Acceder

Ver la Versión Completa : S3 2gb/16gb no entra en recovery

rulinet
17/05/16, 13:26:02
Hola a todos,

Tengo mi s3 con la rom volcano lite y cada día me va peor. Espero que no sea el maldito malware, pero cada dia le cuesta más tirar. He intentado limpiarlo e instalar una rom nueva, pero la app de jiayu se me queda colgada y no va fluida. Despues de intentarlo un buen rato he logrado que me ponga que se ha instalado el recovery de twrp pero cuando me pregunta si quiero reiniciar en recovery se queda pillado y no responde. Por si acaso es la app de jiayu, me he bajado alguna otra app que permite reiniciar con el recovery pero nada, no reinicia en recovery. Con los botones tampoco, salvo el recovery chino.

Sugerencias??, espero no tener que usar flashtools, ya que el ordenador que tengo es del trabajo y no deja instalar prácticamente nada...

Gracias a todos

SIgNIFER15
17/05/16, 13:41:59
Hola a todos,

Tengo mi s3 con la rom volcano lite y cada día me va peor. Espero que no sea el maldito malware, pero cada dia le cuesta más tirar. He intentado limpiarlo e instalar una rom nueva, pero la app de jiayu se me queda colgada y no va fluida. Despues de intentarlo un buen rato he logrado que me ponga que se ha instalado el recovery de twrp pero cuando me pregunta si quiero reiniciar en recovery se queda pillado y no responde. Por si acaso es la app de jiayu, me he bajado alguna otra app que permite reiniciar con el recovery pero nada, no reinicia en recovery. Con los botones tampoco, salvo el recovery chino.

Sugerencias??, espero no tener que usar flashtools, ya que el ordenador que tengo es del trabajo y no deja instalar prácticamente nada...

Gracias a todos
Pues sin tener el TWRP funcional poco puedes hacer que no sea con Flashtools.

Para instalar el TWRP, sin tener que usar FT, debe funcionar bien el root y si no funciona bien parece provocado por el malware de la manita. Puedes intentar instalarlo con otras app, como flashify, pero ya te digo que debe funcionar el root. Si no Flashtools

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

rulinet
17/05/16, 16:30:06
Pues he probado a mirar en las aplicaciones instaladas y aparecia kingroot, le he inhabilitaado y me ha pedido instalar la versión de kingroot sin actualizaciones. lo he hecho, la he vuelto a habilitar y ya me ha funcionado la app de jiayu y me ha instalado el recovery perfectamente.

Ahora le voy a volver a poner otra rom KK a ver si funciona mejor, pero la verdad es que cada tres meses o asi el telefono deja de ir y toca estar reinstalando, eso es un rollo. He probado un monton de roms KK y con todas pasa, la bateria deja de tener duración y se vuelve pesado...

Estoy pensando en pasar a LP pero por lo que he leido tampoco son de lo mas estable y aun le queda para estar a la altura de las kk custom que hay por ahi. ¿Qué me recomendais?

Un saludo y muchas gacias a todos

ant7537
17/05/16, 17:32:38
Yo instalé la torpedo y muy contento menos con el tipo de letra. Intente cambiarla con una app pero me salian algunos parrafos sin cambiar.
Probé la electric q iba muy bien, pero te tienes q acostumbrar al boton en la parte superior de captura la pantalla.
Ahora he vuelto a la torpedo pero cambiando la letra desde el recovery con el parche de la volcano lite.
En las dos roms todo va muy estable y fluido.
Y si te esperas un poco, pasas de kk a M, q ya estan los máquinas trabajando en ella.(esa suerte tenemos los torpes...)

davidcgu
15/06/16, 21:41:50
FT es lo más fácil y rápido, aprovecha y pasa a LP....