Ver la Versión Completa : nadie habla de la bateria del milestone ???
Holaaa a todos.........
que tal os va la bateria de vuestro milestone??
yo estoy encantado con el móvil (hace 2 semanas que lo tengo), pero la batería es una auténtica basura, aki un ejemplo:
- Cargado ayer por la tarde ahora mismo lo he puesto en carga otra vez (menos de un día), sin hacer llamadas y un uso normal del dispositivo (brillo al 20%), alternando entre 2G y 3G en función de las necesidades., bluetooth desactivado y en casa tirando de Wifi.
Yo utilizo mucho el móvil para ver twiter, facebook y lector de feeds
Vamos yo me quejaba del iPhone pero este es peor aún..............en fin ya no se que hacer !!
alguna idea??
eviloffear
11/06/10, 15:53:54
Buenas, yo vengo de una magic y estoy mas que encantado con la duracion de la bateria del milestone, antes, sin darle mucho uso no me llegaba ni a un dia y ahora me cuesta llegar al 50% al dia, eso si, no me pongo el wifi que es lo que mas come la bateria.
Sent from my Milestone using Tapatalk
rmabetxi
11/06/10, 18:51:57
Hola, pues yo vengo de una diamond y el miles mejora mucho el temavde la bateria, que se consume pronto esta claro es
un pantallon, tiene potencia, luminosidad, continuamente trabajando, con que twngas un poco de cuidado economizando
aplicaciones accesorios y tal, te aguanta el dia perfectamente,
yo por ejemplo si estoy en casa y no lo uso lo pongo en la base multimedia y que carge, que me voy por la tarde a la uni etc, ususo 3g para navegar
correo etc, fotos demas.. dura la bateria hasta que llego a casa.
que me voy por la noche de copas, y se alargara la cosa, pues desactivo el 3g bajo el brillo quito sincronizacion y cuando
llego a casa la bateria casi llena del todo, haciendo fotos y llamando un poco.
piensa que un portatil tambien dura 2horas.
Hola, pues yo vengo de una diamond y el miles mejora mucho el temavde la bateria, que se consume pronto esta claro es
un pantallon, tiene potencia, luminosidad, continuamente trabajando, con que twngas un poco de cuidado economizando
aplicaciones accesorios y tal, te aguanta el dia perfectamente,
yo por ejemplo si estoy en casa y no lo uso lo pongo en la base multimedia y que carge, que me voy por la tarde a la uni etc, ususo 3g para navegar
correo etc, fotos demas.. dura la bateria hasta que llego a casa.
que me voy por la noche de copas, y se alargara la cosa, pues desactivo el 3g bajo el brillo quito sincronizacion y cuando
llego a casa la bateria casi llena del todo, haciendo fotos y llamando un poco.
piensa que un portatil tambien dura 2horas.
idem, lo diría un poco diferente pero no mejor ;) es que con el diamond....
Yo diría que es excelente, mejor que la del HTC Desiré . Lo único que hay que hacer es desactivar los fondos animados y utilizar cuando se necesite el 3G, que sí consume muuucha batería.
caepxxx
11/06/10, 21:24:31
yo sin 3g con el wifi activado todo el dia y navegando unas dos horas diarias me dura como dos (digo como dos dias por que lo cargo dia por medio y le queda como 20%), eso si el brillo esta automatico y el gps no lo uso.( el primer dia me duro solo uno, pero estube practicamente el dia completo jugando con el)
bien pues seguire haciendo pruebas a ver que tal.........he quitado las animaciones, el GPS, 3G, el brillo al minimo e iré haciendo pruebas a ver si me dura algo decente.
Me ha gustado la idea de tenerlo en la base multimedia cuando este en casa, apuesto por ello
Eso si, noto a faltar las notificaciones push para facebook y hotmail que tiene el iPhone, no se si existe tb para Android.
En mi caso uso el teléfono todo el día en el trabajo, miro mails y algunas consultas tirando de 3g, más el uso en conversaciones y eventualmente como navegador GPS. Normalmente llego a casa con más de la mitad de la batería hacia el final del día, y como han dicho arriba soy de ponerlo en la base multimedia mientras estoy en casa. Si no tuviera que cargarlo todos los días sería mejor, como cuando tenía mi N95, pero no me molesta hacerlo, la verdad.
