PDA

Ver la Versión Completa : iOS 9.3.2 convierte al iPad Pro en un caro pisapapeles

Harry
17/05/16, 11:55:21
iOS 9.3.2 convierte al iPad Pro en un caro pisapapeles

http://s32.postimg.org/7elblp47p/28093_34d1f0cd_945_556.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un día después de que Apple lanzara la actualización iOS 9.3.2 para su iPad Pro, que incluye el arreglo de numerosos bugs, se incluye un nuevo problema, brickear la tableta nada más instalar dicha actualización. Los usuarios reportan que una vez actualizada se encuentran con el mensaje “Error 56“, donde los manuales de la compañía indican que ese código de error sugiere un problema de hadware. Conectar la tableta a iTunes no sirve de nada, ya que no se puede revertir la actualización ni conseguir que arranque, por lo que tendremos un bonito pisapapeles nada más instalar dicha versión. Ahora tocará ver cuales son las alegaciones de Apple y cómo resolver el problema. Si ya has procedido a la actualización y te funciona, mejor que no le des mucho uso hasta la llegada de un parche. En caso de estar afectado, no te quedará más remedio que hacer uso de la garantía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/ios-9-3-2-convierte-al-ipad-pro-caro-pisapapeles/)

Harry
17/05/16, 11:55:38
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/ios-9-3-2-convierte-al-ipad-pro-caro-pisapapeles/

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/ios-9-3-2-convierte-al-ipad-pro-caro-pisapapeles/

darkjm93
17/05/16, 12:01:05
No entiendo como pueden hacer las actualizaciones para provocar eso, tambien ha pasado muchas veces con las gpu nvidia.
Y las actualizaciones semanales de miui tambien provocan fallos y estropean cosas.

mazingerzelta
17/05/16, 12:02:20
El nivel de testeo ha sido claramente alto... la madre de dios...

jose gome
17/05/16, 12:04:42
De verdad que estas cosas pasan en la todopoderosa Apple??? No me lo creo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

fhector
17/05/16, 12:30:48
Tampoco es para tanto, simplemente no funciona y ya esta... :risitas:

rbrt007
17/05/16, 12:50:52
Tampoco es para tanto, simplemente no funciona y ya esta... :risitas:

No entiendo las quejas, la manzana aún la tiene por detrás jajajaja.

santinhos
17/05/16, 13:04:25
Alucinante lo de Apple. Cagada tras cagada con sus actualizaciones. Lamentable.
Venga, a por la 9.3.3!!!.

agerdo
17/05/16, 13:12:07
Tela que tal prestigiosisima marca que alardea de actualizar hasta su iPhone -2 haga estas cagarrutas con sus productos/actualizaciones

golbergmasjunior
17/05/16, 13:31:00
¿Dónde están los magníficos controles de calidad de los que alardean los Fanboys de Apple? ¿Ni siquiera han probado esto a instalarlo en una tablet antes y se han lanzado a lo loco?

Joder, que no cuesta nada probar las cosas. Que gracia debe hacer dejarse un pastizal en un ipad pro de esos para que te quede así por una actualización oficial. Y más con lo que presume esta empresa de su calidad, su tan magnífico software (Tanto que pagas más por el que por el hardware que tiene, a diferencia de otros gama alta) y su magneficiencia divina y alto prestigio en estas cosas... pues ploooffff. A tomar por c... A ver que hacen ahora. En una mpresa de este nivel que ocurra esto es como mínimo, vergonzoso.

Salu2!

id_560212
17/05/16, 13:40:06
Nada nuevo no es la primera vez y no va a ser la última. Lo veo normal, mal hardware y falla da igual cómo. Lo malo aquí es si esta fuera de garantía xD

Schnedi
17/05/16, 14:21:29
veo a algunos por aquí disfrutando como niños.

vaya gente!!

santinhos
17/05/16, 14:24:13
veo a algunos por aquí disfrutando como niños.

vaya gente!!
Tardabas... Algún comentario sobre la noticia, como hemos hecho todos?.

TrHmrt16
17/05/16, 14:40:33
Aún sigo esperando a que los alabantes de la ultraestabilidad sin fallos vengan a comentar este tipo de noticias que hacen mención a la realidad de su fantástico mundo de la manzana caramelizada.

manucabal
17/05/16, 14:42:02
Yo me sigo preguntando, quienes son los retrasados que actualizan el FW nada mas salir??
Lo suyo es esperar por lo menos una semana para ver posibles fallos como este, ahora por muy bien que lo solucione Apple, va a haber un Reseteo si o si por lo que todo lo que tenias como no hayas hecho copia lo has perdido, pero eso si, la manzana sigue estando por detras que es lo que le interesa a los fanboys

SamsungFan1
17/05/16, 14:46:00
yo pensaba que eso solo pasaba en los androids 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😉😉😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tatibossa
17/05/16, 15:57:09
Pues aquí uno con un iPad Pro de 9.7 y iOS 9.3.2 corriendo a las mil maravillas...,.

Ntres
17/05/16, 15:58:38
Yo me sigo preguntando, quienes son los retrasados que actualizan el FW nada mas salir??

Pues gente de a pie de calle que espera que una actualización mejore las cosas, que tampoco hace falta pasarse con nadie tío...

Y apenas han sido un par de reportes, no le esta pasando a todo el mundo, pero aquí enseguida se martiriza a la marca como siempre jaja me encanta.
Por otro lado esto ha pasado otas muchas veces y no solo con Apple, si no con todas las marcas y seguirá pasando, hay gente que tiene mal sus dispositivos por el motivo que sea y al actualizarlo se queda frito...

Nada pero siempre es mejor hablar sin saber muchas veces xD

donnadieosi
17/05/16, 16:19:12
Y si no tienes garantía??? Pregunto solamente

ABH
17/05/16, 16:24:32
Estuve tentado de actualizar ayer....menos mal que me quedé quieto....;-)

ktya
17/05/16, 16:27:09
pues vaya gracia

Neron99
17/05/16, 16:53:27
Hay que matizar que no deja de funcionar por una muerte subita por un fallo de placa , peta por una ota ... osea.. lol

¿ Donde se quedaron el testeo ?

Alucinante lo de Apple. Cagada tras cagada con sus actualizaciones. Lamentable.
Venga, a por la 9.3.3!!!.

A ver quien tiene huevos de ser el primero! :risitas:

mafiastyle
17/05/16, 17:04:27
Pues vaya.. Tendrán que esperar un mesecito para que Apple lo arregle

Enviado desde mi iPhone SE 

fuconyo
17/05/16, 17:22:29
Para aquellos que dicen que se debe esperar a meter las actualizaciones, una cosa es que una empresa saque una beta de X producto (allá tú si actualizas) pero otra es que saquen una estable sin testear completamente.
Sabiendo cómo se las gasta Apple con la garantía jodido lo tienen los que actualizasen y ya no la conserven.

R.S.A.
17/05/16, 20:04:18
Lo siento por aquel al que le haya pasado,es una hijo putada y de las grandes.

silverbot2
17/05/16, 20:56:43
yo no actualizo ni de coña , es bien sabido que a cada actualización funcionan peor los productos de apple , yo en mi 8.1 con mi jailbreak y todas las app que uso que funcionan perfect me quedo quieto hasta que deje de funcionar xD

zerocoolspain
17/05/16, 21:23:29
El chapuzas en su línea... y ha conseguido lo que quería, que una enorme horda de trolls salgan de las cuevas antorcha en mano para quemar a Apple...

Punto 1: la afectación de usuarios es mínima, según mcrumors; "Various related discussion topics have amassed over 30,000 views and 500 comments, indicating more than a few isolated users are affected. "

Punto 2: el chapuzas deja patente el nulo conocimiento sobre iOS... la versión 9.3.1 se sigue firmando por lo que con poner el iPad en modo DFU y conectar a itunes se puede volver a la versión anterior... por lo que será un pisapapeles por desconocimiento para quien no sepa hacer eso

¿Mal por Apple? Por supuesto, llevan una racha de bugs importantes con las salidas de versión nueva de iOS que es impropia de ellos. Pero eso no quita que ciertas webs " apple heater" hagan este tipo de artículos para ganar visitas y sacar a muchos de la cueva.

Va, heaters... come to my!! :grin::grin::grin:

integra2
17/05/16, 21:26:12
Hay que matizar que no deja de funcionar por una muerte subita por un fallo de placa , peta por una ota ... osea.. lol

¿ Donde se quedaron el testeo ?

A ver quien tiene huevos de ser el primero! :risitas:
y eso que las betas son publicas

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

julitokun
17/05/16, 21:29:51
Un sistema programado para un software específico y que pase esto... ya tiene delito.
Tiene toda la pinta de que lo han probado un par de veces, han visto que funcionaba y han dicho "pa'lante con ello". Esos que pagan por un servicio tan exclusivo y exquisito, que se note.

santinhos
17/05/16, 21:43:02
El chapuzas en su línea... y ha conseguido lo que quería, que una enorme horda de trolls salgan de las cuevas antorcha en mano para quemar a Apple...

Punto 1: la afectación de usuarios es mínima, según mcrumors; "Various related discussion topics have amassed over 30,000 views and 500 comments, indicating more than a few isolated users are affected. "

Punto 2: el chapuzas deja patente el nulo conocimiento sobre iOS... la versión 9.3.1 se sigue firmando por lo que con poner el iPad en modo DFU y conectar a itunes se puede volver a la versión anterior... por lo que será un pisapapeles por desconocimiento para quien no sepa hacer eso

¿Mal por Apple? Por supuesto, llevan una racha de bugs importantes con las salidas de versión nueva de iOS que es impropia de ellos. Pero eso no quita que ciertas webs " apple heater" hagan este tipo de artículos para ganar visitas y sacar a muchos de la cueva.

Va, Apple lovers, otro enlace:
http://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2016/05/16/apple-ios-9-3-2-ipad-pro-problems/#7c8d10b35db7

Forbes será una web Apple hater también? [emoji23]

zadock
17/05/16, 21:45:24
El programa de betas está ahí para el que lo quiera, lo raro es que no pasase antes...

integra2
17/05/16, 21:45:37

toma de donde el chapuzas saco la fuente

http://www.nextpowerup.com/news/28093/latest-ios-update-bricks-the-9-7-inch-ipad-pro/

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jmcjkarry
17/05/16, 21:45:39
Tiene narices que una empresa como Apple cometa estos fallos teniendo tan solo unos pocos dispositivos que actualizar y que ademas son hechos por ellos y luego tienen las narices de criticar a Google cuando tiene bugs en sus actualizaciones y eso contando con que Google prepara su software para poder adaptarlo a cientos de dispositivos.
Los fallos son fallos pero alguien que tiene todos los medios y productos de su propia mano y comete estos fallos no tiene perdon.
Deberian hacerse cargo de todos los dispositivos que tengan problemas ya tengan o no garantía

Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas

neutronic
17/05/16, 21:48:25
Los comentarios que hay en cada noticia sobre apple son realmente patéticos, de vergüenza ajena. No me explico como una marca es capaz de general ese odio hasta hacer a la gente rebosar bilis para sentirse mejor porque si no, por lo visto explotarían.

¿Que es una tremenda cagada por parte de apple?, si. ¿Que a mi personalmente no me gusta nada el sistema de actualizaciones de apple?, también.

Pero cosas como esta o similares han pasado con multitud de marcas, tanto en el mundo de los móviles como de los ordenadores. La pregunta es, ¿cuando ocurre con esas otras marcas también aparecéis como locos con los ojos inyectados en sangre a criticar de forma compulsiva? No hace falta que respondáis, ya sabemos todos la respuesta. Lo interesante sería saber por qué.

Sensei Zaldi00
17/05/16, 21:48:34
😂 😂 😂 😂 No voy a echar más leña al fuego. En proporción mueren más ipad que androids, con la diferencia que los android los matan los usuarios torpes y los icacharros el propio fabricante. A lo que hay que sumar la cantidad de actualizaciones que llevan con correcciones de bugs y más bugs y más bugs y más bugs en un sistema que ellos mismos califican como perfecto. Ta luego.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

DaSound
17/05/16, 23:20:40
Es que tiene tela... de un tiempo a esta parte Apple está teniendo un serio problema con las actualizaciones y con las versiones finales de sus firmwares... pero bueno, el software software es y nada está a salvo de estos fallos... lo que pasa es que se producen en el sitio donde se llaman a sí mismo perfectos.

En iPads Pro cuyos dueños son en su mayoría (otros solo lo compran por darse el pisto de tener un aparato muy caro) son gente que trabaja con él, les ha debido de hacer una gracia importante.

Igual es buen momento para susurrar al oído de los afectados... "Surface Pro 4... Samsung TabPro S"... :risitas:

DaSound
17/05/16, 23:23:40

Tranquilo Légolas... son solo gente hablando de electrónica :ok: "Come tu me" más bien, pero si siempre apareces, sueltas el comentario perla y no vuelves a aparecer.

tamu_yo
17/05/16, 23:25:25
Lo suyo es esperar por lo menos una semana para ver posibles fallos como este, ahora por muy bien que lo solucione Apple, va a haber un Reseteo si o si por lo que todo lo que tenias como no hayas hecho copia lo has perdido, pero eso si, la manzana sigue estando por detras que es lo que le interesa a los fanboys

Hombre pues es lo normal, nadie se va a pensar que va a pasar eso

maiklahoz
17/05/16, 23:33:21
No creo que tengas que llamar a un usuario retrasado por actualizar, si te dan la oportunidad de actualizar pues tu das por supuesto que lo que menos va a pasar es que actualices y te deje el dispositivo inservible.

Por otro lado no entiendo a la gente que de dice que apple es lo peor o que android es lo peor, es bueno tener la mente abierta y creo que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Desde luego que el que pase esto me da igual android que ios aunque solo sea en unos pocos dispositivos debería ser inaceptable y más por algo por lo que pagas una cantidad de dinero considerable...

Un saludo chavales y cada uno que se compre el cacharro que más le guste con manzana o sin manzana :D:D:D

Neron99
17/05/16, 23:47:43
En resumidas cuentas apple a pesar de vender muy caro la caga.

Y cuando peta por una ota señal de que el software no es de los dioses del olimpo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kunashi01
18/05/16, 07:30:36
Lo unico que pienso es como alguien seguramente ya esta en la calle buscando nuevo empleo, pero dudo que lo contraten con tremenda metida de pata.

STONER IPK
18/05/16, 20:07:32
Lamentable noticia para una empresa de la talla de Apple, aunque a veces hasta el mejor cocinero, se le va el tomate entero a la sopa.

Salu2

vmm2
19/05/16, 23:58:19
viniendo de apple, si fuera usuario no me preocuparia en exceso, por que suele ser bastante rapida en solucionar estas cosas, y seguro que en unos dias ya tienen puesta la solucion (aun que si necesitara para el dia siguiente iba a estar jodido hasta que salga esta jajaja), pero bueno, son cosas que pasan, nadie esta exento de errores, todo el mundo que hay programado algo de un tamaño considerable, sabe de sobra que estas cosas pueden pasar, por lo que menos te esperas...
Lo importante es que saquen la solucion pronto

dicho esto, apple ya lleva unas cuantas de este tipo...

mafiastyle
20/05/16, 19:31:08
A ver lo que tardan…

Enviado desde mi iPhone SE 