Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de crear un Pisapapeles (Hard reset)

tordoman
17/05/16, 20:41:04
Buenas tardes compañeros, tengo un problema, y espero que me ayudéis a solucionarlo.

Quería hacer un hard reset del terminal porque iba lento y tenía mucha mierda.

Siguiendo cualquier tuto, al hacer WIPE CACHE PARTITION se ha quedado bloqueado mucho tiempo (más de 10 min), por lo que he decidido apagarlo a capón.

Ahora arranca, pero se queda eternamente cargando.

Al intentar entrar de nuevo en el menú de configuración, llego hasta donde aparece el android con el icono de atención, doy a subir volumen, y se me reinicia.

Por donde tiro?

Necesito ayudita porque es el número del trabajo y personal.

MIL GRACIAS

NinoRastaman
17/05/16, 20:48:29
Mira que... SIEMPRE hay que dejar un tiempo prudencial para que el bichito haga su trabajo, en este caso un hard reset. Puede tardar mucho. Igual que si formateas a bajo nivel un pendrive de gran capacidad, tarda un rato y no por eso lo sacamos de golpe del ordenador.

Al lío. El muñeco de Android tumbado requiere de una combinación de teclas para llegar al recovery stock: Mantén pulsado el botón de POWER y al momento dale un toque al botón SUBIR VOLUMEN (Vol +). Ahora entrarás en el recovery stock y puedes tratar de hacer un nuevo reset. Mira a ver si con eso te vale.

tordoman
17/05/16, 20:57:00
Mira que... SIEMPRE hay que dejar un tiempo prudencial para que el bichito haga su trabajo, en este caso un hard reset. Puede tardar mucho. Igual que si formateas a bajo nivel un pendrive de gran capacidad, tarda un rato y no por eso lo sacamos de golpe del ordenador.

Al lío. El muñeco de Android tumbado requiere de una combinación de teclas para llegar al recovery stock: Mantén pulsado el botón de POWER y al momento dale un toque al botón SUBIR VOLUMEN (Vol +). Ahora entrarás en el recovery stock y puedes tratar de hacer un nuevo reset. Mira a ver si con eso te vale.

Gracias compi, parece que va, le dejaré trabajar un rato. He vuelto a hacer el caché.

Ahora me sale FAILED TO MOUNT /CACHE (Invalid argument)
Formatting / cache

Ya veremos que sale

tordoman
17/05/16, 20:58:45
Ahora si que ha hecho el wipe del caché en menos de 2 minutos, ahora a por los data

NinoRastaman
17/05/16, 21:03:54
Bien, espero que todo vaya correcto :ok:

Fíjate que casualidad, a un compañero le ha surgido el mismo error de la caché y los está tratando de solucionar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182476 Pero parece un problema más complicado.

tordoman
17/05/16, 21:20:02
Bien, espero que todo vaya correcto :ok:

Fíjate que casualidad, a un compañero le ha surgido el mismo error de la caché y los está tratando de solucionar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182476 Pero parece un problema más complicado.

Joder, ya me habían entrado los 7 males.

Después de estar 3 minutos cargando el arranque, HA FUNCIONADO.

GRACIAS COMPI

Moreta
17/05/16, 22:05:27
Puedes marcarlo como solucionado? Gracias

Sent from my LG-D821 using Patatalk

NinoRastaman
17/05/16, 22:08:47
Joder, ya me habían entrado los 7 males.

Después de estar 3 minutos cargando el arranque, HA FUNCIONADO.

GRACIAS COMPI

Me alegro :ok: Ahora, si puedes, entra en la edición avanzada de tu primer post y en el título del hilo coloca el prefijo de SOLUCIONADO, será de ayuda en el futuro.
Edito: Se adelantó Moreta :D