Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1][OOS 3.0 BASED][N-ified UI] Oxydium [16/05]
Reckont
17/05/16, 12:40:17
Nueva rom basada en la oxygenOS 3.0
Introducción:
Oxydium is what you have been expecting since the OOS 3.0 BETA was released: awesome, stable, good looking and not awfully sounding good devs that make a ROM. Oh and yeah, this ROM is all of that too!
We have gotten the mess that OnePlus did, and made it a bit better, so you all can finally use a Marshmallow ROM with a AOSP feel and the perfect camera that provides STOCK vs other ROMs! And a cool UI too!
features:
Seriously debloated
Kernel tweaks:
Better battery without affecting performance
Better idle time
FIRST TO HAVE TOTALLY FIXED THE AWFUL OOS 3.0 AUDIO
Custom launcher
Awesome UI (we have N-ified it!)
SuperSU included
BusyBox included
Build.prop tweaks
Link del firmware: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140809
Link de la rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140811
Pasos:
1-Flash the Oxydium-Firmware.zip (includes apropiate TWRP)
2-Flash the latest Oxydium build (links in the second post)
3-Flash whatever else you want to install (keep in mind that SuperSU and BusyBox are included, ehem, out of the box)
4-Enjoy!
la rom se encuentra en estado beta.
hilo sacado de xda: http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/development/rom-oxydium-t3380420
vicho27
17/05/16, 13:11:58
En la instalación se flashea el kernel?
Reckont
17/05/16, 13:19:28
sí, supongo que será el mismo kernel que la OOS3
Gracias por el aporte
Es importante que añadas los pasos de instalación en el primer post
pagaiba
17/05/16, 14:02:28
Que rápidos sois en HTCMania pasando las ROMs :roto2lol:
Yo que le iba a decir a un amigo si quería ponerla aquí y me ha dicho que seguro que ya la habían puesto, y efectiviwonder.
Soy uno de los devs así que cualquier duda, no me muevo mucho por estos lares pero HTCMania ya me notificará (digo yo).
En la instalación se flashea el kernel?
Sips, se flashea nuestro kernel con algunos tweaks, pero creo que no querías preguntar por el kernel porque eso se flashea siempre.
¿Quizás te referías al firmware o algo similar?
jopasaps
17/05/16, 14:49:48
Que rápidos sois en HTCMania pasando las ROMs :roto2lol:
Yo que le iba a decir a un amigo si quería ponerla aquí y me ha dicho que seguro que ya la habían puesto, y efectiviwonder.
Soy uno de los devs así que cualquier duda, no me muevo mucho por estos lares pero HTCMania ya me notificará (digo yo).
Pues bienvenido a este gran foro compañero. Esperamos verte por aquí más !!!
:D
vicho27
17/05/16, 15:30:52
entonces, primero se flashea el kernel, luego la rom?
Pasos:
1-Flash the Oxydium-Firmware.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140809) (includes apropiate TWRP)
2-Flash the latest Oxydium build (https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140811) (links in the second post)
3-Flash whatever else you want to install (keep in mind that SuperSU and BusyBox are included, ehem, out of the box)
4-Enjoy!
pagaiba
17/05/16, 16:03:59
Pues bienvenido a este gran foro compañero. Esperamos verte por aquí más !!!
:D
Muchas gracias! Me registré en 2010 y este es mi tercer mensaje, debo ser el mas activo del foro!
pagaiba
17/05/16, 16:07:57
Aah, ya veo tu confusión, el que ha pasado el post ha puesto kernel en vez de firmware.
Pasos a seguir:
0. Vete a tu recovery, wipe, advanced y selecciona todo MENOS INTERNAL STORAGE, O SE BORRARA TODA TU MEMORIA INTERNA (fotos, los zips a flashear, etc)
1. Primero flashea el zip del firmware desde tu recovery(un twrp compatible viene incluido). Se reiniciará solo asi que presiona el volumen de abajo para entrar a twrp otra vez.
2. Flashea la ROM
3. Vuela
El zip del firmware es lo que en este post pone kernel!
PD: El que quiera unirse al grupo de telegram, aquí lo tiene(es en inglés, para ayuda y updates y cosas así):
https://telegram.me/IridiumBEaters
Reckont
17/05/16, 16:54:11
Gracias por el aporte
Es importante que añadas los pasos de instalación en el primer post
Ahora mismo los añado
Reckont
17/05/16, 16:58:59
Aah, ya veo tu confusión, el que ha pasado el post ha puesto kernel en vez de firmware.
