PDA

Ver la Versión Completa : Teclado de google algo de la en la última update de hoy

GyGaByTe_28
17/05/16, 13:37:51
Pues eso hoy me salto la update del teclado de google la puse y que pedazo de mierda. He tenido que quitar la update ya que la escritura se me puso algo espeso. Muy torpe la verdad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

luis el loco
17/05/16, 14:06:40
Pues yo no he notado nada raro, la verdad es que muy bien.

satyr
17/05/16, 14:07:37
Por aquí sin problemas la verdad.

chris__
17/05/16, 15:18:19
yo no tengo ningún problema con la nueva actualización del teclado. es más me gusta mucho la opción de una sola mano

Zarduran
17/05/16, 16:41:56
Yo si que lo he notado, al principio pensaba que sería cosa mía pero al entrar en las opiniones de Google Play me he dado cuenta que está lleno de comentarios criticando la perdida de sensibilidad del teclado.

Ahora toca esperar a que lo corrijan :(

GyGaByTe_28
17/05/16, 16:48:43
Yo si que lo he notado, al principio pensaba que sería cosa mía pero al entrar en las opiniones de Google Play me he dado cuenta que está lleno de comentarios criticando la perdida de sensibilidad del teclado.

Eso es lo que he notado yo he perdido sensibilidad al pulsar las teclas.He vuelto a la vercion anterior y ya no tengo ese problema. No es mucho pero lo justo para arruinarme la experiencia de usuario. Es como si fuera poco preciso con algo de retardo es muy poquito pero molesta

carahuevo
17/05/16, 22:11:26
¿De qué versión estáis hablando?, yo tengo la

5.0.24...arm64-v8a

y sí lo he notado diferente, no excesivamente peor que antes pero sí más "incómoda", por ejemplo, no me guarda las palabras nuevas haciendo click en ellas, incluso no da ni esa opción.

Salu2

0peceric0
18/05/16, 00:50:47
¿Alguien sabe que hacen las flechas que aparecen al mantener pulsado enter? He estado haciendo pruebas y no consigo averiguarlo.

Golfete9
18/05/16, 01:38:14

Pues imaginate entonces los que perdemos sensibilidad con el cargador, y si ahora también la pierde por esto ya es lo último, yo la tengo y no he notado esa perdida de sensibilidad, no sé si porque no me parece tan grave como con lo del cargador o porque no lo he notado de momento.

pmayhem
18/05/16, 06:55:11
Pues en principio yo no le he notado nada, me va igual de fluido, no se, supongo que como todo, dependerá del azar

bulthaup
18/05/16, 08:48:40
Pues yo siempre he sido de swiftkey, y hace unas semanas volví para probar y la verdad que con la actualización de ayer me parece un teclado de 10, y no he notado que se haya ralentizado con la actualización.

Swiftkey también va de perlas, ehhh.

Zarduran
18/05/16, 13:35:54
¿Alguien sabe que hacen las flechas que aparecen al mantener pulsado enter? He estado haciendo pruebas y no consigo averiguarlo.

Es para saltar al siguiente campo de texto.

Por ejemplo, en Google Keep si estás en el título de la nota y pulsas la flecha a la derecha vas directo al cuerpo, si pulsas otra vez a la izquierda vas al título otra vez.

Espero haberme explicado bien xDD

0peceric0
18/05/16, 13:37:57
Es para saltar al siguiente campo de texto.

Por ejemplo, en Google Keep si estás en el título de la nota y pulsas la flecha a la derecha vas directo al cuerpo, si pulsas otra vez a la izquierda vas al título otra vez.

Espero haberme explicado bien xDD
Ah vale, es el tab del teclado!! Vaya panoli estoy hecho, jeje.

GyGaByTe_28
18/05/16, 16:27:12
Lo que no veo normal es que las opiniones sobre el nuevo teclado en el playstore sean negativos y todos con el problema que tengo yo. Una de dos no estamos siendo sinceros o el el playstore todos están locos Mi nexus es el mismo que el de ustedes y garantizo que me va de cine todo incluso con el teclado de google la versión anterior. Es ponerle este nuevo teclado y notar que no va bien

Y casualidad que los que se quejan les pase lo mismo y en muchos otros modelos de moviles que son incluso más potente que el nuestro.

