PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion camara de omnia

danielfranco51207
11/06/10, 14:26:34
:cry:salu2
hola mi problema es que segui los pasos de un post de este mismo foro , el foro es " trucos y configuraciones ocultas del samsung omnia " y el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20907, mi problema es que realize la actualizacion de la camara tal y como dice , y ahora ya no puedo hacer grabaciones de video superiores a 10 seg , porque cuando quiero reproducir lo que acabo de grabar me dice "no se pudo leer este archivo" , e intentado varias veces actualizar , dejo el omnia conectado por wifi algo asi de 5 a 10 minutos y sigue pasando lo mismo , he buscado por todas partes pero nadie me da una solucione , y ya que como la informacion la tome de aqui , me gustaria informar de esto y si hay alguna posible solucion porque practicamente tengo media camara en el omnia.
espero una solucion lo mas pronto posible...
grax...

future1803
04/07/10, 00:21:51
Buen dia, leí algo parecido en otro foro, la verdad a yo he actualizado así mi cámara del i900L que tengo y no le pasó eso, pero bueno, creo que la respuesta a tu problema es instalar una nueva rom .. o hacer un Hard reset, espero haberte ayudado.