PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuando una versión del S5 superó al S6

ELINSPECTORGADGETCHINO
17/05/16, 10:56:51
Yo creo que sobran las palabras, tras la actualización a marshmallow, el resultado del test antutu me ha sorprendido muy gratamente. Os dejo un vídeo con los detalles!
https://www.youtube.com/watch?v=qUZTwq5GgQ0

elcapi78
19/05/16, 00:25:02
Cuándo te ha saltado la actualización? Es libre? Gracias compañero

Enviado desde mi SM-G901F usando Tapatalk 2

ELINSPECTORGADGETCHINO
19/05/16, 01:37:23
Cuándo te ha saltado la actualización? Es libre? Gracias compañero

Enviado desde mi SM-G901F usando Tapatalk 2

Buenas! Esta todo explicado en el video y en la descripción. 13/05/2016, versión libre de fábrica.

Gracias por verlo, si te ha gustado no olvides darle al like y suscribirte, solo así nos animáis a seguir trabajando cada día más para subir videos interesantes y de calidad ;)

iroal
19/05/16, 09:20:48
Sorprendente.

Aunque en mi opinión de poco o nada sirven este tipo de Test.

ELINSPECTORGADGETCHINO
19/05/16, 10:42:11
Discrepo!

No te digo que el dispositivo que saque mejor puntuación va a ser mejor, porque eso sería como decir que la mejor cámara es la que sea capaz de sacar las fotos con más MPX. Sin embargo, el test antutu nos puede dar una idea aproximada de las capacidades del SOC (capacidad de proceso + rendimiento gráfico). Para no aburrir con tecnicismos, y tras mirar detalladamente las cifras de los resultados, te puedo decir que el S6 tiene más capacidad de proceso y el S5 4g Plus (debido al binomio chip gráfico + resolución menor de pantalla) tiene un mejor rendmiento gráfico, es decir, que los juegos con mucha carga gráfica irán con más framerate en esta versión de Galaxy S5 que en el S6.

Lo que me desconcierta es el rendimiento de la memoria ram, pensaba que en el S6 habían tomado alguna medida para hacerla más rápida...

Twister2k
19/05/16, 12:10:12
antutu está vendido, la adreno 330 la ponen por debajo de la 405 cuando la 330 es muchísimo mas potente tanto en cudas como en frecuencia de reloj, quieren desfasar el 801 que tantas alegrías nos está dando.

ELINSPECTORGADGETCHINO
19/05/16, 12:48:14
Eso ya no lo sé, yo hablo (tal y como comento en el video) de la adreno 420, que es la que monta el soc SD 805.

De todos modos, el motor gráfico es el mismo para todos los dispositivos que pasan el test antutu, así que basta con observar bien el momento en el que salen las animaciones 3D en los terminales que monten los chips gráficos que comentas, el que vaya más fluido se podría decir que sobre la práctica sería el más potente, independientemente de lo que digan las cifras.

En el caso de mi vídeo, como comprobarás, las animaciones 3D en tiempo real van muy fluidas. Compáralas con las mismas animaciones en el galaxy s6 y ahí tendrás el resultado real de cual es mejor, o en este caso, cual tiene menor perdida de framerate, que al fin y al cabo es determinante para tener una buena experiencia imersiva en los videojuegos.

Twister2k
19/05/16, 19:00:39
El tema está en que la adreno 420 no está excluida de dar una puntuación menor, si te ves lo comentarios todo lo que sea adreno 405, 418, 420 en adelante ya dan puntuaciones acordes al benchmark gráfico.

Lo que yo intento decir, es que la adreno 330 es un pepinazo y está muy por encima de la 405, vendría a ser una 420 capada, pero tanto los AluS como los nanómetros de fabricación son los mismos, de ahí que me choque la diferencia entre puntuaciones.

Eso no quita que la 420 esté por encima en rendimiento y que el 805 sea un excelente procesador, mejor que el 801 pero no para que antutu muestre esa diferencia tan abismal.

solo tenéis que ver todos los benchmarks gráficos exceptuando antutu para daros cuenta que la 405 está muy por debajo de la 330.

y el benchmark más fiable gráficamente que hay es 3Dmark ;)

un saludo y excelente puntuación.

ELINSPECTORGADGETCHINO
20/05/16, 02:21:34
Para la próxima le paso el 3DMark ;)