Pasos a seguir:
0. Vete a tu recovery, wipe, advanced y selecciona todo MENOS INTERNAL STORAGE, O SE BORRARA TODA TU MEMORIA INTERNA (fotos, los zips a flashear, etc)
1. Primero flashea el zip del firmware desde tu recovery(un twrp compatible viene incluido). Se reiniciará solo asi que presiona el volumen de abajo para entrar a twrp otra vez.
2. Flashea la ROM
3. Vuela
El zip del firmware es lo que en este post pone kernel!
PD: El que quiera unirse al grupo de telegram, aquí lo tiene(es en inglés, para ayuda y updates y cosas así):
https://telegram.me/IridiumBEaters
Corrigiendo fallo :sisi1:
vicho27
17/05/16, 19:05:26
ya! quedo instalado, vamos a ver la bateria (me preocupa) se ve muy fluido y hay que poner modo oscuro (queda mejor)
saludos !
hugorg13
17/05/16, 22:08:22
Voy a ver si la instalo el finde me pica el gusanillo ahora jajaja
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
hugorg13
17/05/16, 22:09:53
ya! quedo instalado, vamos a ver la bateria (me preocupa) se ve muy fluido y hay que poner modo oscuro (queda mejor)
saludos !
Vete contándonos q tal va la bateria
pagaiba
17/05/16, 22:19:01
Vete contándonos q tal va la bateria
La batería, de normal la gente llega a las 4-5h de pantalla con un día de uso normal. Hemos optimizado tanto la ROM que me da mas batería que la H2OS sin Google Apps incluso (máximo que conseguía eran unas 4h de pantalla con kernels bajando todo a mínimos).
Básicamente tendréis el mismo rendimiento, pero muchísima más batería. A lo que le podéis sumar... Que la próxima update pesará 400mb menos (aprox.). Hemos conseguido quitar mucha basura de Google sin que el sistema pete (OnePlus las tiene demasiado integradas).
Aun así, aun queda bastante margen por el que podemos optimizar aun más la batería, así que esperad mejoras notables en futuras versiones! No hay fecha ya que todo depende del tiempo libre que tengamos, pero bueno, solo que sepáis que algún día podría llegar ;)
PD: Siento el tostón, siempre acabo igual :silbando:
Editado:
Cuando flasheeis, el primer ciclo (como en todas las ROMs) la batería puede ser un poco deficiente, dadle un día para acomodarse!
hugorg13
17/05/16, 22:20:57
La batería, de normal la gente llega a las 4-5h de pantalla con un día de uso normal. Hemos optimizado tanto la ROM que me da mas batería que la H2OS sin Google Apps incluso (máximo que conseguía eran unas 4h de pantalla con kernels bajando todo a mínimos).
Básicamente tendréis el mismo rendimiento, pero muchísima más batería. A lo que le podéis sumar... Que la próxima update pesará 400mb menos (aprox.). Hemos conseguido quitar mucha basura de Google sin que el sistema pete (OnePlus las tiene demasiado integradas).
Aun así, aun queda bastante margen por el que podemos optimizar aun más la batería, así que esperad mejoras notables en futuras versiones! No hay fecha ya que todo depende del tiempo libre que tengamos, pero bueno, solo que sepáis que algún día podría llegar ;)
PD: Siento el tostón, siempre acabo igual :silbando:
Muchas gracias, no es tostón esta muy bien que haya algún desarrollador en el foro, pues creo q mañana la probaré si tengo tiempo para hacer el cambio.
Primer ciclo y para nada deficiente. Me voy a dormir con 17% de bateria, 18h sin cargar y 4h de pantalla. Nada mal, a ver si como se comenta, va mejorando. Gran trabajo
Bueno la llevo desde ayer y las sensaciones son muy muy buenas. Muy bueno el consumo, fluida y sin errores. Sólo me "molesta" un poco que hayan cambiado los colores ya que adoro el aosp puro. Sería de agradecer un zip con los iconos y colores originales.
Deseando probar la nueva update que están preparando!
