya el Plus para compartir opinión, se ve muy poco movimiento por este foro, no parece lo tenga mucha gente


Viva España¡¡¡

Mira he probado muchos motorola porque se los recomiendo siempre a mis familiares. He probado todo tipo de moto e, moto G, moto X.

Son buenos teléfonos, no suelen dar muchos problemas. Como van bien y estan actualizados, la gente no se suele interesar por roms cocinadas, no entran en los foros a reportar problemas.

Ayer probe un moto g4, se calienta lo normal igual que mi nexus 5X con estas temperaturas de verano...
Y hoy me llega un moto g4 plus para una primilla. Supongo que me dejara todavía mejor sabor de boca que el buen sabor que ya me dejo ayer el moto g4 normal.

samasunLagV12
23/06/16, 22:01:22
El martes supongo que me llegara, ya le hare unas fotos e impresiones.

bertotru
23/06/16, 22:31:38
el one plus 3 esta capado por software...precisamente hay varios fabricantes que montan el 615 y sus dispositivos flojean en la multitarea. puede ser que vayan capados por software por aquello del calentamiento. esta de moda capar el procesador para que no caliente y los nits de brillo de pantalla para no gastar tanta energia.


No se yo... Estoy viendo reviews en las q vuela literalmente, creo q se generó tanto ruido en su salida, para desprestigiar frente a otros....

ZaWoK
23/06/16, 22:55:34
Nunca he abierto un HTC One M"X", pero, las placas base no pueden ser no oficiales bajo ninguna circunstancia así como las otras piezas, el firmware del terminal posee los frameworks para X modelo de piezas concretas, además de que las placas base se encuentra todo el meollo de la cuestión, procesador + módem, módulo de antena, GPS, etc... si le meten una cámara que no sea justo ese modelo de esa marca para la que está diseñado el firmware sencillamente no funcionará.

Lo único que puede ser no oficial en un móvil Android es la Pantalla pero, en este caso lo son porque lo he comprobado al lado de un HTC One M9 de exposición de una tienda, exactamente iguales.

El chino me dijo que son reparados por la propia HTC, el excedente de Stock de los refutbished lo venden por la trastienda, un amigo que reside en China me ha confirmado que en Shenzen lo suelen hacer a espaldas de la marca en cuestión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Como sea el mismo tipo de chino que vende los iPhone 5/5C/5S me da que tus suposiciones no van a ser del todo ciertas.

el one plus 3 esta capado por software...precisamente hay varios fabricantes que montan el 615 y sus dispositivos flojean en la multitarea. puede ser que vayan capados por software por aquello del calentamiento. esta de moda capar el procesador para que no caliente y los nits de brillo de pantalla para no gastar tanta energia.

El 615 definitivamente es un horno drena baterías al igual que el 810. En cambio, el 617 y 808 respectivamente son bastante mejores en esos aspectos. Concretamente, el 617 funciona de lujo en el HTC A9, y la experiencia de usuario es digna de gama alta.

carpioji
24/06/16, 07:55:33
Hoy hago una semana con el teléfono para todo. En general las sensaciones son bastante buenas. La cámara está a la altura definitivamente, el vídeo es muy bueno y si bien es cierto que la cámara en ciertas ocasiones amarillea un poco (buen apunte Eloy) , con el modo profesional y el balance de blancos se quedan perfectas.
EL sensor de huellas es muy muy rápido y eficiente y aunque no es un botón, también puede usarse para traer de nuevo los botones a la pantalla cuando están ocultos, como cuando vemos un vídeo.
La pantalla se ve muy bien, no soy un purista en este apartado pero he usado pantallas muy bien consideradas y esta no desmerece en absoluto.
La batería me aguanta todo el día sin problema, conectado al smartwatch, usando siempre la doble sim, recibiendo correos, viendo videos, bastantes llamadas de trabajo, la verdad es que va muy bien.
EL sonido es bueno sin más, eso sí, el altavoz se oye muy alto y en ocasiones distorsiona un poco.
Los juegos en general los mueve sin ningún problema.
No tiene NFC, entiendo que es un problema para el que lo use, en mi caso no lo es.
No tiene brújula.... No afecta a la navegación GPS, en cuanto te mueves funciona como cualquier móvil, pero si estás parado si que no sabes hacia donde estás mirando, esto si eres senderista puede afectarte.
Y por último la experiencia de usuario excelente. La multitarea funciona muy bien en general y la fluidez es absoluta, la cámara no tiene lag, es más lenta al abrir pero solventable con una actualización por software.
En general me ha encantado el móvil g4 plus por lo que cuesta, y por cierto la carga rápida se nota.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