Zarduran
18/05/16, 16:45:34
Lo que no veo normal es que las opiniones sobre el nuevo teclado en el playstore sean negativos y todos con el problema que tengo yo. Una de dos no estamos siendo sinceros o el el playstore todos están locos Mi nexus es el mismo que el de ustedes y garantizo que me va de cine todo incluso con el teclado de google la versión anterior. Es ponerle este nuevo teclado y notar que no va bien

Y casualidad que los que se quejan les pase lo mismo y en muchos otros modelos de moviles que son incluso más potente que el nuestro.

Es que tienes razón, al igual que todos los de la Play Store XDD

Yo también lo he notado y mi hermana cuando se lo comenté también. Es cosa generalizada pero supongo que hay gente que lo notará más (nosotros hemos notado algo raro) y otra menos (mi hermana hasta que no se lo he dicho ni se había fijado). Yo sobretodo lo noto con la letra "a" que me falla muchísimo xD

Y espero que Google lo arregle pronto y ya que está que meta las novedades del Gboard xD

GyGaByTe_28
18/05/16, 17:17:35
Es que tienes razón, al igual que todos los de la Play Store XDD

Yo también lo he notado y mi hermana cuando se lo comenté también. Es cosa generalizada pero supongo que hay gente que lo notará más (nosotros hemos notado algo raro) y otra menos (mi hermana hasta que no se lo he dicho ni se había fijado). Yo sobretodo lo noto con la letra "a" que me falla muchísimo xD

Y espero que Google lo arregle pronto y ya que está que meta las novedades del Gboard xD
Es que uno se raya cuando ve aquí a todo dios decir a mi me va de cine etc. O una de dos antes usaban otro teclado y no saben como iba la versión anterior o es que son personas que les pasa por delante una mujer desnuda y no se dan cuenta. No se si me explico.

satyr
18/05/16, 17:42:39
Es que uno se raya cuando ve aquí a todo dios decir a mi me va de cine etc. O una de dos antes usaban otro teclado y no saben como iba la versión anterior o es que son personas que les pasa por delante una mujer desnuda y no se dan cuenta. No se si me explico.

Hombre una de dos o de tres.... que también nos puede ir bien de verdad. Yo en mi caso no voy a decir que me va mal si no he notado nada raro compi.
Un saludo.

bulthaup
18/05/16, 19:20:48

Pero vamos a ver, que si a unos les va mal, a todos nos tiene que ir igual, manda huevos.....

La verdad absoluta sólo la tiene Dios, y aún asi .....

Recuerdo que siempre he oído decir que cada móvil es un mundo, y hasta me lo llegaré a creer.

fdorc
18/05/16, 19:36:28

Si me pasase una mujer desnuda por delante le dan por saco al teclado de Google.

Jonan
18/05/16, 20:26:52
Si me pasase una mujer desnuda por delante le dan por saco al teclado de Google.

[emoji5][emoji5]

carahuevo
18/05/16, 23:14:03
A mi me ha saltado una actualización del teclado y visto lo visto ... a tomar vientos :risitas:, hasta que no vea comentarios buenos, paso.

Salu2

MrThriller88
19/05/16, 02:19:41
Vaya, creí que era impresión mía lo del lag al escribir.

0peceric0
19/05/16, 02:33:05
A mi lo que más me falla es la A, muchas veces no la reconoce, será porque está al lado y la pulso mal, pero antes no me pasaba.

Jerry Maguire
19/05/16, 13:00:45
He visto que ya se puede probar la 5.1 que tiene soporte para temas, así que no tardarán mucho en actualizarla en la play store.
Los que actualizasteis a la 5.0 podias probar si está también tiene algo de lag o no va tan bien como las anteriores

GyGaByTe_28
19/05/16, 16:08:54
He visto que ya se puede probar la 5.1 que tiene soporte para temas, así que no tardarán mucho en actualizarla en la play store.
Los que actualizasteis a la 5.0 podias probar si está también tiene algo de lag o no va tan bien como las anteriores

Ya lo probé le pasa lo mismo aveces incluso se le va la pinza.

Jerry Maguire
19/05/16, 16:30:09
Joder pues si que hay algo que está fallando en google.
Gracias a vosotros que no lo instalé porque suelo darle a actualizar todo y despreocuparme.
La verdad es que podían dejar de sacar teclados para ios y mejorar los problemas de su propio so.
Espero que lo solucionen pronto.

canina19808
19/05/16, 16:37:47
La letra a falla bastante.
A ver si actualizan por que no va fino

GyGaByTe_28
19/05/16, 16:44:13
La letra a falla bastante.
A ver si actualizan por que no va fino

Si tienes razón la a es la más que falla. Se me olvidó decirlo.