Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo llamar ni recibir llamadas!!
angel perez
17/05/16, 16:00:28
pues eso no puedo ni llamar ni recibir llamadas pero si tengo 3g en el telefono,mi compañia de telefono dice que es un problema del terminal...es un xiaomi red mi note 2 MIUI 7.0 estable 7.0.60.0(LHMCNCI)
que hago??
gracias de antemano...
crayder
17/05/16, 19:43:25
Intenta darle con wipes y espero que alguien más interesante te ayudarte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
angel perez
17/05/16, 20:52:15
Ya lo hice y nada...
Ya lo hice y nada...
Por los numeros supongo que es la rom que te traia el móvil cuando lo compraste. De ser así suele ser conveniente a estos telefonos hacerle una instalación limpia de la rom que te guste, sino lo has hecho yo lo haria. Supongo que será un problema de rom, porque supongo que no desinstalaste nada de sistema que no supieras para que es, tocaste sim toolkit por casualidad?
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
willydelxuquer
17/05/16, 23:06:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750
angel perez
18/05/16, 18:03:07
sim toolkit??no se ni lo que es.no he tocado nada llego asi... cambiare la rom aunque me da un poco de miedo..gracias
sim toolkit??no se ni lo que es.no he tocado nada llego asi... cambiare la rom aunque me da un poco de miedo..gracias
A mi me paso igual al principio, pero instalar una rom es un proceso muy sencillo. Busca un tutorial, que hay miles, e instala en primer lugar twrp 3 que es muy sencillo, luego la rom que prefieras. Te recomendaría que siguieras al pie de la letra el tuto instalación full limpia que hay aquí en el foro por franksati. En cuanto a rom, a mi la que me va mejor es la que hay subida por mi en el foro, multirom 7.1.4 en español.
Saludos.
angel perez
23/05/16, 20:56:14
le he cambiado la rom y nada sigue sin funcionar.de que mas puede ser??
fernanhood
23/05/16, 21:11:23
le he cambiado la rom y nada sigue sin funcionar.de que mas puede ser??
Que compañía tienes? Has probado con otra SIM? Has mirado el apn?
angel perez
24/05/16, 08:23:31
Lowi,mi tarjeta sim en otro telefono si funciona.el APN es correcto tengo internet pero no llamadas
Lowi,mi tarjeta sim en otro telefono si funciona.el APN es correcto tengo internet pero no llamadas
Un poco raro, espero que no sea problema de hardware. Puedes checkear con el cit, se abre pinchando repetidas veces sobre la versión del kernel en ajustes, similar a cuando habilitamos las opciones de desarrollo. Esta app hace tests de hardware, puedes hacerselo a la sim y llamadas, sim test y call test. Antes comprueba que tengas tu numero imei y todo bien, a ver si lo perdiste en un flasheo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.