PDA

Ver la Versión Completa : 60 o 120 fps ?

fjpo
16/05/16, 21:36:27
Estaba probando diferentes app de camaras para grabar a 60fps o 120fps en HD o FullHD, con una lo logré a 60 fps y FullHD (open camera), pero nunca más volvió a funcionar...
Alguien lo ha logrado? 4k funciona super bien, pero me interesa aumentar los fps

yassineak47
17/05/16, 13:08:35
¿Cómo conseguiste 60fps en FHD? Yo intento de todas las maneras pero no lo logro.

fjpo
17/05/16, 21:57:31
¿Cómo conseguiste 60fps en FHD? Yo intento de todas las maneras pero no lo logro.

Logré sólo.un vídeo

fjpo
18/05/16, 07:14:50
Hoy probando diversas app de cámaras, la.mejor cámara es la de htc que al grabar a 1080p grabó a 50fps

Gastt88
21/05/16, 20:00:13
Todos notan una caída en los fps al grabar y pasar por zonas donde la escena tiene pobre iluminación ? La a verdad es bastante frustrante que caigan tanto los fps de golpe sólo por eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

robertron
22/05/16, 12:18:03
Yo creo que la camara esta desaprobechada y no se me ocurre porque. Pero ver que la app native permite hasta fhd mientras otras en 4k, entre otras cosas, me hace pensar que xiaomi de alguna manera y sin ninguna logica explicacion tiene la camara algo capada

silv3r79
22/05/16, 12:42:07
Yo creo que la camara esta desaprobechada y no se me ocurre porque. Pero ver que la app native permite hasta fhd mientras otras en 4k, entre otras cosas, me hace pensar que xiaomi de alguna manera y sin ninguna logica explicacion tiene la camara algo capada

La tiene capada básicamente porque para ellos es un gama media-baja y piensan que si quieres mejor cámara te pires a por el mi5 y nos hacen pensar y ver que la cámara del redmi es una mierda por eso mismo, para nosotros sin lógica y para ellos mas ventas del mi5

invazor_x
22/05/16, 14:10:10
Deberían de probar la app snapdragon, la noto que trabaja mejor.

https://mega.nz/#!XoJVybIb!j-7tpanXXGvNRvwofln1mLPI_9Cgbnj5R_vl24E7Tq4

Gracias a pin1977

Gastt88
22/05/16, 17:49:21
Deberían de probar la app snapdragon, la noto que trabaja mejor.

https://mega.nz/#!XoJVybIb!j-7tpanXXGvNRvwofln1mLPI_9Cgbnj5R_vl24E7Tq4

Gracias a pin1977

Yo la uso, principalmente por slowmotion ya que esta bueno exportar el vídeo a 120fps (modo hsr) y luego editarlo.
Pero los vídeos normales en full hd o hd también tienen caída de fps

J.Harden77
22/05/16, 18:04:51
Y no hay manera de aprovechar mejor la camara?

johnnybra
22/05/16, 20:14:04
Compañero, no me fastidies que tienes este móvil?

Un abrazo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

robertron
22/05/16, 20:15:09
Compañero, no me fastidies que tienes este móvil?

Un abrazo

Si, desde hace tiempo. Tu tambien lo tienes?

johnnybra
22/05/16, 20:16:45
Si, desde hace tiempo. Tu tambien lo tienes?

Me llega el pro la semana que viene ;)

robertron
22/05/16, 20:17:23
Me llega el pro la semana que viene ;)

Genial. A ver si nos juntamos y le hacemos una buena rom. Cual has pillado, el de 3/32?

johnnybra
22/05/16, 20:18:30
Genial. A ver si nos juntamos y le hacemos una buena rom. Cual has pillado, el de 3/32?

Si, 3/32, pero llevo 6 meses sin pc, aunque algo podré hacer con la tablet...

robertron
22/05/16, 20:19:31
Si, 3/32, pero llevo 6 meses sin pc, aunque algo podré hacer con la tablet...

Si hombre, algo haremos. Te va a encantar este cacharro. A mi salvo en vamara me tiene mad contento que el lg g4

Gastt88
22/05/16, 22:45:14
Obviamente! El móvil es increíble pero la cámara es su punto más flojo..... no quiero ser malo pero salvo el slowmotion que acá si tenemos,en mi ex ex galaxy s2 sacaba mejores fotos y videos .
El sensor no es maaalo,pero claramente el software o ños drivers no ayudan

yassineak47
22/05/16, 23:15:34
Obviamente! El móvil es increíble pero la cámara es su punto más flojo..... no quiero ser malo pero salvo el slowmotion que acá si tenemos,en mi ex ex galaxy s2 sacaba mejores fotos y videos .
El sensor no es maaalo,pero claramente el software o ños drivers no ayudan

La cámara del S2 no tiene nada que ver con la del RN3P.
Yo tengo los dos dispositivos ahora mismo (uso el S2 para un negocio solo llamadas) y no es la para nada la misma calidad.
El enfoque es lento en el S2, tiene más ruido en fotos nocturnas y se nota la pérdida de detalles. Sé que una cámara no se juzga por sus megapíxeles, pero en este caso sí porque 16 megapíxeles es el doble de 8 del S2.

Gastt88
23/05/16, 04:34:42
Hablame de nitidez a ver que tal......yo sinceramente,exceptuando los megapixeles notaba en promedio mejor calidad global. El enfoque del mio era bastante rápido salvo de noche al no tener buen contraste.
Y los vídeos,los 1080p del S2 eran fluidos y no tenía baja de cuadros por segundo. Explicame como en 2016 un móvil aunque sea de gama media,no arroja un vídeo fluido como el caso de nuestro RN3P
La verdad ,súper flojo ese aspecto.
Igualmente desde ya q no se puede comparar por ser tecnologías distintas,pero es una lastima los resultados de cámara que arroja nuestro móvil

Darigreat
23/05/16, 04:54:06
60 fps? Solo se puede si tu camara lo soporta ¿no?

orsonwelles
23/05/16, 15:31:48
Mas que que el frame rate sea alto o bajo lo que me molesta es que no sea constante. Luego no se pueden editar los videos en Premiere, se desincroniza el audio. ¿Alguna app de camara mantiene fijo el frame rate aunque sea bajo?

spidermanusky
23/05/16, 16:29:25
Hablando del slowmotion, lo comparamos con un iphone6 en clase haciendo un macro con un timbre y la verdad que se apreciaba mejor en el xiaomi que en el iphone aunque no os lo creais.
La verdad que esta cámara podria dar mas de si, a ver si con alguna rom o app se puede hacer algo para exprimirla al máximo, aunque no me parece tan mala cámara si sabes sacar buenas fotos.
Un saludo

Gastt88
23/05/16, 17:01:17
El problema para mí es software/drivers. A nivel de hardware debería dar mejor experiencia,pero esta mal optimizada. Igual sobre lo que es fotos no me molesta tanto,en mi caso si quiero buenas fotos uso la reflex, pero si me molesta comñ mencioné antes y otros también lo hicieron,que varíe tanto el ratio de fps al filmar. No hace un vídeo fluido (salvo en zonas de buena luminosidad que si lo logra)