Otra cosa que he notado es que la duración de la batería ha aumentado considerablemente desde que lo compré, supongo que ahora ya ha pasado el "rodaje".
fancalo
13/06/10, 10:49:10
bien pues seguire haciendo pruebas a ver que tal.........he quitado las animaciones, el GPS, 3G, el brillo al minimo e iré haciendo pruebas a ver si me dura algo decente.
Me ha gustado la idea de tenerlo en la base multimedia cuando este en casa, apuesto por ello
Eso si, noto a faltar las notificaciones push para facebook y hotmail que tiene el iPhone, no se si existe tb para Android.
Yo he tenido que volver al iphone, la batería no me llega a medio día, :-(
El asunto del consumo de energía del 3g no lo tienen resuelto, el que mejor lo gestiona, hasta ahora, es Rim con las Blacberry.
Una pena porque estaba bastante contento con Android, pero entre el consumo de batería y el asunto de los contactos.....
mvm9289
13/06/10, 13:33:19
Pues yo estoy bastante contento con la duración de la bateria de mi Milestone, salgo de casa para la uni (07:00) con la batería a 100%, escucho música en el tren, durante el dia tiro de 3G para ver alguna que otra web y tal, a ratos algun juego, sincronización siempre activada y 3G siempre activado, y nunca se me ha apagado el movil, cuando llego a casa a eso de las 19 u 20 (a veces más tarde por que me paro por ahí) la batería suele estar casi muerta o bastante baja (entre 10 y 25%), pero apagarse nunca.
Los días que lo uso menos y esta casi todo el rato en standby (pero siempre el 3G activado) me puede durar 24 horas tranquilamente.
Ahora llevo un par de dias que estando en casa conecto el wifi en vez de tener 3G activado y parece que aún dura más la batería.
Tengo instalado el Locale y automáticamente se conecta al wifi cuando estoy en casa y vuelve al 3G cuando salgo. Va bastante bien.
Saludos.
Alundra
13/06/10, 20:30:39
Pues yo estoy bastante contento con la duración de la bateria de mi Milestone, salgo de casa para la uni (07:00) con la batería a 100%, escucho música en el tren, durante el dia tiro de 3G para ver alguna que otra web y tal, a ratos algun juego, sincronización siempre activada y 3G siempre activado, y nunca se me ha apagado el movil, cuando llego a casa a eso de las 19 u 20 (a veces más tarde por que me paro por ahí) la batería suele estar casi muerta o bastante baja (entre 10 y 25%), pero apagarse nunca.
Los días que lo uso menos y esta casi todo el rato en standby (pero siempre el 3G activado) me puede durar 24 horas tranquilamente.
Ahora llevo un par de dias que estando en casa conecto el wifi en vez de tener 3G activado y parece que aún dura más la batería.
Tengo instalado el Locale y automáticamente se conecta al wifi cuando estoy en casa y vuelve al 3G cuando salgo. Va bastante bien.
Saludos.
tengo la misma experiencia:ok:
pues mi experiencia es bastante clara.........con Wifi de coña, la batería apenas nota el uso que le pueda dar. Otra cosa es tirando de 3G:
- El terminal se calienta y además la batería vuela......FATAL !!!
No se si con Android 2.2 la cosa mejorará.........sólo espero lo que dice Cec.....que con el tiempo la batería salga del rodaje (sólo llevo 2 semanas con el móvil)
Sergio Lorenzo
14/06/10, 15:19:25
Vale pues... a mi me dura la jornada justa pero porq:
- 3G siempre activo aunq wifi cuando puedo
- 1 hora de reproduccion de musica al día (media de ida y media de vuelta)
- Sync automatica de facebook, twiter, latitude, forecast, gmail, otros 2 correos exchange... cada hora.
- Gtalk siempre encendido y con bastante uso
- uso bastante continuo de navegacion
- unas 6 llamadas al dia --> máximo 40 minutos de conversacion
- unos 10 sms al día
- unos 10 programas siempre en segundo plano (setCPU, locale...)
- Tengo 3 escritorios, pero son todo widgets --> 11 en total
No me quejo vamos ;-)
Yo suelo llevar el 3G desactivado y solo lo utilizo cuando voy a navegar y no tengo wifi. En casa y en el trabajo uso wifi, que funciona estupendamente y gasta poco.
Uso: mas de 10 llamadas de teléfono, gmail, facebook, lector de feeds, navegador internetes, 1 ó 2 vídeos del tubo ese y algo mas de una hora de música. Me dura una jornada completa (de 8 de la mañana hasta 12 de la noche) llegando con el 30%-20% al final.
