Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Volumen "NOTIFICACIONES" independiente de "LLAMADAS"?
¿Esto es posible? Veo que me sale solo una barra de "Tono de llamada & notificaciones".
Me parece un error garrafal, si es así (de Google o Xiaomi, sea cual sea el culpable).
¿Hay alguna manera de separarlo? Supongo que habrá más gente para los que es importante recibir llamadas a maximo volumen para no perderlas (suelen ser a priori más "urgentes"), sin embargo no quieren recibir 800 mil avisos al día de whastapps, emails, etc. al máximo.
Un saludo!
Pues de pura coña, antes lo abro y antes lo veo xD
Estaba mirando en modo random temas por el foro de miui y de un hilo de xposed he saltado a esto:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-miui-separate-volume-control-ty3uk-t3333821
No sé si funciona porque aun no tengo el boot desbloqueado, pero lo dejo por aquí por si alguno tiene el mismo problema.
Si lo probáis comentad si funciona, si no cuando pueda meterle xposed diré.
pepefefe
17/05/16, 10:40:24
Pues de pura coña, antes lo abro y antes lo veo xD
Estaba mirando en modo random temas por el foro de miui y de un hilo de xposed he saltado a esto:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-miui-separate-volume-control-ty3uk-t3333821
No sé si funciona porque aun no tengo el boot desbloqueado, pero lo dejo por aquí por si alguno tiene el mismo problema.
Si lo probáis comentad si funciona, si no cuando pueda meterle xposed diré.
Si funciona, además ese módulo es exclusivo para teléfonos xiaomi. Yo lo tengo montado y va ok.
Un saludo,
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si funciona, además ese módulo es exclusivo para teléfonos xiaomi. Yo lo tengo montado y va ok.
Un saludo,
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Genial pepefefe! Pues por lo menos existe solución, a ver si me desbloquean el boot, pero vaya, mira que tontos no serán los desarrolladores precisamente, para no poder dejarlo hacer de serie!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.