Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nfc
kape_01
17/05/16, 16:40:54
Me llego mi xiaomi mi5 hace unos 4 días y buscando un poco por este foro e leído que mi versión MIUI global 7.2.8.0 (0MAACNDB) Estable, no es la oficial ya que la distribución de dicho software no es la oficial, mi idea era cambiarla por la oficial pero también he leído por ahí que si desbloqueas el bootloader o cambias la ROM, app's de pago como la Caixa dejara de funcionar y no te dejara utilizar el pago por móvil (NFC).
moyano92
17/05/16, 16:44:39
Me llego mi xiaomi mi5 hace unos 4 días y buscando un poco por este foro e leído que mi versión MIUI global 7.2.8.0 (0MAACNDB) Estable, no es la oficial ya que la distribución de dicho software no es la oficial, mi idea era cambiarla por la oficial pero también he leído por ahí que si desbloqueas el bootloader o cambias la ROM, app's de pago como la Caixa dejara de funcionar y no te dejara utilizar el pago por móvil (NFC).
Eso depende de la app del banco, si la app esta configurada para que funcione de manera independiente al estado del telefono pues bien, pero si por ejemplo esta configurada por si detecta root, bootloader o similar no funciona.
En definitiva es tema de la aplicacion del banco no de la ROM
raticulin
17/05/16, 17:35:20
Por si te sirve de ayuda. Yo pago con la aplicación del sabadell perfectamente. Y tengo el bootlader desbloqueado y la rom estable de xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
antilys
17/05/16, 17:38:26
Tiene mas que ver con el root. Tambien he leido que desinstalando el superSu ya va.
Yo tengo bootloader desbloqueado y rom desarrollo (la última) y caixapay no funciona. Lo tenía con root y me daba error por estar rooteado, he quitado root y desintalado supersu y ahora en vez de error me dice algo asi como " no está disponible en estos momentos" a la hora de verificar el codigo que te envian por sms...
pepefefe
17/05/16, 19:42:30
Yo tengo bootloader desbloqueado y rom desarrollo (la última) y caixapay no funciona. Lo tenía con root y me daba error por estar rooteado, he quitado root y desintalado supersu y ahora en vez de error me dice algo asi como " no está disponible en estos momentos" a la hora de verificar el codigo que te envian por sms...
Si instalas el Xposed Framework, con el RootCloak engañas a la aplicación del banco y no es capaz de detectar que eres root. Yo lo tengo así y me funciona perfectamente.
Un saludo.
Si instalas el Xposed Framework, con el RootCloak engañas a la aplicación del banco y no es capaz de detectar que eres root. Yo lo tengo así y me funciona perfectamente.
Un saludo.
Pues a ver si puedo probar esta tarde y os digo algo!!
Gracias!!
Dperez12
18/05/16, 13:56:17
Creo q deberias de seguir leyendo, porque la ROM que llevas si es la oficial de xiaomi, pero que ahora no se encuetra en su web. Sin embargo para que no te lies, la propia xiaomi envía sus terminales con esa rom a India y Hong Kong.
Lo de pagar con el movil, mas depende de la app de tu banco y no de la rom que lleves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.