Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en el teléfono
RodrigoIgnacio
17/05/16, 04:00:22
Hola, tengo un moto g2 xt1063 y resulta que hace unos días flashie Android 6.0 Stock y desde que hice instalación limpia de esa room Stock el teléfono se puso muy lento, el problema empezo desde que flashie el gpt.bin y el motoboot.img
Alguien sabe si se puede solucionar esto? gracias de antemano.
ChrisAdrian132
17/05/16, 07:23:36
No entiendo a qué te refieres con lento? Porque si hay un retraso en el táctil del teclado, pero lento no lo he notado. Te recomiendo instalar un custom recovery y pruebes Unravel MM, va fluida, nada de lag y el rendimiento de la batería es magnífico, aparte es compatible con xposed. Suerte.
bertotru
17/05/16, 12:12:51
Flashea el firmware nuevamente
RodrigoIgnacio
17/05/16, 15:46:02
No entiendo a qué te refieres con lento? Porque si hay un retraso en el táctil del teclado, pero lento no lo he notado. Te recomiendo instalar un custom recovery y pruebes Unravel MM, va fluida, nada de lag y el rendimiento de la batería es magnífico, aparte es compatible con xposed. Suerte.
Me refiero a que las transiciones no son fluidas y en ocasiones demora en responder por ejemplo al abrir una aplicación.
En unravel MM están los efectos de sonido de Motorola ? Ya que es casi la única razón por la que usó las room stock, me gusta su sonido.
ChrisAdrian132
17/05/16, 16:19:59
Me refiero a que las transiciones no son fluidas y en ocasiones demora en responder por ejemplo al abrir una aplicación.
En unravel MM están los efectos de sonido de Motorola ? Ya que es casi la única razón por la que usó las room stock, me gusta su sonido.
Si claro, están los sonidos ya que es basada en stock, tienes la cámara y puedes descargar la galería por ejemplo, viene muy limpia y en todos los aspecto va fluido a excepción de retraso en el táctil del teclado
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.