Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab A o Xiaomi MIPAD 2?

Z CLAW
16/05/16, 21:57:26
Buenas!
Ando mirando una tablet que no pase de 200 euros, y quiero que vaya bien.De la Xiaomi me echa para atras que solo tiene 16 gigas y no tiene sd.
Me podriais decir si merece la pena la TAB A? Me atrae la sencillez de Samsung, ya que con las de XIaomi parece que hay que hacer un masterX-D
Donde se puede encontrar a buen precio?Yo la he visto a 199 euros.
Un saludo y gracias

zak690
17/05/16, 02:19:41
Para empezar son distintos tamaños de pantalla, si eso te da igual la xiaomi no la he tocado pero la tab a si, tanto la que tiene s-pen, que es la mía como la normal y las dos van genial. En caso de decidirte por la Samsung intenta pillar el modelo de 2gb que probablemente salga por algo más
En cuanto a ofertas lo más barata que he visto yo la mía, tab a con s-pen ha sido 219€ en Amazon, hace un mes o así, y en la fnac también por ese precio, unas ofertazas que no he vuelto a ver, lo normal es que este entre 250 y 275€
Un saludo y suerte

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Vorg
17/05/16, 23:31:26
Primero ten claro que tamaño pantalla quieres, si quieres pequeña con gran densidad de papi ve a por la xiaomi, si coges la versión 1 tiene ranura para micro sd, si quieres una pantalla más grande, la samsung.

Z CLAW
18/05/16, 20:40:47
Muchas gracias por las respuestas.
Al final me he pillado la TAB A.
Me llegara mañana, ya contare!
Un saludo