Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si el H811 sufre de muerte súbita?
overthc
17/05/16, 00:02:45
Amigos del foro estoy por adquirir un LG G4 en Amazon USA (vivo en Venezuela) y el modelo que ofrecen es el H811. Alguien sabe si el H811 sufre de muerte súbita? Gracias.
Lo de muerte súbita es según el serial de fabricación, si pertenece a los posibles puede ser pero a estas alturas no creo que queden muchos por el mercado aunque como dicen algunos no siempre fallan
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
davidbautistaqf
17/05/16, 00:38:00
En qué temporada salieron los que sufren de muerte súbita?
overthc
17/05/16, 02:24:15
davidbautistaqf Tenía entendido que eran los H815, de todos modos aquí está el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399
overthc
17/05/16, 02:24:55
davidbautistaqf Tenía entendido que eran los H815, de todos modos aquí está el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399
Haber porque no estén dentro de la lista no se eximen de que de fallos no os formeis líos en la cabeza, si tiene que fallar da igual que este dentro de la lista como fuera. Si te gusta el móvil pillalo ya en amazon que son legales en ese aspecto, por ahora por lo menos conmigo.
Astur_TorQue
17/05/16, 11:02:36
Lo de muerte súbita es según el serial de fabricación, si pertenece a los posibles puede ser pero a estas alturas no creo que queden muchos por el mercado aunque como dicen algunos no siempre fallan
Falso, todos sufren el problema en mayor o menos medida
Lo del serial lo digo porque como todos ha salido malos en esa serie pero claro te puede salir mal en cualquier momento claro esta
davidbautistaqf
18/05/16, 00:44:49
Entonces no recomiendan comprar el LG G4?
Astur_TorQue
18/05/16, 01:02:00
Entonces no recomiendan comprar el LG G4?
Por amazon si, y tener un backup diario
davidbautistaqf
18/05/16, 01:24:25
Consulté en Amazon y viene sin garantía. Y qué es eso de tener backup diario? Comprándolo en una tienda de LG en Colombia crees que haya problema? En qué me debería fijar para que no salga ese error de muerte súbita? No sé mucho del tema. Tengo miedo porque mi LG G3 acaba de morir en extrañas circunstancias (y hay muchos videos en Youtube con gente que le ha pasado lo mismo con el G3). Amaba mi G3 y por eso quisiera continuar con el G4 pero no sé, LG ya me da algo de desconfianza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.