El 2G en este móvil funciona muy bien y no pierdo llamadas (mejor que en Hero). Por otro lado servicios como Gmail, no necesitan mucho ancho de banda; incluso uso el Navegador de GoogleMaps con 2G rápido y sin problemas.
3G gasta mas cuando conecta datos. No hay mas que mirar la temperatura de la batería para verlo. Con navegación intensiva con wifi no supera los 35ºC y con 3G lo normal es llegar o superar los 39ºC-40ºC. Lo demás es facil: mas temperatura = mas trabajo = mas consumo X-D
bueno pues seguiré comprobando como me va, a ver si con el tiempo la batería va mejor.
Hasta ahora no puedo estar muy satisfecho. Hoy por ejemplo:
--> ayer por la tarde sobre las 7 lo quite de la base multimedia y hoy a las 3 de la tarde ya estaba en la raya roja (casi tieso). y os preguntaréis que hecho con el móvil todo este tiempo?? pues:
- ninguna llamada y ningun mensaje
- tirando de 2G y 3G para consultar datos
- No GPS y sólo WiFi en casa
vamos que le he dado algo de caña pero no mucha según mi experiencia. Por lo que me parece que la batería no dura como os dura a vosotros.
muy raro la verdad
eso si, estoy encantado con la velocidad del móvil.....para los feeds, el correo y sobretodo lo rápido que va para la navegacion web, la camara estupenda.......vamos mucho mejor que el iphone 3G que tenia hasta el momento, salvo por la batería por supuesto.
(cosas a parte, me gustaría hacerlo root, pero el mio es libre, versión 2.1 de Android, algun manual completo para hacerle root??, vale el de orange?)
MrClasicos
14/06/10, 21:08:09
eso si, estoy encantado con la velocidad del móvil.....para los feeds, el correo y sobretodo lo rápido que va para la navegacion web, la camara estupenda.......vamos mucho mejor que el iphone 3G que tenia hasta el momento, salvo por la batería por supuesto.
(cosas a parte, me gustaría hacerlo root, pero el mio es libre, versión 2.1 de Android, algun manual completo para hacerle root??, vale el de orange?)
El mio también es libre e hice root siguiendo el manual de Orange.
Volviendo al tema de la batería, con unos 20 minutos en llamadas, tanto entrantes y salientes, no duran más de un minuto :silbando:, unas 2 horas de navegación con wifi, media hora de BT, unas fotos y cuatro miradas de correo supera las 24 H X-D.
Configuración: Wifi siempre conectado, Apn instalado ya que de momento no me ha dado ningún problema, bt conectado únicamente cuando se necesita, es decir cuando toy :conductor:, iluminación automática y duración pantalla encendida 2 minutos.
Ahora bién, en el momento que utilizo Datos ........................ un suspiro :crybaby:
.......... peeeeeeeeeeeeero este fin de semana que estuve de playita :timon: lo dejé en su funda y esta mañana tenía un 50% todavía :ok:
Bajo mi punto de vista la duración es bastante buena, ya que el finde utilicé mi Diamond con otra línea y fué desesperante :enfadadisimo:, eso es comer batería:oh:
El mio también es libre e hice root siguiendo el manual de Orange.
Volviendo al tema de la batería, con unos 20 minutos en llamadas, tanto entrantes y salientes, no duran más de un minuto :silbando:, unas 2 horas de navegación con wifi, media hora de BT, unas fotos y cuatro miradas de correo supera las 24 H X-D.
Configuración: Wifi siempre conectado, Apn instalado ya que de momento no me ha dado ningún problema, bt conectado únicamente cuando se necesita, es decir cuando toy :conductor:, iluminación automática y duración pantalla encendida 2 minutos.
Ahora bién, en el momento que utilizo Datos ........................ un suspiro :crybaby:
.......... peeeeeeeeeeeeero este fin de semana que estuve de playita :timon: lo dejé en su funda y esta mañana tenía un 50% todavía :ok:
Bajo mi punto de vista la duración es bastante buena, ya que el finde utilicé mi Diamond con otra línea y fué desesperante :enfadadisimo:, eso es comer batería:oh:
Ya... todo este rollo es para decirnos que estuviste en la playa... que morro X-D
MrClasicos
16/06/10, 03:42:46
Ya... todo este rollo es para decirnos que estuviste en la playa... que morro X-D
Pozi :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.