Gracias por el pedazo de ROM!
hugorg13
19/05/16, 13:58:13
Como aporte a futuras compilaciones, sería brutal si conseguis implementar el ecualizador de lollipop
kleztomano
19/05/16, 17:31:09
Que tal va esta ROM?? solo con la exodus he logrado llegar al final de dia con algo de bateria xD
Que tal va esta ROM?? solo con la exodus he logrado llegar al final de dia con algo de bateria xD
Para mi mejor que la exodus.
pagaiba
20/05/16, 19:18:26
Bueno la llevo desde ayer y las sensaciones son muy muy buenas. Muy bueno el consumo, fluida y sin errores. Sólo me "molesta" un poco que hayan cambiado los colores ya que adoro el aosp puro. Sería de agradecer un zip con los iconos y colores originales.
Deseando probar la nueva update que están preparando!
Gracias por el pedazo de ROM!
Tengo pensado hacerlo pero puede que tarde un poco aun, a la gente le gusta!
Usa el Dark Mode con algun otro color e igual te gusta incluso mas que el AOSP :D
El placer es nuestro que la disfrutéis!
pagaiba
20/05/16, 19:19:35
Como aporte a futuras compilaciones, sería brutal si conseguis implementar el ecualizador de lollipop
Se está intentando, pero OnePlus solo hace que dar por culo X-D
hugorg13
20/05/16, 19:26:02
Se está intentando, pero OnePlus solo hace que dar por culo X-D
Ya me imagino, con el ritmo q tienen para liberar todo y sacar ya un mm oficial q no sea beta
Tengo pensado hacerlo pero puede que tarde un poco aun, a la gente le gusta!
Usa el Dark Mode con algun otro color e igual te gusta incluso mas que el AOSP :D
El placer es nuestro que la disfrutéis!
Ok, gracias!
hugorg13
21/05/16, 15:13:52
La acabo de meter, y me encanta la interfaz y como va la ROM, creo q me quedaré en ella por un tiempo
hugorg13
22/05/16, 22:25:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/4604cf734904f148bc2f7cbdf227b923.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/3e5448ed54cee2972085693168a9ce3c.jpg
Ni con hydrogen lo conseguí
La acabo de meter, y me encanta la interfaz y como va la ROM, creo q me quedaré en ella por un tiempo
Si tengo tiempo, mañana la pruebo
Si tengo tiempo, mañana la pruebo
No va nada mal la verdad! La llevo 3 días y de momento muy buena!
BlueEyed
23/05/16, 20:53:52
Buenas, llevo muchos dias con ganas de flashear esta ROM, pero temia que me volviera a aparecer el mismo bug que tenia en OOS3.0, y hoy, cuando ya no aguantaba mas con el cm13 jajaja porfin cambié a Oxydium. La pena es que me ha aparecido el bug, y es que mi boton de inicio (fisico) se spamea, no para de pulsarse por su cuenta, he activado los botones táctiles en la pantalla porque no me deja hacer nada sino. ¿Alguien tiene alguna solucion para el boton?
Un saludo.
Ni idea, a mi no me pasa. Lo que si he notado hoy es que ha empezado a tener algo de lag...
Según he leído, en unas horas debería haber actualización con base en la nueva Beta de Oxygen. Esperandola estoy...
Funciona el xposed y ya incluye gapps o revomiendan algunas?
Funciona el xposed y ya incluye gapps o revomiendan algunas?
Ya viene con GApps incluidas.
No llevo Xposed, pero al estar basado en Oxygen debería funcionar
hugorg13
24/05/16, 10:07:22
A mi me va perfecta, sólo me falla una cosa, y es q cada vez q entró en tapatalk tengo q meter la cuenta de htcmania jajajja
dml1851
24/05/16, 20:15:20
Se puede flashear encima de OOS3 beta sin problemas supongo no?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
hugorg13
24/05/16, 22:22:10
No se pero trae su propio firmware, q no es el de oos
pagaiba
25/05/16, 21:38:22
Si haces un wipe manual desde twrp del system puedes instalarlo sin problemas (yo no he tenido ninguno, pero si ocurre algo haz clean flash, no sea que...)
pagaiba
25/05/16, 21:39:16
No se pero trae su propio firmware, q no es el de oos
El firmware es por si a caso, que hay gente muy cateta en este mundo que si les dices que tienen que tener un firmware determinado te dirán "que te que?"
Balenmole
25/05/16, 21:41:00
"Que te que" ???
