PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil se me calienta por todo!!!! llega a 43 grados.

chacaleslocos
17/05/16, 15:01:37
Bueno pues eso el telefono se me calienta ,lo que se calienta es el procesador la parte trasera donde esta la camara y el boton de encendido,empezo hace unos dias ,empece a notar que se calentaba ,antes no me hacia eso,tengo un widget que pongo en la pantalla principal desde siempre donde me mide la calor dela bateria y del procesador,y normalmente estaba en 23 grados ,cuando hacia algo o jugaba algun juego subia a 29 -30 por ahi alomejor asta 33 lo maximo y ahora esta como 39 y asta 43 grados asi simplemente navengado por facebook ect ,alos minutos se nota en la parte trasera donde esta la camara y el boton de encendido que se calienta esa zona,si alguien mas le pasa avise y si alguien sabe si es normal o es un defecto de frabrica por algun motivo si la pasta termica o el disipador pasivo y seria mejor llevarlo..

un saludo

duagor
17/05/16, 15:16:38
Eso supera incluso las temperaturas que suelo tener en mi LG Flex 2 y su famoso 810 A.K.A. "la tostadora".

Yo que tú lo llevaría. Pero ponte la CPUZ antes y despues no te hagan la pinza de deshabilitarle núcleos.

chacaleslocos
17/05/16, 15:21:03
Eso supera incluso las temperaturas que suelo tener en mi LG Flex 2 y su famoso 810 A.K.A. "la tostadora".

Yo que tú lo llevaría. Pero ponte la CPUZ antes y despues no te hagan la pinza de deshabilitarle núcleos.

Gracias por contestar ,pero de eso que me desactiven nuecleos no se lo creen ni ellos el telefono tiene 28 dias solamente acasi de eso nada,que me lo arreglen bien que para eso esta en garantia .

duagor
17/05/16, 15:49:31
Gracias por contestar ,pero de eso que me desactiven nuecleos no se lo creen ni ellos el telefono tiene 28 dias solamente acasi de eso nada,que me lo arreglen bien que para eso esta en garantia .

Por eso te dije que le pasaras el CPUZ antes y despues de llevarlo al SAT :).

Suerte.

chacaleslocos
17/05/16, 17:33:14
Por eso te dije que le pasaras el CPUZ antes y despues de llevarlo al SAT :).

Suerte.

gracias compañero ya tengo el cpu z y ahora mismo estan funcionando los 6 nucleos bien ,segun lo lleve a reparar y vuelva miro otra vez por que ami me lo tienen que reparar bien ...vaya meses que llevo con los moviles enserio jajajajajaj primero el s6 plus y ahora este ...voy a terminar por irme a iphone jajajajaja.

juenkyky
17/05/16, 17:47:52
Bueno pues eso el telefono se me calienta ,lo que se calienta es el procesador la parte trasera donde esta la camara y el boton de encendido,empezo hace unos dias ,empece a notar que se calentaba ,antes no me hacia eso,tengo un widget que pongo en la pantalla principal desde siempre donde me mide la calor dela bateria y del procesador,y normalmente estaba en 23 grados ,cuando hacia algo o jugaba algun juego subia a 29 -30 por ahi alomejor asta 33 lo maximo y ahora esta como 39 y asta 43 grados asi simplemente navengado por facebook ect ,alos minutos se nota en la parte trasera donde esta la camara y el boton de encendido que se calienta esa zona,si alguien mas le pasa avise y si alguien sabe si es normal o es un defecto de frabrica por algun motivo si la pasta termica o el disipador pasivo y seria mejor llevarlo..

un saludo

Yo he llegado a tener 60-70 ºC en un G3 sin despeinarse, los 40 eran lo normal.

No me preocuparía por nada, el software es lo bastante "listo" para saber cuando el teléfono corre peligro, y te saltará un aviso diciendo que se apaga.

De todos modos, mira a ver si hay alguna aplicación corriendo en segundo plano consumiendo recursos y haciendo que el móvil se caliente, el mío la verdad es que solo lo he notado calentito con brillo al máximo en el sol con la cámara puesta.

Ahora mismo el cpu-z tiene los sensores a 31ºC y lo tengo en reposo.

Como te digo, no me preocuparía.

chacaleslocos
18/05/16, 17:51:59
Yo he llegado a tener 60-70 ºC en un G3 sin despeinarse, los 40 eran lo normal.

No me preocuparía por nada, el software es lo bastante "listo" para saber cuando el teléfono corre peligro, y te saltará un aviso diciendo que se apaga.

De todos modos, mira a ver si hay alguna aplicación corriendo en segundo plano consumiendo recursos y haciendo que el móvil se caliente, el mío la verdad es que solo lo he notado calentito con brillo al máximo en el sol con la cámara puesta.

Ahora mismo el cpu-z tiene los sensores a 31ºC y lo tengo en reposo.

Como te digo, no me preocuparía.

Pero normal no es ,el telefono es de gama alta se supone ,y no deberia hacer esas cosas y menos navegando en facebook,que tanto puede hacerle trabajar facebook a un movil de 6 nucleos, en reposo esta como en 27 grados,ya le hice un reset y aun asi persiste es calentamiento,eso no me lo hacia antes y se siente el calor en la parte trasera bastante,y la verdad no me gusta nada ,de todas formas lo llevare a que lo revisen que solo tiene un mes de uso y asta ahora como eh dicho no me hacia eso,empezo hace unos dias y fue a mas asta quedarse asi.no se supongo que laomejor el disipador o la pasta termica o el procesador mismo no esta bien .el funcionamiento es correcto ,solo que me consume mas bateria tengo yo la sensacion.

broadcast
03/06/16, 18:34:28
Yo también noto que el movil se calienta mucho cuando estoy navegando por internet o interactuando con cualquier app. Sin embargo con otros moviles que he tenido como por ejemplo el LG2 este problema no lo tenia. Utilizo Greenify para controlar las app y que solo funcione la que estoy usando en ese momento, pero sigue calentandose mucho.
Alguien me puede ayudar? Es esto normal en este movil? Deberia enviarlo al servicio técnico para que me lo revisen?