joannerve
24/06/16, 10:15:14
Android puro? Un sistema un poco mas ligero?
Miui funciona bien, pero por potencia bruta, porque la verdad es que es muy pesado (mucho)
El Redmi Note 3 Pro tiene un procesador mucho mejor (650) y mayor batería. A no ser que no te guste MIUI o tengas problemas creo es peor. Por ciento, algunos en Internet ya se quejan de ciertos lags en el Moto G4

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

huguete
24/06/16, 10:41:00
Hoy hago una semana con el teléfono para todo. En general las sensaciones son bastante buenas. La cámara está a la altura definitivamente, el vídeo es muy bueno y si bien es cierto que la cámara en ciertas ocasiones amarillea un poco (buen apunte Eloy) , con el modo profesional y el balance de blancos se quedan perfectas.
EL sensor de huellas es muy muy rápido y eficiente y aunque no es un botón, también puede usarse para traer de nuevo los botones a la pantalla cuando están ocultos, como cuando vemos un vídeo.
La pantalla se ve muy bien, no soy un purista en este apartado pero he usado pantallas muy bien consideradas y esta no desmerece en absoluto.
La batería me aguanta todo el día sin problema, conectado al smartwatch, usando siempre la doble sim, recibiendo correos, viendo videos, bastantes llamadas de trabajo, la verdad es que va muy bien.
EL sonido es bueno sin más, eso sí, el altavoz se oye muy alto y en ocasiones distorsiona un poco.
Los juegos en general los mueve sin ningún problema.
No tiene NFC, entiendo que es un problema para el que lo use, en mi caso no lo es.
No tiene brújula.... No afecta a la navegación GPS, en cuanto te mueves funciona como cualquier móvil, pero si estás parado si que no sabes hacia donde estás mirando, esto si eres senderista puede afectarte.
Y por último la experiencia de usuario excelente. La multitarea funciona muy bien en general y la fluidez es absoluta, la cámara no tiene lag, es más lenta al abrir pero solventable con una actualización por software.
En general me ha encantado el móvil g4 plus por lo que cuesta, y por cierto la carga rápida se nota.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Esta semana recibiré mi Plus blanco de Amazon. Después de leer una enorme cantidad de reseñas (nacionales e internacionales) y analisis acerca de este movil tengo la total seguridad de que para su precio es de lo mejorcito que se puede comprar. Para mi ha sido determinante la excelente política de actualizaciones que tiene Motorola. Este ha sido el motivo por el cual he 'huido' de Huawei después de abandonar completamente un movil tan prometedor como el que tengo ahora. Bye, bye Huawei. Hello Moto.

cruni
24/06/16, 12:40:00
Hoy hago una semana con el teléfono para todo. En general las sensaciones son bastante buenas. La cámara está a la altura definitivamente, el vídeo es muy bueno y si bien es cierto que la cámara en ciertas ocasiones amarillea un poco (buen apunte Eloy) , con el modo profesional y el balance de blancos se quedan perfectas.
EL sensor de huellas es muy muy rápido y eficiente y aunque no es un botón, también puede usarse para traer de nuevo los botones a la pantalla cuando están ocultos, como cuando vemos un vídeo.
La pantalla se ve muy bien, no soy un purista en este apartado pero he usado pantallas muy bien consideradas y esta no desmerece en absoluto.
La batería me aguanta todo el día sin problema, conectado al smartwatch, usando siempre la doble sim, recibiendo correos, viendo videos, bastantes llamadas de trabajo, la verdad es que va muy bien.
EL sonido es bueno sin más, eso sí, el altavoz se oye muy alto y en ocasiones distorsiona un poco.
Los juegos en general los mueve sin ningún problema.
No tiene NFC, entiendo que es un problema para el que lo use, en mi caso no lo es.
No tiene brújula.... No afecta a la navegación GPS, en cuanto te mueves funciona como cualquier móvil, pero si estás parado si que no sabes hacia donde estás mirando, esto si eres senderista puede afectarte.
Y por último la experiencia de usuario excelente. La multitarea funciona muy bien en general y la fluidez es absoluta, la cámara no tiene lag, es más lenta al abrir pero solventable con una actualización por software.
En general me ha encantado el móvil g4 plus por lo que cuesta, y por cierto la carga rápida se nota.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por tus comentarios.

