Ver la Versión Completa : Se me reinicia el j7! Ayuda
Reigner
17/05/16, 20:46:21
Hola, ayer me compre una micro sd samsung evo clase 10 uhs 1, y ahora tengo el problema de que se me reinicia solo el celular.... incluso hoy lo hizo 2 veces seguidas
Solo pase archivos sueltos y 4 juegos a la sd, alguien sabe como solucionar esto?
intenta restaurar de fábrica. el mío lo hizo hasta que reinstalé stock rom con SMARTSWITCH sino quieres arriesgarte a hacerlo con odin y buscar la stock room.
Reigner
17/05/16, 22:44:56
intenta restaurar de fábrica. el mío lo hizo hasta que reinstalé stock rom con SMARTSWITCH sino quieres arriesgarte a hacerlo con odin y buscar la stock room.
Perdon pero soy ignorante, te referis a resetear el telefono?
En ese caso para que usaria el smartswitch si ya se puede hacer desde los ajustes?
bautista7004
17/05/16, 22:45:46
Hola, ayer me compre una micro sd samsung evo clase 10 uhs 1, y ahora tengo el problema de que se me reinicia solo el celular.... incluso hoy lo hizo 2 veces seguidas
Solo pase archivos sueltos y 4 juegos a la sd, alguien sabe como solucionar esto?
Si fue después de instalar la Micro SD, prueba a formatear la tarjeta desde el mobil...
si lo haces desde los ajustes propios de la configuración, casi siempre deja archivos. si entras desde el recovery y le das "wipe data factory reset" es un hard reset.
hacerlo con smartswitch, recupera configuraciones y ciertos archivos, lista de contactos, mensajes, apps, etc, baja la romstock específica de tu equipo, y la instala sin complicaciones. queda con una rom nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.