Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Spotify carátulas lockscreen
javifdezwow
17/05/16, 17:27:31
Pues eso, vengo a venir si alguien le pasa, ahora estoy empezando a usar spotify y me gusta bastante lo único molestó es que me gustaría que apareciera en el lockscreen las carátulas dado que ponga como lo ponga se ve como en la imagen
Edito: no se si fue por el mail que les envié pero al parecer estaban al tanto del fallo y lo solucionaron
edgarjosh
17/05/16, 17:29:52
A mi no me salle asi 😞😞 cuando bloqueo el telefono solo me deja usar el reproductor de música del teléfono no el de Spotify 😞😞😢😢
Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk
kadotettu
17/05/16, 18:30:55
No uso Spotify, pero esa captura que has puesto es la interfaz de la app Música nativa, no?
seguro que spotify tiene esa opción?
A mi con Poweramp si me funciona, lo uso en el coche y va de lujo, sobretodo combinándolo con el desbloqueo inteligente por bluetooth, que con la rom b560 por fin funciona :D
Eso si, al salir de la app aparece la interfaz de la app Música como en la captura que has puesto, aún habiendo desinstalado la aplicación!
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
javifdezwow
17/05/16, 18:37:27
No uso Spotify, pero esa captura que has puesto es la interfaz de la app Música nativa, no?
seguro que spotify tiene esa opción?
A mi con Poweramp si me funciona, lo uso en el coche y va de lujo, sobretodo combinándolo con el desbloqueo inteligente por bluetooth, que con la rom b560 por fin funciona :D
Eso si, al salir de la app aparece la interfaz de la app Música como en la captura que has puesto, aún habiendo desinstalado la aplicación!
Si desde que tengo spotify no tengo musica sd, es de spotify me sale como nativa los controles y si por lo que leí desde lollipop a habido unos problemas en ciertas marcas pero probé varios reproductores y me salía bien esto es lo único que falla y que si que es una tontería pero a mi me gusta
LaInfluenza
18/05/16, 07:05:39
Yo siempre he tenido este problema con este movil, debe ser por EMUI, solo muestra la musica de la app de musica en el lockscreen ni me muestra de spotify ni de tidal, igual las notificaciones no me las muestra en el lock aunque las tenga activadas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kadotettu
18/05/16, 08:15:19
Yo siempre he tenido este problema con este movil, debe ser por EMUI, solo muestra la musica de la app de musica en el lockscreen ni me muestra de spotify ni de tidal, igual las notificaciones no me las muestra en el lock aunque las tenga activadas
lo de las notificaciones es normal, sólo se muestran con el tema por defecto, el que se llama "magazine".
Y la app de música ya os digo que a mi con Poweramp sí me funciona, sólo que al desbloquear debajo de poweramp está también la app musica, con lo que hay un doble lockscreen...
LaInfluenza
18/05/16, 18:34:14
Me gustaria que salieran normal pero bueno movil raro xd
No hay opcion que salgan los controles de Google play musica? Es un engorro emui a veces.
javifdezwow
24/05/16, 12:02:14
No hay opcion que salgan los controles de Google play musica? Es un engorro emui a veces.
Por ahí e leído que en play música sale hasta la carátula, pero vamos que a mi la de google no me gusta nada, hay mejores por la store
Por ahí e leído que en play música sale hasta la carátula, pero vamos que a mi la de google no me gusta nada, hay mejores por la store
bueno , basicamente porque tengo la musica subida a la nube (hasta 50000 canciones de tu colección gratis) y si cambio de terminal es todo facilisimo y no tengo que ir cambiando ni copiando a la SD etc... Y porque es compatible con Chromecast claro.
kadotettu
24/05/16, 20:27:29
Pues olvídate, si quieres caratula y controles en bloqueo, o app nativa o Poweramp :/
javifdezwow
31/05/16, 21:37:47
Pues olvídate, si quieres caratula y controles en bloqueo, o app nativa o Poweramp :/
Al parecer lo solucionaron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.