Enviado desde mi móvil chino muy chino
hugorg13
25/05/16, 22:55:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/28ccf5c7a718055af649cccf50dd3769.jpg
verwend
26/05/16, 08:36:26
Increíble! Yo estoy con la stock beta 3.01, y no llego ni a 3 horas. Me gasta más el proceso Oxigen 3 que la pantalla...Voy a esperar a la versión 3 definitiva, y si no, una ROM de estas. Una pregunta, en cuanto al consumo y al uso diario, va mejor esta o la hydrogen?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hugorg13
26/05/16, 08:37:14
Increíble! Yo estoy con la stock beta 3.01, y no llego ni a 3 horas. Me gasta más el proceso Oxigen 3 que la pantalla...Voy a esperar a la versión 3 definitiva, y si no, una ROM de estas. Una pregunta, en cuanto al consumo y al uso diario, va mejor esta o la hydrogen?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A mi me gusta mas esta, pq no me llama la ui de hydrogen esta es más stock
Buenas, ayer instalé esta rom sin problemas, todo ok.
Pero como no pude acabar de configurarla restauré el backup desde el recovery y al reiniciar no pasa del logo de +1 y no puedo acceder al recovery.
Supongo que es por el firmware.
He mirado el tutorial con chincheta para unbrick pero no lo consigo.
Si me podéis echar una mano desde aquí se agradece.
Saludos.
jopasaps
26/05/16, 15:10:26
Buenas, ayer instalé esta rom sin problemas, todo ok.
Pero como no pude acabar de configurarla restauré el backup desde el recovery y al reiniciar no pasa del logo de +1 y no puedo acceder al recovery.
Supongo que es por el firmware.
He mirado el tutorial con chincheta para unbrick pero no lo consigo.
Si me podéis echar una mano desde aquí se agradece.
Saludos.
Instala por fastboot el recovery y ya verás como puedes acceder a él.
Instala por fastboot el recovery y ya verás como puedes acceder a él.
Gracias pero no puedo instalar por fastboot el recovery ni nada, failed invalid argument...
jopasaps
26/05/16, 15:35:10
Gracias pero no puedo instalar por fastboot el recovery ni nada, failed invalid argument...
Has mirado por adb si te reconoce el dispositivo conectado en modo fastboot?
Tenías el bootloader desbloqueado??
Has mirado por adb si te reconoce el dispositivo conectado en modo fastboot?
Tenías el bootloader desbloqueado??
Si me lo reconoce por adb conectado por fastboot.
Estaba rooteado y con twrp.
Si me lo reconoce por adb conectado por fastboot.
Estaba rooteado y con twrp.
Pon fastboot oem device-info y mira como tienes el bootloader
Balenmole
26/05/16, 16:27:49
Creo que en tu caso tíenes que flasear una rom entera, si lees los post del tuto se comenta el caso.
Enviado desde mi móvil chino muy chino
Pon fastboot oem device-info y mira como tienes el bootloader
pone device unlocked: true
pone device unlocked: true
Buena cosa entonces. Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373
Buena cosa entonces. Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373
Gracias Camp70, con este método lo he recuperado.
Saludos.
Esta rom no tiene la opcion de privacidad para poder bloquear contactos de llamadas y sms?
Tampoco tiene la opcion de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y al parecer no soporto KLWP, una pena, pintaba bien.
La rom anda muy bien, solo es un poco molesto el sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo se miran horrible, hay alguna forma se volver al sistema de notificaciones original??
Ricardio
28/05/16, 04:20:00
La rom anda muy bien, solo es un poco molesto el sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo se miran horrible, hay alguna forma se volver al sistema de notificaciones original??
Como es eso de "se miran horrible" ??? Saca captura si puedes
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Como es eso de "se miran horrible" ??? Saca captura si puedes
Se miran asi
Ricardio
28/05/16, 04:24:41
Uff estan horribles la verdad...
Ricardio
28/05/16, 04:25:13
Se miran asi
Bien feas ee
Uff estan horribles la verdad...
Exacto ya probe con varias combinaciones de resolución y siempre se miran asi
Ricardio
28/05/16, 04:37:38
Exacto ya probe con varias combinaciones de resolución y siempre se miran asi
Esperemos que la estable no venga asi...
andresf53
28/05/16, 09:49:29
Hola. Acabo de instalar la ROM. Pero no me funciona la aplicación de explorador de archivos hijos ni la de descargas alguien sabe algo de esto. Gracias.
hugorg13
28/05/16, 14:08:16
Oye pues a mi no me salen así las notificaciones me salen normal, anchas pero normal jajajjaja
A mi tampoco me salen así. A mi me salen bien. Estilo android N bien puestas.
Si no se porque se miran asi, no e cambiado nada de dpis ni nada todo como se instala la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.