Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo solo desbloquear el bootloader ?
bluntman
17/05/16, 20:18:47
Hoy me ha llegao el mensaje de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader, la duda es si puedo simplemente desbloquerlo o es necesario meter tb alguna rom. Como oi que el codigo caduca .... Mi intencion es enredar cuando tenga un poco mas de tiempo. Gracias
Hoy me ha llegao el mensaje de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader, la duda es si puedo simplemente desbloquerlo o es necesario meter tb alguna rom. Como oi que el codigo caduca .... Mi intencion es enredar cuando tenga un poco mas de tiempo. Gracias
Puedes desbloquear sin más. No hace falta meter rom
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
golf_1990
17/05/16, 22:55:34
Puedes desbloquear sin más. No hace falta meter rom
Yo pensaba que tenías que meter la dev, se puede hacer desde la global oficial sin tocar nada ?
Yo pensaba que tenías que meter la dev, se puede hacer desde la global oficial sin tocar nada ?
Desde la global estable lo hice yo
hay un mensaje que pone que se pierde la funcionalidad del reconocimiento de huellas si lo desbloqueas. Supongo que sera para meter miedo, no?
moyano92
18/05/16, 11:49:55
hay un mensaje que pone que se pierde la funcionalidad del reconocimiento de huellas si lo desbloqueas. Supongo que sera para meter miedo, no?
No pone que se pierde esa funcionalidad, hay que leer mejor el ingles, jaja lo que pone es que se vuelve INSEGURO, es decir, que al desbloquear el terminal es mas facil sufrir ataques de hackers o similar y poder desbloquear la seguiridad del terminal y el detector de huellas.
Pero funciona perfectamente.
Es como meter root a un telefono si alguien que sabe se mete en tu movil tambien puede hacer lo que quiera y sacarte toda la informacion dado que el root hay que tener mucho cuidado.
Pues que bien, voy a desbloquear y el unlock me dice que no coinciden las cuentas (la de la web y la del movil) jajaja, tocate las narices.
Lo que si es cierto es que cuando entro en la mi cuenta desde el mi5 me pone como que no esta activado. y la verdad es que no se que significa ni donde activarlo. Lo que quiera que eso sea.
thebinary
18/05/16, 14:47:29
tienes que instalar la dev por edl para desbloquear bootloader...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.