Ver la Versión Completa : Existe el movil que busco?
restezeves
17/05/16, 11:07:54
Hola a todos, este es mi primer mensaje.
Me he preocupado de hacer los deberes, y investigar para encontrar el movil que busco, pero parece que no existe:
- Tamano 5,2 - 5,5 pulgadas
- Procesador ultima generacion (820 a poder ser, pero un Kirin 950 tambien me vale por ejemplo)
- Diseno fino, metalico a poder ser pero podria vivir con algo diferente rollo xiaomi mi 5
- Bateria alta duracion (4000 mah o similar, que me permita llegar a los dos dias o cerca)
No pido mas, no necesito alto rendimiento para graficos, no necesito microSD, no necesito camara del copon, con pantalla FullHD me vale, no tengo limitacio nde precio...... pero no encuentro nada que me cuadre!
Todos los flagships tienen escasa bateria (HTC10, LG5....), incluso pense que es imposible meter una bateria grande en un 5,5, pero ahi esta el Redmipro 3 que mete 4000mAh en un 5,5 y disenyo bonito.
Lo mas cercano que he visto es el Mate 8 (cumple casi todo pero es pelin grande, y el mate s es bastante peor en todo), el RedMi Note Pro (le falla el procesador)
Conoceis algun modelo que se acerque a lo que pido (sobretodo bateria) y que no sean chinos que tardan mil anyos en salir (p,ej vivo Xplay5 Elite) o con nulo soporte?
Por ahora (por eliminacion) gana el Mi5, que por lo visto esta mejorando en autonomia...
Gracias por cualquier referencia que me podais dar!
vacaloura17
17/05/16, 12:46:43
Me desconcierta que no quieras gran rendimiento pero le pides un sd820...
Quitas eso de la ecuaxion y alo mejor hay algo mas
cruzfire
17/05/16, 12:46:52
S7 edge tiene batería eterna, cámara y pantalla insuperable, ahí tienes móvil para 5 años fácil
BittermanS
17/05/16, 13:04:04
Te contradices, EL mI5 su batería es del montón, no es mejor que la de sus rivales.
Si quieres batería vete a los Xioami baratos y yasta.
Yo miraría un Huawei P9 por ejemplo y si no el Zuk Z1 o el nuevo Zk Z2.
Si buscas batería el Mi5 no es lo más recomendable
restezeves
17/05/16, 13:57:37
Gracias por las respuestas
Te contradices, EL mI5 su batería es del montón, no es mejor que la de sus rivales.
Si buscas batería el Mi5 no es lo más recomendable
Yo miraría un Huawei P9 por ejemplo y si no el Zuk Z1 o el nuevo Zk Z2.
Eso lei yo, pero los ultimos ROMS sacan 7-8 horas de bateria... not bad para 3000mah no?
El p9 tampoco saca muchas horas no?
Me desconcierta que no quieras gran rendimiento pero le pides un sd820...Quitas eso de la ecuaxion y alo mejor hay algo mas
Puse rendimiento grafico, no necesito juegos, aunque si me gustaria potencia y cero lags
Aun asi tampoco creo pida tanto, y que sean posible de meter 4000 en disenyo aceptable en un redmipro 3 pero no en cualquiera de la ultima generacion...
Chatman
17/05/16, 13:57:42
Samsung S7 Edge 5,5" y 3.600mAh
Samsung S7 5" y 3.000mAh
Huawei P9 5" FHD IPS y 3.000mAh
Huawei P9 Plus 5,5" FHD Amoled y 3.400mAh
Todos con una autonomía muy buena, los de 5,5" aún con más autonomía.
Ojo con el Xiaomi RedMi Note 3 Pro... El Snapdragon 650 rinde a la par del Snapdragon 810 tope de gama del 2015
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/350861d0d88a8a3ed06987b8bd1d08c1.jpg
Este Año Snapdragon se ha lucido con la gama media!!
SD500 79.000 puntos
SD502 79.600 puntos
SD810 81.000 puntos
https://youtu.be/uAxgPmL8XOg
Uno de los mejores Gamas medias como es el Samsung A5 2016 da en Antutu unos 40.000 Puntos.
Lord1900
17/05/16, 13:58:26
El s7 edge es lo que mas se aproxima, eso si no es barato de mantener, o te haces un seguro de 100 euros al año o te tendras que gastar 270 en cambiar la pantalla
BittermanS
17/05/16, 14:08:16
No te guies por la capacidad de la batería sino por la gestión de la misma, lo pulido que esté su software, luego vienen las sorpresas.
Entra en el subforo correspondiente de los móviles que te interesen y lee los consumos que pone la gente, evidentemente con criterio, muchos hacen 8 horas por ejemplo pero con "trampas", es lo que te recomiendo si le das una importancia vital a la batería.
SlevinKelevra
17/05/16, 14:30:39
Hombre si pides un procesador último modelo y dices que no quieres alto rendimiento gráfico... es contradictorio.
EL procesador, si no hay buena optimización, da igual que sea de última generación, que vas a tener igualmente lags.
De batería, como te dicen, si la gestión de la batería es buena, no es necesario que tenga 4000mah.
Baraja si prefieres bajar a un procesador menor, o sacrificar un poco de batería y tendrás donde elegir
restezeves
17/05/16, 14:42:34
Obviamente a mejor procesador mejor rendimiento grafico, pero por ejemplo el Kirin 950 del Mate8 flojea en graficos aparentemente, cosa que no me importa, al igual que la pantalla que no sea resolucion altisima. A eso me referia mas bien
Soy consciente que numeros de bateria no siempre equivalen a duracion real. Al igual que las horas de pantalla tampoco son definitivas ni mucho menos ... pero sirven para hacerte una idea.
Al final si hay unanimidad en que algunos son muy potentes de bateria: Mate 8, Redmi Pro 3.... me queda la duda de cual de los grandes exprime bien los 3000mah que suelen ser estandar. Me parecio ver que el Mi5 esta mejorando con las actualizaciones pero igual me equivoco. Creo que el P9 regulero (el Plus no lo mire bien...), el G5 tambien regulero (el dia estandar)... cual es el flagship (HTC10, P9/P9 +, LG5, Mi5, etc) con mejor rendimiento bateria? (ya no pido los dos dias completos, pero si algo destacable...
Gracias de nuevo
Chatman
17/05/16, 15:45:42
Hombre si pides un procesador último modelo y dices que no quieres alto rendimiento gráfico... es contradictorio.
EL procesador, si no hay buena optimización, da igual que sea de última generación, que vas a tener igualmente lags.
De batería, como te dicen, si la gestión de la batería es buena, no es necesario que tenga 4000mah.
Baraja si prefieres bajar a un procesador menor, o sacrificar un poco de batería y tendrás donde elegir
Exacto, no se Entiende la Necesidad de tanta Potencia, sin necesidad de potencia gráfica...
Salvo que uses el. Terminal como servidor o algo por el estilo...
Puede que te pasara con algún terminal que tuvieras que sufrieras por que no funcionará bien y por aso ahora quieres potencia a raudales y si no juegas no te preocupa el apartado gráfico...
Hoy por hoy la gama media es plenamente solvente y si la marca que elijas hace una buena optimizacion, pues ta cambiarás el móvil antes por aburrimiento o rotura que porque este deje de ir bien.
Mi Mujer tiene un Xiaomi RedMi Note 3G desde algo más de 3 Años y lo tiene funcionando como un tiro, y me costo 120€, la autonomía Fantástica por cierto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chatman
17/05/16, 15:56:59
Obviamente a mejor procesador mejor rendimiento grafico, pero por ejemplo el Kirin 950 del Mate8 flojea en graficos aparentemente, cosa que no me importa, al igual que la pantalla que no sea resolucion altisima. A eso me referia mas bien
Soy consciente que numeros de bateria no siempre equivalen a duracion real. Al igual que las horas de pantalla tampoco son definitivas ni mucho menos ... pero sirven para hacerte una idea.
Al final si hay unanimidad en que algunos son muy potentes de bateria: Mate 8, Redmi Pro 3.... me queda la duda de cual de los grandes exprime bien los 3000mah que suelen ser estandar. Me parecio ver que el Mi5 esta mejorando con las actualizaciones pero igual me equivoco. Creo que el P9 regulero (el Plus no lo mire bien...), el G5 tambien regulero (el dia estandar)... cual es el flagship (HTC10, P9/P9 +, LG5, Mi5, etc) con mejor rendimiento bateria? (ya no pido los dos dias completos, pero si algo destacable...
Gracias de nuevo
El Samsung S7 y el Samsung S7 Edge. Lo. Mejor y de lo mejor y con una autonomía sobresaliente.
Huawei P9 miralo bien porque está muy bien de autonomía,
Huawei siempre hace una gestión muy buena de la batería, el procesador Kirin también es Muy eficiente, pantalla con resolución FHD que también se nota a la hora del consumo,etc..
Huawei tiene mala fama de los modelos anteriores P8 2.680mAh / P7 2.500mAh
Valora la eficiencia energética de Huawei lograda en el P7 y P8, ahora que con P9 se han lucido en el apartado de autonomía.
El Huawei P9 Plus promete aún más, la batería crece hasta los 3.400mAh y la pantalla crece hasta las 5,5" pero sigue siendo FHD pero con tecnología amoled (mucho más eficiente que las IPS) , con lo cual tendrá una autonomía sobresaliente.
LG G5 descartado
HTC 10 se queda cerca pero no
El Xiaomi Mi5 es una opción, pero esta lejos de. La autonomía de los S7 y P9
BittermanS
17/05/16, 16:11:42
Gracias de nuevo
El S7 tiene más o menos la misma autonmía del HTC 10, el P9 lo mismo, el G5 y Mi5 están por debajo pero tampoco lejos, hablo en general, cada persona dado su uso puede irle mejor o peor.
El S7 Edge es el que mejor rendimiento de batería tiene, al ser más grande tiene más capacidad y la gestiona bien.
Chatman
17/05/16, 16:19:11
El S7 tiene más o menos la misma autonmía del HTC 10, el P9 lo mismo, el G5 y Mi5 están por debajo pero tampoco lejos, hablo en general, cada persona dado su uso puede irle mejor o peor.
El S7 Edge es el que mejor rendimiento de batería tiene, al ser más grande tiene más capacidad y la gestiona bien.
Yo Creo que lo has explicado perfecto 👌
Voy a diferenciarlos en grupos...
1 Grupo
*Huawei Mate 8
*Xiaomi RedMi Note 3 Pro
2 Grupo
*Samsung S7 Edge
*Huawei P9 Plus
3 Grupo
*Samsung S7
*Huawei P9
*HTC 10
4 Grupo
*Xiaomi Mi5 (habria que ver si con las últimas actualizaciones ha mejorado algo)
*LG G5
Y que tenga buena cámara y máximo 400?
Gonzalez F. Luis
17/05/16, 20:21:34
El Samsung Galaxy S7 Edge puede ser buena opcion para lo que pides, el Mate 8 es otra muy buena opcion y luego de un tiempo te acostumbras al tamaño.
ZUK Z1. Y con CyannogenMod te sobra juto al S801.
Nonamed
18/05/16, 08:25:21
S7 si el presupuesto no es problema.
restezeves
18/05/16, 11:37:24
Chatman, BittermanS, estais seguros que el P9 tiene buena autonomia?
Yo todo lo que veo es que dicen que normalita tirando a mala:
- http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/huawei-p9-1318442/review/6 (aqui dice que regulera)
- http://www.gsmarena.com/huawei_p9_battery_life-blog-18025.php tampoco lo pone muy bien
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167553&page=2 en el hilo de la bateria del p9 hay de todo, unos buenos, unos malos....
Ojala me equivoque pero yo tenia la impresion que era normalita (tampoco mala)
Juanro49
18/05/16, 12:19:14
P9 plus
Chatman
18/05/16, 13:41:40
Chatman, BittermanS, estais seguros que el P9 tiene buena autonomia?
Yo todo lo que veo es que dicen que normalita tirando a mala:
- http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/huawei-p9-1318442/review/6 (aqui dice que regulera)
- http://www.gsmarena.com/huawei_p9_battery_life-blog-18025.php tampoco lo pone muy bien
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167553&page=2 en el hilo de la bateria del p9 hay de todo, unos buenos, unos malos....
Ojala me equivoque pero yo tenia la impresion que era normalita (tampoco mala)
Los chicos de Andro4all la ponen al mismo nivel que la del S7 (haciendo pruebas con ambos al mismo tiempo)
https://youtu.be/6tkwn2MwCRo
En el enfrentados también, incluso afirman que es un poco superior al S7
https://youtu.be/uCnGQchEYbI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.