Ver la Versión Completa : [CONSULTA] unir las memorias ?
alejandroski
17/05/16, 01:39:34
Alguien sabe si en alguna versión de las roms que hay MM está la opción, o si hay algún tuto para hacerlo y que sea funcial, creo que es un tema importante basado en la poca memoria interna que contamos para aplicaciones saludos
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
panchovix
17/05/16, 02:22:04
alejandroski por ahora solo he visto el que se hace por ADB, que de cierta forma las junta pero no se que tan funcional es, o que tanto funciona en la ROM oficial no beta; tal vez OscarHe2 sepa más sobre eso
lo que si, me parece raro que huawei sacará una de las cosas mas esperadas para android 6, en su software :rolleyes:
MINDistortion
17/05/16, 03:21:41
Alguien sabe si en alguna versión de las roms que hay MM está la opción, o si hay algún tuto para hacerlo y que sea funcial, creo que es un tema importante basado en la poca memoria interna que contamos para aplicaciones saludos
https://youtu.be/dcg9cCi8e7w
Al final del video sale el método para para colocar la sd como interna por adb
lo hice y sale todo bien
lo que si algunas aplicaciones no abren bien PERO se soluciona reiniciando
ahora cuando reinicias se va a demorar como 4 o 5 minutos la primera ves es normal
ya de ahi instalas e instalas si ves q no abre bien solo es reiniciar
ya de ahi funciona todo bien
A VECES se pone algo lento el celular :oh::oh::oh::oh:
alejandroski
17/05/16, 15:50:20
Gracias amigo esperaré a ver si hay algo más funcional
OscarHe2
17/05/16, 19:48:30
https://youtu.be/dcg9cCi8e7w
Al final del video sale el método para para colocar la sd como interna por adb
lo hice y sale todo bien
lo que si algunas aplicaciones no abren bien PERO se soluciona reiniciando
ahora cuando reinicias se va a demorar como 4 o 5 minutos la primera ves es normal
ya de ahi instalas e instalas si ves q no abre bien solo es reiniciar
ya de ahi funciona todo bien
A VECES se pone algo lento el celular :oh::oh::oh::oh:
Justo por eso me toco quitar la fusión al comienzo todo bien pero con el tiempo y más aplicaciones se puso lento tengo una sd clase 10 así que por la sd no era pienso que de pronto el método no funciona muy bien tal vez por eso Huawei no lo metió
MINDistortion
18/05/16, 00:24:37
Justo por eso me toco quitar la fusión al comienzo todo bien pero con el tiempo y más aplicaciones se puso lento tengo una sd clase 10 así que por la sd no era pienso que de pronto el método no funciona muy bien tal vez por eso Huawei no lo metió
Ya ps bateria a la hora q me dices :oh::oh::oh:
Bueno volveré a instalar todo de nuevo
Aparte cual es la diferencia entre p8 y mate 8 quiero comprarme el p8 ya de una ves olvido y el tema de la memoria
panchovix
18/05/16, 01:02:58
MINDistortion mate 8 de una diría yo xD, igualmente lo de la memoria es molesto pero no he tenido problemas la verdad, ni en LP o en MM, moverlas a la sd es un gran alivio; y si se queda en data/data, usar link2sd y se soluciona
MINDistortion
18/05/16, 06:12:29
MINDistortion mate 8 de una diría yo xD, igualmente lo de la memoria es molesto pero no he tenido problemas la verdad, ni en LP o en MM, moverlas a la sd es un gran alivio; y si se queda en data/data, usar link2sd y se soluciona
bueno a ver q sale pero ya me quedo en MM me da pereza volver a lolipop o tal ves me anime ( e instalo esas mejoras que posteaste) luego hago la solucion q me das de la memoria :ok: :ok: :ok: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.