Hoy espero me llegue a casa mi Moto G4 Plus.
Llevo 7 años siendo "pro manzana", pero tras mirar y mirar, he decidido cambiar a Android de la mano de este terminal Moto.

Espero no arrepentirme. ;-P

bikerjosemari
24/06/16, 13:06:42
Un par de pregunta: merece la pena el plus con respecto al normal y donde comprarlo barato. Lo he visto bien de precio en Amazon uk, se puede comprar ahí sin problemas?

Gracias

DuaLonNN
24/06/16, 13:07:56
Revisen lo que digo en este post...

Yo ya he tramitado la devolución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196641

samasunLagV12
24/06/16, 13:15:48
Por uno que no este contento no hay que generalizar.

Yo lo recibo la proxima semana en blanco, ya comentare.

DuaLonNN
24/06/16, 13:22:02
Por uno que no este contento no hay que generalizar.

Yo lo recibo la proxima semana en blanco, ya comentare.

Lees en mi post que he generalizado?

Digo que reviséis eso, ya que para mi es un problema y ya he tramitado la devolución con Amazon. Simplemente.

Si a mas gente le pasa ya si seria problema general del terminal o software, si solo es a mi pues sera de mi unidad.

samasunLagV12
24/06/16, 13:24:31
Has probado hacer un restablecimiento de fabrica

Salto alguna actualizacion

DuaLonNN
24/06/16, 13:25:54
Si, he probado y todo igual. mal sincronismo, y se calienta bastante con solo redes sociales

Gradius
24/06/16, 14:06:27
El 615 definitivamente es un horno drena baterías al igual que el 810. En cambio, el 617 y 808 respectivamente son bastante mejores en esos aspectos. Concretamente, el 617 funciona de lujo en el HTC A9, y la experiencia de usuario es digna de gama alta.

La verdad es que el A9 salio muy bien, y es un movil del que se ha hablado poco por desgracia (quizas esa bateria escasa sobre el papel tiraba algo para atras, pero poco mas)

http://laptopmedia.com/highlights/snapdragon-615-msm8939-vs-snapdragon-617-msm8952-performance-benchmarks-and-temperatures/

Indecis0
24/06/16, 14:32:24
Buenas, que tal es el plus con sonido con auriculares?? donde se encuentra el plus "barato"?? solo lo veo a 350€...

DuaLonNN
24/06/16, 14:44:08
No esta activo ahora mismo en Amazon porque se han reportado errores y lo están revisando

Indecis0
24/06/16, 15:02:42
No esta activo ahora mismo en Amazon porque se han reportado errores y lo están revisando

Acabo de fijarme, Gracias.

carpioji
24/06/16, 15:28:53
A mi las fotos si me parecen bastante buenas, claro que no es un S7, pero para lo que cuesta el terminal son sobresalientes. Calentarse... Mi P8 con el Kirin 935 y aluminio si que se calienta, para mi este se calienta lo normal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

carpioji
24/06/16, 15:30:52
Está en revisión pero no por fallos técnicos, creo que es importante señalarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

huguete
24/06/16, 15:37:31
Lees en mi post que he generalizado?

Digo que reviséis eso, ya que para mi es un problema y ya he tramitado la devolución con Amazon. Simplemente.

Si a mas gente le pasa ya si seria problema general del terminal o software, si solo es a mi pues sera de mi unidad.

Lamento que te hays encontrado con esta situación. Sinceramente pienso que es un caso aislado, ya que después de seguir montones de revisiones y foros en castellano, francés, inglés e italiano, no he leido ningún comentario ni queja similar de nadie. Lo mejor es que te lo cambien, y en el caso de que no te fies, elijas otra marca y/o modelo.

DuaLonNN
24/06/16, 16:14:26
Lamento que te hays encontrado con esta situación. Sinceramente pienso que es un caso aislado, ya que después de seguir montones de revisiones y foros en castellano, francés, inglés e italiano, no he leido ningún comentario ni queja similar de nadie. Lo mejor es que te lo cambien, y en el caso de que no te fies, elijas otra marca y/o modelo.


Me acaba de llegar un terminal de reemplazo de este Moto G 4 Plus y hace exactamente lo mismo. Un muy mal sincronismo entre notificación y sonido de las notificaciones..

Conclusión: Es fallo de todos estos terminales... vaya movida y dilema que tengo ahora

majofesa
24/06/16, 16:21:32
Está en revisión pero no por fallos técnicos, creo que es importante señalarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

yá se puede pedir, yó de echo he pedido uno con entrega mañana


https://d1ro8r1rbfn3jf.cloudfront.net/ms_37357/qBlZARQL8WoZ7dezG7El0kO7FZK3n9/Mis%2Bpedidos%2B2016-06-24%2B16-16-35.jpg?Expires=1466864225&Signature=AqzUIIWaSJz505VitYK7yr4TLyIAKHwdLLTRelZy VY5C1SrCiPssSBUTQozWuNK9MM0jSSSw~Kycivp1tCfcNcITbF dPUOjoIOdu800PwZsYQFcNjM0ZFB8g8EaChNZF4PnMy8APjk2N qctuF0PLg2F8DHP6Ce56l5CJaFvvabBsF5QmWQVIqeIBBmK9R3 x2FYz806lFG6FaD10XjmzcEvOHiO~Xvs4ITzPJAt8makVvl8yJ RhU~~Kp35QMcFEhuT1-THR66r1JL7Epkh6Nn8vzxRWOvxnqwN5kkHfS8PRYP6a8xwyjUV tCGhd32t0EjLLiPS5ZshqkNO-Z5YxJFgw__&Key-Pair-Id=APKAJHEJJBIZWFB73RSA

jorgeescmen
24/06/16, 18:13:58
El Redmi Note 3 Pro tiene un procesador mucho mejor (650) y mayor batería. A no ser que no te guste MIUI o tengas problemas creo es peor. Por ciento, algunos en Internet ya se quejan de ciertos lags en el Moto G4

Si pudiera ver un xiaomi por lo menos de lejitos antes de comprarlo sin duda sería una buena opción, pero si tengo que esperar a que me llegue... descartado. Y como yo muchos mas.

joannerve
24/06/16, 18:57:38
Si pudiera ver un xiaomi por lo menos de lejitos antes de comprarlo sin duda sería una buena opción, pero si tengo que esperar a que me llegue... descartado. Y como yo muchos mas.
No sé donde vives, pero en Barcelona hay tiendas donde puedes verlo y trastearlo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

jorgeescmen
24/06/16, 19:16:56
No sé donde vives, pero en Barcelona hay tiendas donde puedes verlo y trastearlo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

España no es el único país donde se hable español-castellano. Ni de lejos.

joannerve
24/06/16, 19:26:44
España no es el único país donde se hable español-castellano. Ni de lejos.
Y....? No sé qué tiene que ver eso con que existan tiendas donde vendan Xiaomi [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

carpioji
24/06/16, 21:54:45
Me acaba de llegar un terminal de reemplazo de este Moto G 4 Plus y hace exactamente lo mismo. Un muy mal sincronismo entre notificación y sonido de las notificaciones..

Conclusión: Es fallo de todos estos terminales... vaya movida y dilema que tengo ahora
Puede que se arregle con una futura actualización, está recien salido al mercado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SpitfireMk
25/06/16, 16:26:38
Hoy he recibido el Plus.

Antes de poner mis primeras impresiones, me gustaría comentar algo curioso de lo que me he dado cuenta.

En la Play Store os vais a alguna aplicación de Motorola o Google y le dais a ver todas sus aplicaciones. Si vais entrando una a una a todas las que pone que están instaladas, algunas dan la opción de Actualizar, aunque no las detecta automáticamente...

Cámara Moto, Optimizador de cámara de Moto G y WebView del sistema Android son las más importantes que he visto que se comportan de está forma.

DuaLonNN
25/06/16, 16:40:53
Hoy he recibido el Plus.

Antes de poner mis primeras impresiones, me gustaría comentar algo curioso de lo que me he dado cuenta.

En la Play Store os vais a alguna aplicación de Motorola o Google y le dais a ver todas sus aplicaciones. Si vais entrando una a una a todas las que pone que están instaladas, algunas dan la opción de Actualizar, aunque no las detecta automáticamente...

Cámara Moto, Optimizador de cámara de Moto G y WebView del sistema Android son las más importantes que he visto que se comportan de está forma.


Prueba lo del sincronismo y notificación si puedes plis

SpitfireMk
25/06/16, 19:48:26
Prueba lo del sincronismo y notificación si puedes plis

No tengo Facebook instalado.

En cuanto a WhatsApp, parece ir bien, aunque tampoco le he dado el suficiente uso para asegurarlo.

SpitfireMk
25/06/16, 22:33:45
Después de pasar la mañana y la tarde con el modelo Plus, creo que ya puedo dar mis primeras impresiones.

- Buena calidad de pantalla, no he notado los tonos amarillentos que se rumoreaban por ahí.
- Tema de calentamiento... Si bien es cierto que se puso calentito cuando me puse a instalar aplicaciones a saco, en algún juego exigente y al cargar la batería, en condiciones de operación normales no he tenido problemas.
- Cámara trasera aceptable, frontal buena. Esperemos que en próximas actualizaciones mejoren un poco este aspecto porque ahora mismo, al menos en el modo automático, las fotos son tirando a normaluchas. Quizá en el manual se puedan ajustar los parámetros y salgan mejor, pero en todo caso, aunque fuera así, al automático le queda por mejorar.
- Sensor de huellas impecable, rápido y fiable.
- Sobre el tamaño, pues tiene sus puntos a favor y en contra. Las aplicaciones se ven de puta madre y facilita la lectura. Como contra, que resulta algo incómodo de manejar con una mano y con ello es más fácil que se te resbale. Una forma de paliar un poco esto es con la opción de escritura a una mano del teclado de Google, la verdad ayuda bastante.
- Ninguna queja respecto a fluidez o rapidez.
- El GPS va bastante bien. Es un poco putada no tener la flecha de la brújula, acostumbrado a ella desde el Galaxy Mini, pero qué se le va a hacer. No llega a afectar mucho ya que con que andes unos pasos ya puedes deducir tu orientación.
- Alguien debería decirle a los señores de Motorola que se podrían meter su pantalla de notificación por donde todos sabemos y activar el LED de notificaciones para, pues bueno, las notificaciones.
- Tema batería, pues el día de hoy no es muy representativo por la caña que le he metido, pero en principio diría que va desahogada. Ya mañana podré ver esto mejor. Lo del cargador de 1,6 A sigue mosqueándome.
- Esto:
En la Play Store os vais a alguna aplicación de Motorola o Google y le dais a ver todas sus aplicaciones. Si vais entrando una a una a todas las que pone que están instaladas, algunas dan la opción de Actualizar, aunque no las detecta automáticamente...

Cámara Moto, Optimizador de cámara de Moto G y WebView del sistema Android son las más importantes que he visto que se comportan de está forma.

En general muy buenas sensaciones. Aún tiene cosas por pulir, pero sólo queda confiar en que vayan mejorando con las actualizaciones.

huguete
27/06/16, 08:43:55
Super recomendable este análisis del nuevo modelo. Si no lo habéis visto en el Home de la web, no os lo perdáis.

http://www.teknofilo.com/analisis-moto-g4-plus/

carpioji
27/06/16, 23:33:01
Super recomendable este análisis del nuevo modelo. Si no lo habéis visto en el Home de la web, no os lo perdáis.

http://www.teknofilo.com/analisis-moto-g4-plus/
Buahhh pedazo de análisis, buenísimo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SpitfireMk
27/06/16, 23:51:28
- Tema batería, pues el día de hoy no es muy representativo por la caña que le he metido, pero en principio diría que va desahogada.

Después de un día de uso intensivo, viendo una película entera y trasteando con el móvil
http://i.imgur.com/6q4q6CS.png

Día normal, bastantes videos de YouTube, algo de navegador y WhatsApp:
http://i.imgur.com/hmvgBVX.png

Pues la batería va brutal. Recuerdo que mi antiguo móvil a las 7 de la tarde tenía que ponerlo a cargar porque ya no daba más de sí.

trip_eco
27/06/16, 23:58:42
Después de un día de uso intensivo, viendo una película entera y trasteando con el móvil
http://i.imgur.com/6q4q6CS.png

Día normal, bastantes videos de YouTube, algo de navegador y WhatsApp:
http://i.imgur.com/hmvgBVX.png

Pues la batería va brutal. Recuerdo que mi antiguo móvil a las 7 de la tarde tenía que ponerlo a cargar porque ya no daba más de sí.
Puedes sacar la estadística de horas de pantalla por favor. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

SpitfireMk
28/06/16, 00:53:19
Puedes sacar la estadística de horas de pantalla por favor. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Tiempo desde activación: 3 h 4 min

¿Es eso?

trip_eco
28/06/16, 00:55:09
Tiempo desde activación: 3 h 4 min

¿Es eso?
Gracias, no está nada mal y si es viendo una película, nada mal... A la espera quedo del H8, si no podría ser una posibilidad.
Lo dicho muchas gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

huguete
28/06/16, 16:25:44
Lo acabo de recibir de Amazon.

Me pongo a ello de inmediato y ya os diré que tal va todo.

cruni
28/06/16, 17:26:02
Ayer recibí el mio y la verdad que genial...!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

samasunLagV12
28/06/16, 19:33:13
Lo acabo de recibir de Amazon.

Me pongo a ello de inmediato y ya os diré que tal va todo.
Mira si duplica la pantalla

domingogomes
29/06/16, 21:40:46
Buenas!

Aqui os dejo mi review al Moto G4.
http://newesc.com/es/review-moto-g4-2016-rey-la-gama-media/

En resumen, me gusto mucho el telefono. Es muy equilibrado y funciona como debe ser. La pantalla me encanta, la bateria dura bastante, el sonido podia ser un poco mejor, pero no esta mal, la cámara me gusto y el diseño también mola.

Lo que no me gusta es que tenga el jack de audio arriba. Pero bueno, eso ya son gustos.

huguete
01/07/16, 11:46:55
Es interesante esta comparativa entre nuestro Plus y otro miembro de la famila Motorola, el Moto G Play.

https://www.youtube.com/watch?v=nEnqsGM-bNI

carpioji
01/07/16, 16:39:49
Alguien puede decirme si se pueden mover datos de las aplicaciones a la MicroSd? No veo la opción

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

huguete
01/07/16, 17:30:59
Lo primero que hay que hacer es preparar la microSD adecuadamente. Es decir, formatearla.

>Ajustes>Almacenamiento y USB> (Aquí veras la tarjeta, toca sobre su nombre, para abrir la pantalla siguiente). Dale a los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla y luego a >Ajustes>Formatear como interna>Borrar y formatear.

Se tomará su tiempo y una vez termine, si vuelves al principio; >Ajustes>Almacenamiento y USB> veras que la totalidad del espacio ha sido asimilado a la totalidad de memoria del dispositivo.

Por cierto, naturalmente te aconsejo que previamente hagas copia del contenido de la microSD.

carpioji
01/07/16, 18:57:12
Lo primero que hay que hacer es preparar la microSD adecuadamente. Es decir, formatearla.

