Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth rom xiaomio.eu
jonadue
17/05/16, 22:33:22
Buenas, sobre el tema de los problemas con el bluetooth con la rom que actualmente tengo, la xiaomi.eu, podría alguien aconsejarme otra similar que funcione bien pero que no tenga esos problema de desconexi6nó permanente, sobre todo con la miband.
Un saludo y gracias por adelantado.
Podrías probar alguna de las soluciones que hay por aquí, como el cambio del modem o del archivo del bluetooth. Yo ya me cansé de probar cosas y me he pasado a la Rom Yios V2 de Avecilla. Llevo 24h con ella y no se ha desconectado mi Sony smartwach 3 en ningún momento, con la Miui lo habría hecho 2 ó 3 veces seguro
jonadue
21/05/16, 23:47:47
Acabo de actualizar a la ultima de xiaomi.eu, y ahora ademas de fallar el bluetooth, también falla el wifi, se conecta pero a la hora de bajar apps de play store va a una velocidad desesperante.
mateoarquedo
22/05/16, 12:13:32
Cambia el modem, a mi también me fallaba el que lleva, p37, y con el modem p51 va todo fino.
http://www.mediafire.com/?clj09s1jxfu7svn
Aquí te lo dejo del foro de XDA, sólo ahí que instalar el zip con el TWRP, igual que las ROMs
jonadue
22/05/16, 21:46:09
Gracias, lo probare, pero creo que ya lo hice con la rom de hace una o dos semanas y no me dio resultado.
Se puede instalar con el mi recovery?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mateoarquedo
23/05/16, 10:28:45
No lo sé, creo que no, por probar que no quede, pero si no es facilisimo poner el TWRP
Hecho, de momento se ha solucionado. Si no escribo es que se ha solucionado completamente
jonadue
23/05/16, 22:57:08
Yo finalmente he optado por volver a un backup de la rom 6.4.7, que aunque sigue fallando el bluetooth, sobre todo con la miband, por lo menos el wifi descarga con mayor velocidad que la rom 6.5.19.
Buscando por varios foros, parece ser que el tema de la desconexion por bluetooth es un asunto bastante extendido y no parece que haya una solucion.
Alguien la ha encontrado?
jcmogar
24/05/16, 08:11:29
Buscando por varios foros, parece ser que el tema de la desconexion por bluetooth es un asunto bastante extendido y no parece que haya una solucion.
Alguien la ha encontrado?
Desde que le he metido A&D v8 funciona perfectamente con mi LG watch r. Lleva la P51. Había probado de todo (diferentes roms, con parches, con diferentes versiones de módem...) pero ésta, de serie, con instalación limpia, 0 cortes.
Enviado desde mi Redmi Note 2
mateoarquedo
24/05/16, 11:39:13
Exacto después de probar varias la que mejor me iba era el módem p51. Cero cortes
Muchas gracias. A&D V8 ha ido perfecto. Cero cortes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.