PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro al descolgar una llamada

ElPrestamista
17/05/16, 20:02:44
Buenas,
El tema está en que, al establecerse una llamada, ya sea realizada por mi o que me la hagan, la pantalla del terminal se pone en negro y el táctil de la pantalla no funciona.
Esto me pasa tanto en llamadas tradicionales como en llamadas de Whatsapp como en audios de Whatsapp.
De momento, lo que hago para contrarrestarlo es tocar el botón home, encendiendo así la pantalla y cerrando y volviendo a abrir la aplicación, pudiendo así volver a usar el táctil.
Es bastante molesto, ya que no puedo saber cuando me cogen la llamada exactamente, ni colgar una llamada directamente, ni avanzar audios de Whatsapp. :cry:
Estoy en 5.1.3.0G; esto no me había pasado antes, solo se me ha ocurrido que sea cosa de Flyme Tools, app que instalé recientemente.
Espero una solución, gracias de antemano. :-)

ElPrestamista
10/02/17, 20:52:41
Nonamed
Me podrías cerrar este post que nadie llego a responder y a día de hoy no hace falta?
Gracias.

djstucco
11/02/17, 22:50:56
Haber si es que estas rozando sin querer el sensor de la camara delantera y es por eso que se pone negra la pantalla. Cuando estas hablando igual y si lo separas sale la pantalla de llamada. Si no ocurriera eso ya seria raro

xekon
13/02/17, 19:26:40
Nonamed
Me podrías cerrar este post que nadie llego a responder y a día de hoy no hace falta?
Gracias.

Ami me pasa lo mismo, yo achaco el error a problema de pantalla ya que la cambie hace nada, y desde entonces se me queda pillado el tactil y no va, cuando llamo o cuando lo meto en el bolsillo por un periodo de mas de 1 minuto, y cuando lo quiero usar me toca reiniciar telefono jaja, es un coñazo pero de mientras no queda otra que tirar asi.., no hay ninguna manera de desabilitar totalmente el sensor?

ElPrestamista
18/02/17, 14:11:13
Haber si es que estas rozando sin querer el sensor de la camara delantera y es por eso que se pone negra la pantalla. Cuando estas hablando igual y si lo separas sale la pantalla de llamada. Si no ocurriera eso ya seria raro
Este tema es de Mayo del año pasado, a mi MX5 se le rompió la pantalla y lo tengo el mi escritorio de pisapapeles, ya que ahora me he pasado al P9.
El problema siempre me duró y en otros post se aclaró que era problema de tener puesto un cristal templado que cubriera la parte superior del móvil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

djstucco
23/02/17, 08:44:16
Yo tengo un cristal templado y no tapa la parte superior del movil.