>Ajustes>Almacenamiento y USB> (Aquí veras la tarjeta, toca sobre su nombre, para abrir la pantalla siguiente). Dale a los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla y luego a >Ajustes>Formatear como interna>Borrar y formatear.

Se tomará su tiempo y una vez termine, si vuelves al principio; >Ajustes>Almacenamiento y USB> veras que la totalidad del espacio ha sido asimilado a la totalidad de memoria del dispositivo.

Por cierto, naturalmente te aconsejo que previamente hagas copia del contenido de la microSD.
Ok y gracias ante todo, pero esto es para que la memoria pase a ser solo una. Ya no se puede simplemente pasar datos, de un juego por ejemplo a la MicroSd?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

huguete
01/07/16, 21:12:36
Ok y gracias ante todo, pero esto es para que la memoria pase a ser solo una. Ya no se puede simplemente pasar datos, de un juego por ejemplo a la MicroSd?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Me temo que esta fué una de las novedades de la versión actual de Android. Si no estoy equivocado, ya nos lo confirmará alguien mas del foro, sin el paso previo no es posible.

bertotru
01/07/16, 23:13:37
Me temo que esta fué una de las novedades de la versión actual de Android. Si no estoy equivocado, ya nos lo confirmará alguien mas del foro, sin el paso previo no es posible.



Correcto, hay q poner la sd como interna

Inflames
02/07/16, 12:22:57
Hola a todxs, tras haber pasado por numerosas capas de personalización al final acabo desintoxicandome con android puro y motorola es de los pocos fabricantes que ofrecen una experiencia similar a los nexus de google.

Vengo de un note 4 y la verdad que estoy encantando con el moto g4 plus, estuve dudando entre el moto y el nexus 5x, pero su escasa duración de batería, memoria no expandible y el usb 2.0 maquillado como tipo c me echaron para atrás y me decidí por el motorola.

Cómo ventajas sin ninguna duda su poca personalización, tan solo unas pocas aplicaciones de motorola que le otorgan mas funcionalidad y una fluidez endiablada, un panel muy bueno me encanta la naturalidad de los colores, su brillo y contraste, el lector de huellas va de escándalo y la cámara de fotos en buenas condiciones de luz saca unas fotos excelentes, de noche son buenas pero no brutales y una autonomía bastante buena.

El único contra que le pondría es que no le fuese venido nada mal 1gb mas de ram y más por este precio, sería aun mas solvente en multitarea, por todo lo demás encantado.

Johny1979
02/07/16, 14:22:58
Hola a todxs, tras haber pasado por numerosas capas de personalización al final acabo desintoxicandome con android puro y motorola es de los pocos fabricantes que ofrecen una experiencia similar a los nexus de google.

Vengo de un note 4 y la verdad que estoy encantando con el moto g4 plus, estuve dudando entre el moto y el nexus 5x, pero su escasa duración de batería, memoria no expandible y el usb 2.0 maquillado como tipo c me echaron para atrás y me decidí por el motorola.

Cómo ventajas sin ninguna duda su poca personalización, tan solo unas pocas aplicaciones de motorola que le otorgan mas funcionalidad y una fluidez endiablada, un panel muy bueno me encanta la naturalidad de los colores, su brillo y contraste, el lector de huellas va de escándalo y la cámara de fotos en buenas condiciones de luz saca unas fotos excelentes, de noche son buenas pero no brutales y una autonomía bastante buena.

El único contra que le pondría es que no le fuese venido nada mal 1gb mas de ram y más por este precio, sería aun mas solvente en multitarea, por todo lo demás encantado.

Creeme que el móvil tiene una multitarea superoptimizada , aguanta lo que le empaques.

Simpre digo lo mismo de motorola , las especificaciones no lo son todo ( en este caso el microprocesador ) trabajan tan bien el software que parece que lleves un socket de gama alta dentro de lo bien que trabaja el móvil.

Para mi en optimización de sus smartphones motorola es la número 1° sin duda , y la que mejor experiencia de usuario proporciona.