Adrun
16/05/16, 21:35:41
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro móvil hasta 200€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Mi Z Ultra a muerto, asi que busco móvil similar, de gran pantalla (preferiblemente de 5.5´) y 2gb de ram como mínimo. Tipo G3 o G Flex 2, z3, One plus X, etc...Indispensables factura y accesorios. Busco y doy seriedad en el trato!! Urge!! Saludos!! :cucu:
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 200
* Tu ubicación: A Coruña
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: . Si alguien ofrece un Nokia Lumia potente (con ranura sd, porfavor) escucho precio. Tampoco me importaría si es de gama superior y tiene algun golpe (salvo pantalla rota o rajada), LG G4 me pirra...xD (se que con ese precio no habrá ni uno, pero bueno....)
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro móvil hasta 200€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Mi Z Ultra a muerto, asi que busco móvil similar, de gran pantalla (preferiblemente de 5.5´) y 2gb de ram como mínimo. Tipo G3 o G Flex 2, z3, One plus X, etc...Indispensables factura y accesorios. Busco y doy seriedad en el trato!! Urge!! Saludos!! :cucu:
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 200
* Tu ubicación: A Coruña
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: . Si alguien ofrece un Nokia Lumia potente (con ranura sd, porfavor) escucho precio. Tampoco me importaría si es de gama superior y tiene algun golpe (salvo pantalla rota o rajada), LG G4 me pirra...xD (se que con ese precio no habrá ni uno, pero bueno....)
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí