PDA

Ver la Versión Completa : Version 7.3.30. Bootloader y EDL bloqueados.


Juan Diego
17/05/16, 02:01:22
Buenas a todos.

Pues eso se os ocurre si puedo hacer algo.

Tengo la versión China Estable 7.3.3.0, con el bootloader bloqueado y el modo EDL tambien bloqueado con lo cual no se me ocurre forma humana de meter una versión en Español ya sea de Xiaomi.EU o cualquier otra.

Que puedo hacer !!!!!


Ya he solicitado el desbloqueo pero la espera puede ser mortal..

Saludos.

thebinary
17/05/16, 02:40:09
uff... lo tienes muy crudo... menos mal que baje la developer para desbloquear el bootloader...


suerte!

Juan Diego
17/05/16, 02:56:16
uff... lo tienes muy crudo... menos mal que baje la developer para desbloquear el bootloader...


suerte!

No hay opción de downgrade ni nada por el estilo ?

En cuanto reciba el código podré desbloquearlo ?

Salu2

thebinary
17/05/16, 03:03:10
imagino que si... pero siempre recomiendan la dev para el desbloqueo.

Juan Diego
17/05/16, 03:29:49
He conseguido meter la 6.5.12 DEV, podría hacer un downgrade a la 6.4.2.1? , es que no hay manera y desde hay si puedo utilizar EDL.

anduriel
17/05/16, 10:17:44
Hola Juan yo estoy igual que tu he puesto también la dev, pero no me deja bajar tampoco a ninguna anterior. Si lo intento haciendo siguiendo las instrucciones de la web de xiaomi dice que el archivo no es válido.
Con la app de pcsuite no me detecta el móvil :( y en definitiva tampoco he encontrado manera, si te vale para salir del paso yo de momento para usar el móvil he instalado las apps de google y morelocale para poder poner las apps en español hasta que se pueda hacer algo o me llegue el codigo de desbloqueo... :(

Juan Diego
17/05/16, 10:20:15
Pues estamos apañados. Gracias por la ayuda de todas formas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

borjero
17/05/16, 10:42:08
Lo mejor es esperar a que te llegue el el código, yo le intente meter una rom en español oficial y entro el móvil en bootloop, lo saque con una developer en chino y solicite que me desbloquearan el bootloader y a los ocho días me lo desbloquearon y ya tengo el recovery puesto y la rom en español. En definitiva, mejor esperar un poco...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Juan Diego
17/05/16, 10:59:07
Hice la solicitud ayer, diciendole en el mensaje lo tipico de que "el movil es mio" , etc ... en ingles y chino.

No me llegó ningún SMS de confirmación de petición.

¿ Como te notifican que ya tienes el código disponible ?.

Saludo2 y gracias.

MindTheGap
17/05/16, 11:09:05
Hice la solicitud ayer, diciendole en el mensaje lo tipico de que "el movil es mio" , etc ... en ingles y chino.

No me llegó ningún SMS de confirmación de petición.

¿ Como te notifican que ya tienes el código disponible ?.

Saludo2 y gracias.

No lo recibes al momento, te puede tardar hasta 3 semanas. Simplemente recibes un mensaje en el que se te informa de que tu solicitud ha sido aprobada y te dan un link al que has de acceder para descargar la herramienta de desbloqueo.

A mí me tardó 1 semana en llegar el sms.

Juan Diego
17/05/16, 11:14:45
Ok. Es que no he recibido tampoco ese SMS de conformidad con el link en cuestión

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

segoldenxd
17/05/16, 12:12:24
Yo estoy como tu compi pero tampoco me importa mucho ponerlo en español.
Yo pedí el código de desbloqueo para un redmi note tres pro y no me tardó ni 5 días.
Ánimo y paciencia :)

Juan Diego
17/05/16, 12:18:26
Ya. Es para mi mujer y cualquiera le cuenta. A esperar el dichoso SMS...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

indisvq
17/05/16, 12:32:43
Hola Juan yo estoy igual que tu he puesto también la dev, pero no me deja bajar tampoco a ninguna anterior. Si lo intento haciendo siguiendo las instrucciones de la web de xiaomi dice que el archivo no es válido.
Con la app de pcsuite no me detecta el móvil :( y en definitiva tampoco he encontrado manera, si te vale para salir del paso yo de momento para usar el móvil he instalado las apps de google y morelocale para poder poner las apps en español hasta que se pueda hacer algo o me llegue el codigo de desbloqueo... :( anduriel el mi pc suite tiene un problema con Android 6. Supongo k sacaran pronto una versión k vaya.

peneke1988
17/05/16, 16:02:49
La verdad es que es una putada...
Ahora Xiaomi aparte de bloquear el bootloader para evitar instalar ROMs por fastboot, ha visto que la gente instalaba ROMs por EDL, y lo bloquea.
Total, terminal completamente bloqueado y con la unica solucion de pedir el desblooqueo.

Problema? Que si el Mi5 se brickea antes de que lo tengamos desbloqueado no vamos a poder recuperarlo de ninguna manera. O simplemente si se queda pillado al iniciar en el logo por una mala actualizacion. Bueno... quedara probar PCSuite... pero esto falla mucho!

moyano92
17/05/16, 16:55:52
La verdad es que es una putada...
Ahora Xiaomi aparte de bloquear el bootloader para evitar instalar ROMs por fastboot, ha visto que la gente instalaba ROMs por EDL, y lo bloquea.
Total, terminal completamente bloqueado y con la unica solucion de pedir el desblooqueo.

Problema? Que si el Mi5 se brickea antes de que lo tengamos desbloqueado no vamos a poder recuperarlo de ninguna manera. O simplemente si se queda pillado al iniciar en el logo por una mala actualizacion. Bueno... quedara probar PCSuite... pero esto falla mucho!
En eso te equivocas, si activas la depuracion USB nada mas recibirlo que es una COSA FUNDAMENTAL desde mi punto de vista e inicias sesion con tu cuenta de xiaomi en el telefono aunque NO tengas hoy la autorizacion mañana ya podrias desbloquearlo dado que esas dos cosas son las mas importantes del mundo.

Por algo cree en su dia el hilo para que la gente lo fuera piediendo la autorizacion aunque no se tuviera telefono para tenerlo que NO CADUCA, y es mejor tenerlo y no usarlo que al reves. Yo directamente recomendaria desbloquearlo e instalar recovery pero eso ya es cuestion de gustos de cada uno.........

Jmrb
17/05/16, 17:41:37
Buenas , yo tb ando en la 7.3.3.0 , ya desbloquee el bootloader en un redmi note 3 , aun no en el mi5 , aunque ando un poco liao, la pregunta es ......desde la aplicación update del movil podemos meter la última dev aunque estemos en la 7.3.3.0 no?? ya que es fundamental para desbloquear el bootloader , en la stable jamás me funcinó

gracias

moyano92
17/05/16, 18:41:38
Buenas , yo tb ando en la 7.3.3.0 , ya desbloquee el bootloader en un redmi note 3 , aun no en el mi5 , aunque ando un poco liao, la pregunta es ......desde la aplicación update del movil podemos meter la última dev aunque estemos en la 7.3.3.0 no?? ya que es fundamental para desbloquear el bootloader , en la stable jamás me funcinó

gracias
No teniendo la rama global solo se actualiza en global, china en la china, develloper sobre develloper y estables sobre estables.

Creo recordar que un compañero usando la app mihome le debio saltar desde ahi la actualizacion pero era a la china estable, la cual luego deberiais poder pasar a la develloper sin problema, la otra opcion es siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 que ya lo ha hecho muuuuucha gente siguiendolo (USAD LA ROM DESAROLLO CHINA NO LA DEL VIDEO QUE CREO QUE ES UNA XIAOMI.EU)

Yo os recomendaria lo del video del compañero que es lo que mas gente a usado pero eso a vuestro gusto............

Juan Diego
17/05/16, 18:57:41
Buenas , yo tb ando en la 7.3.3.0 , ya desbloquee el bootloader en un redmi note 3 , aun no en el mi5 , aunque ando un poco liao, la pregunta es ......desde la aplicación update del movil podemos meter la última dev aunque estemos en la 7.3.3.0 no?? ya que es fundamental para desbloquear el bootloader , en la stable jamás me funcinó

gracias
Desde el update he podido pasar de la estable 7.3.3 a la de desarrollo 6.5.21. Entre ellas puedo cambiar sin problema. Cualquier otra no me deja poner.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

arrass
17/05/16, 19:25:57
Hola Juan yo estoy igual que tu he puesto también la dev, pero no me deja bajar tampoco a ninguna anterior. Si lo intento haciendo siguiendo las instrucciones de la web de xiaomi dice que el archivo no es válido.
Con la app de pcsuite no me detecta el móvil :( y en definitiva tampoco he encontrado manera, si te vale para salir del paso yo de momento para usar el móvil he instalado las apps de google y morelocale para poder poner las apps en español hasta que se pueda hacer algo o me llegue el codigo de desbloqueo... :(

Hola!!

Como has usado el morelocate???, yo me he descargado el 2 y me pide permisos root y al no tener desbloqueado el bootloader, no me funciona.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Jmrb
17/05/16, 22:00:36
Desde el update he podido pasar de la estable 7.3.3 a la de desarrollo 6.5.21. Entre ellas puedo cambiar sin problema. Cualquier otra no me deja poner.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


a eso me refería, gracias....la solución es poner la dev y desbloquear el bootloader, yo desbloqueé el del redmi note 3 , así que creo que podría hacerlo en el mi5 sin tener que esperar una nueva autorización.....

anduriel
17/05/16, 22:36:39
Hola, para usar el morelocale tienes que poner el móvil con el modo desarrollador activo. lo conectas al pc y entras con la aplicacion para hacer comandos por adb poniendo lo siguiente:
adb shell
te entrará en el modo shell y a continuación pones:
pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
y con eso le das permiso al morelocale aunque no seas root.

pitrius1
17/05/16, 23:37:25
Es cierto que en las últimas versiones de las roms tanto dev como estables no deja entrar en edl por cmd pero he encontrado un sistema muy sencillo para entrar en edl, pero es muy importante tener el bootloader abierto por que a la hora de flashear por miflash te puedes quedar sin imeis, como a mi me paso aunque no tiene por qué pasar, la cuestión es que instalando la xiaomi.eu por mi flash te instala un twrp desde el cual ya puedes instalar lo que te de la gana pero insisto lo primero abrir el boot.

arrass
18/05/16, 07:25:17
Hola, para usar el morelocale tienes que poner el móvil con el modo desarrollador activo. lo conectas al pc y entras con la aplicacion para hacer comandos por adb poniendo lo siguiente:
adb shell
te entrará en el modo shell y a continuación pones:
pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
y con eso le das permiso al morelocale aunque no seas root.

Perdona mi ignorancia. Como pongo el móvil en modo desarrollador activo??

Con que aplicación entró para hacer comandos con el adb?

Que es exactamente el adb? Con esto hay riesgo de brick en el móvil?

Gracias por la ayuda, me iré poniendo al día, pero es mi primer xiaomi.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

moyano92
18/05/16, 10:30:57
Perdona mi ignorancia. Como pongo el móvil en modo desarrollador activo??Ajustes, acerca del telefono, pulsar varias veces sobre "MIUI VERSION" hasta que salga un mensaje que estan activadas las opciones de desarrollo, luego vas a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES y casi al final tienes las opciones de desarrollo ahi se activa la USB DEBBUGING o (DEPURACION USB)

Con que aplicación entró para hacer comandos con el adb? CMD de windows.

Que es exactamente el adb? Android Debug Bridge, coloquialmente para que puedas entenderlo es con la depuracion usb activa un puente entre el PC y el movil entrando por una puerta trasera de desarrollo Con esto hay riesgo de brick en el móvil? Tecnicamente cualquier proceso de fastboot o similar implica un X% de joder el telefono, algunos en mas o menor medida

Gracias por la ayuda, me iré poniendo al día, pero es mi primer xiaomi.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
........ si tienes algun conocido que se le de bien los moviles dejaselo mejor a el que te lo ponga para poder usarlo porque con tus preguntas mejor no toques el movil...........

Te contesto en rojo.

PD: No te ofendas, solo te estoy dando un consejo si no quieres joder el telefono.

gehnna
18/05/16, 17:38:55
una pregunta se puede pasar de una global con bootloader bloqueado a una developer para desbloquear el bootloader??

Juan Diego
18/05/16, 17:47:43
Si, a la última versión. A través del update del propio móvil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gehnna
18/05/16, 17:52:33
la rom habia que meterla en alguna carpeta en especifico, no? cambiarle nombre? y luego desde el update??

Juan Diego
18/05/16, 18:00:00
La metes en cualquier carpeta, luego en la pantalla se system update pulsas en los tres puntos en la esquina superior derecha que aparecen una vez chequea si hay nuevas actualizaciones. Y seleccionas la segunda opción que no recuerdo como se llama ahora, te sale un diálogo de la Selección. Buscas el zip del firmware y le das a ok. Lo más importante es que solo puedes flahsear las últimas versiónes de estable o DEV de Xiaomi.com

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gehnna
18/05/16, 18:50:58
esta es la que acabo de bajar

miui_MI5_6.5.12_fc2005e4a4_6.0.zip

Juan Diego
18/05/16, 19:18:59
Es te vale

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

roget
18/05/16, 22:52:23
Y alguien sabe como pasar desde la developer 6.5.12 a

7.2.13 china o a la developer 6.4.2.1

esque he instalado la developer 6.5.12 y al capar el adb no se ni como poder flashear esas versiones ni de donde sacarlas... ya que desde el updater he intentado poner la 7.3.30 estable y me dice "can't verify update" y las ROM's anteriores tampoco se de donde se pueden sacar (en la web solo están las últimas)

popita33
18/05/16, 22:58:24
Una pregunta , que es el modo EDL?

roget
18/05/16, 23:10:27
Una pregunta , que es el modo EDL?

Perdoón queria decir el adb... el modo que ha capado xiaomi en las últimas ROM

Andoniar78
19/05/16, 10:27:01
Hola, yo tengo la dev china y tengo bloqueado el bootloader. Puedo instalar la 7.3.3 china o europea?? GRACIAS

Juan Diego
19/05/16, 10:35:52
7.3.3 china

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Andoniar78
19/05/16, 10:50:59
pero metiendola dentro de la memoria y actualizando por el actualizador, no?? nada de miflash ni cosas de esas, no??

gracias

Juan Diego
19/05/16, 10:55:49
Exactamente, mi flash no es viable a partir de la 7.2.4 china con el bootloader bloqueado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Andoniar78
19/05/16, 11:01:27
Gracias Juan Diego! voy a probar a hacerlo por el actualizador del propio sistema...

Andoniar78
19/05/16, 11:08:11
joe, pues no me deja... meto la rom y no la encuentra siquiera. lo he descargado de aqui http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=gemini&b=F&r=cn&n= y la extension es tgz

pitrius1
19/05/16, 12:32:43
Renombrala a update.zip

Juan Diego
19/05/16, 13:07:32
Extensión Zip y de. Aquí : http://en.miui.com/download-299.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

roget
19/05/16, 14:54:18
A mi me sale "Can't verify update"

alguna idea?

zeru
19/05/16, 15:00:31
A mi me sale "Can't verify update"

alguna idea?
Eso me sale a mi las miles de veces que he probado. Solucion, desbloquear bootloader.

roget
19/05/16, 16:57:23
Eso me sale a mi las miles de veces que he probado. Solucion, desbloquear bootloader.


Pues menuda suerte... porque desbloquear no se como quedaré porque tengo el sms pero no hay manera de que el unlocker me deje loguearme... siempre me dice que mi dispositivo no está soportado por el unlocker...

su puta madre :S


Alguien sabe algún método para downgrear una rom que tiene el adb bloqueado?? :(

peneke1988
20/05/16, 13:42:44
Pues menuda suerte... porque desbloquear no se como quedaré porque tengo el sms pero no hay manera de que el unlocker me deje loguearme... siempre me dice que mi dispositivo no está soportado por el unlocker...

su puta madre :S


Alguien sabe algún método para downgrear una rom que tiene el adb bloqueado?? :(

Mismo problema.
Ojala se encuentre un metodo de hacerle un downgrade o entrar al EDL aunque sea...
Por mas que busco no encuentro nada.
A ver esos foros vietnamitas...

Juan Diego
20/05/16, 13:50:26
Si es una faena, sería la mejor forma de ponerla en español sin abrir el bootloader

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

danmen2
20/05/16, 14:35:07
En miui.com hay un tio que ha conseguido saltarse el error "can't verify update", pero en su caso era para hacer un update no un downgrade, os pongo el enlace:
http://en.miui.com/thread-283037-1-1.html


Se podría probar a hacer algo parecido a lo que el hace aprovechando que hay versiones nuevas de las rom.
Bajar una version anterior de la rom (si tienes la estable, estable y si tienes developer pues developer) y copiarla al teléfono en cualquier carpeta
Crear una carpeta que se llame downloaded_rom
Empezar a bajar el nuevo update de miui desde updater del telefono y cancelarlo a media descarga.
Renombrar el archivo de la rom antigua como la nueva que acabais de cancelar y copiarla a la carpeta downloader_rom
Ir al updater y desde el boton menu elegir "Choose update package", navegar hasta la carpeta downloaded_rom, elegir la rom y confirmar.


Suena a medicina de medico brujo, pero igual el updater traga y podeis hacer downgrade.

Juan Diego
20/05/16, 14:37:28
Gracias probaremos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

siempresi
24/05/16, 19:01:02
Buenas gente! que tal? Ayer recibí mi xiaomi y estoy también con la 7.3.3.0, bootloader y edl bloqueados. Ayer mismo hice la petición de desbloqueo. Era sólo para preguntar sin con el código habéis podido instalar rom global multi. Estoy ya de los nervios :sisi1:

UnaiEh
24/05/16, 19:11:31
Buenas gente! que tal? Ayer recibí mi xiaomi y estoy también con la 7.3.3.0, bootloader y edl bloqueados. Ayer mismo hice la petición de desbloqueo. Era sólo para preguntar sin con el código habéis podido instalar rom global multi. Estoy ya de los nervios :sisi1:
Nada, yo lo intenté por activa y por pasiva, y no hay manera hasta tener el código de desbloqueo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zeru
24/05/16, 19:16:35
Buenas gente! que tal? Ayer recibí mi xiaomi y estoy también con la 7.3.3.0, bootloader y edl bloqueados. Ayer mismo hice la petición de desbloqueo. Era sólo para preguntar sin con el código habéis podido instalar rom global multi. Estoy ya de los nervios :sisi1:
Solo podrás pasar de estable a development y viceversa de tu misma versión, nada más, no pierdas el tiempo como hice yo.

Juan Diego
24/05/16, 19:17:46
Totalmente. Yo he recibido el código hoy y ya está desbloqueado. 4 días en mi caso. 😉

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

siempresi
24/05/16, 19:48:58
Gracias por la respuesta! pues nada, a esperar al dichoso sms :cry:

thebinary
24/05/16, 21:31:10
mientras te venga con la China dev no hay problema... porque a mi con la global no había manera de desbloquear el bootloader... pero hay gente que si que pudo, creo que es una lotería, pero imagino que si viene bloqueado el edl deben de dejarte desbloquear.

siempresi
24/05/16, 22:41:46
Ahora mismo tengo la dev 6.5.19. Había intentado downgradear pero no me dejaba con el updater. Creo que lo voy a dejar así, si es mejor para desbloquear el bootloader. Por lo que he leido por ahí y lo que me comentas, lo suyo es la dev.Tampoco me he querido empapar mucho del tema porque si tengo que esperar unos días hasta que llegue el sms...paso de ponerme los dientes largos :sisi1::sisi1:

Carlens
26/05/16, 04:28:32
En miui.com hay un tio que ha conseguido saltarse el error "can't verify update", pero en su caso era para hacer un update no un downgrade, os pongo el enlace:
http://en.miui.com/thread-283037-1-1.html


Se podría probar a hacer algo parecido a lo que el hace aprovechando que hay versiones nuevas de las rom.
Bajar una version anterior de la rom (si tienes la estable, estable y si tienes developer pues developer) y copiarla al teléfono en cualquier carpeta
Crear una carpeta que se llame downloaded_rom
Empezar a bajar el nuevo update de miui desde updater del telefono y cancelarlo a media descarga.
Renombrar el archivo de la rom antigua como la nueva que acabais de cancelar y copiarla a la carpeta downloader_rom
Ir al updater y desde el boton menu elegir "Choose update package", navegar hasta la carpeta downloaded_rom, elegir la rom y confirmar.


Suena a medicina de medico brujo, pero igual el updater traga y podeis hacer downgrade.

Era buena idea... pero creo que la verificación que hace es más que sólo el nombre, sino también considera el tamaño de archivo... de hecho, acabo de intentarlo, renombré la ROM "miui_MI5_6.4.21_ccbf39502c_6.0.zip" como "miui_MI5_6.5.19_fcae429bac_6.0.zip" y una vez más "Can't verify update" :(

lf3405
30/05/16, 00:57:47
una cosa a donde hayque solicitar lo de desbloquear bootloader.hay queenviar un mail a xiaomi o como se hace,alguien sabe la direccion donde se envia y el texto a redactar para que te lo desbloqueen,tambien poneis que te envian un codigo para el desbloqueo,como se mete o donde.perdonar por el toston pero estoy verde,yo tengo la version 7.3.4.0 stable,la ingles/china y queria ponerla en castellano

Carlens
30/05/16, 03:18:48
una cosa a donde hayque solicitar lo de desbloquear bootloader.hay queenviar un mail a xiaomi o como se hace,alguien sabe la direccion donde se envia y el texto a redactar para que te lo desbloqueen,tambien poneis que te envian un codigo para el desbloqueo,como se mete o donde.perdonar por el toston pero estoy verde,yo tengo la version 7.3.4.0 stable,la ingles/china y queria ponerla en castellano

Debes ingresar a en.miui.com/unlock ahí ingresas con tu cuenta, la que debe tener asociado el dispositivo a desbloquear (según entiendo) y el motivo de la solicitud, que por lo visto da lo mismo cual sea, pero tiene que ser personalizado (al parecer no va eso de copiar/pegar los que algunos sugieren). De todos modos aquí mismo en el foro hay un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291).

Yo pedí el mio hace ya una semana y aún nada. Por lo mismo hago yo ahora una pregunta: ¿el sms se envía al número asociado a la cuenta, independientemente del equipo donde esté instalado o debe estar puesto en el equipo a desbloquear? esto lo pregunto porque aún estoy usando mi Mi4, ya que el Mi5 sin gapps no me sirve de nada.

Vardeno
30/05/16, 08:07:27
A mi me llego a un móvil distinto al mi5. Una vez que haces la petición el sms que te mandan es un aviso nada más. No sirve para nada más que para avisarte. Ve metiéndote de vez en cuando en el enlace que le has puesto al compañero que igual tienes permiso pero no te han mandado el sms

Carlens
31/05/16, 05:22:56
A mi me llego a un móvil distinto al mi5. Una vez que haces la petición el sms que te mandan es un aviso nada más. No sirve para nada más que para avisarte. Ve metiéndote de vez en cuando en el enlace que le has puesto al compañero que igual tienes permiso pero no te han mandado el sms

Gracias por la confirmación! eso es justamente lo que hago, reviso todos los días :( ... y acabo de revisar y me sale el link de descarga!! :oh: eso significa que tengo la aprobación?? cómo puedo verlo, tan sólo intentando el unlock??? :palomitas:

Vardeno
31/05/16, 06:50:30
Creo que si, que ya lo tienes. Prueba a bajarlo y desbloquear. No se si hay algún sitio en tu cuenta que te diga si tienes permiso...

anduriel
31/05/16, 11:49:11
Hola acabo de ver desde el trabajo en la página web de Xiaomi que ya tienen la global alguien ha probado a pasar de las 7. 3.3.0 a la global? le deja? yo no he podido probarlo todavía

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

anduriel
31/05/16, 20:55:15
Me autoerespondo mismo problema cant verify update 😢

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk